Atletismo

Página 31 de 161 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 3214

Diario de David

Ya planeando el año que viene.

Luego no será por falta de objetivos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Todavía no ha acabado lo este año y ya está pensando en el que viene. A este tio le puede el ansia.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No hay nada decidido, pero es una opción factible, reconozco que Madeira es un sitio que tengo ganas de ver, supongo que será como Anaga a lo bestia, y eso es mucho decir.

En cuanto a la casa del "probe", pues sí, dura poco la alegría . Hoy había pensado en hacer 40' de zanja, pero tengo las ampollas de los talones juguetonas, si me duele andar, me imagino lo que es correr. Por tanto, a descansar los pinreles que el dominico hay que salir largo Para colmo de males, se me ha acabado la comida de la despensa, de nuevo a comer cual parajillo silvester, que como llegue a Sevilla goldo como Ale, allí van a pensar que todos los canarios son unos desfondados

Para quitarme el lío de encima han caído 60' de sudorosa estaticoide, sin forzar, simplemente recordar a las patas que aún existen.

Maniana, si me dejan las patas, un potaje suave de 1h/1h15'.

Bueno si no sales por unas ampollas es que las patas están perfectamente
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hola amperios,

Reconozco que llevo unos días bastante desconectado, el trabajo y saber que he cumplido con las metas del "año deportivo" me hacen ser un repelente antipático con vuestras señorías. De entrenamientos poco que contar, hoy, de nuevo, una horita de estaticoide a máxima resistencia. Me molestan las ampollas, están ya curadas, pero es tan fina la capa de piel que cualquier pedrolo me duele y, como quiero rodar el dominico por la pista del Teide, pues mejor me reservo y que se curen del todo. Para más inri sigue el dolorcejo en el cuádriceps derecho, se ve que hubo una microrotura el sabadete, por lo que no correr unos días me hará más bien que mal, otro motivo para que hable de salir el domingo por pista y no suba por donde las culebras , con los problemas musculoides hay que ser cuidadoso.

Tanto tiempo en esa aburrida bicicloide me ha hecho pensar en mis objetivos a 6 meses vista, bueno, también ha influído mucho que me vayan fatal las conexiones de avión Canarias/Madeira, definitivamente en 2015 voy a intentar tomarme las cosas con calma. Está decidido, mi objetivo próximo será el

ULTRATRAIL LANZAROTE

**11 de abril de 2015
    **84km
    **+2670/-2670
    **16 horas
    No es el más duro, ni el más largo, pero resultaría paradójico que me fuese al extranjero sin antes catar los ultras de mi región. Me planteé la Transgrancanaria, pero es que es a principios de marzo y quiero descansar tras Sevilla. Además, la TG se las trae, nada menos que 125km y +8500, puesto que en diciembre me veo desbordado por las obligaciones, no solamente sería no descansar ahora, si no que me agobiaría a fin de año.

Ni me planteo lo que haré en la 2ª mitad de 2015, me gustaría ir a la Madrizz/Segovia, también quizá correr otra glus o ir a Gredos, que debe ser la leche de gonito.

Amoraver Felicita mía, tengo obligaciones familiares y de trabajo que me impiden salir así como así. De vivir en Madrizz, es que ni lo dudaría, iría a Segovia, a León, a Zaragoza o a Sevilla; pero es que vivo en el culo del mundo y me cuesta Dios y ayuda buscar momentos de asueto peninsulares. A lo sumo me puedo escapar un par de fines de semana, no mais, ya digo que no solamente es cuestión de parné, que también, para qué negarlo, es que, en serio, mis obligaciones familiares y laborales me atan.
    Va a sonar mumal, rematadamente mal, asquerosamente mal, pero, para ser sincero, ya no me muevo del culo del mundo por un 21km de asfalto; es más, ya no me muevo de pompidur ni por un marranón de montaña, Lagos ha sido mi última excursión cuarentaydoskilometrera. A mí me gustan los ultras, entre 80 y 120km, y, dado que estoy tan limitado en cuanto a viajes, los aprovecharé para correrlos, intentando no repetir sitio. Ya te decía que suena fatal, pero no es mi intención ser antipático, lo juro, simplemente que son dos fines de semana al año y debo "racionarlos"

Cualquier día por falta de tiempo te nos marcas el ultratrail de la zanja y te quedas tan ancho.

