Atletismo

Página 2 de 161 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 3207

Diario de David

Por cierto, hoy corrí con los 2 ambit, doble ambit, doble desastre . Me ha dado por comparar las rutas en google earth, simplemente viendo si se ajustaban a las pistas o no. Ninguno acierta al 100%, pero me he dado cuenta que el ambit, el 1 , hace a veces cada disparate que te quedas loco, mientras que el ambit, el 2R , se ajusta más a la realidad. La próxima vez que haga asfalto o zanja, compararé el 2R con el 310xt, a ver como se comporta el bicho con las 10000 vueltas.

Yo había pensado en usar los imperdibles, ahora que llevo portadorsales, tengo en la bolsa de deporte así como 3mll de imperdibles, que pinchados en los nervios hacen innecesaria la flagelación

Bueno, ¿tan mal fué?
    Todo suma, sea potaje de judías o garbanzos todo alimenta no?
    Hombre Anímate un poco que 25 kms no es ninguna tontería.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola fakires,

Pues dicho y hecho, rodajito por el parque con 2 relossess, doble reloss, doble zanja:

-Potaje 10km - zanja - 162ppm/R1 - 5'00"

Hombre, esta vez sí veo más normal que no me viese fino, no puedo pedirle peras al olmo tras haber ido al monte. Ya ni digo que en esta preparación estoy viendo unos nubarrones que me río de los tifones japoneses, ese Teide alto, esos 94km hasta meta, ese fistro tirado en el camino pidiendo auxilio mientras culebrea cual anaconda Pacolmo la semana entrante es la 1º de carga, ¡y yo con estos pelos! , bonito panorama me espera.

Se supone que tengo que encadenar 3 semanas duras, el problema es que en 2 directamente no voy a poder salir largo, el próximo domingo sí lo tengo libre, pero las 2 semanas siguiente no sé de donde sacar tiempo, a lo sumo, y apurando mucho, un marranón asfaltero. ¿Paqué hago yo 42km de asfalto si eso no me sirve una mielda? En fin, que ajo y agua, voy de culo.

En cuanto al doble reloss, doble culebreo , pues tocó comparar el 310xt con el ambit2 R, la diferencia fue de 30mt a favor del 310xt, eso sí, de nuevo mirando la exactitud del gps, el 2R se ajusta bien a las calles del parque, mientras que el 310xt pone que corría entre los árboles, como sabe que me gusta la montaña el pobre aparatejo me mima En principio muy contento con la adquisición, tanto en monte como es ciudad parece que se comporta mejor que los más viejos gps.

Maniana, pesas de patas y cintura.

Tan mal no estas que puedes doblar entrenamientos; que opinas del ambit 2 y el 910 xt?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Tan mal no estas que puedes doblar entrenamientos; que opinas del ambit 2 y el 910 xt?.

Saludos.
    Pues el ambit2 no tiene mala pinta, aunque, a decir verdad, saliendo el 3 en septiembre yo me esperaría antes de comprar un 2. El que me agencié es el 2R, el hermano pobre, mitad de batería, sin ciclismo ni natación, altitud gps, acabado peor, pero sigue siendo bastante bueno. Me ha salido 225€ con cinto, aunque se puede comprar sin él por 200€ y utilizar uno ant+, como el de garmin.
    Ya que el ambit2 se me salía de presupuesto, había que elegir entre 910xt, 310xt, 610xt, ambit2r ó fénix1:

El 910xt lo descarté por precio, es un 310xt algo mejorado, pero dudo que valga la pena pagar el doble por altitud barométrica y poco más; porque lo que es batería y fallos en los tracks, igualito que un 310xt.
    El 610 por la batería, lo que me ofrecía no me compensaba pagar más que un 310xt.
    Fenixuco1, me tentó, pero es que salieron tan malos los primeros que, siendo garmin, ya me espero lo peor. Además, necesitaba algo para asfalto, y está más orientado a montaña.
    El 310xt, a punto de comprarlo, pero sería ya el 3º. ¿5 años corriendo y comprarme un 3º 310xt? Me suena a chiste, los garmin los hacen con material de fukushima, un desastre. Además, meter tracks en un 310xt es inútil, se traba el reloj, lo sé por experiencia.
    Así que no había nada más barato y que se ajustase mejor a lo que buscaba que un ambit2 r, es decir, un reloj de asfalto que, en caso de necesitarlo, cumple con sus 25h de batería y su perfecta adecuación a los tracks de montaña.

La cosa es que ambos son multi-sports y salen sus sustitutos en septiembre; así poder coger uno algo más barato.

Pa que narices me meto en según que diarios. Luego voy y me deprimo.

Pedazo currículum David.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pedazo culum David.
    Un respeto, que mis buenos esfuerzos estoy haciendo para bajar peso

Nuevo diario, eh?.
    Pero con pocos cambios: buenos entrenos y quejas parecidas...
    Te vas a salir en esa Bluetrail, ya te digo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hombre, esta vez sí veo más normal que no me viese fino, no puedo pedirle peras al olmo tras haber ido al monte. Ya ni digo que en esta preparación estoy viendo unos nubarrones que me río de los tifones japoneses, esa Horcadina alta, esos 90km hasta meta, ese Hari tirado en el camino pidiendo auxilio mientras culebrea cual anaconda Pacolmo la semana entrante es la 1º de carga, ¡y yo con estos pelos! , bonito panorama me espera.

