Atletismo

Página 141 de 160 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3196

Diario de David

Mecapendiez David! 296km de zanja!.
    No me extraña que los perros te ataquen, es que los tienes mareados de tantas vueltas que das,.
    Cuídate ese tobillo. Si te molesta tanto no merece la pena que te compliques haciendo una carrera larga. Recupera bien, que visto lo visto, carreras no os faltan por ahí y a tí lo que realmente te gusta es correr y correr.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mecapendiez David! 296km de zanja!.
    No me extraña que los perros te ataquen, es que los tienes mareados de tantas vueltas que das,. ...
    740 voltios,... xactamente,... pavernosmatao.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ha habido una gran conmoción en la zanja cuando se han enterado que no voy a ir mais, los perros se quedarán famélicos ante mi marcha Además hay otro punto negatifo, como no puedo asfaltear demasiado debido al piramidal, tendré que trilear, lo que conlleva que me pondré en forma y me quedaré solito en este mundo, sin perros porque ya habrán muerto de hambre, y sin forovagos porque os moriréis de envidia

Cuidate esas molestias que son puñeteras jeje y si ahora t vas a meter al trail...TEMBLEMOS TODOS

Informo que el lunes pedí definitivamente plaza para Anaga 37km, no porque el tobillo me hundiese la moral y las pocas ganas de esforzarme, si no porque me pareció la guinda a un mes de mayo eminentemente madikita asfaltero
    En principito las carreras que tengo en mente son:

-Zanjada madikita - mayo
    -Gluss madikita - junio
    -Nordeste madikita - julio
    -Fuerteventuta - septiembre
    -Marranón madikita - noviembre

Hay alguna otra por ahí, quizá el marranón k42 de diciembre sería un posible, pero depende de las ganas que tenga.

Hombre, yo que a lo de Anaga le llames Madikita porque te has limitado a los 37, pase, pero que a la GRAN ZANJADA de mayo no le muestres el debido respeto me duele, que estuviste 24 horas rodando cual peonza chaval, y eso son cosas de hombres de pelo en pecho...

El marranon de Noviembre es el asfaltero de Tenerife?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

4xx km en un mes y dices que flojisimo...

Que será cuando estés a gusto un mes con lo entrenado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Toda carrera urbana es una madikonada, eso es algo que se debería saber antes de calzarse uno las zapatillas, además, todo ultramarranón inferior a 80km es otra madikonada, no sé a qué viene discutir esto cuando es algo obvio

Hola urbanitas,

Hoy tocaba nueva salida montuna. La idea era subir y bajar un sendero forestal de 2km (341m de desnivel) de tal forma que en 12km me saliesen unos +1000/-1000 de desnivel. Esa era la teoría, otra cosa es lo hecho:

-Papá pitufo 17km - pista/sendero - +682/-682

Empecé el entrenamiento descendiendo, pero a los 500mt tuve que rectificar y coger una pista que cruzaba el sendero, la cuchillada en el tobillo fue de las buenas. 1km llano posterior para enlazar con una pista que baja hasta el punto del sendero donde tenía pensado dar la vuelta. Es decir, que lo que tenía que haber sido una vuelta de 4km por sendero se transformó en 1km llano, 6 de bajada por pista y 2km de subida por sendero. Para colmo de males, a mí me ha mirado un tuertoide, bajando la 2ª vez por pista noté un dolor agudo en la canilla, como si me hubiese goldeado con algo . Aquello se empezó a hinchar y me costaba horrores seguir, aún así acabé los 8km de rigor más por webs que por otra cosa. No sé qué es, periostitis seguro que no, una vena reventada tampoco porque no hay moratón, la verdad es que ni idea. La vuelta a casa ha sido una odisea, cada vez que pasaba la patita de un pedal a otro me acordaba de los familiares del faraón Tutmosis III

En fin, que mañana quería entrenar y no sé si podré, que la próxima semana quería dorsalear un 66km y no sé si podré, ¡albricias!

El refrán dice "a perro flaco todo son pulgas",... en este caso no se si tendrá aplicación,... por aquello de lo de "flaco".

Ya te podías haber ahorrado esos 8 kms David!.
    Es en la misma pierna que la del tobillo lesionado?. Igual tiene algo que ver.
    Bueno, que no sea nada.
    Has hecho bien en apuntarte a la corta. 37km no son ninguna madikonada.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

¿Pero qué he hecho Dios mío?

Si ahora resulta que leo la ficha técnica de lo del nordeste y son

32km (+1442)

¡Yo pensando que eran 37km (+3000)!

No me suicido porque mañana tengo que ir a trabajar

pd (juro porque a beltzita le salgan hongos en los pinreles que creía que era mais dura )

- - - Updated - - -

Por cierto, en la variedad está el gusto, el dolor me ha salido en la patita derecha, en la izquierda es la torcedura, creo que a eso lo llaman supercompensación

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ...
    32km (+1442)
    ...
    Vamos,... son unas cuestillas de iniciación al trail para madikitas asfalteros como yo.

Hola pezqueñines,

....este año, repito, me niego a correr con dolor, los últimos meses de 2015 lo hice y fue suficiente.

Sin mas...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arri,... eso no es correr,... correr ya está definido:

... todo ultramarranón inferior a 80km es otra madikonada, ...

está claro la supercomensacion esa...yo veo que tienes que empezar a correr a 4 patas

Hola Ravalonas,

Heute me he lenvantado igual de mal, si no se baja la hinchazón antes del sabadete, pido cita con el galeno. Es decir, que conduciendo doy bufidos porque me duele al cambiar de pedal o pisarlo, caminando voy cojo mantecas. En principito, salvo cura tipo película los inmortales, descarto la gluss de la próxima semana, se me rompió el amor de tanto usarlo.

pd (Siempre positifo, nunca negatifo. La parte güena de todo esto es que finalmente podré lavar la bolsa de deporte que estaba llenándose de roña, como entrenaba tanto no me daba tiempo de que se secara; por otra parte, tampoco he gastado un duro en vuelos a Edimburgo, eso me lo he ahorrado )

Es obvio que el universo se ha fijado en ti, tras la gran zanjada estabas a punto de superar al mismo Hércules en tus hazañas y los Dioses no han querido permitirlo...

Y el universo es como Hacienda, una vez ha mordido difícilmente suelta la presa, te lo digo por experiencia

Prueba a cambiarte de nombre, dejarte bigote, rasurarte la cabellera...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Como me salgan hongos en los pies bajo hasta Tenerife a canearte!.Diario de David
    A descansar toca David y a ver si se pasa pronto.
    Ya te apuntarás a otra y ya buscaras otra excusa para no correrla.
    Será por excusas, eh?. Hay miles!. Diario de David

Hola aventurinas,

Hoy he ido al fisio, puntualizo que hay que ir a uno que sea a la vez osteópata, porque con ser únicamente fisio no basta Pues eso, que he ido al arreglahuesos y me ha dado 2 opciones:

-Tengo carta libre para correr la gluss el sábado , siempre y cuando firme el certificado de defunción el dominico.

-Federarme en petanca el mes de junio e intentar ponerme en forma para Fuerteventura.

En eso ha quedado el pajarraco.