Atletismo

Página 21 de 161 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 3209

Diario de David

Puntualizo al del turrón:

-Yo no he entrenado con ese tipejo en montaña, fuimos al trazado de un MM llano como la zanja y aún así no hacía más que llamar a la teniente para llorar que tenía una rozadura en los deditos.
    -Me habeis malinterpretado, yo no he dicho nada contra los asturianos en general, solamente constaté un hecho, que Hari lleva peluquín y le gusta ver Sálvame deluxe los sábados noche.
    -Reconozco que bajo como el culo

Hola suceptibles,

Como el dominico hay que salir y hoy estoy que me caigo, pues no entreno, un descanso a tiempo vale por dos .. o tres.

No quisisteis comprarme la bonatti, ¿y una mochila s-lab hydro por 89€? Amoraver, podíais estiraros un poco, que dentro de poco cumplo años y siempre pasa lo mismo, que me reagalan varios fuerte comansi porque no os organizais.

Además la rodilla izquierda me molesta, aunque no sé si ese aumento del dolor es debido a la lesión en sí, o que este gripazo, síp es gripazo, me está machacando todas las articulaciones.

Equipo
    Quemasuelas
    Asturias: cero dolores
    Krakatoa: muerte en vida

....

Y lo demás es tierra conquistada
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me despisto unos días porqué no acabas de poner la crónica y me encuentro con 4 páginas por leer.

Buena crónica para estar desentrenado

Cuídate esa gripe.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Vente pal norte, vivirás feliz y serás un corredor idolatrado.

¿Tu has nacido en las islas?, porque no es ni medio normal lo mal que lo pasas por allí abajo.

Eso, sí, luego vendrás que el domingo cayeron 7h30 con 50km y 6.500m acumulados y pretendrás que nos creamos lo malito que estás.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con Hari. Deberias llamate Calleja en vez de Fistro...

CUENTISTA!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Vente pal norte, vivirás feliz y serás un corredor idolatrado.

¿Tu has nacido en las islas?, porque no es ni medio normal lo mal que lo pasas por allí abajo.

Eso, sí, luego vendrás que el domingo cayeron 7h30 con 50km y 6.500m acumulados y pretendrás que nos creamos lo malito que estás.
    Si me adoptas, voy pallá, lo único que habrás de asumir custodia compartida porque Lenon ya ha tramitado los papeles para que me quede en su casa en primavera

En cuanto a hoy, seguimos fechos mielda, ya doy por perdidos estos días, tampoco creo que pierda mucho por descansar ahora; sin embargo, esperemos que el dominico pueda salir, porque de no entrenar largo sí se me trastocarían muchísimo los planes.

Formalmenete inscribido en la 0-4-0

Inscripción | Tenerife040 – Español | Tu desafío para el 2015

(sí, inscripcCión, he dicho)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Formalmenete inscribido en la 0-4-0

Inscripción | Tenerife040 – Español | Tu desafío para el 2015

(sí, inscripcCión, he dicho)

De hecho he sido el único inscribido, así que he resultado ganador

-Potaje 57km - pista/asfalto/montaña - +4033/-4033

Amoraver, no daba guan duro por mí, ya que tengo resaca de hacer jueves y viernes una gira homenaje a Torrebruno el estornudo; sin embargo, era salir hoy o quedarme sin tirada larga final. Como se ve metí 1km mais por la tontería de que el desnivel superase los 4000.

En líneas generales, pues de menos a más, excepto 1km de subida al Teide donde resoplé más que en un control de alcoholemia, maramorermoso, ¡qué manera de atragantarse ese km, sudaba titan de calamar!

Decir que hasta los 3100mt de altura, frío pero asumible, a partir de ahí diría que bajo cero; iba bien preparado, pero casi me quedo manco de lepanto, ¡qué frío leches! Todos los turistas que subían en teleférico metidos en el baño, se van a llevar un recuerdo para toda la vida del volcancejo Los que subimos a pie, los machos alfa, pues a pecho descubierto , y sin abrocharnos siquiera la mochila; no creais que lo hacía porque no podía cerrarla por el congelamiento de manos, si no porque así me daba más ráfagas heladas en el vello peludo

Muy contento acabé, lo reconozco, empecé mumal, tosiendo y con sensación de no durar ni 20', pero me fui encontrando mejor a medida que pasaban los km y acabé muy entero, algo que me alegra.

Mañana series de 20x5000

pd (en la playa, 33º, arriba helando, maremorermoso)

Madre mía David, MADRE MÍA!!

Por curiosidad, cuántas horas le has echado a esta salida?

20x5000!!Te vas a poner muy fuerte David.

Equipo
    Quemasuelas
    Joder que animal....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Copón.

que bestialidad¡¡¡¡¡¡ y que envidia me das¡¡¡¡, vamos David que vas a llegar a la glu como un titan¡¡¡

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    De hecho he sido el único inscribido, así que he resultado ganador

-Potaje 57km - pista/asfalto/montaña - +4033/-4033

Amoraver, no daba guan duro por mí, ya que tengo resaca de hacer jueves y viernes una gira homenaje a Torrebruno el estornudo; sin embargo, era salir hoy o quedarme sin tirada larga final. Como se ve metí 1km mais por la tontería de que el desnivel superase los 4000.

En líneas generales, pues de menos a más, excepto 1km de subida al Teide donde resoplé más que en un control de alcoholemia, maramorermoso, ¡qué manera de atragantarse ese km, sudaba titan de calamar!

Decir que hasta los 3100mt de altura, frío pero asumible, a partir de ahí diría que bajo cero; iba bien preparado, pero casi me quedo manco de lepanto, ¡qué frío leches! Todos los turistas que subían en teleférico metidos en el baño, se van a llevar un recuerdo para toda la vida del volcancejo Los que subimos a pie, los machos alfa, pues a pecho descubierto , y sin abrocharnos siquiera la mochila; no creais que lo hacía porque no podía cerrarla por el congelamiento de manos, si no porque así me daba más ráfagas heladas en el vello peludo

Muy contento acabé, lo reconozco, empecé mumal, tosiendo y con sensación de no durar ni 20', pero me fui encontrando mejor a medida que pasaban los km y acabé muy entero, algo que me alegra.

Mañana series de 20x5000

pd (en la playa, 33º, arriba helando, maremorermoso)
    Lo dicho. Un llorica!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Quita,quita, de los pocos entrenos en el que no nos llora. Ha tenido que ser una pasada!.
    Genial David.

Como diría Andrés Montes "jugon"

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    20x5000!!Te vas a poner muy fuerte David.
    Es broma, hombre, tras una salida dura siempre descanso, es la mejor forma de recuperar fuerzas

Amoraver, todo tiene victoria´s secret, la dificultad técnica es baja, quitando 6 ó 7 en cada sentido, el resto no implican riesgo, es más cosa de hacer deporte a bajas pulsaciones, que para eso es una tirada larga a ritmo ultra. En cuanto a tiempo, pues muy normalito, 10h21' (6h20' la subida y 4h la bajada), aunque a mi favor he de decir que no forcé en la bajada, lógico por otra parte, que empecé cauto porque me encontraba mal, y que tuve la brillante idea de usar pilas alcalinas mercadona para el frontal Durante un par de horas sin problemas, luego la intensidad de la luz disminuyó considerablemente, de tal forma que perdí el sendero en el parque nacional unas 10000 veces, es como si llevara un frontal de 10 euros, no se veía a tres montados en un burro. Bueno saberlo, recurriré a las duracel de toda la vida.

Lo que me alegra, hombre, ir de menos a más es un plus, pero entrenar solo me ha gustado, de vez en cuando es bueno ir largo sin compañía para que nadie te ayude a sacar las castañas del fuego. También que tomé 6 geles y 3 barritas, me atiborré de carbohidratos en vena , a razón de 1 cada hora, y me sentaron perfectos al estómago. En cuanto a agua, subí cargado con 3.5lt, bebiendo 2.75lt ya que preferí hidratarme bien; en la bajada, 2.5lt para solventar el calor.

Ahora empiezo a bajar volumen, el próximo fin de semana, según me dé, o bien corro un MM de Montaña, o hago una salida de 4 horitas máximo. No me importa demasiado perder el dorsal porque costó 5 euretes, ya veré qué hago.

Me paso por los diarios que ayer no pude,

Macho, digas lo que digas tu eres un animalico

Y un llorón también