Atletismo

Página 20 de 162 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3231

Diario de David

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En mi descargo he de decir, que estaba "mu malita"...y que hubiera ido a comer con vosotros gustosa...pero la vomiteira/cagaleira (jijiii soy to glamour) me impidio disfrutar de tu compañia....y de toquetear ese Suunto 2R y ese otro Suunto Ambit.......y de aprender muchas cosas de vuestra charla que me perdi....

A cambio tuve que conformarme con poder decir que el Gran Fistro de la Pradera....estuvo en la Felguera...conocio los Llerones....no se dignó a comer fabes ni a tomar sidra....pero que posó orgulloso con humilde pero orgullosa servidora. La proxima en Tenerife, sana y con zapatillas montunas. Me encantó verte

Archivo Adjunto 8100
    Bonita pareja.

David, eres un bambú. 75 kgs. y más de 1'80 mts., fibroso, fibroso. Ya quisiera yo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ese del perfil soy yo, , 74.700grs he pesado hoy, ¡no tenía que haberme comido la septuagésima bandeja de merluza rebozada en la espicha!

Estoy en los huesitos, la verdad.
    A mi, sinceramente, y creo que a mas de uno por aquí, se me ha caído un mito. Nunca debiste dejarte hacer la foto David, aparte del riesgo de que te roben el alma es que has revelado al mundo tu imagen, y eso...

Yo te hacía un hombre hecho y derecho y resulta que eres mas bien famélico cual mariposa sintética...

En fin, habrá que buscar otros ídolos.

Por otra parte muy buena la crónica de una muy buena carrera, además con la imagen de haber tenido buenas sensaciones. Enhorabuena por todo excepto por la alergia.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Intentaré explicarte la cosa. Hacer series con el ambit es muy sencillo, pero debes programarlas por web antes de salir de casa. Yo por ejemplo, siempre hago lo mismo, por eso siempre de manera fija tengo en el reloj la posibilidad de series de 3000 ó de 1500, sin embargo, imagina que calentando me diese por hacer unos intervalos por tiempo, por decir algo, pues no podría. Eso lo haces por web (movescount) antes de salir porque sobre la marcha no hay posibilidad.
    Luego está el que quieras hacer series complejas, imagina algo así, ((2x3000)+(2x2000)), no puedes, la web solamente te deja hacer intervalos del mismo tipo, no mezclarlos.

¿Cómo se soluciona esto? Pues los ambit te permiten poner app. Un app es simplemente información, te dan memoria en el reloj para que puedas poner la información que te dé la gana. Imagina que quieres una pantalla que te pite cada 15' para recordarte que bebas y que parpadee cada hora para que te tomes el gel; o quizá una pantalla que te indique en cuanto acabarías el Ironman de seguir con la la velocidad media actual; o, porque eres algo friki, que enseñe el número resultante de sumar tu frecuencia cardiaca con la temperatura. Es decir, con las app puedes hacer lo que quieras, por eso la gente las usa para que les indiquen cuando empieza el intervalo fuerte, cuando el descanso, etc.
    ¿El problema? Pues el problema es que es información y no marca laps, por tanto, cuando la pantalla te indica que has acabado la parte fuerte debes pulsar lap para luego poder analizar ese intervalo, y cuando acabe la recuperación de nuevo debes pulsar lap. De no pulsar lap, guiándote por la pantalla app sabrás hacer bien tu entrenamiento, pero se volcará en el ordenador todo mezclado y no podrás analizar o saber los ritmos por vuelta, etc. En cambio, con los entrenamientos de intervalos por web no hace falta que pulses nada, ahí sí se marca automáticamente cuando empieza cada parte.

Parece muy complicado pero realmente no lo es, yo, ya digo, siempre hago series de 1500 ó 3000, así que para mí es coser y cantar, no le veo al ambit ningún problema.
    Vamos. El regalo ideal para JL Rodriguez y sus entrenamientos

Intentaré explicarte la cosa. Hacer series con el ambit es muy sencillo, pero debes programarlas por web antes de salir de casa. Yo por ejemplo, siempre hago lo mismo, por eso siempre de manera fija tengo en el reloj la posibilidad de series de 3000 ó de 1500, sin embargo, imagina que calentando me diese por hacer unos intervalos por tiempo, por decir algo, pues no podría. Eso lo haces por web (movescount) antes de salir porque sobre la marcha no hay posibilidad.
    Luego está el que quieras hacer series complejas, imagina algo así, ((2x3000)+(2x2000)), no puedes, la web solamente te deja hacer intervalos del mismo tipo, no mezclarlos.

