Atletismo

Página 138 de 162 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3231

Diario de David

6km ya es otra cosa :P

Ahora preparado para culebrear con buena técnica y no sufrir en exceso

Suerte! !!
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

6km bien bien vamos subiendo el nivel ya...jaja tas a tope

No había ninguna necesidad de volver a poner el vídeo ese, la verdad. Pocas cosas mas desagradables he escuchado. Bon Scott se revuelve en su tumba.

¿Dorsal?, ¿que dorsal?...¿de verdad pretendes hacernos creer que vas a correr alguna carrera?. O aportas pruebas o no nos creemos nada. Seguro que de noche en los bares de alterne andas fanforrenando ante las chicas de buen ver, que hiciste top 10 en la Blue Trail...que se suspendió.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si ya he visto que también tiene Hells Bells y hasta canta cosas de Justin Bieber...pero vamos, que desagradable es un rato.

Las versiones se hacen con criterio o no se hacen:

A qué hora empieza la locura esa?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Disculpa David, que ando un poco despistada, al final qué distancia corres?.
    Pero realmente vas a correr?.
    Con dorsal y todo?.
    Es que estoy que no me lo creo....pero bueno, si es así, mucho ánimo y a tope!!!

Este hilo y su instigador está perdido para la causa,... desde que quiere ser hamster.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pre-benjamín masculino, media milla creo que corre. Por eso lleva siempre la gorra, para que no vean su calvicie incipiente y se den cuenta que no es pre-benjamín, sino cadete femenino.

Hola yordans,
    Fuerzas malas, gemelos malos, estómago malo, resultado malo:
    Puesto 9/29
    Km 156

Supe dosificarme porque hoy todo salió gris.

Maniana haré tirada larga

Puedes profundizar un poco mas en el resumen?

Cualquiera que lo lea puede pensar que has corrido 156 km. Diario de DavidDiario de DavidDiario de David

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

el movilero es mal consejero, maniana explico con un poco mais de detalle.

Expectantes estamos

aparte de ser mal consejero se ve que no te llevas muy bien con él jajaja

Maemía Maemía

Algún rufián dice que no he entrenado este fin de semana, , e aquí la prueba gráfica del rascawebin, charla y poco sudoripeo

Hola tazas de regalo,

Amoraver, aviso que saldrá tocho porque yo lo valgo .
    La prueba consistía en dar la mayor cantidad de vueltas posibles en un circuito de 1km en 24 horas, así de simple. Me inscribí por la novelería, me gusta hacer cosas distintas, no todo va a ser venir al foro a escribir gilipolladas
    El jueves por la tarde empecé a encontrarme mal, no sabía si era alergia o resfriado, comprobando el viernes que era alergia, y de las güenas. A medida que pasaba el día me veía peor, por lo que tras recoger el dorsal me fui al hotel con una botella de agua y una caja de frenadol. A las 5 de la tarde llegué, me caí redondo en la cama, porque de pie me mareaba, y de esa guisa estuve hasta las 8 de la mañana, ¡vaya panorama! Ni cenar, ni leches, estaba mueltito.
    De madrugada cayó una ligera llovizna que limpió el aire, me levanté un poco mejor y ya pude ir a tomar el doble, doublemint, cafelito, los vampiros necesitan sangre, los goldos lechones, y yo café Pasé de estar en la uvi a volver a plantearme correr, así que 2 cafelitos, bizcochón energético decartón y sobre de frenadol para desayunar.
    Llegué 1 hora antes de la salida para colocar los adminículos, pequé de novato, todos tenían sus cajitas bien ordenadas, y yo metidas las cosas en una bolsa plástica. Sinceramente no sabía como funcionaba esto, qué poner o no en el "avituallamiento" de la pista y qué en la carpa de descanso. Es que en la zanja es distinto, lo que no llevo encima lo dejo en el coche En pista puse las sales, un bidón y unos cuantos geles.