Se supone que tengo que encadenar 3 semanas duras, el problema es que en 2 directamente no voy a poder salir largo, el próximo domingo sí lo tengo libre, pero las 2 semanas siguiente no sé de donde sacar tiempo, a lo sumo, y apurando mucho, un marranón asfaltero. ¿Paqué hago yo 42km de asfalto si eso no me sirve una mielda? En fin, que ajo y agua, voy de culo.
    Sal de mi mente. Y yo además con un solo reloj y pa encima del decartón.
    Que triste es ser pobre

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola yoconestospelos,

Hoy tocaba culebrear un poco por la avenida:

-Culebreo 6x1500 - 18km - asfalto - R0/158ppm - 4'41"
    *3km calentamiento - 5'00"
    *1500 rec500 - 4'09"/5'41"
    *1500 rec500 - 4'12"/8'05"
    *1500 rec500 - 4'10"/5'38"
    *1500 rec500 - 4'12"/5'29"
    *1500 rec500 - 4'12"/5'43"
    *1500 rec500 - 4'07"/5'12"
    *3km R1 - 4'37"

Pues un día bastante raro, primero porque me ha costado Dios y ayuda entrar en el ajo, luego porque es mi primer 6x1500 a ritmo de MM de la glus. Ya en el calentamiento me encontraba fatal de tobillos, muy doloridos, de hecho en el 2º intervalo tuve que parar en la recuperación para hacer rotaciones a ver si se me quitaba la tirantez, de ahí lo del ritmo de 8'05"/km. Tras eso parece que mejoraron un poco y pude seguir el entrenamiento.
    En cuanto a los ritmos, pues malos, me faltaba fuerza en las patas, el cuore bien, pero las patas no daban para más; hoy no iba fino, así que moderé los ritmos e hice un semiculebreo con tal de acabar. Otro entrenamiento malo, pero es lo que hay, reitero que esta glus se me está atragantando.

Mañana unos 45' de cardio suave, bici o raneo, y pesas de patas.

edito (antes solía hacer todo parejito con el 310xt, pero como aún no he ajustado a mi gusto las pantallas del ambit, la verdad, me lío un poco y los intervalos/recuperaciones me salen a la bartola)

Ya decía yo... pa que te meeeeetes...

Con lo contento que yo estaba con mis 13 kms. de hoy a 4'46'', y vas tú, y sin fuerzas, haces 18 a 4'41''... en fin, unos tanto y otros tan poco.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya decía yo... pa que te meeeeetes...

Con lo contento que yo estaba con mis 13 kms. de hoy a 4'46'', y vas tú, y sin fuerzas, haces 18 a 4'41''... en fin, unos tanto y otros tan poco.
    Tú sigue entrando y, si te place, meterte conmigo, ya sabes el dicho, leña al mono que es de goma

Hola paraquememetos,

Hoy tocaba elegir entre 45' aburridos de bicicloide o 9km de raneo:

-Potaje 9km - asfalto - R0/158ppm - 4'33"

Pues dado que estoy tan flojo de patas he decidido entrenar por la mañana para, si soy un homme de provecho, aprovechar el mediodía y hacer pesas. Sigo en mis 13, el cuore va bien, pero las patas no tienen fuerza, me cuesta subir las pulsaciones, sin duda debo ejercitarlas porque por patata puedo ir más rápido.

Por otro lado he vuelto a correr con el ambit2 y se ha demostrado lo que siempre he pensado, que el fore se come metros. En mi época de asfaltero siempre ponía en los días de dorsal el corredor virtual un par de segundos menos del ritmo medio buscado, es decir, que si quería rodar a 4'45"/km, debía poner el corredor virtual a 4'43"/km. De no hacerlo me encontraba que no llegaba al crono previsto. Esto pasa porque el fore marca 1000mt cuando en realidad solamente se han corrido 970mt por ejemplo. Con esto digo que, por una parte fastidia no usar el garmin, porque hoy hubiese puesto ufano que corrí 9km a 4'31" , pero también es cierto que ahora sé que no me estoy engañando a mí mismo.

Esta tarde, pesas y cintura.

Buenos entrenos quejica .

PS: ahorraremos para el ambit.

Saludos.

Pues a mi me parece muy buen ritmo para R0, esos 4'33" me parecen muy interesantes.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Iba a decir lo mismo de tus cronos, pero hasta que no vea ese entrenamiento sub5' que me has prometido, me niego a dirigirte la palabra

Hola finesdemeses,

Hoy tocaban 15km donde los 5km centrales debían ser a 4'20" o por ahí, sin embargo, en este diario últimamente hay demasiados embargos , estoy cansado de patas, para qué negarlo:

-Potaje 18km - asfalto - 156ppm/R0 - 4'44"

Como al llegar al 1º tercio vi que, de nuevo, tendría que forzar las patorras para acelerar un pelín, decidí tomarmelo con más calma. Ha caído por tanto un potajito a ritmo tranquilo, aunque no pasota, digamos que vivo pero no coleando
    Voy a leer el diario de mi master, el loado fistro, para saber qué sensaciones tenía a estas alturas de plan, con leer el entrenamiento que hice, ya recordaré el día y las sensaciones que tuve, así como ritmos y pulsaciones. No sé el motivo pero me veo sin fuerza en los pinrelillos, otra vez sobrado de patateira, pero nones de patas. Por eso, ya que ayer no fui homme de provecho y no hice pesas, hoy al mediodía ha caído una sesión que me ha dejado fino filipino. Esta noche, finiquito la cosa con cinturoide.

Mañana, si me levanto minimamente flex, entrenaré los 15km que me he saltado hoy.

Acaba julio con las siguientes cifras:

-198km raneo urbanitas llanos.
    -161km trileros (+7886mt/-7886mt)
    -70km bicicleo

A ver si en agosto incrementamos el desnivel que me sigue pareciendo poco.