¿Cómo se soluciona esto? Pues los ambit te permiten poner app. Un app es simplemente información, te dan memoria en el reloj para que puedas poner la información que te dé la gana. Imagina que quieres una pantalla que te pite cada 15' para recordarte que bebas y que parpadee cada hora para que te tomes el gel; o quizá una pantalla que te indique en cuanto acabarías el Ironman de seguir con la la velocidad media actual; o, porque eres algo friki, que enseñe el número resultante de sumar tu frecuencia cardiaca con la temperatura. Es decir, con las app puedes hacer lo que quieras, por eso la gente las usa para que les indiquen cuando empieza el intervalo fuerte, cuando el descanso, etc.
    ¿El problema? Pues el problema es que es información y no marca laps, por tanto, cuando la pantalla te indica que has acabado la parte fuerte debes pulsar lap para luego poder analizar ese intervalo, y cuando acabe la recuperación de nuevo debes pulsar lap. De no pulsar lap, guiándote por la pantalla app sabrás hacer bien tu entrenamiento, pero se volcará en el ordenador todo mezclado y no podrás analizar o saber los ritmos por vuelta, etc. En cambio, con los entrenamientos de intervalos por web no hace falta que pulses nada, ahí sí se marca automáticamente cuando empieza cada parte.

Parece muy complicado pero realmente no lo es, yo, ya digo, siempre hago series de 1500 ó 3000, así que para mí es coser y cantar, no le veo al ambit ningún problema.
    Muchas gracias por la respuesta David, me sirve de mucho.

Poyaqueestamos, un par de cosillas más si no es molestia. En esos entrenos hechos por app, al terminar el intervalo suena algo? Lo del lap no me preocupa mucho pero tener que ir mirando el reloj para ver qué toca si me parece un poco engorroso.

Lo de que pesan más que los fores, de verdad se nota tanto?

Peak o sport ?? En mi caso, hoy por hoy, el barómetro me la sopla pero la duración de la batería es un plus...

Gracias de nuevo!
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 24-09-2014 a las 12:05

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    He pensado exactamente lo mismo....

Enhorabuena por la carrera y por la crónica!!! cuídate.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica!!! cuídate.
    Asias guapa,

Amoraver, amoraver.

Vueltas: Cuando acaba un intervalo el reloss pita, sin embargo, el fore tiene la ventaja de la vibración. Si estás con cascos o simplemente sordo cual tapia, entonces se agradece la vibración ya que solamente el sonido puede ser insuficiente.

Peso: Como dice beltzita soy un esmirriado y ahora mismo tengo puesto el ambit2R porque al mediodía voy a la zanja. Vengo de un 310xt así que no me asusta un ambit, peor es llevar un móvil o una paellera como Hari

Autonomía: El peak y el sport se diferencian en varios aspectos. El peak lo tiene todo, 16h de autonomía captando datos cada segundo, 50h si la lectura es cada 60" y altura barométrica/gps. El sport es un peak recortado, bisel un pelín peor, altura por gps y 3 tipos de autonomía, 8h, 12h y 25h. A mayor autonomía, menor captación de datos, lo que se traduce en distancias/alturas un pelín desajustadas. Personalmente me importa poco si en vez de 80km me marca al final 78, sin embargo, depende del uso que se le dé al reloj. Tengo un ambit1 y un ambit2R, el 1 lo uso exclusivamente en montaña, clava las alturas y poco me importa que marque en un ultra algún km de menos. Por otra parte el 2R es para llano, ahí es fundamental la distancia, porque es un sinsentido que corra series y me salgan más lentas porque marca menos metros.
    Si un día sales con los 2 relojes y pones lectura cada segundo, el peak te dura 16h, el sport 8h, las distancias son idénticas, ¿en qué varían entonces? En ese caso el peak clava distancia y altura, el sport la distancia, pudiendo la altura variar un pelín por ser vía gps. Es poco, ciertamente, quizá un 5% de diferencia, pero haberla, hayla.

