Atletismo

Página 139 de 161 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3213

Diario de David

Paso por aqui, me quito el sombrero y salgo haciendo reverencias.

Un saludo!

P.d. Estas como una cabra. Y me encanta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como aquí Hari (que te conoce mejor que yo) no sé si tienes la cabeza muy bien amueblada o estás como una regadera. ...
    ¿Y cual es vuestra duda?

¿Eres el que va con el de la camiseta verde?,... se retiraría a las pocas vueltas ¿no?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora entiendo lo de entrenar en la zanja!!!!! Jijiji, este era el fin!!!!!!
    A sus pieses, eres único e irrepetible!!!!!

Madredelamorhermosoooooo!.

Pero menuda kilometrada, quillo!. Impresionante David, eres un ultraman. Hacer 156kms y todavía tener el cuerpo para más....

:

No suelo comentar por este diario, mas bien leo locuras pero como esta ninguna

Por cierto algo esta cambiando en este foro que nadie te ha metido caña haciendo a una media de 9min y pico/km

PD: simplemente espectacular...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Por cierto algo esta cambiando en este foro que nadie te ha metido caña haciendo a una media de 9min y pico/km ...
    Je,... podría deducirse que ese era el ritmo,... pero no he visto claramente en ningún sitio que se haya mantenido las 24 horas en carrera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

joe....me quito el sombrero con usted (ya no se te puede llamar de tú...)impresionante eres un crack

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... podría deducirse que ese era el ritmo,... pero no he visto claramente en ningún sitio que se haya mantenido las 24 horas en carrera.
    Hombre eso espero porque sino ya seria la repanocha

Objetivos Otoño 2016

Equipo
    Atlas
    David, explicanos mejor la infraestructura. ¿Habia una carpa y un sitio de avituallamiento? ¿Pasabais por ese punto cada km? ¿Podiais comer y beber siempre?

Me parece una carrera curiosa, por eso querria saber mas
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre eso espero porque sino ya seria la repanocha
    Pondría la mano en el fuego apostando a que sí ha estado las 24h. ¿De quien os creeis que estáis hablando?. Si va a una carrera de 24h hace las 24h.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pondría la mano en el fuego apostando a que sí ha estado las 24h. ¿De quien os creeis que estáis hablando?. Si va a una carrera de 24h hace las 24h.
    Todos sabemos que es un Dios pero es tan humilde que no dice claramente que haya hecho las 24horas sin sentarse ni unos miseros 5segundos

PD: de este diario me espero cualquier cosa, casi tanto como del tuyo...sois los showmans de foroatletismo

Objetivos Otoño 2016

A ver David, no me seas vergonzoso y cuéntanos un poco mas, ¿que estrategia usaste? descansaste algún ratillo o fuiste las 24h rodando?

Debió ser muy aburrido, pero con la ventaja de la seguridad, sin sorpresas en el recorrido claro

Desde luego eres muy pero que muy grande chaval

Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hacerse 156km en 24 horas tiene un mérito enorme. Y si entre km y km se echa una siesta de 4 horas, pues más mérito aún. A mi me parece una burrada dar 156 vueltas a una pista de un km.....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

El jueves en principito vuelvo a entrenar, esperaré a que se me caiga la uña que está en el alero , por otro lado reitero, y no es falsa modestia, que el desempeño en la carrera ha sido mediocre, no tanto como para cerrar mi diario en forovagos, pero no estoy orgulloso del mismo, sé que puedo hacer muchos mais km con una mínima preparación previa.

Aciertan los que presuponen que no paré prácticamente, en realidad salí del circuito en 4 ocasiones:
    -Para ir a buscar mais geles, un minutejo.
    -A media noche para cambiarme de camiseta, sentarme, ponerme una toalla sobre la cabeza mientras sopesaba el motivo del hundimiento del Imperio Sasádida. Calculo que 10'.
    -A eso de las 2 de la maniana que volví a salir para coger el móvil ya que necesitaba una ayudita. Eso de darse un paseo de madrugada mientras oyes programas sobre la cultura Chan-Chan, las momias de Arica y la orgaanización del Imperio Inca no tiene precio , hundido me veía pero entretenido un rato, y no es broma.
    -A las 5 para acabar de coger todo el arsenal de geles, vaselinarme los pinreles y poner el movilófono en su sitio.

En total presupongo que hablamos de 20 ó 25', no mucho mais, eso supone que he estado prácticamente 23h30' en la pista. Trotar, trotaría sobre 100km, a lo que sumamos unos 20 alternando trote y caminata, y 30 de caminata. El suponer que menda, un viejuno sin aptitudes físicas, que hace 6 meses estaba en dique seco por anemia y esgüince de tobillo, puede trotar 24h de manera continua, es mucho suponer; además, la larga distancia es una mezcla de dosificación de esfuerzos, quien no lo haga así, o bien es un portento, o bien un suicida.

Mi ilustre felicia pregunta como estaba organizada la carrera. Había una carpa, algo escueta para los corredores individoides, aclarar que también se celebró a la par el champiñonato por relevos, equipos de 6 componentes que se alternaban. Iban como balas los jodidos, el primer clasificado creo que alcanzó los 400km, ¡vaya máquinas! La carpa tenía una silla para cada corredor y podías dejar las pertenencias, siempre hubo alguien que las vigilaba. Pusieron agua, isotónica, cocacola, café, geles decartón, barritas energéticas, dulces y plátanos. En teoría, cosa supe por las bravas, nadie acudíaa allí salvo para cambiarse de ropa o descansar sin estar al raso.
    Por otra parte, a pie de pista habilitaron unas mesitas donde podíamos, solamente los individoides, dejar aquello que necesitásemos en carrera; sales, geles, vaselina, bronceador, batidos, etcétera, además de tener a nuestra disposición agua, isotónica y cocacola. Quien no sepa el motivo, además del obvio comercial, de poner refresco de cola en un avituallamiento, debe entender que el mejunje es bálsamo de fierabrás para los estómagos arrepentidos, medio vasito a tiempo puede marcar la diferencia entre vomitar o poder tragar un bocado de comida. En un par de ocasiones me permitió abrir el estómago, no podía tragar nada y estaba con principios de náuseas.
    El fallo mío fue el no llevar una bandeja o cajita donde poner todo el arsenal, el simple hecho de parar para coger más geles hacía que, independientemente de los segundejos perdidos, me enfriase, con lo cual cortaba el ritmo, la concentración y, peor aún, muscularmente era un martirio. Arrancar de repente ponía al límite las patas.

La carrera de 24h en circcuito, es muy curiosa, accesible para todo mundo con cierta preparación y que quiera meterse en el ultrafondo sin el riesgo y la dureza de la montaña. Muscularmente acabas cascado, pero es una lucha individual donde tú te pones el límite, a mayor número de km, mejor desempeño; a diferencia de la montaña que auna el reto personal con la superación de un recorrido desafiante. En asfalto de tener un mal día no haces mmp, en montaña directamente no llegas a meta.

Mucho estoy aburriendo con este dorsal, es algo novedoso para mí, aunque veo que habitual en rudos montañeros, de las 30 plazas, al menos la mitad estábamos federados en montaña; mi camiseta ajada de la transilvania no desentonaba con la de la transgrancanaria, la utgc, coast2coast y similares que por allí pululaban. Es curioso que el ganador, un titán, haya hecho 97km mais que el quedó champiñón de Canarias, o que menda, enano bosquimano, tenga en mis patas 45km extra, por el simple hecho que de las 30 plazas, solamente optaban al título los 15 federados en madikitlismo .
    Úlima edición por David fecha: 24-05-2016 a las 13:54

Qué burrada de carrera! A mí esto, solo por el tema mental, me parece más duro que cualquier 100 millas con tropecientos metros de desnivel.

Aprovechando para reiterar mi total admiración hacia su persona, pregunto: ¿Como va esa recuperación?. ¿Ya no caminas como Chiquito de la Calzada?.

Y la gran pregunta que nadie se atreve a hacer...¿Por qué no has llevado las kayano?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Aprovechando para reiterar mi total admiración hacia su persona, pregunto: ¿Como va esa recuperación?. ¿Ya no caminas como Chiquito de la Calzada?.

Y la gran pregunta que nadie se atreve a hacer...¿Por qué no has llevado las kayano?
    Llevé dos pares, kayano y sequence, pero no creas que en mayo he entrenado solamente con las adidas para finiquitar su "vida útil", realmente preferí las voladoras porque pomotato me lo recomendó expresamente

En cuanto a patas, amoraver: lunes con el gemelo cargado; martes con molestias sin mais; miércoles quiero salir pero no debo, pero quiero, pues te fastidias y esperas a mañana; jueves de zanja, la zanja me llamaaaaaaaaaaaaaaaaa; viernes y su previsible salida con desnivel porque he olvidado lo que es un sendero trile; patatín; patatán.

En definitivoide, me veo bien, ¡*ño, si hasta creo que no se me caerá finalmente la uña!

si si hasta que salga y no pueda moverse

Hola nomemuevo,

Hoy tocaba no moverse, en este caso por la avenida ya que he decidido no volver a la zanja. El motivo es que calentando he tenido la enésima discusión por un chucho, no solamente debo ser muy apetecible como pienso de animales, si no que los dueños, en este caso la típica niñata pija, se ofenden si me mosqueo. Ya estoy hasta los huevos, así de claro, hasta los mismísimos cojones de los putos perros sueltos y de sus sodomizados dueños, por lo que correré en asfalto y, cuando el piramidal estalle, me dedico a la confección de matrioskas de jalapeños:

-Putos perros 17km - asfalto - 4'45" - 162/R1

Las pulsaciones algo altas, supongo que debido a los 3 días parado, y unas pequeñas molestias finales en gemelo izquierdo y cuádriceps derecho. En principito maniana toca trile, en función de las molestias, sobre todo del gemelo, bien hago pista forestal, bien montaña montañosa.

No había leído todavía la "crónica" del amago de carrera dando vueltas a 1k, si cualquier día lo haces a la mesa del salón

156k , que la tontería de dar vueltas como un hámster no quita la admiración de hacer tal barbaridad

Por cierto veo que de patas sigues bien si has salido ya hoy, pero no merecían las patas un poco más de descanso
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m