Atletismo

Página 116 de 161 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3213

Diario de David

Bien omar!! A ver si hay suerte!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo claro que la carrera esa la has acabado cabreado y dolorido. Eso lo he deducido de tu "crónica" porque no me he enterado de nada. Escrito en arameo oiga .

Para todo lo demás...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Oye david, una pregunta...no ves posible que los corredores pillaran ese pedazo de atajo sin darse cuenta? Estaba bien señalizado?!? Yo no seria la primera vez que me pierdo en una carrera de montaña, aunque hasta ahora, para terminar corriendo mas kilometros!!!

Un saludo!!!

P.d. Ya que Hari no tiene lo que hay que tener, vente tu a peñalara!!!

Gran Trail Peñalara 2015 - YouTube

Qué bien!!. Ojalá nos juntemos varios trialeros del foro!. Será mucho más divertido.
    A ver ese Hari. Ahora nos dirá que no tiene tiempo para entrenar. Vamos hombre, si tu nunca entrenas. A quién quieres engañar....Diario de David

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Amoraver Arri, no he querido seguir con la retahíla porque va a dar la sensación que achaco a 3km el quedar en el puesto 199 de 400. Simplemente quitando 20 minutejos a mi crono sé qué forma física tengo actualmente, un poco mejor que la tuya, cierto, pero poco, poco-poco . El cabreo que cogí en ese momento fué monumental, me sentí estafado y estuve a punto de retirame, de hecho no me retiré porque hubiese supuesto tener que esperar en un avituallamiento donde estaban en tropel comiendo muchos de los "acusados". El tramo en sí estaba algo mal señalizado, el camino transcurría paralelo y el listo de turno había puesto baliza a la misma altura en la ida y la vuelta, con lo que no niego que un despistado podía cruzar tierra de nadie pensando que se iba de un lado al otro directamente; sin embargo, lo mismo que reconozco eso, también es cierto que mirando de frente se veía una baliza en el punto de "atajo" y otra a la vista más adelante. Si yo veo una baliza a mi izquierda, teniendo que ir campo a través para llegar a ella, y otra de frente siguiendo la pista, ¿debo ir adelante o girar? Creo que cae de maduro cual es la opción correcta.

La organización fué avisada oportunamente, falló al balizar con poco tino y, sobre todo, no anotando dorsales en el giro final. He escrito en el muro de la gluss poniendo a parir a la organización, ¡qué casualidad que nadie me haya respondido cuando siempre son tan rápidos en dar contestación a todo lo que se publica! Si tan confundido estoy, ¿por qué nadie se ofende? La respuesta es simple, saben que digo la verdad pero callan como put*s.

pd (reitero, doy por zanjado el tema, me hundí tras 42km porque no estoy en forma, tengo anemia y llevo arrastrándome desde principios de septiembre; eso sí, yo corrí 66km y, al menos, 40 ó 50 que yo viera corrieron 63)
    Úlima edición por David fecha: 03-12-2015 a las 13:03

Ok

Un saludo!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues Beltzita ha hablado y Fistro acata sus órdenes, preinscrito al minitrile del peñalara, 2km (+23mt).

En cuanto a Lenon, EL HOMBRE , que sepas que dependo de maniana para saber qué hacer, he barajado madikitadas y homo nadelidadas, la cosa es que si no puedo entrenar técnico, mal asunto. En cualquier caso, ¿me vas a acompañar en algún ultra o no? Porque recuerdo que hace años me prometiste que ibas a convertirte en padre de familia y aún sigo esperando que te decidas a inscribirte en un dorsal largo.
    Pos es que lo de acompañarte en un ultra para mi tiene un problema religioso... A las 13:30 religiosamente debo estar tomando el vermout, así que toda aquella carrera que acabe más tarde de esa sacrosanta hora, queda utomáticamente descartada.

Vamos, que los 33kms de la UTPE - Modalidad TPE me bastan y sobran para sentirme realizado como ser humano, persona y vermutero dicharachero...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pos es que lo de acompañarte en un ultra para mi tiene un problema religioso... A las 13:30 religiosamente debo estar tomando el vermout, así que toda aquella carrera que acabe más tarde de esa sacrosanta hora, queda utomáticamente descartada.

Vamos, que los 101 peregrinos de Ponferrada me bastan y sobran para sentirme realizado como ser humano, persona y vermutero dicharachero...
    ¿Y en qué mes dices que cae esa carrera de mayo no te quites el sayo?

Hola beterradas,

Hoy tocaba sacar al goldito de paseo con el fisio, reconozco haber visto las estrellas y la luna, aunque me ha dicho que no estoy especialmente cascado, ¡qué sabrá el pobre! . El dolor de la patita viene por lo visto de un esguince de tobillo mal curado; alguien que yo me sé, , se hizo un esguince de tobillo pero siguó corriendo, por lo visto solamente paraba unos días cuando el dolor era insoportable. Debido a eso, han quedado "fibras", quistes y demás, que provocan dolor si no son eliminadas. En principio, le han dado el visto bueno para correr, aunque le han recomendado, yo el primero , que no vaya de indianajones porque para lesionarse ya tenemos a multitud de buenos candidatos entre el resto de forovagos

Con su beneplácito ya puedo decir cuales van a ser mis objetivos próximos. En principito, esperaré al sorteo del GTP, pero lo veo casi imposible, así que barajo 2 posibilidades:

-100km petrestes, predrestres, predestres, pietrestes, o como se diga , de Madriz en marzo, más el Ultra de Anaga de julio.
    -101 peregrinos en mayo, más el Ultra de Anaga en julio.

He dicho.

pd (que sepais que el fisio me ha hecho pupita)
    Úlima edición por David fecha: 04-12-2015 a las 09:42

La opción uno es buena, así tienes tiempo entre una y otra.

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Okciones okciones...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

6 días me ha costado leerme el tocho y solo me he enterado que no te diste cuenta del atajo

Creo que todavía te falta mucho para llegar al nivel de JL, que hizo una rotonda de más, porqué se dio cuenta que la media estaba mal medida y no le llegaba el GPS a los 21,2

Enhorabuena por terminar una más y ahora a recargar pilas para el año que viene.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Y no te planteas pasarte por nuestra tierra?. Ahí tienes la G2H, la pequeña de la Ehun. Una carrera bonita con muy buena organización.
    Y si no, la Apuko Extrem, otra carrera de 10....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Hola Gran Hermano 2,

Este fin de semana acababan las vacaciones de pre-escolar. Ayer cayeron pesas de patas, que las tenía algo olvidadas últimamente, y hoy raneo por la avenida:

-Atilano 16km - asfalto - 4'52" - ¿ppm?

Salí una vez mais sin melonómetro, la idea era rodar sobre 5'00"/km un mínimo de 12km y un máximo de 15, ni lo uno, ni lo otro, como debe ser Puesto que estoy esperando a ir a hacerme el análisis el 10 y, de paso, a saber los resultados del test de embarazo del sorteo GTP el 9, esta semana la usaré de calentamiento de motores porque, sinceramente, sin saber bien el objetivo tampoco es plan entrenar a lo loco.

El sorteo del gtp para los mortales es el 14. Espero no trastocar tus planes!!

Un saludo!!

Hola agua krystal,

Hoy otro poco de cardiópolis para seguir encendiendo la mecha, es que soy como un mechero zippo pero sin pelo , sastamenete 60' de sudorípara. En cuanto a maniana, sinceramente no sé qué hacer, el jueves con el análisis, la prueba médica y el fisio estoy copado, así que descarto hacer deporte ese día, lo mismo maniana ruedo 15km R1 y punto peloteira.

Mientras no tengas objetivo y pases la itv mejor rueda tranquilo

- - - Updated - - -

Que sepas que para un rudo montañero como vos esas ultras me parecen un poco cacafuti, he dicho

A mí con lo de los 100 pedestres me ha hecho perderle el poco respeto que le tenía como montañero

Para qué mentir, mi tito Fistro está con vosotros, también piensa que mis objetivos para 2016 son una mield* pinchada en un palo

- - - Updated - - -

Hola aliexpresses,

Hoy poca cosa, una buena sesión de pesas de patas y posterior ciclopotajito de 30', maniana mais.

Hola aptonias,

Hoy tocaba algo, nusé mubien qué, así que 1 horita por la avenida R1, que mañana es San Fermín y hay que celebrarlo:

-Potaje 13km - asfalto - 163/R1 - 4'46"

No me gusta frenarme, pero es lo que toca, el cuore se me acelera muy pronto y es cuestión de semanas el domarlo. Al finalizar, una buena sesión de cinturoide.

Noto que he mejorado con lo de las flojeras fistroduodenales, el estar tiempo mirando mais la alimentación y tomando complementos vitamínicos y de minerales parece que están haciendo efecto. En cualquier caso, maniana toca vampirismo, lo cual tiene su gracia, me van a hacer la analítica cuando me estoy recuperando
    De paso, por la tarde caerá electro-ecocardiograma y, de remate, fisio cuellil, que tengo el cuello más tieso que el de una camisa con 3 toneladas de almidón Así que, sinceramente, no sé si haré deporte por la noite.