Atletismo

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Diario de David

  1. #2401
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y digo yo, 30 kms a estas alturas no son demasié?
    para este no¡¡¡, no ves que luego no baja de 42km en las tiradas¡¡¡
    Buena tirada David, pero yo discrepo con lo del pulsometro para montaña, yo creo que es necesario para entrenar según que rangos en según que parte de la temporada, aunque bien es cierto que si tu tienes bien cogido tus ritmos y como dices sabes en que zona estas en cada momento yo me callo, faltaría mas jajaja

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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y digo yo, 30 kms a estas alturas no son demasié?
    para este no¡¡¡¡, no ves que luego cuando se ponga en faena no baja de 42km en las tiradas¡¡¡
    buena tirada David aunque yo discrepo con el uso del pulsometro en montaña, yo creo que es necesario para entrenar cada zona en el momento de la temporada que sea necesario, aunque bien es cierto que tu ya te conoces de sobra y como bien dices sabes cuando estas en una zona u otra, entonces me callo jajaja

  2. #2402
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    Q bestia 30 kms así a lo loco!! Veo q nada cambia!!

  3. #2403
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    Adjunto gráfico de tu estado anímico y mental. Altibajos periódicos sin patrón ni tendencia predecible.


    Esta es la de tu estado físico. Con pequeñas diferencias lógicas, pero presenta una media móvil constante.


    Y ajdunto gráfico de la variacion de tu credibilidad dentro del foro. Habla por si solo
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #2404
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    No veis que si no hacía 30k no le salían los kms semanales.

    Buena salida, metiendo volumen

    Y yo que me pongo el patatometro cuando voy al monte y en llano no lo uso
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  5. #2405
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    Como no tengo las patas celulíticas del botxas, reconozco que mis rangos en trile son inferiores que en llano, el cansancio muscular me obliga a correr a menores pulsaciones Para combatir eso hay dos remedios, bien reforzar las piernas con pesas y aceites de coco, bien no usar el pulsómetro cual avestruz que esconde la cabeza . Ojos que no ven las ppm, corazón que se desmelena

    Luego está lo del golumen. Amoraver, mi intención es estar el mes de febrero corriendo unas 3-4h largas los dominicos, a mayor dificultad y desnivel, más se tarda, así que no miro los km, solamente no pasarme con el tiempo de cocción. En este caso, uniendo pista y sendero, con solamente 1000 metros positifos, no veo un disparate correr 30km, sinceramente creo que es lo que toca.

    pd (ya que el cachópolis dice, con gráficos que lo demuestran, que mi credibilidad está bajo mínimos, le daré otro motivo para tal afirmación, no sé si hoy entrenaré. Ayer estuve cual cánido con resfriado, hoy seguimos con toses varias, así que no tengo cuerpo para series de 3000 y, sinceramente, dudo que ni para 1h de bicicloide suave)

  6. #2406
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    Buen entreno David!!.
    Entonces dices que vas a salir hoy a hacer series de 3000???.
    Estás hecho un toro....Diario de David

  7. #2407
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    Hola catarros,

    Hoy una hora de estática para exudar los exudores. Maniana, dependiendo del cuerpo serrano o el cuerpo momificado, caerá potaje o series.


  8. #2408
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    Hola lomos de merluza,

    Hoy tenía que raniar para no perder la costumbre:

    -Potaje 19km - asfalto - 162/R1 - 4'47"

    *4km calentamiento - 4'56"
    *Series 6x1000 rec 500
    ***4'11"/5'26"
    ***4'11"/5'22"
    ***4'15"/5'21"
    ***4'12"/5'22"
    ***4'16"/5'25"
    ***4'12"/5'18"
    *6km R1 - 4'57"

    Mi idea era hacer unos intervalillos a 4'15" y recuperación a 5'30", como siempre, vamos, y creo que me han salido un poco irregulares pero sin grandes pifias. El entrenamiento en sí algo trabado, de pulsaciones regulín, pero de piernas fatal, muscularmente cansado. Esperemos que se me pase definitivamente el resfriado para poder hacer buenas salidas el fin de semana.

    Maniana tengo pensado raniar unas 2 horitas, quizá alternando R1 y R0, y, aunque quisiera ir al monte, no tengo tiempo libre para eso al mediodía. Por la noche sí que podría irme a subir riscos, pero estando malucho veo poco inteligente coger la friolera nocturna.


  9. #2409
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    Esas series de 1500-500 te salen de lujo
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #2410
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    La verdad es que las series de 1500 me salen de lujo, una pena que estas fueran solamente de 1000

  11. #2411
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    Jijiji, tortu a ver si leemos bien por favor
    Buenas series!!!! , pero la verdad que las de 1500 las bordas!!!!!

