Atletismo

Página 32 de 161 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3209

Diario de David

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.045
    Eso eso, que dices que vas a cambiar de objetivos, nos sueltas el tocho y luego no nos cuentas nada de lo que tienes en mente para 2015, así que venga, dispara

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.693
    Está creando expectación...
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.134
    Estoy hasta los webs que el botxas y omar me hagan la pirindola y me quiten a los patrocinadores, solamente beltzita tiene la gallardía de ir de frente y sin maquinaciones, pero esos dos se aprovechan de mi fama para medrar . Sabeis que en este mundo de pros la competencia es brutal y, hasta que no firmemos el preacuerdo con la conformidad de mi guffete de abobados, aquí no se dice ni mú.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.134
    Hola ipx7,

    Hoy el propanoide se ha pesado antes de entrenar, 74.5 kilazos, pensaba que estaría cual bombona de butanoide dadas las zampadas postglutriles. Una vez fino y seguro con mi apolínea, a la par que esbelta barriga , me fuí al monte a rodar por pista:

    -Potaje 43km - pista forestal - +940/-940

    Un entrenamiento algo gris, sin muchas florituras ni culebreos espectaculares, digamos que se cumplió con lo planeado, que era finiquitar un marranón pistero con poco desnivel a ritmo sevillano. Las dos cositas destacables son que, primero, hoy probé los geles high5



    y segundo que me noté cansado muscularmente a partir del km 30 o así.

    Los geles no me sentaron mal, pero los veo flojuchos, me parece que con 1 a la hora me quedo muy corto; habrá que seguir tomándolos, pero, por si acaso, a Sevilla llevo los multipower.
    Las patitas, pues eso, cansado muscularmente, que no cascado , aunque bien es cierto que el cuádriceps me empezó a molestar al final. El martes creo que me olvidaré de series, que son bastante dañinas, y rodaré base. Con llegar a El Rocío a las 18:00 tengo bastante, he decidido no pasar la noche en la Casa de La Hermandad, que va incluído en el dorsal. Los pro se vuelven a Sevilla, al hotel, cenan bien, duermen entre sábanas de seda china y dejan para los populares el pasar la noche tirado en un colchón comunal. La jipi pagüer se me fundió al cumplir los 40

    Úlima edición por David fecha: 26-10-2014 a las 20:49

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    No si esque tu eres brutito desde nacimiento, 43Km una semana despues de la blue y te quejas porque a partir del km 30 te notabas cansado so animal y que esperabas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    43
    Mensajes
    5.145
    Equipo
    Quemasuelas
    Tas mu mal!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.315
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Tas mu mal!
    de la cabeza esta fatal¡¡¡¡¡, pero el muy jodido de piernas esta de la oxtia¡¡¡¡¡, eso si, no podían faltar los lloros en el entreno, seras mamon¡¡¡¡, que las notaba cansadas a partir del 30 dice, tu eres de otra pasta¡¡¡¡

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    38
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que a bruto no te gana nadie! jajajaja! Aun tenias que estar de rascawebbing como el topo y tu marataundo por esos montes!

    Yo usé esos geles, y recuerdo de lo que leí sobre ellos es que eran mas de mantenimiento, dan poco subidon pero por lo mismo no te dan bajon, pero para que te sirvan de algo te tienes que ir mandando 2 o 3 por hora (ojo, por lo que lei en Trailrunningreview y algun otro sitio )

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.693
    43k, pero que se te había perdido en esos caminos haciendo la blue ? Menos mal que lo encontraste sino la vuelve a hacer completa
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.134
    Amoraver, amoraver, almorávides, ¿acaso no sabeis ya que el día 8 corro un trile?



    El 2º de la foto es el tortuguita, al no estar acostumbrado al sol andaluz se quedó morenito, morenito

    Luego, el 16 toca trotar el nuevo marranón de mi ciudad



    Así que no puedo pararme en seco aún.

