Atletismo

Página 4 de 161 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 3214

Diario de David

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos esos 6km a 4'11".

Un día de estos te copio parte de las pesas de patas
    Pues con la ley sinde en marcha, ya sabes, vete sacando la cartera para los royalties

Hola rollosdeprimavera,

Hoy tocaba salida larga:

-Chopsuey 40km - montaña/monte/asfalto - desnivel +2105mt / -2105mt

Calculo que 9km de pista, 5 de asfalto, 8 de montaña y el resto de sendero forestal. La última bajada por asfalto, de ahó los 5km, ya que estoy mimando el tobillo para que se acabe de recuperar.

Amoraver, amorvaer, ya en casa tengo la sensación de haberme quedado corto, quizá debía haber metido 900mt más de desnivel para llegar a 3000. No sé, solamente con pensar que me faltarían aún 54km y 4000mt positivos el día de dorsal me hace dudar de lo hecho hoy. Es cierto que sobre el papel no parece corto el entrenamiento, pero al correr en modo ultra, bajas pulsaciones, la sensación es de haber entrenado cuarto y mitad de lo debido.
    Por otra parte, las sensaciones raras, hoy no estaba centrado, no puede conciliar el sueño anoche y salir en duermevela no es la mejor tarjeta de presentación. En finss, que quizá haga esta tarde cintura para sudar un pelín.

Maniana, descanso aeróbico, a lo sumo cintura si hoy no cae.

Muy buen entrenamiento, nadie mejor que tu sabrá lo que necesitas.

Como sois la juventud....se casca 40 kms con un ambit en cada mano (con lo que pesan....) y le parece poco!!!

De verdad de la buena, entrenamientos de nivel, nivelazo, ni modo ultra ni modo skin, peazo entrenamiento,
    Saludos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

No me parece mal entreno, en tu línea siempre quieres más, pero no está nada mal
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

No sé David para ti qué es un buen entreno...
    Si corres a casi 4' de media...mmmmm, si te cascas 40 y tantos km como sopotocientos de desnivel....mmmmm.
    Pero bueno, es que estás pensando hacer podium en la Bluetrail?.
    Estás muy fuerte!

Me voy a volver al diario antiguo, y así me quedo con la sensación de que entreno más que tú.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo creo que ese entrenamiento se te queda corto. Todo lo que no sea pared vertical es poco y si sales de casa que sea como mínimo para hacer 809 Km, menos que eso lo puedes hacer en cinta...

Anda que... a veces te metes en unos diarios que te dan ganas de llorar.

Oye, cual es el pedaso de Ultra que estás preparando?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, nadie mejor que tu sabrá lo que necesitas.
    Anda ábrete un diario, que tengo ganas de criticarte

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Como sois la juventud....se casca 40 kms con un ambit en cada mano (con lo que pesan....) y le parece poco!!!

De verdad de la buena, entrenamientos de nivel, nivelazo, ni modo ultra ni modo skin, peazo entrenamiento,
    Saludos
    No creas, necesito un +3000 para coger algo de confianza.

No me parece mal entreno, en tu línea siempre quieres más, pero no está nada mal
    A ti todo lo mío te parece bien, son esos "jojos" con los que me miras

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No sé David para ti qué es un buen entreno...
    Si corres a casi 4' de media...mmmmm, si te cascas 40 y tantos km como sopotocientos de desnivel....mmmmm.
    Pero bueno, es que estás pensando hacer podium en la Bluetrail?.
    Estás muy fuerte!
    Amoraver beltzita, ya sabes que en la larga distancia puede pasar de todo, de hecho siempre me pasa algo malo , soy de la opinión que, cuanta mejor preparación, mayores recursos para solventar las vicisitudes.

Ya te digo que esta glus es dura, dura, esa subida al Pico Viejo es muy técnica, empinada y con el agravante de la altura. Con 44km y +3100/-2100 en las patas va a ser un matadero. Debo ir bien de forma o habrá que inventarse alguna lesión, porque lo del mal de estómago ya no cuela

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me voy a volver al diario antiguo, y así me quedo con la sensación de que entreno más que tú.
    Cierto, ayer no corrí 7km, esas salidas largas las dejo para los domingos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo creo que ese entrenamiento se te queda corto. Todo lo que no sea pared vertical es poco y si sales de casa que sea como mínimo para hacer 809 Km, menos que eso lo puedes hacer en cinta...

Anda que... a veces te metes en unos diarios que te dan ganas de llorar.

Oye, cual es el pedaso de Ultra que estás preparando?

Saludos
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Caray, parece preciosa esa Ultra. Eso si, 12.000m de desnivel necesita de un par de arrestos muy bien puestos.

Ahora entiendo tus entrenamientos un poco mejor, o bueno, al menos los veo con algo mas de sentido porque entender entender, ando lejos de conseguirlo. Todo se andará.

Precioso proyecto y mas en tu tierra. Dale fuerte y prepara tu mente para esa burrada de horas en las que andarás solo y desmayado...

Saludo y kilómetros
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por cierto, sé que Fistro no lo haría pero, dado que se ha ido de vacaciones al desierto del gobi, aprovecho su ausencia para definitivamente no apuntarme al K42 Anaga del 7 de diciembre

Anaga k42

Estaba la posibilidad de correr en plan salida de pago llevándole la mochila y el parasol a gran Fistro, sin embargo, eso implicaría alargar las tiradas. Porque aún sabiendo que uno no va a matarse, inconscientemente uno intenta no verse en la tesitura de charlar con el escoba , ya me apunté por la bobería a Sevilla y al 42 asfaltero, por lo que a partir de mediados de noviembre voy a descansar, que buena falta me hace.

Así que, para todo aquellos fans que pensaban venir a animarme, lo siento chavalada, pero las vacaciones santillana de fin de año son sagradas.

Marranones sin apenas desnivel ahora te borras de las carreras, este diario empieza flojo ehhh

He leído (en el Sport) que hay un trail la mar de interesante en EEUU, parece que aceptan a 40 participantes al año, según como les envíen la carta...
    Que este año ha "ganado" el único que ha llegado a meta 161k (100millas) en un recorrido de 5 vueltas sin marcar (que te lo dan antes de salir) y tiempo límite 60 horas, creo que +18000m, pero no estoy seguro del todo.

Sólo ha habido 15 finisher en las 10 participaciones que ha habido.

Ponían una foto de las piernas y la verdad es que no me parece que las tuviera tan mal

No se a que viene este post, pero supongo que eres el de los retos "casi" imposibles
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

He leído (en el Sport) que hay un trail la mar de interesante en EEUU, parece que aceptan a 40 participantes al año, según como les envíen la carta...
    Creo que te refieres al Barkley Marathon. Conociendo como son los periodistas deportivos de este país, apuesto a que habrán fusilado y simplificado un reportaje que hizo en NY times hace más de un año y seguramente hasta las fotos serán las mismas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola,

Resumo lo de esta semana, poca cosa. Esta semana y la próxima estoy copado, ya lo había advertido, así que no me coge de sorpresa. El lunes descansé; el martes a punto de salir a correr tuve una urgencia y aborté el entrenamiento; miércoles sin tiempo; ayer jueves 27km con +1600/-1600; hoy descansaré. En principio mañana salgo 1 horita y pasado igual.

La cosa es que el calor y la desgana me están venciendo, no lo niego. Cada día que pasa menos interés en dorsalear, de hecho me estoy planteando seriamente mandarlo todo al caraj* y entrenar lo único que me hace ilusión, un MM el 16 de noviembre sub90'. Es algo que necesito hacer para olvidarme de esa distancia, incluso pensé en preparar un 42km sub3h10', pero me motiva mucho menos que el sub90'. Aún así no voy a tomar ninguna decisión hasta dentro de un par de semanas, de seguir con este pasotismo actual, me olvido de la montaña por unos meses y me centro en algo que me espabile.

¿A qué viene esto? Pues, por ejemplo, ayer solamente disfruté en una subida muy dura, siempre he dicho que cuanto más técnica y dura, mejor me siento, pero el resto de los 27km fue un claro ejemplo de falta de tensión. El calor me desinfla, y eso que este año no es especialmente caluroso, pero corro por gusto, y cuando me supone una carga mal asunto. Además, se me está llenando de nuevo de líquido la rodilla izquierda, la sempiterna rodilla izquierda; en las últimas semanas de la transfumania no podía agacharme, tenía la rodilla tiesa. Ahora veo que va por el mismo camino, la diferencia es que antes aguantaba porque quería alcanzar un objetivo, sin embargo, ¿estoy dispuesto a pasar por lo mismo?

No lo tengo nada claro, lo reconozco, estas semanas de parada obligatoria me darán tiempo para ver que hago.

Ánimo David!!!

Hay que tener un objetivo claro para mantener la motivación en estos días....y si esa MM Te espabila un poco, pues a por ello, a lo mejor con unos días de raneo sin presión vuelven las ganas, ¡¡¡mucha suerte!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Nada David, que esto es un hobby y que podemos hacer lo que nos da la gana. Si no te apetece correr la Blue?, pues a otra cosa mariposa. Que luego cambias de opinión y la corres, pues muy bien.
    Preparar estas carreras tan exigentes es duro. Yo también he rozado la desmotivación total hace unos pocos días, y parece que me han vuelto otra vez las ganas.
    Ya se verá que decides.
    Y cuida esa rodilla!
    Animo David.
    Un abrazo.

Haz lo que más te anime, el Teide siempre te estará esperando.

David, yo me centraría en algo que te estimule, como bien dices.

Sin ilusión ni ganas las cosas no salen, así que tú mismo. Por cierto, cuida esa rodilla.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

A qué estas por aquí, por lo que leo la rodilla te esta dando guerra, cuídate eh!!! Aunque creo que eso es alguna maldición MadridSegoviana por no apuntarte a la súper edición gold de la misma y con un trazado de más desnivel...
    Lo que te digo a cuidarse ya meterse un poco con el que te escribe
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter