Atletismo

Página 19 de 160 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3196

Diario de David

Leches, que no había pasado yo por este diario antes....

Y vaya momento para entrar, que bien que te lo has pasado jodio
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 24-09-2014 a las 13:39

Equipo
    Atlas
    ¿Escribo donde Hari? ¿Escribo donde David? Pues si sigo deshojando la margarita no escribo.

Me han gustado las dos crónicas. Es curioso verlo desde dos puntos de vista, porque en algún momento me he preguntado quien tiró de quien en cada punto.

Viendo las fotos y las caras se vé que os lo pasasteis genial.

Y ... eres un llorón!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    En mi descargo he de decir, que estaba "mu malita"...y que hubiera ido a comer con vosotros gustosa...pero la vomiteira/cagaleira (jijiii soy to glamour) me impidio disfrutar de tu compañia....y de toquetear ese Suunto 2R y ese otro Suunto Ambit.......y de aprender muchas cosas de vuestra charla que me perdi....

A cambio tuve que conformarme con poder decir que el Gran Fistro de la Pradera....estuvo en la Felguera...conocio los Llerones....no se dignó a comer fabes ni a tomar sidra....pero que posó orgulloso con humilde pero orgullosa servidora. La proxima en Tenerife, sana y con zapatillas montunas. Me encantó verte

uploadfromtaptalk1411475286840.jpg
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Se ve en las fotos que lo pasate bien, a ver si la te da ánimo para la Glu.

Saludos.

Oye David , esa foto de tu perfil es la de El Botxas, no?.
    No nos lo habrás raptado y llevado a Tenerife!.
    O la has puesto para que te de suerte para la Glu?

Ese del perfil soy yo, , 74.700grs he pesado hoy, ¡no tenía que haberme comido la septuagésima bandeja de merluza rebozada en la espicha!

Estoy en los huesitos, la verdad.

Basta. No leo más.

Entre tu apolínea figura, tu envidiable estado de forma y las carreras que te marcas, me muero de la envidia.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ese del perfil soy yo, , 74.700grs he pesado hoy, ¡no tenía que haberme comido la septuagésima bandeja de merluza rebozada en la espicha!

Ya sabes, a cenar ligero como Obélix, no más de 3 jabalíes xD!
    Enhorabuena por este carrerón, que creo que será el maratón de montaña más duro de toda la península

Este es tu hermano gemelo, con el que me puse a hablar en la primera subida hasta que se dio la vuelta y me dijo: ¿¿¿¿me dices a mí????.

https://www.facebook.com/34081641598...type=3&theater

Correr sin gafas e ir empanao es lo que tiene.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Te parecerá una vacilada, pero esta tarde me aparecía como foto de tu perfil la foto que tiene puesta El Botxas. Y te prometo que sólo tomo un poco de café a media tarde!
    Me voy a pasar al descafeinado...

Enhorabuena David¡¡¡¡, me alegro que te lo hayas pasao tan bien, al final a merecido la pena y no llores tanto que estas en mejor forma de lo que crees¡¡¡, por cierto, miedo me daría de encontrarme con un barbudo y un lechon a la salida de ese tune, dios que miedo¡¡¡¡ jajajja
    un saludo

Enhorabuena por la carrera.

Y ya que paso por aquí, que es donde mora el Señor de los Ambit , estoy leyendo muchas cosas del tema de cómo programar los entrenamientos de series. Es de verdad complicado o la gente se queja por nada?

Es que busco un nuevo aparato para los triatlones y eso de que el ambit3 mida las pulsaciones debajo del agua me pone, debe ser inútil pero me pone, no lo puedo evitar

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En mi descargo he de decir, que estaba "mu malita"...y que hubiera ido a comer con vosotros gustosa...pero la vomiteira/cagaleira (jijiii soy to glamour) me impidio disfrutar de tu compañia....y de toquetear ese Suunto 2R y ese otro Suunto Ambit.......y de aprender muchas cosas de vuestra charla que me perdi....

A cambio tuve que conformarme con poder decir que el Gran Fistro de la Pradera....estuvo en la Felguera...conocio los Llerones....no se dignó a comer fabes ni a tomar sidra....pero que posó orgulloso con humilde pero orgullosa servidora. La proxima en Tenerife, sana y con zapatillas montunas. Me encantó verte

uploadfromtaptalk1411475286840.jpg
    Vaya pareja de secos. Noe, vaya tipito se te ha quedao con tu cambio de alimentación!! Por cierto tienes muy buena cara aún estando enferma...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Este es tu hermano gemelo, con el que me puse a hablar en la primera subida hasta que se dio la vuelta y me dijo: ¿¿¿¿me dices a mí????.

Correr sin gafas e ir empanao es lo que tiene.
    Si que se parece, la verdad. Aunque no tan fondón como el deivid
    Úlima edición por hopler fecha: 24-09-2014 a las 00:29
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Eres un grande!!

La proxima... la proxima en mayo. En Zaramillo. Tu 90km con Txus y yo, el chiquitrail de 65!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eres un grande!!

La proxima... la proxima en mayo. En Zaramillo. Tu 90km con Txus y yo, el chiquitrail de 65!!!!
    Apuko Igoera!!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Es que se fueron a juntar el hambre con las ganas de comer por Lagos, vaya cuatro patas (o patones mejor dicho) para un banco.

Me alegro de que te haya salido una carrera tan tan cómoda, a ver si ahora te quejas menos hasta la Blue

¿Y cómo no voy a quejarme? Si ha sido volver a alergilandia y que esté de nuevo hechus papillae. El domingo, los últimos 2 km del potaje los hice a 4'30", pues 153ppm de media en cada uno, me faltaba la toalla para cantar eso de jaguay-bombay, pulsaciones por los suelos.

Vuelvo a casa por Navidad y recaigo de la alergia, ¡qué ganas que llueva de una vez! No sé si es el polvo, los ácaros, los perros o la diferencia horaria, pero aquí tengo aproximadamente 3400 resfriados al año, trabaja para y por el frenadol sobres

Tendrás que pedirle asilo a Hari.

Hola ácaros,

Hoy tocaba arrastrarme por la avenida, bienvenuto al paradiso de la alergia, allá do los ácaros y los pólenus viven como marajasus. ¡Qué hartazgo por Dios, hasta los ****s de estar hecho papilla!

-Frenadolus 12km - asfalto - 4'38" - 164/R1
    *2km calentamiento - 4'57"
    *1500 rec 500 - 4'08"/5'36"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'31"
    *1500 rec 500 - 3'57"/5'20"
    *4km R1 - 4'45"

Unos simples 3x1500 rec 500 a ritmo de MM, y es que esta semana voy a hacer una seudo-descarga, de lunes a viernes bajo volumen, pero el dominico intentaré que caiga la última salida larga dura.

Las sensaciones malas durante todo el entrenamiento, hoy, por enésima vez, estoy fatal, diría que es gripe, pero nones, es imposible tener 1000 gripes al año, esto es alergia y hasta que no llueva fuerte un par de días tendré que aguantarme.

Mañana, pues no sé, si puedo salir al monte, adelantaría las 2h del viernes, pero de estar apurado de tiempo, con un pisawebs de 8km en la zanja cumplo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.

Y ya que paso por aquí, que es donde mora el Señor de los Ambit , estoy leyendo muchas cosas del tema de cómo programar los entrenamientos de series. Es de verdad complicado o la gente se queja por nada?

Es que busco un nuevo aparato para los triatlones y eso de que el ambit3 mida las pulsaciones debajo del agua me pone, debe ser inútil pero me pone, no lo puedo evitar
    Intentaré explicarte la cosa. Hacer series con el ambit es muy sencillo, pero debes programarlas por web antes de salir de casa. Yo por ejemplo, siempre hago lo mismo, por eso siempre de manera fija tengo en el reloj la posibilidad de series de 3000 ó de 1500, sin embargo, imagina que calentando me diese por hacer unos intervalos por tiempo, por decir algo, pues no podría. Eso lo haces por web (movescount) antes de salir porque sobre la marcha no hay posibilidad.
    Luego está el que quieras hacer series complejas, imagina algo así, ((2x3000)+(2x2000)), no puedes, la web solamente te deja hacer intervalos del mismo tipo, no mezclarlos.

¿Cómo se soluciona esto? Pues los ambit te permiten poner app. Un app es simplemente información, te dan memoria en el reloj para que puedas poner la información que te dé la gana. Imagina que quieres una pantalla que te pite cada 15' para recordarte que bebas y que parpadee cada hora para que te tomes el gel; o quizá una pantalla que te indique en cuanto acabarías el Ironman de seguir con la la velocidad media actual; o, porque eres algo friki, que enseñe el número resultante de sumar tu frecuencia cardiaca con la temperatura. Es decir, con las app puedes hacer lo que quieras, por eso la gente las usa para que les indiquen cuando empieza el intervalo fuerte, cuando el descanso, etc.
    ¿El problema? Pues el problema es que es información y no marca laps, por tanto, cuando la pantalla te indica que has acabado la parte fuerte debes pulsar lap para luego poder analizar ese intervalo, y cuando acabe la recuperación de nuevo debes pulsar lap. De no pulsar lap, guiándote por la pantalla app sabrás hacer bien tu entrenamiento, pero se volcará en el ordenador todo mezclado y no podrás analizar o saber los ritmos por vuelta, etc. En cambio, con los entrenamientos de intervalos por web no hace falta que pulses nada, ahí sí se marca automáticamente cuando empieza cada parte.

Parece muy complicado pero realmente no lo es, yo, ya digo, siempre hago series de 1500 ó 3000, así que para mí es coser y cantar, no le veo al ambit ningún problema.