Espero que con este tocho se te aclare alguna duda
    Úlima edición por David fecha: 24-09-2014 a las 12:19

Beltz, sí, soy flaquito y poca cosa, pero aún conservo la panza melonera de mis años mozos, porque puedo renunciar a la musculatura por correr larga distancia, sin embargo, uno tiene aún su corazoncito y hay valores en la vida que no cambio por nada

Amoraver, amoraver.

Vueltas: Cuando acaba un intervalo el reloss pita, sin embargo, el fore tiene la ventaja de la vibración. Si estás con cascos o simplemente sordo cual tapia, entonces se agradece la vibración ya que solamente el sonido puede ser insuficiente.

Peso: Como dice beltzita soy un esmirriado y ahora mismo tengo puesto el ambit2R porque al mediodía voy a la zanja. Vengo de un 310xt así que no me asusta un ambit, peor es llevar un móvil o una paellera como Hari

Autonomía: El peak y el sport se diferencian en varios aspectos. El peak lo tiene todo, 16h de autonomía captando datos cada segundo, 50h si la lectura es cada 60" y altura barométrica/gps. El sport es un peak recortado, bisel un pelín peor, altura por gps y 3 tipos de autonomía, 8h, 12h y 25h. A mayor autonomía, menor captación de datos, lo que se traduce en distancias/alturas un pelín desajustadas. Personalmente me importa poco si en vez de 80km me marca al final 78, sin embargo, depende del uso que se le dé al reloj. Tengo un ambit1 y un ambit2R, el 1 lo uso exclusivamente en montaña, clava las alturas y poco me importa que marque en un ultra algún km de menos. Por otra parte el 2R es para llano, ahí es fundamental la distancia, porque es un sinsentido que corra series y me salgan más lentas porque marca menos metros.
    Si un día sales con los 2 relojes y pones lectura cada segundo, el peak te dura 16h, el sport 8h, las distancias son idénticas, ¿en qué varían entonces? En ese caso el peak clava distancia y altura, el sport la distancia, pudiendo la altura variar un pelín por ser vía gps. Es poco, ciertamente, quizá un 5% de diferencia, pero haberla, hayla.

Espero que con este tocho se te aclare alguna duda
    Muchas

Parece muy completo, posiblemente el que más, robusto, fiable y, además, estéticamente mucho más atractivo que los Garmin, bueno, el fénix no está mal pero he leído tantas cosas malas que no me atrevo ni a considerarlo.

Me daré unas semanas de reflexión, que después serán días que, porque mi mujer se ha llevado mi cartera en su bolso, porque podían ser horas.....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    He pensado exactamente lo mismo....
    Malas personas.....

Oye, como dices que es ese juguete?

En mi descargo he de decir, que estaba "mu malita"...y que hubiera ido a comer con vosotros gustosa...pero la vomiteira/cagaleira (jijiii soy to glamour) me impidio disfrutar de tu compañia....y de toquetear ese Suunto 2R y ese otro Suunto Ambit.......y de aprender muchas cosas de vuestra charla que me perdi....

A cambio tuve que conformarme con poder decir que el Gran Fistro de la Pradera....estuvo en la Felguera...conocio los Llerones....no se dignó a comer fabes ni a tomar sidra....pero que posó orgulloso con humilde pero orgullosa servidora. La proxima en Tenerife, sana y con zapatillas montunas. Me encantó verte

Archivo Adjunto 8100
    Si estáis en los huesitos, omá, que envidia

Hola huesitos de santo,

Hoy tocaba potaje de descarga en la zanja:

-Ay que malito estoy - zanja - 8km - sin pulsómetro - 4'43"

Estoy malo como un perro, para colmo 30º gradazos y sin sombra, pero era ir al mediodía o saber que esta noche corría Matusalem. No me puse pulsómetro para no llorar. Mañana, si despierto en el mundo de los vivos, cosa que está por ver, se supone que deben caer 12km con 4 ó 5 ligeritos.

Yo estirando y me he encontrado con un conocido del trail, tremenda figura, acaba de correr este fin de semana un 53km en Portugal quedando 7º en la general, e hizo el año pasado Lagos en 5h30' con pájara incluída, , ¡qué malo es ser un matao como menda!

El otro día vueltas al parque y hoy 8km, ¿¿esta no era tu última semana de carga??.

¿Como tienes pensado hacer la descarga?. Yo había pensado hacer la última salida larga con desnivel el 2 o el 3 de Octubre, a 15 días de la prueba y a partir de ahí, meter la penúltima semana de 30-40km y poquito desnivel y la última nada o casi nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Beltz, sí, soy flaquito y poca cosa, pero aún conservo la panza melonera de mis años mozos, porque puedo renunciar a la musculatura por correr larga distancia, sin embargo, uno tiene aún su corazoncito y hay valores en la vida que no cambio por nada
    Ni esmirriado, ni flaquito, ni poca cosa, querido David. Estás fino, fino!
    Las fotos dan fe. Asi que no te quejes ni de tripa ni de ná.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ni esmirriado, ni flaquito, ni poca cosa, querido David. Estás fino, fino!
    Las fotos dan fe. Asi que no te quejes ni de tripa ni de ná.
    De verdad, me veo esmirriado, pero prefiero mil veces llegar con 73kg que con 78, sabes bien como va esto, a poco que paremos un poco de hacer tiradas largas, recuperamos los kg sin querer. Por ahora voy bien, unos días 73, otros 74, pero creo que llegaré a la bluetrail con el peso correcto

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El otro día vueltas al parque y hoy 8km, ¿¿esta no era tu última semana de carga??.

¿Como tienes pensado hacer la descarga?. Yo había pensado hacer la última salida larga con desnivel el 2 o el 3 de Octubre, a 15 días de la prueba y a partir de ahí, meter la penúltima semana de 30-40km y poquito desnivel y la última nada o casi nada.
    Pues te pongo mi plan para los próximos días:

-M -- 3x1500 (12km total) **ayer
    -X -- 8km R1 **hoy

-J -- 5km a ritmo de maratón (12km total)
    -V -- 90 minutos R1
    -Domingo 28/09 -- unas 7 ú 8 horas de montaña dura

-M -- 4x1500 (15km total)
    -X -- 9km R0
    -J -- 5km a ritmo de maratón (15km total)
    -V -- 12km R1
    -Domingo 05/10 -- corro un MM de montaña 21km

-M -- 5km a ritmo de maratón (12km total)
    -X -- 8km R0
    -J -- 12km R1
    -S -- 12km R1
    -Domingo 12/10 - 18km por pista forestal

-M -- 10km R1
    -X -- 8km R0
    -J -- 5km muy suaves
    -Viernes y Sábado CARRERA

Chachoooooo un tiempito fuera del foro y te abres otro diario, eso si lloron sigues como siempre, está claro que hay cosas que no cambian.

Por cierto estoy seguro que vas a disfrutar de esa glus
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Como sé que aún hay gente en este foro que dice que David no existe, si no es realmente un bot creado por Salva, hete aquí una foto de los 4 llegando a meta

Y aquí con caras de estar pasándolo fatal

Un crack, como dije en la crónica,
    Felicidades

Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

No me extraña que te quejes de alergia, calor, etc. después de haber venido a correr por las montañas de la Cordillera Cantábrica!!

Lo que mas me ha sorprendido es lo que comentas de las bajadas a ritmo de senderista en Lagos, porque los asturianos suelen tener fama de ser bastante kamikazes en las bajadas técnicas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No me extraña que te quejes de alergia, calor, etc. después de haber venido a correr por las montañas de la Cordillera Cantábrica!!

Lo que mas me ha sorprendido es lo que comentas de las bajadas a ritmo de senderista en Lagos, porque los asturianos suelen tener fama de ser bastante kamikazes en las bajadas técnicas
    La unica vez que corri con él por montaña... en la bajada no hacia mas que mirar hacia atras. Y hubo un momento en el que me dijo... pasa, pasaaa!!!

Este bajaba detras de todos esos canarios que dijo que habia por alli.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!