Atletismo

Página 33 de 160 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3191

Diario de David

Cómo han cambiado las cosas. Cuando preparaba mi primera maratón le pregunté a mi compañero de entrenamientos (Pablo Camarero, 2h18') cómo hacer la carga de carbohidratos previa a la maratón. Me miró con cara de loco y me dijo "Déjate de mariconadas. Una barra de pan al día el mes anterior a la maratón y ni pasta ni hostias"

Espero hacer alguna maratón más, y cómo ya no estoy como antes (nunca he tomado un gel) vendré aquí a preguntar al experto.

Amoraver maese Uva, es que son cosas diferentes. Comer/beber en un ultra no es baladí, vamos, que no es como aquel hilo en el foro donde se comentaba si elegir comer plátanos de Canarias o de Costa Rica antes de un entrenamiento, por eso de la diferencia del índice glucémico de cada variedad. Decidir qué gel meterse en el cuerpo para un esfuerzo de 3 horas es sencillo, digo 3h porque esas marcas rozando las 2h solamente están al alcance de primitivos animales prehistóricos como vuestra excelencia Pero es que no estamos hablando de 3h, ni siquiera de un marranón de montaña de 8h, quizá alarguemos la cosa a 20h o mais. Por muy preparado que estés, si no sabes comer o beber, fracasarás, bueno, yo fracaso siempre, pero eso es harina de otro costal
    Nunca tengo problemas en los marranones de montaña, son 7 horitas de sudor y punto, de encontrarme mal me inyecto la famosa solución de agua y ajo, es lo que hay. Ha sido al meterme en 50 millas cuando he tenido que hacer encaje de bolillos con la comida. Cuando empiezas a pasar del glucógeno muscular a la energía proveniente de grasa, el estómago se resiente; si a eso se le suma que la deshidratación te cierra el estómago, entonces se une el hambre, nunca mejor dicho , con las ganas de comer. Yo diría que la mitad de los abandonos en montaña se deben a problemas estomacales, eso te indica que es de lo más frecuente.
    Tengo muy poca experiencia en larga distancia, pero me viene a la mente que en un 60km tuve que abandonar por severa deshidratación, y que en 3 de los 4 dobles marranones he tenido problemas por la alimentación. En este último, sin embargo, no, fui meticuloso con lo que comí y bebí y mi barrigota respondió; si la cagué, se debió al asma mais que otra cosa.

pd (garrulo )
    Úlima edición por David fecha: 28-10-2014 a las 12:42

Poco puedo aportar, pero si que he tomado nota de todo lo que habéis dicho, que por aquí hay gente que sabe muuuuucho

Yo hasta ahora he tenido suerte y jamás me ha sentado algo mal en carrera, lo mismo pruebo con el cocido
    También es verdad que no he pasado de los 60km aún, que parece como la distancia que marca las diferencias en una carrera.

Hola cocidos madrileños,

Hoy poca cosa, rodar tranquilote por esa zanja de mis amores:

-Potaje zanja 16km - 4'55" - 155/R0

Si fuese Jari, el señor velocidad, hubiese hecho seriucas, pero como tengo un pelín cargados los gemelos, preferí rodar con el único fin de finiquitar unos pocos de km. Nada destacable, quizá que las pulsaciones fueron algo altas para el ritmo, pero a estas alturas tampoco pasa nada.
    Maniana un poquito de bicicloide.

Equipo
    Autobús Escoba
    Te metes 16 kms en plan "light"...a ver si me someto a un xtreme make over para parecerme a ti! Jejeje!

Normal q tengas cargados los gemelos, lo raro sería q no tuvieses nada con la carga q llevas arriba tío! Cuídate q tenemos un pico viejo pendiente! ;-)

Tapatalk

Y yo que para mostrar el ser blanco nuclear me había hecho un selfie y lo había blanqueado y todo y muestras una foto en la que se ve que soy de color... encima ahora me meteréis más caña por lentorro
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Se queja porque tiene teclado .

Saludos.

Madika....el 29 de noviembre voy 4 dias a Guia de Isora. No te digo ná y te lo digo tó. Reservate un dia para rodar a 7'/km....por lo menos 5 kms seguidos

Por cierto.... ¿como está de precio la electrónica por allí? ¿Sigue siendo un paraiso fiscal de esos? ¿Sigue saliendo todo entre un 10 y un 80% mas barato? Mira a ver porque he visto que en La Caleta hay una tienda donde venden el Peak por menos de 600 lereles (599 ) y seguro que tu tienes contactos entre la mafia tinerfeña que lo consiguen mas barato

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Madika....el 29 de noviembre voy 4 dias a Guia de Isora. No te digo ná y te lo digo tó. Reservate un dia para rodar a 7'/km....por lo menos 5 kms seguidos

Por cierto.... ¿como está de precio la electrónica por allí? ¿Sigue siendo un paraiso fiscal de esos? ¿Sigue saliendo todo entre un 10 y un 80% mas barato? Mira a ver porque he visto que en La Caleta hay una tienda donde venden el Peak por menos de 600 lereles (599 ) y seguro que tu tienes contactos entre la mafia tinerfeña que lo consiguen mas barato

-Muchas veces compro electrónica en Alemania porque me sale más barata, conocía un comercio aquí que me hacía un descuentazo pero la crisis ...........
    http://www.bike-discount.de/es/compr...2712/wg_id-312

-Me niego a rodar a 7'/km, tengo una reputación de culebra que mantener, si es 7'01" ó incluso 7'02" hasta me lo pienso
    Úlima edición por David fecha: 29-10-2014 a las 17:16

Hola duas,

Hoy tocaba bicicloide, cosa que, como es habitual, no entrené :

-Potaje 10km - asfalto - 4'44" - 158ppm/R0
    *5km - 4'54"
    *5km R1 - 4'34"

Iba de nuevo a rodar rondando los 5'00"/km pero quise ver como iba ese R1. Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, debería hacer series para mejorar los ritmos, pero nones, ahora no es el momento.
    Mañana no tengo muy claro qué hacer; el sábado me han invitado a entrenar unas 4 horitas por el monte y, como no quiero llegar muy cansado a Sevilla, lo mismo ruedo suave 16 ó 18 km para hacer volumen más que otra cosa.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y yo que para mostrar el ser blanco nuclear me había hecho un selfie y lo había blanqueado y todo y muestras una foto en la que se ve que soy de color... encima ahora me meteréis más caña por lentorro
    Cagonlaleche con los lentorros, parece que no fueramos corredores populares

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te equivocas tortugo, sería una imperdonable falta de humanidad que te criticásemos por tus ritmos, nosotros te menospreciamos porque eres negro

David, eres un crack!

No vale con que me ponga un poco harina en la cara
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

¿Tienes miedo a cansarte por 4 horitas por el monte a una semana del Sevilla-Doñana?. ¿Sabes que no es necesario que corras 20km el dia previo al carrera ni que hagas series el míercoles 5, no?. Vete al monte el finde y descansa luego toda la semana, que no te va sentar mal y puesto que "vas de turismo" no te juegas nada, hombre.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Tienes miedo a cansarte por 4 horitas por el monte a una semana del Sevilla-Doñana?. ¿Sabes que no es necesario que corras 20km el dia previo al carrera ni que hagas series el míercoles 5, no?. Vete al monte el finde y descansa luego toda la semana, que no te va sentar mal y puesto que "vas de turismo" no te juegas nada, hombre.
    y aunque te hubieras tocado los webs estos 15 días solo con la compensación de la blue ya ibas bien

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo creo que a las 4 horitas del sábado va si o si y que la duda la tiene en lo que hacer hoy, este David nunca se nos cansa

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo creo que a las 4 horitas del sábado va si o si y que la duda la tiene en lo que hacer hoy, este David nunca se nos cansa
    Omar es el único que me comprende, somos uña y carne, pie y ampolla

Hola 310xt,

Hoy he ido a la avenida por la noche a finiquitar un potajito:

-Potaje 16km - asfalto - 5'10" - R0/149ppm
    *2km calentamiento -5'02"
    *7km R1 - 4'27"
    *7km R0 - 5'58"

Mi idea era hacer 14km R1, pero a mitad de entrenamiento he coincidido con el que ahora es representante de Garmin Canarias, más concretamente el Interventor del Servicio Técnico de Garmin en las islas, así que me puse a charlar con él y el final R1 se convirtió en tranquilo R0. Este homme no hacía más que mirar a mi suunto, por poco le da un patatús

Maniana, descanso, el sabadete a entrenar un poco por el monte o la montaña, que se me está olvidando como es.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    -Muchas veces compro electrónica en Alemania porque me sale más barata, conocía un comercio aquí que me hacía un descuentazo pero la crisis ...........
    Suunto Ambit3 PEAK Black (HR) - Pulsmetro

406 lereles???

Joder, eso son 200 pepinos menos que en cualquier sitio!!

La leche!