Atletismo

Página 16 de 161 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3207

Diario de David

vamos chavalote que eso una vez metidos en faena no es naaaa, si ves que estas cascao para la larga pues la corta y santas pascuas...
    yo voy a la larga 102km de la Madrid-Segoviana a la que no quisiste honrar con tu presencia
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Vamos David, que estás como un torete, 24km con esa burrada de desnivel son canela fina y no es raro que te dejen fundidito.

Hola betadines,

Amoraver, creo que el parrajón del dominico ha sido la gota que ha colmado el vaso, no tanto por verme a 25'38"/km en la parte dura de la última subida, que también, si no por la parte mental. Otro, en mi caso, hubiese bajado de nuevo hasta llegar a la fuente de agua, rellenado cantimploras, y seguido la ruta prevista, aunque supusieran 1200mt más de desnivel positifo, a la espera de que unos km pausados le devolviesen al mundo terrenal. Sin embargo, una vez más, he dejado la cosa a mitad. Si fuese mi primera vez, bueno, cosas que pasan, pero es la 3º salida larga que recorto. Esto me lleva a pensar que tengo cansancio mental, que me faltan ganas de sufrir y que, como vengan mal dadas, cosa harto probable vista mi patética forma física, estoy abonado a un abandono seguro.
    En montaña muchas veces se suple la forma física por fuerza mental, cuando ambas fallan, no hay solución posible. Así que amigüitos del misterio, estoy con un pie fuera de lagos y de la glus, me estoy pensando seriamente no ir a Asturias, vamos, dejar de entrenar hoy mismo. ¿Y si digo que tengo que correr hoy un 4x1500 y no tengo ganas? ¿Y si digo que además me da igual?

Tengo pagado avión, hotel, carrera y espicha, pero me faltan ganas de correr, no me sale una a derechas en este plan, siempre esforzándome para verme un pelín mejor, sin atisbo de mejora, Los ritmos mediocres, las subidas malas, las fuerzas menguantes y la capacidad de sacrificio nula. No aseguro nada, lo mismo esta noche salgo, me veo mínimamente bien y decido seguir el calendario previsto, pero ya que un diario es para reflejar lo bueno y lo malo, es verdad que estoy en un tris de acabar hoy mismo la temporada y dedicarme un par de meses a hacer base tranquila y sin dorsales.

Equipo
    Correcaminos
    Pues presion...la justa. Esto es una aficion. La mayoria hemos pecado muchas veces de convertirla en otra cosa...y ahi vienen las frustraciones, los cansancios fisicos y mentales y la insatisfaccion. Ni siquera hay que presionarse para tomar las decisiones de las que hablas. Mejor dejar que fluya...y que la decision se tome sola en funcion de tu estado de ánimo. Desistir de un plan establecido no es una derrota, David. A veces es simplemente, la mejor decision. El dinero, el avion y demas....no podemos negar que es una jodienda perderlo, pero peor es perder las ganas y la ilusion. Poco a poco tambien aprendemos a no "apuntarnos" a tantos planes cuando vemos que a todo no se llega. En el fondo...estas cosas que nos pasan (que no eres el único) son quiza el mejor alrendizaje. Relajate un poco y vete disfrutando lo mas posible. Lo demas...vendrá dado.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

De todas formas un viajecico a Asturias en plan culinario tampoco es moco de pavo 😋. Enga animo y da dos pasos atrás para coger perspectiva y volver al tajo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo me vendría p'acá. Cambia el chip y ven a disfrutar de los paisajes astures... a DISFRUTAR, repito.

Además, no dejes al Hari solo, hombre
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No sus dejéis engañar, el dorsal que intenta vender es el mío.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que no David, que no, que después de tanto esfuerzo y tiempo dedicado no lo puedes dejar ahora que viene lo bueno. Descansa un poco y vete a la carrera, hombre, que vas a ir sobrado. Y además te vas a quedar mucho más a gusto que si te quedas en casa.
    Vamos estoy segura!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sus dejéis engañar, el dorsal que intenta vender es el mío.
    ¿Son dos dorsales, no ibas con un amigüito?

Aprovecho para mejorar la oferta, vendo pareja de dorsales para Lagos por 55€ y de regalo unas pilas caducadas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues presion...la justa. Esto es una aficion. La mayoria hemos pecado muchas veces de convertirla en otra cosa...y ahi vienen las frustraciones, los cansancios fisicos y mentales y la insatisfaccion. Ni siquera hay que presionarse para tomar las decisiones de las que hablas. Mejor dejar que fluya...y que la decision se tome sola en funcion de tu estado de ánimo. Desistir de un plan establecido no es una derrota, David. A veces es simplemente, la mejor decision. El dinero, el avion y demas....no podemos negar que es una jodienda perderlo, pero peor es perder las ganas y la ilusion. Poco a poco tambien aprendemos a no "apuntarnos" a tantos planes cuando vemos que a todo no se llega. En el fondo...estas cosas que nos pasan (que no eres el único) son quiza el mejor alrendizaje. Relajate un poco y vete disfrutando lo mas posible. Lo demas...vendrá dado.
    Opino como la Teniente.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no ir a Lagos con todo pagado tendría un delito de cohones... vamos, más que nada por disfrutar del paisaje, de la comida y del finde que parece que dan buen tiempo.

De lo de las carreras, obviamente el tío que ha dejado la preparación de dos maratones a medias en dos años seguidos no te va a decir nada, bueno si, que reflexiones (eso no es hacer dos flexiones, sino pensar) sobre que lo que realmente quieres y hasta que punto esto es un hartazgo puntual o un punto de no retorno... yo creo que será lo primero, pero también te digo que al que suscribe cada vez se la soplan más las carreras, las marcas y demás...

Así que you mismo, maifriend
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo creo que deberías de correr una temporada sin presión de hacer los entrenos que tengas que hacer, corre lo que quieras y cuando quieras y cuando sea con dorsal tomatelo como un entreno con gente que no conoces, te lo pasaras bien.
    Yo creo que ir a los lagos te ira muy bien siempre que te lo tomes en plan de fin de semana lúdico-festivo, ver a gente que conoces, tomarte la carrera en plan tranqui, disfrutar del paisaje y conocer al bueno de Hari merece la pena y te ira de cojones

Cita Originalmente escrito por Fistro
    Que sepas que en mi diario nunca leerías esa sarta de gilipolladas, es más, recuerda que en mi caso en vez de quejarme como un asfaltero me hubiese comprado una mochila nueva.
    ¡Sabias palabras las tuyas, siempre bien ponderado Fistro!

Amoravers, al menos, pedidle a Hari que no me pisotee demasiado, que las culebras tenemos nuestro corazoncito.

Opino que las patas si van, pero te falta fuerza mental, si, tienes más que la mayoría, pero pocos podemos si quiera pensar en hacer una ultra sin pensar a la vez que ni de coña.

Que tal un libro (no de running), algún concierto o un par de días sin pensar que te estás saltando entrenos, esto último te será lo más difícil, ah! y unos días sin pisar el foro, que sólo servirá para saturar más
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola porcelanosos,

Hoy tocaba no venir al foro porque me estoy leyendo el libro gordo de petete, por eso, para no venir al foro, he salido a entrenar :

-Cacafuriada 14km - asfalto - 4'38" - 164/R1

Pulsaciones disparatadas, algo fuera de toda lógica; calentando no debo pasar de 90, si eso ocurre, malo, pues hoy llegué a 102, ¿serán los nervios por conocer al gran Hari, el de las cintitas de colores y la patas depiladas ?

Viendo eso, las pulsaciones, que no las patas , ¿para qué decir mais? Un rodaje R1 que bastante tiene con ser sub 4'40". Maniana, pues no sé, ¿series de 1000?, ¿un medio marranón?, ¿otro tocho llorando por ser un culebras ? Ya se verá.

El único pero importante es que la rodilla izquierda sigue quejándose, de hecho se queja cada vez mais, poquito a poco la molestia se está convirtiendo en dolor, y eso me hace poca gracia.

Bueno, al final sólo tengo 1 dorsal a la venta, 200€ o lo cambio por un ambit 3 peak

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esto me lleva a pensar que tengo cansancio mental, que me faltan ganas de sufrir y que, como vengan mal dadas, cosa harto probable vista mi patética forma física, estoy abonado a un abandono seguro.
    Amoravers, al menos, pedidle a Hari que no me pisotee demasiado
    Pulsaciones disparatadas, algo fuera de toda lógica

El único pero importante es que la rodilla izquierda sigue quejándose, de hecho se queja cada vez mais, poquito a poco la molestia se está convirtiendo en dolor, y eso me hace poca gracia.
    Este eres tú:

y este soy yo:

Menudo par de patas para un banco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Este eres tú:

y este soy yo:

Menudo par de patas para un banco.
    Mezcla exploseivol Ahí hay arte para helarte las venas

Maniana, pues no sé, ¿series de 1000?, ¿un medio marranón?, ¿otro tocho llorando por ser un culebras ? Ya se verá.

Ufff.... Para relajarte te recomiendo un poco de ocio nocturno en este garito que lleva tu nombre

Imágenes Adjuntas