Atletismo

Página 38 de 161 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3213

Diario de David

Lleva las zapas que quieras, pero por Dios no te pongas los calcetines feos esos que nos enseñaste el otro día, porque puede darle un patatús a algún lince ibérico sólo de verlas, y ya se sabe que están en peligro de extinción.

Mucha mierda!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Si es que eres el ser mas encantador de este foro
    Corredora entre lesiones

pero que zapatillas y que zapatillas, lo que tenias que hacer es correr descalzo como la Carmina que en paz descanse y si no no haberte apuntao a esa madikonada, que no se que coj#nes pinta un rudo montañero como usted haciendo el rocio

Suerte y pásalo muy bien.

6h48

Equipo
    Atlas
    Joer !!!!! Ole tu. ¿Fueron kayano o fueron trabuco?
    Corredora entre lesiones

Las kayano han hecho 6h48'12", puesto 46 de 461

Que buen tiempo si señor; y gran puesto (a ver si lo tuyo va a ser llanear...)
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena! vaya carrerón, parece que te ha salido un buen dorsal, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena!!!! Pedazo de tiempo!!! Y eso q ibas de paseo!

Tapatalk

enhorabuena¡¡¡¡¡¡, vaya carreron, hay que estar muy fuerte físicamente y sobre todo mentalmente para correr tantos kilómetros a ese ritmo¡¡¡, a sus pies de romero me postro

Para haberlo hecho vestido de rociera ha sido un tiempo muy bueno

Hola rocieros,

Tengo poca bateria y escribir con movil es antiestetico, por la falta de tildes , y un martirio. El lunes me extendere algo mais, tampoco demasie, pero solamente decir que estoy cojo mantecoides, el tobillo izquierdo me hace ver las estrellas de Almonte. Intentare no forzar, anulado el entrenamiento de maniana, y cuando vuelva dejarlo reposar reposoide unos dias. Esta en el alero el marranon del domingo 16, una cosa es participar en un 42k en mi ciudad, y otra romperme definitivamente. Asi que hasta ultima hora no decidire si uso el dorsal o no.

La carrera, bueno, bien hasta el km 43, luego sufrido pero manteniendo el ritmo hasta el 55, a partir de ese km no me quedo otra que ir a ritmo ultra, se me acabo la gasolina y tire de gasoil, aun asi me he quedado muy sorprendido por quedar entre los 50 primeros, habia bastante nivel y pense que mi posicion final rondaria la mitad de la lista. En fin, que 3er ultra del año y creo que ultimo dorsal, ya digo que lo del dominico ni me va, ni me viene, pensaba hacer 3h30 o 4h, y si eso me cuesta estar 3 meses en dique seco, entonces lo cancelo de inmediato.

Bravo el tío ahí

Que animalito

Quedamos pendientes de cronicón eh

deja la maratón o voy para Tenerife y te corro a gorrazos , has hecho una temporada muy buena que ha acabado de manera excelente, no castigues ese tobillo en una maratón de asfalto que aunque sea en tu ciudad siempre tendras tiempo de correrla, ahora descansa que te lo has ganado.
    Aunque sea repetitivo ayer hiciste un carreron, estas muy fuerte para aguantar a ese ritmo tantos kilómetros.

Abuelito, estamos orgullosos de ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grandeeeeeeeeeee ee!!!!!!!!!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola Bustamantes,

Hoy finalmente han colgado la clasificación, faltan las fotos de mi personoide luciendo barriga , cuando haya alguna la pongo. En cuanto a la patoida, amoraver, amoraver. Una vez acabada la carrera estaba la opción de quedarme en una casa de hermandad o venirme para Sevilla en autobús, elegí esto último porque yo lo valgo . Cuando salí del autobús no podía casi andar, me faltaba una muleta, literalmente cojo.

Hoy, por la mañana, daba pasitos muy cortos, cojeando visiblemente del tobillo izquierdo, me dolía bastante y en el Alcázar tuve que sentarme porque no podía estar de pie. Sin embargo, ya por la tarde me veo mejor, me duele pero ha evolucionado muy bien, al menos ya no necesito muletas.

Esto me lleva a pensar que descansando maniana y sustituyendo el raneo por bicicloide, puede ser que el dominico baile la danza de la culebra, no es seguro, pero me ha dado muchas esperanzas el ver como remite parte del dolor en 12h.

En cuanto a crónica del alba, no creo que se merezca una, un ultra de 6h tampoco es que sea lo mais difícil del mundo, aún así hay que correrla, que todo es sencillo hasta que te dicen que te quedan 73km por delante.

La verdad es que esta carrera se me ha hecho muy extraña, no tenía tensión, de hecho ni realicé la típica carga de hidratos en los días previos, era un entrenamiento y/o turismo de pago. Los participantes de este dorsal son fácilmente clasificables, la mitad es gente muy acostumbrada a devorar km, la otra atletas populares poco duchos en la materia. Se veía verdaderos galgos y también llegué a ver a uno que corría con una mochila de "Disney", con dibujitos de cohes , supongo que se la robó al enano de la casa

Los más preparados con poca parafernalia, un mini cinto y poco mais, la otra mitad con todo tipo de mochilas y bastones, y dejando en las bolsas del km 40 petates enteros de material. Entiendo que, para gustos colores, pero me pareció demasiada cosa para una carrera llana, de hecho no entiendo la necesidad de dejar bolsa intermedia en este dorsal.

Los primeros 20km son de asfalto, quizá algunos metros de tierra, pero muy poco. Luego se mete por una pista que, siendo sincero, es fea de cojon*s, insulsa y con desperdicios. Pero ya sobre el 30 la cosa cambia, la pista es limpia y puede uno disfrutar de la vista de los cultivos de la zona. En el km40, Villamanrique, mucha gente del lugar animando, eso se agradece. Además se mete uno por pistas arboladas, senderos, etc... y, se puede decir, que es la parte, hasta el final, más bonita. Los caminos, ya que no ha llovido demasiado, con arena poco compactada, quizá el correr tanto tiempo sobre esa superficie fue el detonante de una pequeña sobrecarga en los gemelos y el dolor de los tendones del tobillo.

Como no sabía como acometer la carrera, fue a escasos minutos de tomar la salida cuando decidí correr por pulsaciones, me dije que iría a R0 medio-alto, mi meta era llegar en menos de 10h, para poder coger el autobús de Sevilla , pero calculaba que en 7 horas podría acabar. De haber sido asfalto creo que un tiempo razonable hubiese sido 6h o así, pero la arena era fastidiada. Me vi suelto hasta el km 40, Villamanrique, ahí quizá cometí un error, me comí un plátano y me bebí un botellín de agua helada. El platanoide bien, pero el agua me dejó helado, seguí corriendo pero tras el arranque ya no era el mismo flex. Aguanté 15km ya sabiendo que, tarde o temprano, tocaba ritmo ultra, es decir, bajar un pelín las revoluciones porque se habían acabado los azúcares musculares.

Hubo un par de km bastante malos, llegando a caminar 200mt y correr 800, me veía fundido. Luego, supongo que ya empezó la maquinaria del gasoil a funcionar y caminaba 100mt y corría 1900, me empecé a ver mejor y saber que quedaban menos km animaba. Lógicamente los últimos km siempre corriendo, no era plan pararse y que te comieran las moscas

La carrera, bueno. Es una carrera con mucho voluntarismo, lastrada por algo de falta de organización. Sin embargo, y lo recalco, cualquier fallo queda suplido por un cariño y una amabilidad digna de elogio. Un dorsal chiquito pero hecho con buena intención, y eso muchas veces vale 100 veces más que otras carreras tan bien organizadas como impersonales.

Ya lo dije antes, puesto 46 (28 de mi categoría), 461 inscritos (324 finalistas); muy curioso correr en llano largo, me recordó mi época de marranoniano

Equipo
    Atlas
    Ahora la tortuga tiene una pregunta ¿crees que sería adecuado que pensara en esta como mi primer ultra? Con tiempo y entreno y el apoyo de vuesa ilustre merced (esto es 2016 que yo voy lenta para todo)
    Corredora entre lesiones