Atletismo

Página 115 de 162 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3231

Diario de David

Bueno, pues yo me lo he leído enterito. Has estado inspirado, eh?. Enhorabuena por acabar bien la carrera. Ya sabemos que no estás en tu mejor momento así que acabar así, un poco cabreado pero con el cuerpo "apañao" está muy bien, no dejan de ser 66kms.
    De los recortadores, yo he visto recortar hasta en las marchas de montaña que no son competitivas. Es más en una de esas le estuvimos gritando a uno que nos pareció que se había despistado. Jajajaja! Y de eso nada!. El tío sabía muy bien lo que hacía. Siempre hay tontos por todos lados!!. Triste.
    Ahora a recuperar ese body y a pensar en los objetivos del 2016.

Equipo
    Correcaminos
    Joder....

No tienes conciencia, como se puede escribir semejante tochaco y no acabar con el síndrome del túnel carpiano??

Enhorabuena champiñón, eres un máquina y lo sabes...

Lo de los tramposos es algo que se debería controlar más, es una vergüenza, como el tocho que te has marcado.

Por cierto, yo me lo he leído enteretitoDiario de David

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

¡Poner como principal referencia de esta fotografía a una montaña de riscos apestosos y no al insigne atleta es algo que nunca perdonaré!

Equipo
    Quemasuelas
    FELICIDADES por ese nuevo ultra sin culebrear!!!

Corres ultras como aquel que como cacahuetes en casa mientras ve pelis de Dwayne Johnson (aka The Rock).

Ambas cosas tienen mucho mérito... bueno, lo tuyo un poco más (sin desmerecer las notorias habilidades interpretativas del señor The Rock, que conste)

Un abrazo crack
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo por supuesto he tenido que leerme el tocho aunque solo sea por ver lo que sienten los que leen mis propios tochos Y la verdad que me he reido un rato con el enfado pero entiendo que tiene que hoder tela que estes haciendo un carrerón y te adelanten 40ytantos de una tacada y sin ver por donde que es lo peor

Enhorabuena por el carrerón porque al final es lo que has hecho y por no tener la tentación de recortar!!! Que despues de lo leido casi que parecia obligado el tema del recorte
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    FELICIDADES por ese nuevo ultra sin culebrear!!!

Corres ultras como aquel que como cacahuetes en casa mientras ve pelis de Dwayne Johnson (aka The Rock).

Ambas cosas tienen mucho mérito... bueno, lo tuyo un poco más (sin desmerecer las notorias habilidades interpretativas del señor The Rock, que conste)

Un abrazo crack
    Ay, ese burgués que rompe corazones y desvela suspiros escondidos a toda moza que pasa a su vera, ¡un honor que escribas en mi humilde diario!

Hola euromillones,

Hoy tocaba evaluar daños en este cuerpo culebreico que tengo a bien lucir. Como tengo un pelín cargados los cuádriceps y quiero mimar el tobilleiro, simplemente han caído 30' de estática y abdominoides lumbariacos. En resumen que no es gerundio, 1 hora sudando cual pollináceo desplumado.
    Mañana creo que otro tanto, esta semana tengo decidido no complicarme la vida, con seguir siendo un pésimo corredor culebra me conformo

Equipo
    Atlas
    Hola boss
    No me olvide en ningun momento que corrias, pero tu sabes que estaba en otros asuntos.

Me he leido la cronica entera: se ha llevado algunos kilometros entre Caceres y Zafra.

Mañana la releo, pero me alegra que sigas vivo, que seas capaz de cabrearte con los tramposos (ayer en Donosti yo vi alguno hacer trampas en el tunel y me dio risa, no se a quien iba a ganar ...)
    Cuidate el tobillo, el rico liquido que corre por tus venas y ese corazon tan grandote que tienes, donde se que tengo un rinconcito

Las pruebas de mi amor las subire mañana, pero te dire que hay dos videos, dos fotos y una testigo de calidad: Beltz
    Corredora entre lesiones

Pues Beltz dice abiertamente en su diario que tuvo que correr 42km en vez de 21km porque una compañera de foro estaba mueltita, y la palabrita de Beltz va a misa

- - - Updated - - -

Hola palabritas,

Hoy el gaznápido ha repetido el entrenamiento gazpacho suave con aceite de oliva de ayer; es decir, 30' de estática, lumbares y abdominales. ¿Y mañana qué toca? Pues repetir como el gazpacho

pd (jueves 3, fisio; jueves 10, análisis de sangre y chequeo deportivo; jueves 17, enterramiento a las 13h )

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues Beltz dice abiertamente en su diario que tuvo que correr 42km en vez de 21km porque una compañera de foro estaba mueltita, y la palabrita de Beltz va a misa
    Lo hizo y la compañera del foro le estará eternamente agradecida
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    pd (jueves 3, fisio; jueves 10, análisis de sangre y chequeo deportivo; jueves 17, enterramiento a las 13h )
    Te falta pedir hora con el forense para la autopsia, que alguien tiene que certificar tu defunción.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena!!!!!!!!!, ahora que ya has acabado una cuál es la siguiente 😉😂😂😂.

Un saludo.

Buena carrera para lo viejo que estas y buena crónica.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!!!!!, ahora que ya has acabado una cuál es la siguiente 😉😂😂😂.

Un saludo.
    En 2016 quiero variar mis metas para no caer en la rutina; sin embargo, quedo a la espera de lo que me diga maniana el fisio, no sé si me mandará parar, o me dirá que patatín, patatán, sigue corriendo, o bien directamente se preguntará paquécaralho voy a su consulta.

- - - Updated - - -

Hola rutinos,

Hoy de nuevo blablablá de estática, acompañado de cintura. Maniana, absolutamente nadeira, toca fisio/osteópata para que me mande a hacer gárgaras.

Equipo
    Quemasuelas
    UTPE - ULTRA TRAIL PICOS DE EUROPA

No te digo na y te lo digo to...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y por qué no te vienes a la GTP??. Se ha abierto el plazo para la preinscripción. Tienes creo que hasta el día 9 de este mes y luego a esperar al sorteo. Arri y yo ya estamos apuntados a ver si hay suerte.
    Estaría genial verte culebrear en directo....

El problema con la UTPE es que ya pasó el plazo de inscripción. No sé si habrá lista de espera o así....

Pues Beltzita ha hablado y Fistro acata sus órdenes, preinscrito al minitrile del peñalara, 2km (+23mt).

En cuanto a Lenon, EL HOMBRE , que sepas que dependo de maniana para saber qué hacer, he barajado madikitadas y homo nadelidadas, la cosa es que si no puedo entrenar técnico, mal asunto. En cualquier caso, ¿me vas a acompañar en algún ultra o no? Porque recuerdo que hace años me prometiste que ibas a convertirte en padre de familia y aún sigo esperando que te decidas a inscribirte en un dorsal largo.

El fisio te va a decir que estás como una rosa, porque de tener algo en las piernas se llama cansancio acumulado. El que te puede decir que pares una temporada será el médico que te mire los análisis. También te lo diría el psiquiatra, pero a ese no vas.

No te dejes engañar, a mí también me han tirado el lazo con la GTP, pero acabo de ver las fechas y pilla justo nada más acabar los crios el cole y creo que estaré de vacaciones con la familia esos días. Mala suerte, porque nos podíamos juntar una buena banda allí. Le tengo ganas al sistema central.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ya te he dicho que eso se soluciona con un internado en Suiza, pero por lo visto no me quieres hacer caso y vas a malcriarlos a la vieja usanza

pd (el 1º en marchar al exilio será el de la pegatina )

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y por qué no te vienes a la GTP??. Se ha abierto el plazo para la preinscripción. Tienes creo que hasta el día 9 de este mes y luego a esperar al sorteo. Arri y yo ya estamos apuntados a ver si hay suerte.
    Estaría genial verte culebrear en directo....

El problema con la UTPE es que ya pasó el plazo de inscripción. No sé si habrá lista de espera o así....
    Otro pre-inscrito al GTP