    Recuerdo a los viandantes y demás almohades, muy propensos a pedir cronos porque no son los que sudan la camiseta , que mis objetivos 2014 ya están cumplidos . Por tanto, en Sevilla calculo un ritmo de 6'/km o así, unas 7 horitas, no voy a matarme porque mi viaje es eminentemente turístico. En segundo lugar, en el 42km santacrucero con llegar a meta me doy por satisfecho; la gracia de correr el marranón es que es el 1º que se celebra en Tenerife en muchosssss años y quiero ser uno de los que lo acaben, y que así puedo mirar bien si es válido por trazado y organización para una posible mmp futura.

    Tras el 16 de noviembre, estaré 2 semanoidas haciendo bicicleta y natación, descansaré del raneo, y ya podré aclarar mis metas 2015.


  11. #631
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.134
    He estado leyendo lo de los geles high5, comparándolos con los multipower palatinose hay grandes diferencias:

    -High5-- 23gr carbohidratos (3gr azúcar)
    -Multipower-- 26gr carbohidratos (13gr azúcar)

    Lo malo es que siendo tan suaves me habría de tomar 2/h, lo que supone meter demasiado carbohidrato al cuerpo, por mucho que sea de lenta asimilación. Además, la gracia de los high5 es el precio, alrededor de la mitad que los multipower (ambos en oferta, claro), pero si me finiquito 2 cada hora, se queda lo comido por lo servido. Por tanto, volveré a comprar Multipower e iré gastando los high5 como complemento o en salidas sin mucho garbo.

    pd (deseando catar el sabor mojito, yepa )

  12. #632
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.467

  13. #633
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    ¿Son de los con agua o de los sin agua?

    Y sí, bruto eres un rato y yo sufriendo pa pasar de los 20 ... si es que ... así no voy a llegar a ninguna parte ...
    Corredora entre lesiones

  14. #634
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Ya voy pillando el concepto yo a esto, me ha costado pero lo voy pillando: se trata de entrenar como una loca para poder quejarte como una histérica luego. Aaayy que malito estoy, aaayyy como me duele el perineo, aaaayyyy que cansado estoy, aaaayyyy que alergia mas grande tengo.


    Te voy a contar un secreto. Yo era anti-geles, hasta que empecé a preparar la ultra del Desafío. Los probé y pasaron a ser casi indispensables en mis entrenos largos. Creo que tenían un componente psicológico bastante fuerte, aparte del físico. No tomaba siempre un gel cada hora como tú, porque no soy un cyborg como tú, porque a veces los espaciaba 90 o 120 minutos.

    En la ultra me tomé solo 4 o 5 geles en 16 horas y media y no tuve ni un desfallecimiento ni sensación de falta de gasolina en ningún momento. Comía un poco de todo en los avis para meter hidratos lentos y rápidos (basicamente manzana, plátano, membrillo y chocolate). No fue intencionado, iba cargado de geles hasta arriba, pero no vi necesario tomarlos. Quizá al ser una prueba tan larga, el ritmo no era tan fuerte como para tirar de ellos cada hora, no lo sé. El caso es que me ha venido muy bien para saber que puedo vivir sin ellos. Aunque supongo que en una prueba como la de Doñana, que a priori es muy corrible y rápida si serán más necesarios, pero sinceramente, no creo que haya que ser tan purista de calcular hasta el minuto de ingesta en función de los carbohidratos del gel.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  15. #635
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Popocatépetl
    Edad
    45
    Mensajes
    7.134
    Cita Originalmente escrito por Felicia
    Eres un enano bosquimano.
    Pues tienes toda la razón, para qué negarlo. Veo que high5 tiene 4 geles, los energygel, los energygel con cafeína, los isogel y los isogel con cafeína. Los energygel son menos líquidos y requieren de algo de agua. Pues esos son los que compré, y ya digo que no son un horror, lo que pasa que los noto muy suaves, me convencen más los multipower; de todas formas todo gel que no provoque rebote ya es para tenerlo en cuenta.