  12. #2412
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    Hola hormigas egipcias,

    Hoy tocaba raniar un par de horitas por la zanja:

    -Potaje zanja 22km - 5'29" - 145/R0

    Llevo todo el día escalofriado y ya en la zanja estaba más mareado que un piojo. Tras los 4km usuales de calentamiento tuve que parar y sentarme en un banco porque me caía, así que me planteé, bien irme a casita, lo cual hubiese sido un trastorno grave del volumen semanal, bien tomarme los km con calma para ver si llegaba a las 2h. Como es lógico, opté por el trote a bajas pulsaciones, que no es exactamente lo que pretendía hacer, pero bueno, mejor eso que nada.

    Maniana, si sigo vivo, deberían tocar 60' de bicicloide, cinturoide y pesoides de patoides.


  13. #2413
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    Pero chico ... Yo no sé lo que me pasa ... Pero es que tú estás como un pato ... Como un pato mareado.

    Déjate de cuidarte y escucharte tanto y a ver si te pones a correr. Creo que hace mucho que no hueles el sulfuro del Teide ... Igual es eso

    Pd: yo también te quiero
    Corredora entre lesiones

  14. #2414
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    ¿Tu rodando a 5'30" en la zanja?..Si que estás malo, sí.

    Las series tienen mérito no por la velocidad caracolística (para tu estandard de calidad) sino por la escasa recuperación entre ellas.. Son muy güenas, si señor.
    _______________________________
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  15. #2415
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    Anda, pero si va a resultar que no son copy-paste

    Yo pensaba que te limitabas a poner 6x1500,r500 y luego pegabas lo de otro día, que lo has hecho unas 500 veces.

    La semana que viene de 1500, que sino me vuelves a pillar despistado.

    Y cuida ese body, que hacer kms por hacer solo sirve para una cosa que es no coger kg, pero en ti eso no tiene remedio, así que un sobrepeso de 40 o de 41 dará lo mismo
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    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
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  16. #2416
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    Hola copitos de nieve,

    Hoy al mediodía ha caído una horita de estaticoide, estaba muy apurado de tiempo como para meterme con cintura y pesas, a ver si soy homme de provecho, cosa que, sinceramente, es harto dudoso , y finiquito el entrenamiento pendiente esta noite.

    Maniana tengo pensado trilear un poco, algo cortito, quizá 15-20km con alrededor de +1000 y que incluya terreno técnico, tengo interés en saber como responderá el tobillo en las bajadas técnicas.



    pd (aclaración para don tortugo, reconozco que en Navidad llegué a los 79.1 kg, , parecía una morcilla de arroz; sin embargo, al incrementar los entrenamientos el peso se ha moderado, voy por 76.2 kg. Sigue siendo un pelín alto, mi intención es bajar a 74 o así, que ya es mais razonable, llegando a los 73 cuando toque día de dorsal. Menos, sinceramente no, las tablas dirán lo que quieran, pero menos que eso parezco un niño de Biafra, 73kg es un peso muy apañadete para competir)
    Úlima edición por David fecha: 22-01-2016 a las 19:53

  17. #2417
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    Bonita bonita esa isla tuya, tiene pinta de ser un reto del copón. Pena que tenga dos rombos y yo no tenga edad para ella todavía Diario de David

  18. #2418
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    Hola romboides,

    Tras las pesucas de anoche, hoy tocaba montañiar un pelín, no demasiado porque en el asilo son muy puntillosos con las horas de salida y llegada :

    -Potaje 16km - asfalto/montaña - +1009/-1009

    2km iniciales y finales de asfalto, con poco desnivel, luego 6km técnicos para salvar los 900mt restantes. Reconozco que me encontré con las patas cansadas de las pesas; se nota que los asteroides son de mala calidad, ya ni usando el triple de lo recomendado por la otan consigo subir cómodo, habrá que insistir

    Maniana por la maniana intentaré darme un salto al monte, dudo que haga demasiado desnivel, básicamente rodar para que el fondón físico vaya mejorando.


  19. #2419
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    Epo en vena y como una moto oiga.
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  20. #2420
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    Hola epos,

    Ni epos, ni papas, estoy cual lechuguino. Hoy el rúcula tenía que rodar llanito pero, como mi película favorita es el ataque del tiburón de tres cabezas



    incluso por encima de la afamada memorias de un zombie adolescente



    pues decidí montañiar un pelín:

    -Lechuga iceberg - montaña/asfalto - 22km - +1043/-1043

    En fin, qué contar, hecho una mielda. Estuve cansadísimo de patas y ni siquiera en la bajada arreglé el desaguisado, es más, viendo lo visto, la subida no fue tan mala, pero ya al final de entrenamiento estaba mueltito. Se nota que es findus y que queda muchísimo camino por recorrer si quiero recuperar una mínima forma física.

    La próxima semana toca descarga, de paso intentaré buscar hueco para un masaje y una revisión del tobillo, porque el jodido no da tregua.


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