Atletismo

Página 18 de 161 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3207

Diario de David

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pásalo bien majo, que vas como una moto.

Entrasteis de la manita en meta?

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Entrasteis de la manita en meta?
    Pues sí y eso será una mancha en el historial de D@vid. Como se enteren en las islas queda vetado por dos años en cualquier carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Manifiestate David, te doy la enhorabuena o el pésame por la carrera?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Manifiestate David, te doy la enhorabuena o el pésame por la carrera?.

Saludos.
    Zorionak, ya he leido en la crónica de Hari lo que pasateis.

Saludos.

Enhorabuena por la carrera¡¡¡¡, ha quedado de manifiesto que eres igual de lloron que gran corredor y persona¡¡¡
    un abrazo

De la noche a la mañana me he encontradu con el brete de tener que puntualizar ciertas cuitas que hari ha escritu en su diariu. Creu que tengo un vagaje y un historial que merece ser limpiadu, nu creais lu que ese locu ha escritu, le pesan los años tantu comu los kilos

Coño has mejorado márca con respecto al año pasado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    De la noche a la mañana me he encontradu con el brete de tener que puntualizar ciertas cuitas que hari ha escritu en su diariu. Creu que tengo un vagaje y un historial que merece ser limpiadu, nu creais lu que ese locu ha escritu, le pesan los años tantu comu los kilos

A ver ho! Que acento ye esi que quies poner? Porque salte de pena, fiu...Vas tener que venir más por aqui y juntate con los "autótonos" pa entendete y expresate. Ni un miserable culetin de sidra tomaste...menudu turista tas fechu.

Grande tu carrera con Hari...y gracias por la visita!! Sentí no estar a la altura

Vuelveeee prontoooooooo !!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Amoraver que estoy muy desentrenadu a la hora de escribir crónicas y me paece que me va a salir una chufla comu una casa.

Ciertamente este viaje se ha hecho raro, que uno se vaya a Asturias y que no haga más que encontrarse canarios hasta en la sopa en cuando menos extraño. De hecho ha sido casi presión por parte de hari el que haya corrido en Asturias, él se pensaba que era coña cuando decía que estuve en un tris de no coger el avión, sinceramente lo que me ha hecho coger el avión es que tenía que recogerle los dorsales a medio séptimo de caballería. Sip, ese nimio detalle fue el que decantó la balanza hacia el maleteo, porque me veía tan mal de forma que me daba hasta miedo hacer el ridículo entre tanto montañero.
    Llego a Bilbado, o Bilbadu como prefirais decirlo , voy a coger el coche de alquiler y, ¿a quién me encuentro? Pues a un par de canarios jugadores de PETANCA que necesitan un coche para ir a nosequé partido. ¡La marequelos parió!, si vengo encogiíto perdío lo que me falta es que me mezcle con jugadores de petanca, deporte por excelencia de los vagos de este foro
    En fins, que ya en el automocionario, loquito por encontrar un dial que no sea el de la madikonaa de los 40 mierdales esos, no puedo más que sintonizar un especial de radio nacional sobre las isas canarias, me persiguennnnn Pero es que llego a Cangas y veo a un tío espigado con pinta de corredor, me digo que ese seguro sabe donde se recogen los dorsales, la primera persona con la que hablo en Asturias resulta ser un montañero de La Orotava, , reiros de la invasión de los ultracuerpos Los dioses del olimpo me están mandando claras señales, o bien me la pego gorda, o me lo voy a pasar megahipersuperultrachupi como snupi
    La cena escuetísima, casi monacal, medio changüiche de jamón serrano y un vaso de jugo de naranja, prefiero ir vacio a tener que vomitar en medio del lago. Soy persona que duerme mal, pero como no tenía presión reconozco que, poco, pero como un bendito, tuvo que ser el pesao de hari, pesao en el amplio sentido de la palabra , el que tocase diana con la brillante noticia que han adelantado la hora y yo sin saberlo. Si no es por él, lo mismo hasta llego un pelín tarde y todo El desayuno muy simple, vaso de agua y 1/3 de pastel gatosport que me he traído, ya lo había probado antes, pero esta era la ocasión definitiva para saber si lo usaré en la glustrile o no, evidentemente lo haré, no tuve ningún problema de estómago, entra muy bien, y me quita de líos de desayunos copiosos; el pasteluco y poco mais.

Allá voy a encontrarme con hari y amigus, por la calle me confunden con papa noel por tanta bolsa de corredor a la chepa, los niños me piden ibertrenes y las mamás, ruborizadas, me piropean el porte y/o estilo Ains el hari, el hari es un crack, un poco lechón como todos los norteños, que comeis a dos carrillos , pero un crack. El cafelito me espabila, ahí me veo, apiltrafaíllo entre tanto montañero, que si tal va a hacer el desafío, que si cual la travesera, y aquí el renacuajo diciendo sip a todo pero pensando que voy a hacer un ridículo espantoso.

Ya en la línea de salida no tengo muclaro qué hacer, me noto algo revolucionao de corazón, aunque tampoco mucho, de piernas, pues algo cargadas, un pelín cansadas, y con la ampolla del talón diciendo adios amigo, gudbai maifren, arrivederchi, nosequé que no me acuerdo, aufidesen. Vamos, como siempre El hari me señala que tras un poco de asfalto empieza una subidita donde es difícil adelantar, es bueno saberlo.

Dan el pitazo y allá vamos, le digo a hari que marque ritmo, pero *ño, es que miro, le remiro, y veo a medio pelotón cantando lo mismo que la ampolla, , así que acelero un pelín a ver si el hari se me anima, pero nada, este sabe latín Llegamos a la subida, es durilla sin pasarse, pero exigente. Senda muy estrecha donde ciertamente es difícil adelantar, aún así cambio de ritmo, ¡hala, hari al ataquerrrrr! Pero nones, el muy jodío se pone a hablar con otro calvorotas, le llama David y le tutea, si bien realmente su nombre es Pancrasio y nació en Guadarrama del Pinar, provincia de Cáceres Nada, que el hari no entra al trapo, pues bueno, mejor guardamos fuerzas que tiempo habrá de necesitarlas.

Subo bien aunque me noto ese pelín revolucionao de cuore, tampoco es que la gente vaya a fuego, así que voy cómodo. Luego cresterío de subes y bajas, empiezan los malos pensamientos que me asaltan últimamente, que si no estoy en forma, que seguro que me hundo a la mínima cuesta, que si no sé si aguantaré toda la prueba. La verdad es que no tengo confianza ninguna en esta glus, pero bueno, como iba con hari no era plan ponerme en plan Van Gaal, la cosa no pintaba bien, que no corro la glus, que mejor lo doy por imposible. Así estuve hasta el km 10, todo negatifo. Menos mal que las clases de geología avanzada de maese hari me hacían olvidar ese pesimismo interno. Llega el 10 o así y empieza otra nueva subidita, parece que los metros de ascenso me quitan la tontería, empiezo a notarme bien, con ganas, con ansias de km. Metro que subía, metro que mejoraba, me estaba empezando a divertir, de hecho hasta me di el gustito de hacer alguna bajadita en plan normal, porque las tortugas ninja del norte bajan mumal. Subir, subirán como cabras montesas, pero bajar, ¡ay Dios como hagan esto aquí! Los corren a gorrazos seguro. Pero si es tardais más en las bajadas que en las subidas Miro a hari y no veo en sus patas depiladas cicatrices, ¡lógico, si bajais andando! Yo con pelos y más cicatrices y muescas que el revólver de billy el niño, y hari inmaculado, luego se me quejan que rompo tacos

Desde ese momento no puedo más que decir que me vi muy sobrado de fuerzas, muy, muy bien. Creo que ni crónica acaba aquí, y diré porqué, realmente pasé 10km lleno de dudas y temores y 32km con mucha soltura. En esos 3/4 finales de carrera estaba fuerte, me notaba con capacidad para subir y bajar lo que hiciese falta, donde te olvidas del perfil porque sabes que, independientemente de donde haya que ir, tú llegas.

Espero que el güeno de hari me perdone por la paliza que le he dado, aguantarme 7 horas debería ser mérito para obtener el premio nobel, sé que soy raruno cual perro verde, pero para mí ha sido un placer entrenar con don hari, que, aunque cachopo, porque sí, estás cachopo jodío , me lo pasé bien, muy, muy bien.

Y sorprendentemente la clasificación, puesto 161 de 400 Amoraver, ¿que se han retirado 116 de 400, el 25%? ¿Entrenando tranquilotes hemos quedado de la mitad en adelante? Eso sigo sin entenderlo, yo llegué a meta pensando que seríamos de los últimos, fuimos tranquilos gran parte del recorrido, y me sigue sin cuadrar esas pájaras generalizadas y esos comentarios de extrema dureza en la espicha, jejeje la espicha .

La espicha es tema aparte, , ese David estratégicamente colocado entre las bandejas de rabas, merluza rebozada, croquetas y pastel de cabracho. Ese David, ambidiestro que, haciendo amago con una, alcanzaba certero el tenedor en la tortilla española. Ese David que fue llevado a su hotel por un helicótero de la benemérita porque sus piernas llenas de cicatrices no aguataban la fuerza gravitatoria del solomillo al vino ¡Vaya hartada de comer! No hay mañana, no dejes para mañana lo que te puedas zampar hoy. Aún en las noches de luna llena sueño con esas rabas con limoncete. Los camareros me miraban con mala cara, ¿pero porqué os enfadais? ¿Acaso no veis que we are the world, we are the children, pero deja esa bandeja de rabas por aquí que me manduco yo sola?

Escandaloso, ... escándalo, es un escándalo

En definitiva, que me lo pasé mubien pero me quedo con la pena de no poder haber tenido tiempo para hacer una salida por el Naranjo o similar en condiciones, quien sabe, quizá en un futuro no muy lejano .....

Como sé que aún hay gente en este foro que dice que David no existe, si no es realmente un bot creado por Salva, hete aquí una foto de los 4 llegando a meta

Y aquí con caras de estar pasándolo fatal

Un crack, como dije en la crónica,
    Úlima edición por David fecha: 23-09-2014 a las 02:07

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!
    Gran carrera que os habéis metido. Todo lo que dices de falto de preparación... y te has visto sobrado, eso dice mucho....

En las fotos se nota que te lo has pasado pipa.

Por cierto se te ve goldo, goldo. Hasta mi niña pequeña tiene las piernas más gordas que tú.

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buena carrera David!. Lo importante es que te lo pasaste muy bien y que igual has cogido confianza para la Blue esa.
    A mi me queda la pena de no verte un poco más a tope. Creo que habrías hecho un tiempo muy bueno porque a pesar de tus lloros estás fuertote.
    Pero que te quiten lo bailao y lo comido .
    Ah! A ver si te cuidas un poco que se te ve algo fondón...

Buen entreno, David. Enhoragüena.

Si no llega a ser por el manta del Hari bajas de las 7 horas sobrao, sobrao.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Gran crónica

Los canarios no tenéis aprecio a la vida, bajando por esos montes de dios como si no hubiera un mañana. Aquí en cambio apuramos más con el colesterol; no queda otra porque hay que pillar grasas para pasar el invierno en la cueva

Enhorabuena por venir aquí y dejar a medio pelotón detrás entrenando tranquilamente.

Lo que no confirmas es si la relación se formaliza tras conocer a los padres del Hari, como él dice, o tú estás más dudoso...Es que es un paso grande y tiene que haber mucho amor para tal cosa
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Esto nos demuestra que eres un llorón... toi mal, toi mal... no carburo, toi goldo, mi vida es triste.... llorón

Ya te has dado cuenta de la realidad peninsular: una élite superpreparada y luego la recua de mataos entre los cuales nos incluimos el 95% del resto de mortales... el mamonaso del Iñaki con dos viajecitos a las islas está escapándose de nosotros.

Te quejabas tú del nivelón acreditado de los kalenjis de la Transfulania... aquí a un 42k se apunta hasta mi padre con sus Chirucas y sus 70 palos... 7 horas, pues 7, 14 pues 14... de hecho si no hubiese estado yo como un chon y más fuera de forma que Paquirrín hubiera ido pa llegar más mal que bien a Covadonga y allí echarme las cervezas correspondientes y luego clamar contra la dureza del recorrido, el cambio climático e incluso los amenazantes osos y otras alimañas que me obligaron a ralentizar el ritmo e incluso absolutamente extenuado de pelear con ellos, a retirarme, forzado, pero con mi honra a salvo, en el km 25.

Señores, esto es lo que hay. Viva el deporte popular
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esto nos demuestra que eres un llorón... toi mal, toi mal... no carburo, toi goldo, mi vida es triste.... llorón

Ya te has dado cuenta de la realidad peninsular: una élite superpreparada y luego la recua de mataos entre los cuales nos incluimos el 95% del resto de mortales... el mamonaso del Iñaki con dos viajecitos a las islas está escapándose de nosotros.

Te quejabas tú del nivelón acreditado de los kalenjis de la Transfulania... aquí a un 42k se apunta hasta mi padre con sus Chirucas y sus 70 palos... 7 horas, pues 7, 14 pues 14... de hecho si no hubiese estado yo como un chon y más fuera de forma que Paquirrín hubiera ido pa llegar más mal que bien a Covadonga y allí echarme las cervezas correspondientes y luego clamar contra la dureza del recorrido, el cambio climático e incluso los amenazantes osos y otras alimañas que me obligaron a ralentizar el ritmo e incluso absolutamente extenuado de pelear con ellos, a retirarme, forzado, pero con mi honra a salvo, en el km 25.

Señores, esto es lo que hay. Viva el deporte popular

AMEN a TODO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues que sepais que ambos sois y sereis por siempre parte de ese 5% de pros

Hola rabas y merluzos,

El dominico había que moverse para digerir la estoica cena del día anterior , había hablado con un rudo montañero para marcarnos un medio marranoncete, pero a las 5:30 de la mañana, sip, solamente un rudo montañero es capaz de mandar un guasap a las 5:30 , me dice que como es un pro se ha pensado mejor lo de correr con un kalenji ; que no estoy a su nivel, y que prefiere irse a dormir antes que pisarwebs. En fins, que entrenamiento truncado.

Luego pienso en su señora, ruda montañera donde las haya ¿Entrenará un rato? Porque si es así, la acompaño unos km, pocos, porque también es pro entre las pro y no soy digno para seguir su estela. Pues tampoco, por lo visto los domingos los dedica a un taller escuela culinario que versa sobre las mil y una recetas del pulpo del cantábrico

Ahí me veo, despreciado por los rudos montañeros, siendo parte del 95% de mataos que deben entrenar solicos un dominico tempranico. Lo primero que hice fue quedarme de nuevo dormido como un bebé, luego desayuné y salí a trotar un pelín. Si los montañeros no me acogen en su seno, los asfalteros que me adopten:

-Pulpo 14km - asfalto - 143/R0 - 5'18"

Salí en dirección a Covadonga, por el camino de los peregrinos, sin mirar ritmos ni apurar. Iba por sensaciones, con la intención de rodar unos 8km de descarga, pero estaba tan a gustico que me dije que llegaba hasta el santuario. Sin embargo, a los 7km me encontré con un grupete y, cuando me enteré que aún restaba bastante, preferí acortar para no ir de listo con el volumen.
    Las patas algo acartonadas, la rodilla izquierda con alguna molestia, el cuore extrañamente perfecto. Las pulsaciones bajísimas, también es cierto que iba al trote, pero incluso en los últimos km que apreté algo para que el ritmo medio no fuese el de Miguelón , el corazón muy comedido. Salida sencillísima y sin problemas.

Lunes descanso, hoy martes, en cambio, saldré de nuevo, espero que lo de la rodilla izquierda no vaya a más, es un dolorcete que lleva ya varias semanas rondando mi ventana.