Atletismo

Página 125 de 161 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3207

Diario de David

Hay que ser cansino para hacer 36 km dando vueltas a esa tu zanja... la gente te hace palmas al pasar?

Estas como un toro chaval!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Si bien recuerdo la zanja tiene unos 800 metros, le diste unos 45 vueltas, si la has hundido 1 mm por vuelta .... tiene 4.5 cms mas de profundidad.

Es visible? Digo a simple vista, desde el Google Maps estan en ello ....
    Corredora entre lesiones

La gente qué va a hacer palmas, a lo sumo obliga a sus perros a que se me crucen para que pueda mandarlos a la mielda

Ayer, debo confesar que he pecado , finiquité 12 vueltas de 1400mt y 24 de 800, aunque juro que no quería, fué mi tito Fistro el que me obligó a cambiar las 45 programadas

Dice que en la zanja tararea siempre esta canción de Los Bravos de 1967
    Yo se que están buscando a un loco
    Creo que está como una cabra
    Dicen que falta ya muy poco
    Para meterlo en una jaula
    Y el loco soy yo
    El loco soy yo y estoy aquí
    Si quieren cazarme van de cráneo
    El loco soy yo y estoy aquí
    ....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola francachelos,

El lunes hice pesas de patas para reforzar la rodilla y ayer, por contra, salí por la avenida para raniar algo:

-Potaje 15km - asfalto - R1/161 - 4'35"
    *5km calentamiento - 4'58"
    *5km R2 - 4'16"
    *5km R1 - 4'30"

Mi idea era rodar estos 15km, aunque he de reconocer que empezado el tramo de 5km R2 me planteé parar y cambiar el entrenamiento a unas series de 3000, pero por evitarme cortar en seco lo inicialmente previsto y, en parte, para no forzar la rodilla, acabé con el habitual "5km x 3".

Hoy seguiré con cautela, por lo que buscaré finiquitar otra sesión de pesas y, en este caso, unos 50' de cicloide para complementar el ejercicio.

Hola aceitemultiusos,

Hoy he salido por la avenida a raniar un poco:

-Potaje 24km - asfalto - 153/R0 - 4'52"

Mi idea para heute era haber hecho pesas y doscicloide, pero me lié con el trabajo y salí muy tarde al mediodía, con lo que ya no tenía tiempo para entrenar. Por la tarde, cuando acabé el laboro, sabía que si me iba a casa entonces me entraría la vagancia y no haría nada de deporte. Por eso y/o ello, me vestí de pitufo gruñón y puse mi cuerpo serrano en la avenida. La intención era sencilla, rodar unos 24km quemagrasas a bajas pulsaciones. El que ruede sub5' con esta facilidad me da ánimos, hice bien en diciembre parando en seco, tomándome las cosas con calma y subiendo gradualmente las cargas.

Maniana sí caerán pesucas, cinturucas y algo suave de doscicloiducas, a ver si recupero fuerzas y me puedo escapar el viernes 2 horitas al monte.

Esto pinta bien...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y yo quejándome por haber hecho 35km en dos días consecutivos y tu te haces 39km de cierta calidad...y sin llorar.

Ya no es que no llore, es que incluso alardea un buen estado de forma. Esto es algo inaudito!!!!

Tus lagrimas deben ser balsámicas porque aun estando jodido vas como una moto.

Un saludo.

Mamma mía que entrenos te metes , caen los kms como si fuesen churros .

Madre mia con semejantes kilometradas no va a haber ultra que se te resista.
    Genial David!!

Hola calenturrientos,

Ayer tocaba ir a la montaña, ¡oh pero, oh maldición, oh cáspita!, este era el tiempo que pululaba por estas tierras:

**En Anaga cota 950mt

**En el Monte de La Esperanza cota de 1415mt

Hasta en mi ciudad, que es costera, llegó a caer un poco de granizo y un muchísimo de diluvio universal. Por eso y/o ello decidí olvidarme de mi prevista salida de 2 horas montañiles porque era buscarme una pulmonía, a cambio, una inútil doscicliada de 70'.
    Hoy seguimos para bingo, el tiempo parece que mejora algo pero continúa revuelto, caen trombas periódicas que no hay goretex que aguante, así que tengo la duda qué entrenar. Más bicicleta me molesta porque creo que de poco me vale de cara a una mejora física, ir a la zanja para nadar tampoco es que me vuelva loco, salir a la montaña lo descarto por ahora. Algo haré, no cabe duda, pero se me ha fastidiado la semana de carga, esperemos que mañana amaine un poco para poder sumar minutos y desnivel, que falta me hacen.