    Cita Originalmente escrito por Hari
    Eres un enano bosquimano.
    Otro que finalmente se ha dado cuenta de mi condición . El cupo de geles lo tengo resuelto, sin embargo, debo seguir probando alguna cosita, en este caso sólido. Los platanoides no me van mal, quizá algo pesados pero bien. Yo veo a la gente comer de todo, snickers , barritas bimanan, bocatas, pasta, bollos y, si les dejasen, pavo de Pekín. Siendo como soy un rudo montañero , mi estómago sigue siendo asfaltero , por lo que habrá que probar barritas varias hasta encontrar la combinación de gel/sólido que no me haga echar las tripas.
    Si a ti te va bien tomar poco gel y comer de todo, no cambies, agradécele al Señor que seas de naturaleza cachopa y no te lleves por lo que leas o veas a los demás. Sinceramente, como si te va bien llevarte un bocadillo de jamón serrano y unas empanadillas, en esto del comer hay dos máximas, 1º, que cada personoide es un mundo y, 2º, que tú eres un pro y los populares no te llegamos a la suela de los zapatoides

  16. #636
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    David, como bien dices en esto de los geles/barritas o comida en carreras cada uno somos un mundo, pero dentro de este mundo los habemos raros como yo, por eso te comento lo que me está funcionando a mi, yo ahora estoy con los geles barrita de 226, los geles aunque tienen de 3 tipos yo solo estoy usando de 2 el que no tiene cafeina y el que tiene pero un poco, en cuanto a las barritas estoy usando las barritas 226 pero las saladas (hay 2 sabores).

    En mi Blue yo fui comiendo cada hora alternando 1/2 barrita o gel sin cafeina, cuando empezaba a notar un momento de bajón anímico me tomaba uno de cafeína aunque me faltaran 5 minutos para la siguiente toma o me la acabara de tomar, también me llevé un sandwich de pavo y queso blanco partido en 2 para tener algo distinto a los geles/barritas para alternar por si me saturaba de estos, al final solo me tome medio. En los avis yo solo como fruta (no pruebo nada más) normalmente naranja o plátano aunque en la blue no comí plátanos porque estaban muy verdes.

    También comentar que unas 3h-2h30' antes de la carrera me desayuno un zumo de naranja, un plato de pasta sola con un poquito de aceite y un te con un poco de miel y 45' antes de la carrera 1/2 sandwich (pavo, jamón serrano o pavo con queso blanco).

    Otras de las cosas que he modificado en carrera es la hidratación, aproximadamente cada 1h tengo que haberme tomado el bidón de 600cc y voy alternando uno de agua con uno de isotónico

    Llevo con esta rutina un tiempo y tanto en la Dientes de Sierra como en la Blue me ha ido bastante bien, pero está claro que lo que a mi me puede ir bien a los demás no tiene porque ser igual
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  17. #637
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.315
    yo para combinar con geles y asentar el estomago me llevo trocitos de gatosport y barritas saladas

  18. #638
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Vitoria
    Edad
    50
    Mensajes
    3.180
    Así me gusta David!
    43 kilómetros para soltar piernas, qué menos!
    Y luego dices que los del Norte somos burricos??

  19. #639
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.315
    volviendo a los geles, decirte que yo uso de la marca SIS porque no necesitas beber agua, lo cual yo veo fundamental porque si tienes que ir tomando 1 cada hora y beberte 250ml de agua me cepillo el agua antes de llegar a los avis, los hay con o sin cafeína, yo uso los de sin cafeína, con cafeína uso los cafein-gel de overstims, a mi me van muy bien y ojito con los que tienen demasiados azucares, malo, venenoooo y lo mismo que para los geles vale para los isotonicos

  20. #640
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Mordor (Pamplona)
    Mensajes
    982
    Estas fatal .

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Son de los con agua o de los sin agua?

    Y sí, bruto eres un rato y yo sufriendo pa pasar de los 20 ... si es que ... así no voy a llegar a ninguna parte ...
    Hombre Elisa tu llegaras a algún sitio, D@vid en la isla como mucho podra darle vueltas .

    Yo soy un hippie y no tomo geles.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Diario de David.
    Por damartos en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29-07-2016, 12:55
  2. Diario de David
    Por D@vid en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 27-01-2012, 01:15
  3. David Bustos
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-01-2010, 16:51
  4. David Gómez
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-02-2008, 18:00
  5. David Testa
    Por gijonés en el foro Atletas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-02-2008, 10:21