Atletismo

Página 133 de 161 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3220

Diario de David

Fistro,... ¿Tienes ya algo visto para la zanja? ¿Que tallaje usas en los muñones inferiores?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola tocayo¡¡¡¡ como lo llevas?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola tocayo¡¡¡¡ como lo llevas?
    Hombre, el hijo pródigo, ha sido que nombremos a un entrenamiento extraduro como salida "boxtas" y que aparezcas de la nada, vienes a cobrar los derechos de autor seguro

- - - Updated - - -

Hola bolsitas de bocadillo,

La cosa pinta regulina, el dominico descansé porque el gemelo me sigue molestando y quería prevenir. Ayer, sin embargoide, había que entrenar algo así que fui a la zanja a voltear un poco:

-Voltiada 19km - zanja - 154ppm/R1 - 5'01"

Empecé muy lento, para probarme, de paso me junté con un habitual y charlamos unos 6km; cuando se fue, la lapa se arrejuntó esta vez a otro que llegaba, la ventosa de la zanja me apodan . Esta vez le tocaba un falete cortito, por lo que faleteé otros 6km, básicamente 1km rapidito y unos 500mt mais suaves. Al terminar con mi 2ª víctima aún me quedaban minutejos que quemar, por lo que pensé en hacer unos intervalos de 4x1500 rec 500. Muy mala idea, pésima idea.
    Fue pegar el primer arreón y que me volviese el pinchazo, seguí hasta completar los 1500mt a una media de 4'00", pero con la mosca detrás de la orejoide. El 2º y el 3º los hice mais suaves para ver la evolución de la patita, sobre 4'20", pero al notar que seguía la molestia preferí dejar la cosa en 3 intervalos y acabar el entrenamiento con 1km suave.
    Hoy sigo notando que algo va mal, así que entrenaré suave para intentar recuperarme de cara al sabadete, donde tenía pensado ir al parque nacional. ¡En mala hora hice las series el martes pasado! Cuando uno se cree invencible y va de gilipollas como menda la pasada semana, pasa lo que pasa.

Jajajajajaja, quien ha osado nombrarme?

En primer lugar yo pensaba que tu eras de los que aleja a patadas a todo aquel que se te acerque con ganas de charlar, vaya que no te hacía yo un corredor social, eso me ha sorprendido.

Lo que más me ha sorprendido es que habiéndote quedado el gemelo tocadito después de unas series de 1.500 la semana pasada vayas hoy y con el gemelo todavía dando la lata insistas en las mismas series y además, iniciando a los mismos ritmos. Podías perfectamente haber pensado, si a 4' me duele el gemelo voy a ponerme a 3'45'' a ver si se calma, no? Eso si, tu, muy cuco, hoy les has llamado intervalos y no series como el otro día...

Cuidate hombre, que ya estás mayor para hacer tonterías
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

joe así da gusto vas "comiendote" víctimas en los entrenos y cuando ya no te quedan más sigues haciendo el tuyo o lo que te apetezca buen entreno

Hola tairys,

Hoy he ido a la zanja a zanjiar:

-Potaje 16km - zanja - 154/R0 - 4'57"

Sin novedad en el frenteiro, ligeras molestias en el gemelo interno pero que no han ido a mais por la poca calidad de la salida. Maniana creo que caerán 60' de sudorípara y algo de cintura, evitaré las pesas de patas porque lo último que necesito es meterle caña a la lesión.
    Espero llegar medianamente bien a un entrenamiento concertado el sabadete de unos 32km (+2000/-1200), ya veremos.

¿y el bosu?..¿es que nadie piensa en el bosu?, ¿abandonadito lo tienes?

¿32km +2000/-1200?...¿vas a bajar en autobus o te quedar a vivir arriba?

¿con cuantos km vas a acabar abril?, ¿300?

Mi vida es un mar de dudas

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues molestará el gemelo, pero buena cantidad de kms llevas los últimos días

No hagas series de 1500 en la sudopifera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pues abril va a ser un mes horríbilus, escasos km, unos 300, y poco desnivel, no creo que llegue a +7500; en serio, un mes basura, ni es carga, ni tampoco tan flojo como para tomarlo como suave.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Fistro,... ¿Tienes ya algo visto para la zanja? ¿Que tallaje usas en los muñones inferiores?
    ¿Has mirado ya las zapas?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Has mirado ya las zapas?
    Es karne de cayano

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es karne de cayano
    Ya no,... que lo queremos volver un poco "finolis".

Érase una vez un goldo de 86km que harto de sus lorzas empezó a correr, sin conocer su pisada compró en el decartón unas asics gt2000 y, si bien, no le parecieron mal del todo notó como sus rodillas sufrían. Una vez empezaron a gastarse pensó en renovar sus complementos patiles, así que volvió al decartón y se agenció unas kayano 14, creo que eran ese número, sin aún saber nada de pisadas, simplemente porque al ser más caras que las gt2000 presuponía que eran mejores.
    Una vez conoció que pisaba con pronación dió gracias a no haber elegido otra opción. Sin embargo, los primeros 50 ó 60 km fueron un martirio, ampollas y molestias que casi le hicieron desistir, pero empeñado en no tirar la toalla siguió rodando con ellas y, córcholis y/o pardiez acertó, las molestias cesaron y las rodillas dejaron de crujir.
    Desde ese momento ha usado kayano, excepto cuando compró unas adidas sequence que no le convencen en absoluto; básicamente su precavida forma de pensar es que si unas zapatillas le van bien, ¿para qué cambiar? Algunos le han dicho que no tiene sentido calzar unas kayano cuando ahora pesa 11kg menos, que no son zapatillas para ritmos inferiores a 5'00", que es necesario comprar voladoras para los dorsales y así un largo etcétera; sin embargo, el caballero está cómodo con las asics y no piensa renovar ni probar otra marca y modelo, excepto por motivos de fuerza mayor.

He dicho

Pues habria jurado que preguntaste por zapas algo mas ágiles que las kayano,... otra cuestión es que fuesen para otro.

Con 75 kg se mueven bien las kayano,... además, han ido evolucionando y poco a poco se han hecho menos morcón.

Pero vamos, unas ds trainer para alternar con esas kayano los días de fiesta mayor,... tampoco te vendían nada mal.

Pero para eso de las voladoras hay que saber correr a ritmos sub5', no? De eso en este diario no sabe su dueño!!

Decidido entonces, esta tarde me compro unas voladoras para cuando pueda correr sub 15'

Con lo bonitas y floridas que son las noosa, ideales tanto para zanjear con estilo como para ir a tomar unos vinos informal pero arreglado.

Hola cremas hidratantes,

Hoy he ido a la zanja a estrenar las noosa y las dstrainer:

-Potaje 26km - zanja - 156/R0 - 5'00"

He llevado una noosa en la patita izquierda y una ds en la diestra pero en vano, no sé si es porque equivoqué de pie uno y otro modelo, o porque me ceñí a lo previsto, lo único que sé es que me propuse hacer 26km a 5'00" y 26km a 5'00" me salieron

La molestia de la patita ahí continúa, nada que me haga pensar en dejarla en muñón, pero no está bien. En cuanto a maniana, seguiré sin hacer pesas de patas para prevenir, a lo sumo 40' de doscicloide.

Hombre,... las noosa son la obra culmen del postureo,... lo orientales lo saben y venden sus falsificaciones como churros.

Baratas 2015 Nueva Venta Asics Noosa Tri 9 Hombre En Originales Paquete

Asics Gel Noosa Tri 9 Mujer amarilla Baratas Comprar oficial Nike

etc,...

- - - Updated - - -

Si te pusiste la ds trainer izquierda en la diestra y la noosa derecha en la siniestra,... es raro bajar de 5'.

Ahora,... seguro que mirarte,... te miraron.