Atletismo

Página 30 de 160 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3197

Diario de David

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Nunca haré una ultra, pero como admiro a la gente q las hace.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
    Eso decía yo hace un par de años....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso decía yo hace un par de años....
    Uy, como mucho una maratón, no más, manito...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Nunca haré una ultra, pero como admiro a la gente q las hace.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
    Estoy contigo. Los que hacen este tipo de carreras son de otra pasta.

ENHORABUENA!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena crónica

Has transmitido perfectamente lo que se pasa por la cabeza durante la carrera.

Me dan ganas de correr una... pero no de entrenarla , así que lo dejaremos para dentro de 10 ó 15 años
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que bestia parda

Que sepas que si algún día me dió la idea de hacer algo de esto me la has quitado

Gracias por la pedazo crónica

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Que sepas que si algún día me dió la idea de hacer algo de esto me la has quitado
    Lo mismo digo.

Por lo demás, simplemente me quedo sin palabras.

Bueno, tengo que reconocer que si me he leído el tocho..y varias veces.

Me he acordado de ti en varios momentos, cada vez que bebía me parecía oír tu reloj pitar y si pasaba un rato largo me decía: ¿habrá pitado ya el reloj de D@vid?. En medio de la noche, ese pensamiento me arrancó mas de una sonrisa. También pensé que me reñirías si supieses que no he tomado un gel cada hora ni mucho menos.

Eres un maestro zen del trailrannin, mi hermano mayor ,y mi primo el de zumosol. Has sufrido como sufren los grandes. Cuando piernas y cuerpo no van, es la cabeza la que tira del carro y eso no lo sabe hacer cualquiera. Tantas horas de entreno, tantos km recorridos, tanto sacrificio parece que no valen para nada en un mal momento. Lo fácil es derrumbarse, pero tú con tu cabezota bien amueblada y consciente de tus posibilidades has tirado hacia adelante. Otra lección que tenemos para aprender el resto.

La mas fea está muy orgullosa de tí, se alegra un montón de haberte conocido en persona y espera aprender un montón de cosas leyéndote, hablando y espero que compartiendo algún que otro km más.

Eres mi profe de historia favorito, que lo sepas.

Un abrazo enorme, amigo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gracias por compartir la experiencia con esa peazo crónica y enhorabuena por la gesta y por tener la cabeza tan bien amueblada. Como han dicho muchos esto no es sólo un reto físico, es un reto mental que, por muy bien preparado físicamente que vayas, no todo el mundo supera.

A sus pieses

Como siempre, espectacular y quitándote méritos. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Auque sea un tópico, eso está al alcance de muy poca gente. A sus pieses nuevamente
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡No sabes qué alegría de saber de usía maese entrenador!

Sois tutti fabulosoides, con tanto tiempo solo por esos camino uno tiene tiempo para mil cosas, intentar recordar infructuosamente la letra de una canción de Van Halen , incluso en los foroatletas y las foroatletos , que sepais que en muchos momentos de cansancio vosotr@s sois la diferencia entre alcanzar un objetivo o no. Así que quiero mostrar mi más sincera admiración por una persona que ha sido santo y seña en mi popular devenir deportivo, Fistro, sin él no sé qué hubiese pasado ; por supuesto hago extensivas estas palabras a los que lean estas líneas

Ayer estuve desconectado del todo, primero porque la tormenta me dejó sin interneses , segundo porque era día de volver a drenar las ampollas del talón y reponer fuerzas. Las piernas están bastante bien, hoy voy al fisio para rematar la faena, pero me sorprende gratamente lo rápido que me recupero. Aún así ya sabeis que doy por semiconcluída la "temporada 2014", me quedan dos citas.
    En teoría un ultra llanito en Sevilla, tengo un compañero de trabajo enfermo, pero supongo que se recuperará, espero . Luego el 16 de noviembre correré pachangueramente el marranón de asfalto de mi ciudad. En ambos dorsales voy a participar, no los "disputaré". Mi objetivo sevillano es hacer un momento kitkat con carrera de 73km incluído, sumar otra muesca y tardar lo que quiera o pueda, sin presión, disfrutar del ambiente, nada mais. En Tenerife, la semana siguiente , ver como funciona la carrera, las posibilidades del circuito para hacer mmp, la organización, etc. De ver que me convence, intentaría hacerlo en serio en el 2015, hace ya 3 años desde Valencia, y no sería mala idea asaltar el crono de 3h16'16" de aquella cita. Por tanto, como si en el marranón llego a meta en 5h, sinceramente me da igual.

Son 2 minibroches a un año que tiene claro saldo positifo, acabé la glutrile 2013 roto, pichicológica y físicamente. No solamente no podía dar un paso, literalmente estaba roto, si no que tampoco quería darlo, recordad que llegué a poner un anuncio en este mismo foro vendiendo el ambit; es que aborrecí entrenar, la montaña y el chachachá
    Necesité semanas para cargar pilas, me lo tomé con calma, descansé, entrené una "pretemporada" sin prisas, estuve 2 meses sin pisar la montaña, y, poco a poco, me sentí con las ganas de Rocky corriendo en la playa con el Ojo del Gatuno de fondo

He crecido como corredor, soy más viejo , tengo mayor capacidad de sufrimiento, sé entrenar mejor y, sobre todo, sigo teniendo un miedo atroz a la larga distancia. Ahora, con el tiempo, valoro mejor la transfulania, supe leer mi carrera y acabé porque había entrenado e hice lo que debía, no abandonar. En Lagos fui a entrenar, a hacer turismo y a empaparme del ambiente de montaña, lo cumplí con creces. En la glus a llegar a meta y culebrear, también objetivos cumplidos ¿Un año de 2 ultras, un k42 y sin lesiones gordas tras una purriada de km y partiendo del fondo del pozo? Sin duda, positifo, así que como unas castañuelas, oiga usted

Menudo cronicón que te ha salido, casi como la carrera, a pesar del PAJARÓN, respondiste bien en la mayoría de los kms, así que no se puede pedir mucho más.

Este finde, tras leer tu crónica y la de Hari, me ha dado un subidón y una envidia de la leche, así que he empezado a estudiar el calendario de Ultras de la zona, Somiedo tiene muchas papeletas, ya os podíais animar alguno

Enhorabuena David, en estas distancias la cabeza es muy importante, el cuerpo puede tener bajones fisicos pero acaba sacando energias de donde no las hay, creo que todos decimos lo mismo cuando estamos sufriendo, este es el último, pero perdemos el culo en pasar otra vez por caja, ese subidon que da cruzar la meta es indescriptible.

Yo la verdad es que me ha impresionado, y lo digo sin exageraciones. Hombre, para correr esa purrada de kilómetros con ese desnivel hay que tener un cuerpo preparado, pero para tener un cuerpo preparado hay que prepararlo, que aunque parezca obvio es lo más jodido.

Y sobre todo hay que tener coco, para aguantar la soledad y para poner en marcha el cuerpo cuando no quiere.

Todo eso lo he visto en tu crónica y me ha impresionado, en serio. Me hace pensar que con sentido común se pueden hacer muchas cosas y que con capacidad de sacrificio se pueden lograr objetivos que, ni de coña uno se podría plantear en un principio.

Me ha parecido leer que eres profesor de historia. La lección de tu crónica es muy buena, mira si lo es, que se la voy a enseñar a mis hijos para que vean lo que la fuerza de voluntad es capaz de hacer.

Ya te lo dije cuando acabaste, Enhorabuena maestro!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Sip, soy profesor de historia cum laude por la Universidad de Kinsasa, perdón, emérito por la de Xunantunich Además de eso trabajo a tiempo parcial como asesor de taikonautas y destupidor de chimeneas Lo de profesor es un rollito del señor Callahan que, como es un tapón rantamplán, no hace mais que meterse con menda, ¡qué mala es la envidia a ciertas edades !

Por cierto, el cánido Lássie es de lo que no hay. El otro día, en medio de los sudores fríos, me cruzo con Fabio, un conocido ultra que ha ido a animar a los participantes. Resulta que me comenta que ya está inscrito a la Miut 2015, que está buscando formar un güen grupito en Madeira, ¡y voy y le digo que no estaría mal la cosa!, eso en medio de la caída de Troya Para colmo es que lo dije en serio

MIUT 115®

¡Ay que cosa mais linda!

Equipo
    Atlas
    Vamos, que vas! que vas a ver si haces estallar al Vesubio! ¿No tienes bastante con el Teide?

¿Profe de historia? tú sí que tienes historia ....

¿Como estas hoy?

PD: ¿Consideras venir a la Media de Segovia? Como te veo ya planeando Abril .....
    Corredora entre lesiones

Se te ve con ánimo David, para cuando ese vídeo de tu gloriosa llegada.
    Úlima edición por Fourier fecha: 21-10-2014 a las 21:32

Jajajaja. Si es que no tenemos remedio...
    A prepararla entonces!

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer David, ya sabía q no tardarías en liarla de nuevo, pero q lo hayas hecho en medio del calvario ese supera las expectativas! Jajajajaja!

Esa carrera tiene q ser preciosa! A la par q dura! Pero como tu romance transvulcano se rompió es normal q busques otra a la q arrimarte! ;-) Si hace falta yo te espero en Funchal echándome unas garimbitas eh?! Jejeje!

Tapatalk

que buena la ultra de madeira¡¡¡¡¡, que envidia, a punto de ir el año pasado¡¡¡¡, paisajes espectaculares y un millón de escaleras jajaj
    Te juntaras con iver adrix que creo que va a ir el año que viene