La carrera, para qué extenderme, la divido en 4 partes bien diferenciadas:
    *0-50km // bien, fuerte y sin problemas, frenándome porque quedaba mucho
    *50-71km // en franca caída, notaba que iba al abismo.
    *71-100km // haciendo submarinismo en la fosa de las marianas
    *100-156km // Ese deportista que oye el ojo del tigre de rocky y se envalentona cual chuck norris

Mi idea inicial era correr 101km e irme al hotel, un entrenamiento y nada mais. Al final, ni chicha, ni limonada. Es cierto que había pensado qué hacer en caso de competir las 24h, pensé que 3 maratones era el mínimo exigible, lo que comúnmente llamarías un 5 raspado, muy raspado. Llegar a 150km equivalía a un bien, algo de lo que no te sientes orgulloso, pero tampoco para esconderlo; los 4 maratones me darían un notable, una cifra ya a tener en cuenta; por último, los 180km eran de nota.
    No he preparado especificamente la carrera, es cierto que en mayo abandoné prácticamente la montaña para acostumbrarme, que hice 2 semanas de descarga previa, sin embargo, no era el objetivo del año, un entrenamiento importante pero nada mais. Al final 156km que pudieron ser mais, quizá una decenita o por ahí. Reconozco que acabé bastante bien, con fuerzas para seguir horas y quizá pequé de reservón, pero es que los 30km de mitad de carrera fueron catastróficos. Además, he acabado perjudicado del gemelo izquierdo, de hecho el jueves estuve en el fisio y me lo crujió durante 40', llegué con el pobre cogido con pinzas, forzar más por un entrenamiento me parece demasiado.
    La carrera, qué voy a decir, me ha parecido muy, muy curiosa, me alegro de haber participado. La organización falló en algunos detalles, están muy verdes; tener que explicarle yo a la aprendiz de masajista como se estira el gemelo que se me acaba de subir ; que cierren las duchas a las 12, cuando a las 12 acaba la carrera ; que pongan una piscina con agua fría sin manguera y sin renovar el agua ; que los voluntarios del avituallamiento estén sentados en el banco, con una manta encima y tú seas el que tengas que apañarte con todo . Sin embargo, reconozco que era todo amabilidad y buenas palabras, una sonrisa cuando más lo necesitabas, autoservicio de avituallamientos siempre con lo básico pero en cantidad, así que no me quejo. También es de agradecer que hayan puesto un escenario con una banda roquera, ahí rodando con Lynyrd Skynyrd, los Rolling o ACDC de fondo era un lujo, lo malo es que al anochecer la quitaron y lo único que se oía era la put* mierda de una discoteca salsera que estaba aneja al parque, no me extraña que me hundiera en la miseria.

Así que buena experiencia, algo distinto a lo habitual y, aún saliendo perjudicado del gemelo, me ha hecho gracia.

pd (De las 30 plazas se presentaron 26, acabando en 8º puesto)
    Úlima edición por David fecha: 23-05-2016 a las 21:36

.
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......
    ......
    .......

.
    ..
    ...
    ....
    .....
    ......
    ......
    .......

Solo tú eres capaz de correr 156km dando vueltas a un circuito de 1km, los otros 25 no pudieron igualar tu cifra (algunos habrán hecho más y otros menos, pero ninguno te pudo igualar)

Nunca estoy seguro de si para enfrentarse a una prueba así hay que tener la cabeza muy bien amueblada o hay que estar como un cencerro. Esa bipolaridad tuya no me despeja las dudas. Quizá haya que ser las dos cosas.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 23-05-2016 a las 21:50

Equipo
    Atlas
    Como aquí Hari (que te conoce mejor que yo) no sé si tienes la cabeza muy bien amueblada o estás como una regadera.

Sea lo que sea tienes mi respeto y mi cariño. Eres capaz de correr asfalto, trail, dar vueltas por un parte. Eres muy especial
    Corredora entre lesiones