Ya sabes que soy de los que piensa que la familia es lo primero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Es que mira que estáis lejos los canarios ehh

Si te da por volver al frío norte peninsular, lo mismo coincidimos en uno de esos Ultra que tanto te gustan, mira que tengo yo ganas de coincidir con alguno de vosotros en alguna carrerita!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver Felicita mía, tengo obligaciones familiares y de trabajo que me impiden salir así como así. De vivir en Madrizz, es que ni lo dudaría, iría a Segovia, a León, a Zaragoza o a Sevilla; pero es que vivo en el culo del mundo y me cuesta Dios y ayuda buscar momentos de asueto peninsulares. A lo sumo me puedo escapar un par de fines de semana, no mais, ya digo que no solamente es cuestión de parné, que también, para qué negarlo, es que, en serio, mis obligaciones familiares y laborales me atan.
    Va a sonar mumal, rematadamente mal, asquerosamente mal, pero, para ser sincero, ya no me muevo del culo del mundo por un 21km de asfalto; es más, ya no me muevo de pompidur ni por un marranón de montaña, Lagos ha sido mi última excursión cuarentaydoskilometrera. A mí me gustan los ultras, entre 80 y 120km, y, dado que estoy tan limitado en cuanto a viajes, los aprovecharé para correrlos, intentando no repetir sitio. Ya te decía que suena fatal, pero no es mi intención ser antipático, lo juro, simplemente que son dos fines de semana al año y debo "racionarlos"

es totalmente entendible y racional¡¡¡, yo vivo en la península y también intento racionar las carreras e intentar no repetir porque aun teniéndolas cerca estas limitado a 2 o 3 ultras
    por cierto, no coincide el Lavatrail de Lanzarote en semana santa este año?, es que lo he mirado pero me va a ser casi imposible de poder ir pero ya me gustaria

Equipo
    Atlas
    No ha sonado mal, ha sonado lógico. Yo no puedo ir a las Canarias, tampoco puedo ir a Asturias (llevo tres años intentándolo). Lo veo razonable y comprensible.
    Pena que cuando vengas a Sevilla yo me tenga que subir a Zaragoza, me hubiera acercado.
    Corredora entre lesiones

Amoraver, ¿quien os ha dado vela en este entierro? ¿Acaso no veis que es una conversación privada entre Felicia y yo? Sois unos entrometidos, unos culichichis de tres al cuarto. Cuando quiera vuestra opinión, nunca , ya os avisaré, mientras tanto dejad de molestar que estamos hablando los mayores

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No ha sonado mal, ha sonado lógico. Yo no puedo ir a las Canarias, tampoco puedo ir a Asturias (llevo tres años intentándolo). Lo veo razonable y comprensible.
    Pena que cuando vengas a Sevilla yo me tenga que subir a Zaragoza, me hubiera acercado.
    Te agradezco la santa paciencia que tienes con muá, ya sabía que debajo de esa cara de señorita rottenmayer había un bizcochito de zanahoria Ahora entre tú y yo, que no nos oyen esos culichichis , me quiero apuntar al ultra de lanzarote porque así puedo quedar entre los 21 primeros

Mc2Crono | LiveTimming!!

y porque el Iñaki me recomendó encarecidamente la isla, dice que disfrutó cada minuto de sus vacaciones allí

Quizá por ello también me apuntaré en septiembre al Coast2Coast de Fuerteventura

http://www.fuertecoast2coast.com/files/prensa90km.pdf

Me da la sensación que puedo llegar a meta entre los 6 mejores
    Úlima edición por David fecha: 24-10-2014 a las 01:10

Hola radio taxis,

Hoy las kayano llamaron a mi puerta para rodar por la zanja:

-Potaje 12km - zanja - 4'59" - sin pulsómetro

Amoraver, amoraver, recapitulemos. Me duele el cuádriceps, ahora mismo mi casa huele a eau de voltarén cosa seria , luego que he acabado con un golpe de calor que me ha dejado pitón Así que bien, creo que el entrenamiento ha salido redondo

A partir del km 8 noté que iba mal, aflojé un poco en los 4 últimos, y acabé necesitando estar tumbado 5' en un banco. Supongo que es la edad del pavo y que el solajero me cascó cosa fina. Yepa, yepa, patrás como los cangrejos

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pd (maniana, si no me muero antes, toca jugar al mus en el asilo )

Pero esas clasificaciones son reales??

Más te valdría venirte para el norte y correr alguna de las ultras que tenemos por Euskadi: Apuko, G2H, Ehunmila, EHME...venga,venga.
    Ibas a disfrutar de lo lindo!

Oye, tu sabes que aquí en Castellón hacen una Ultra simpática? Penyagolosa Trail se llama y son 118 Km con 5.500 de desnivel creo...

Un arrocito te dejo pagado en el puerto que lo hacen bastante rico. Y lo mismo hasta te animo en la salida y todo...

Por cierto el Francisco Javier Purizaga este es amiguete tuyo???

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pero esas clasificaciones son reales??

Más te valdría venirte para el norte y correr alguna de las ultras que tenemos por Euskadi: Apuko, G2H, Ehunmila, EHME...venga,venga.
    Ibas a disfrutar de lo lindo!
    eso eso, secundo la moción, puestos a volar la liamos parda aquí o que????

No vale mirar lo de las clasificaciones que es una conversación privada...

Por cierto te veo un poco exagerado, si en la última no has llegado ni al 50%
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Si otro dijese que iba a correr un marranón, todos aplaudirían, pero al ser el paria del foro me criticais Como os gusta urgar en la herida del probe, regodearos en la miseria del calendario y en el sinuoso avance de los ofidios

Para los que dudais de mis innatas capacidades culebreicas en altura, aquí os dejo un fotomatón de la "Anaconda del Teide"

Supongo que habrá alguna hafoto mais en el national geographic, pero ni me molesto en buscarla, ya me tengo más que conocido el careto, lo veo todos los días en el espejoide

Hola lágrimas de cocodrilo,

El próximo año quiero cambiar de objetivos, quien me conozca sabrá que soy más raro que un perro verde, al nacer me pusieron la vacuna equivocada , además me gusta quemar etapas. Nunca he tenido la mínima aptitud física, por lo que año a año he ido aumentando las cargas sin precipitarme:

-A mediados de 2009 empecé a correr, en este caso MM. Primero hice uno de asfalto, luego le siguió el de montaña.
    -A finales de 2010 debuté en el 42km de asfalto, tras ello recalé en el de montaña.
    -En 2011 me asenté en la distancia y corrí un miniultra.
    -En 2012 pasé a los dobles marranones de montaña.
    -En 2013, hice el panolis y entrené sin cabeza.
    -En 2014 me asenté en los doble mint marranones.
    -En 2015 ...

Pues sip, ahora toca hacer un poquito mais, no es que me pirren las kilometradas, pero si no lo hago ahora, quien sabe lo que puede acontecer mais adelante. Y sabeis la máxima del raneo, si se aumenta volumen, hay que ser cuidadoso con la calidad. Espero que entendais ahora el motivo de bajar los metros acumulados

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola lágrimas de cocodrilo,

El próximo año quiero cambiar de objetivos, quien me conozca sabrá que soy más raro que un perro verde, al nacer me pusieron la vacuna equivocada , además me gusta quemar etapas. Nunca he tenido la mínima aptitud física, por lo que año a año he ido aumentando las cargas sin precipitarme:

-A mediados de 2009 empecé a correr, en este caso MM. Primero hice uno de asfalto, luego le siguió el de montaña.
    -A finales de 2010 debuté en el 42km de asfalto, tras ello recalé en el de montaña.
    -En 2011 me asenté en la distancia y corrí un miniultra.
    -En 2012 pasé a los dobles marranones de montaña.
    -En 2013, hice el panolis y entrené sin cabeza.
    -En 2014 me asenté en los doble mint marranones.
    -En 2015 ...

Pues sip, ahora toca hacer un poquito mais, no es que me pirren las kilometradas, pero si no lo hago ahora, quien sabe lo que puede acontecer mais adelante. Y sabeis la máxima del raneo, si se aumenta volumen, hay que ser cuidadoso con la calidad. Espero que entendais ahora el motivo de bajar los metros acumulados

me dejas en ascuas jodido¡¡¡¡, dinos ya que pasa por esa cabeza loca jajjaja
    100 millas tal vez???