Todo lo que sea sumar vale...ya habrá mejores días para poder realizar entrenos más largos o mejores...

Hola bitácoras,

Amoraver por donde me había quedado, viernes con 70' de doscicloide. Iba fatal de entrenamientos semanales, debía ponerme las pilas el sábado y dominico. El sabadete al mediodía, cuando salí de trabajar, sinceramente no fuí a correr. El motivo era simple, aún me molestaba la rodilla, tenía algún principito de ¿fascitis plantar?, puede ser, por lo que la única opción era ir al monte a correr por pista. La cosa era que en el monte me iba a encontrar con 40000000 millones de personas y 50cm de nieve. ¿Voy a ir a correr o a esquiar? Si no puedo correr en terreno técnico, Anaga, y no quiero nevadas, la única solución era zanjear y, la verdad, no me atraía la idea. El dominico, viendo ya la semana perdida, preferí descansar del todo, mejor asumir que la semana es de descarga y pasar página.

Ayer, descanso como suelo hacer los lunes, pero heute sí era hora de ponerme la vestimenta torera:

-Torero - 26km - +1480/-1480 - terreno variado

Intenté no meter demasiado desnivel, eso sí, cuando encaré cuestas las elegí tocawebs y/o tocapeloteiras. En principito bien hasta que, maromenos a los 17 ó 18km, decidí bajar un barranqueiro para subir luego a un caserío. Esa bajada técnica empezó a maldecir a mi rodilla izquierda, con lo que me dije que debía ir con cuidado, dicho y hecho, tanto cuidado tuve que a los 10" me pegué un partigazo de los buenos. El honor por los suelos, el antebrazo hecho un Cristo y la rodilla derecha tiritando. Además, para nada, porque al llegar al fondo del barranco, era tal el torrente que tuve que volverme por mis pasos. A partir de ese momento la salida dejó de ser amena, me molestaban ambas rodillas, el antebrazo, las palmas de las manos y, para colmo, las fuerzas comenzaron a flaquear. En finsss, que ajo y agua, a subir y palante como los de Alicante.

Ahora en casita veo que la rodilla sigue algo hinchada, aunque dudo mucho que sea lesión, es simplemente del golpetazo que ha supuesto que Astur no sepa diferenciar placer y trabajo , me molesta más al subir que al bajar, así que ya tengo la rodilla y el corazón a la par Tampoco le doy mais importancia, más me mosquea lo de la patita plantar, espero que metiendo tierra no vaya a peor.

En cuanto a maniana, bueno, intentaré buscar hueco y salir al monte o algo, que me hace falta desnivel por los 4 costados.

nada nada que solo es un golpecillo , un poco de traumel y a la cama a descansar ese cuerpo serrano que tan mal cuidas.

Me duelen las manos, tengo hinchada la rodilla y he cogido frio....creo que me vendrá bien hacer 35km y con +2.500m de desnivel para que se me pasen los males. Luego iré a contar en forovagos lo mucho que me duele todo y lo malito que estoy a ver si se lo creen todo.

Hola lenguas bífidas,

Siempre tiene que haber en forovagos el típico nene repelente Vicente a meter cizaña, . Pues Vicentín, que sepas que ayer finalmente no salí, me seguía molestando la rodilla y algo el gemeleiro, así que preferí ser cauto. Hoy, en cambio, se me ha quitado el dolor con lo que subí riscos cual cabra montesa:

-Quesito de cabra - 23km - +1011/-1011

Esos 23km han sido muy variados, la subida con 3km de asfalto con poco desnivel y luego 5.5km técnicos y duros. La bajada, en cambio, más remolona. Si bien no tenía dolor en la rodilla derecha, no olvidemos que la izquierda está algo mimosa, así que bajada con 3km técnicos y el resto pista y asfalto. Era una manera de prevenir posibles incidentes, máxime usando unas riot que tienen los tacos romos, cuando no desaparecidos en combate.

No salgo contento del entrenamiento, pero sí animado, la subida dura y técnica la hice a buen ritmo y sin atisbo de plantearme andar en ningún momento, eso es buena señal.

Maniana supongo que iré a la zanja, un potajito de 12 ó 18km al trote forovago.

Me alegro de que tu notable minusvalía de la rodilla no sea invalidante.

Además observo que el veneno de la lengua viperina ha hecho su efecto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Solo 23km de monte?, ¿solo +1011m?, ¿solo 18km como mucho de zanja?.
    No te reconozco.

Fdo: Vicente.