Atletismo

Página 23 de 161 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 3209

Diario de David

Hola espiquinglis,

Ayer, tal como prometí a Lenon, he ido a la avenida a arrastrarme cual babosa con unos intervalos a ritmo de MM:

-Arrastre de ganado 15km - asfalto - 164/R1 - 4'41"

*3km calentamiento - 4'57"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'28"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'20"
    *1500 rec 500 - 4'08"/5'24"
    *1500 rec 500 - 4'03"/4'53"
    *4km R1 - 5'01"

Desastrosas pulsaciones, disparatadas pulsaciones, patéticas pulsaciones. Comparando los ritmos R1 con los del martes es para ponerse a llorar, todo el rato con la sensación de ir 20" más rápido de lo que marcaba el reloj. Entrenamiento malo y peores sensaciones.

En cuanto a hoy, no tengo muy claro qué hacer, me quedan 2 rodajes de 2h cada uno. Creo que voy a descansar y sábado y domingo intentaré ir al monte, así los junto para que me cuesten más. El domingo, tenía un MM de montaña, iba a correrlo tranquilote, pero ni ganas de conducir 120km para un entrenamiento de pago, mejor pierdo los 5€ del dorsal y me quedo cerquita para aprovechar el día.

Hola severines,

Hoy tocaba entrenar R1, pudiendo elegir el volumen puesto que lo que me faltase o sobrase lo compensaba el dominico:

-Potaje asfalto 12km - R1/161 - 4'40"
    *3km calentamiento - 4'50"
    *9km R1 - 4'37"

El cuore regulín, aunque no me quejo, las patas como dos chorizos de perro, muy cansado de patorras. Elegí, por tanto, entrenar lo mínimo posible, 12km, y es que llevo toda la semana a medio gas y no acabo de recuperarme del todo de la pasada salida dominical, así que mejor descanso un pelín que el domingo quiero hacer unas 4 horitas.

Equipo
    Quemasuelas
    Un perro es lo que eres... R1 a 4:37... el dia que te salga del platanoide correr un marranon de asfalto bajas de 3 horas con la gorra...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tanto tiempo sin pasar por aqui, y sigue estando todo lleno de mocos y lagrimas...

El tio vagoldo este no hace nada mas que quejarse.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tanto tiempo sin pasar por aqui, y sigue estando todo lleno de mocos y lagrimas...

El tio vagoldo este no hace nada mas que quejarse.
    No te metas con Lenon que, aunque vago y goldo, sigue siendo un miembro respetado del foro

Hola hoydescubríunanuevafuente,

Pues que me he ido al monte a rodar un poco por pista, dificultad técnica nula, desnivel mínimo:

-Potaje 30km - pista forestal - 5'37" - +561/-561

No demasiado que contar, quizá que se me está haciendo muy largo este fin de "temporada". Me queda un mes para descansar y ya me hace falta, físicamente no voy fino, pero escapo, ahora bien, la cocorota ya no quiere entrenar mucho mais, necesito cargar pilas como el comer.

Venga David, un último esfuerzo que la Blue ya está ahí.

Lo peor de todo es que acabarás la carrera y no te aguantarás en casa ni dos días seguidos

Como "acaba la temporada" un corredor popular? se pasa unas semanas sin correr? sale sin plan especifico a lo que le apetezca? hace otros deportes?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Como "acaba la temporada" un corredor popular? se pasa unas semanas sin correr? sale sin plan especifico a lo que le apetezca? hace otros deportes?
    Un corredor popular no sé, un populacho tirando a chusma como menda hace lo siguiente:

-Se come de una tacada un paquete de cereales mercadona con frutos secos, aún a pesar de que estamos hablando de 2500 calorías y posterior empacho infantil

-Está 1 semana rascándose la barriga, prominente barriga, por cierto

-Luego sale a correr haciendo base y más base, complementándolo con cintura, pesas de piernas. Entrenamientos de 1 horita o así.

-Se recupera de todos los dolores acumulados, porque ha bajado volumen e intensidad.

-Mira de reojo a la báscula que no hace más que dar malas noticias , además, se lee mil veces el análisis de "DC Rainmaker" sobre el Ambit 3, a pesar de no tener un duro para comprarlo.

-Pelea con su miniyo para no apuntarse al K42 Canarias (Inicio), y, cuando al final decide correr ese maratón en plan tranquilote, se da cuenta que la inscripción sale 50€ y se le atraganta el enésimo picoteo del día , así que no lo corre.

-Hace de wiggle su página de inicio, mirando y mirando posibles futuras compras .

-Cuando se aburre de wiggle, escruta el calendario de ultramaratones de España una y otra vez.

Básicamente así hasta fin de año, que es cuando empezaré de nuevo a entrenar con algo de tino

Hola David
    Me uno al hilo!
    Pues yo no se como hacen los corredores populares. Yo se lo que hacía en piragüismo cuando lo practicaba en serio. Mi entrenador directamente nos prohibía remar durante un mes. Hacíamos una semana de rascada de eggs total y el resto practicar otros deportes. Hacer unas pesas para coger fuerza...
    Esto lo que provocaba era que cuando volvíamos a remar ibas con unas ganas brutales y muy motivado. Quizás en cuanto a rendimiento físico no es lo mejor pero así empezábamos la pretemporada descansados y motivados.
    En cuanto ahora yo desgraciadamente no hago ese cambio o fin de temporada, ya que la puñetera periostitis me da la lata cada cierto tiempo, y el trebajo/estudios también me obliga a descansar del running forzosamente..

Equipo
    Autobús Escoba
    Que si el cuore va a su rollo, que si estoy cansadito y quiero descansar...todo eso se te quita seguro si te pillas el Ambit 3 de una vez y dejas de ir suspirando por los rincones! Y oye! No me dijiste el otro día que pasabas del K42??? No se te puede dejar solo delante del ordenador, un dia de estos nos despistaremos y te veremos en la Bad Water a pecho descubierto!

Por cierto, buenos entrenos digas lo que digas!

Un último esfuerzo y ya estas; a más de uno le gustaría arrastrarse cómo tu, por ejemplo yo y no empieces a calentarte con la temporada próxima que te pierdes .

Saludos.

Pues creo que si vas a necesitar ese descanso, sobre todo de cabeza, ahora a acabar la preparación que es lo que toca.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cucha, eso no será el miedo escénico ese que dicen, no?

Vamos leches, vamos

Apuesto un billete de 12,3 euros a que el señorito no descansa más allá de dos semanas y que en noviembre ya está embarcado en algo o simplemente haciendo medias maratones sub1h35' en la zanja.

Si hace falta, en vez de uno, apuesto dos billetes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Apuesto un billete de 12,3 euros a que el señorito no descansa más allá de dos semanas y que en noviembre ya está embarcado en algo o simplemente haciendo medias maratones sub1h35' en la zanja.

Si hace falta, en vez de uno, apuesto dos billetes.
    No apuestes, que David es capaz hasta de hablarse con la casa de la moneda y crear ese billetoide para ganartelo Porque que no va a descansar, es un hecho

Amoraver que este diario mesestá yendo de las manos, ¿miedo escénico? ¿Descansar?

Miedo a la glus, siempre, toda salida, aún siendo llana, de más de 8km me da vértigo, no puedo evitarlo. Por ende, a mayor volumen, el vértigo tiende a transformarse en pánico; pero lo veo normal, hasta bien, cuando se le pierde el respeto a la larga distancia vienen los problemas. Yo tenía serias dudas de ser capaz de acabar este ultra hasta hace poco más de un mes, ahora entiendo que puedo hacerlo si no pasa algo raro, que puede pasar.

El problema es que he estado mirando las estadísticas de este año y llevo 10 horas menos de deporte que en todo 2013, es decir, que antes del día de dorsal habré sobrepasado el esfuerzo y los sudores de 2013. Además, quitando el desnivel de asfalto, que nunca lo sumo, en trile he subido 15000mt positifos más que en 2013. Son muchas horas y muchos km, casi 400km/mes (+9000 en trail) durante 9 meses, comprendereis que estoy buscando a susan desesperadamente para que llegue mediados de noviembre y poder parar un pelín
    Úlima edición por David fecha: 06-10-2014 a las 14:35

Nornal que estés cansado a tan poco de la Glu. Si es que llevas unos entrenos muy buenos y duros.
    Ahora ya más suave, o qué?

Sip, ya me queda poquito, esta semana, por ejemplo, el sábado unos 18km por pista, por eso de no lesionarme al final, y el domingo otros 12km. La próxima, ya sabes, salir muy poco y muy suave. Realmente ya tengo más que perder que ganar, lo entrenado, entrenado está

Pero mira que eres llorón, desde que entré en el foro hace tiempo te leo que vas a descansar y luego no estás ni una semana quieto. Sobre el Ambit compratelo hombre que tu puedes
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa