Atletismo

Página 41 de 161 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 3211

Diario de David

Juro porque la teniente se tiña el pelo de amarillo pollo , "el rubio te suaviza las facciones", es lo que le dirá la peluquera , que he ofrecido el dorsal a los de Tenerifetrail y Guayotatrail, además de a cierto ínclito foroatleta que piensa que hacer la 0-4 es darse un paseo , pero es que la gente está de vacanzas raneras o preparando la K42 Anaga, y un marranón de asfalto lo ven como una mielda pinchada en one stick. Si me hubiesen respondido afirmativamente, de veras que lo regalo, pero parece que nadie lo quiere, así que toca destrozarme los tobillos. La duda es el ritmo, de haber estado bien hubiese ido a por mmp, pero me encuentro mal y estamos a 2 días de la carrera, por lo que hasta última hora no decido nada.

Pues entonces te desearé mucha suerte y que no machaques mucho tus tobillos. Todavía hay tiempo de presentarse alguien a última hora y hacerte un favor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues entonces te desearé mucha suerte y que no machaques mucho tus tobillos. Todavía hay tiempo de presentarse alguien a última hora y hacerte un favor.
    Palabrita de santa, que escribieses en el diario y que recibiese un mensajito pidiendo el dorsal, deberías comprar lotería . Finalmente adjudicado a un tal Fistro, hemos quedado a las 14h30 para darle el dorsal, dice que le reconoceré porque es barbudo, calvo y goldo barrigón,

Hola abengoas,

Hoy tocaba el último entrenamiento antes de regalar el dorsal a Fistro, en este caso otros 60' de estaticoide. Con esto y un polvorón hasta el dominical maratón.

Maniana no toca otra cosa que picotear por los diarios para soltar perlas a diestro y siniestro

bueno pues llegados a este punto, que usted disfrute de la maratón de su ciudad, seguro que además de disfrutar haces una buena marca, ahora estas en buen momento

Equipo
    Atlas
    TustasgrilaódelTÖ, pero te queremos igual.

Disfruta mucho del maratón ... y disfruta mañana más metiendo bulla en todos los diarios
    Corredora entre lesiones

Voy a disfrutar de un murazo, mazazo y/o pajarrón de los güenos Recapitulemos, no he descansado, estoy lesionadete, no he recargado hidratos, hace 6 días corrí un ultra, he donado sangre y ... voy a por sub3h15'

Pero debeis entenderlo, es imposible pasarlo peor que en la transfulania 2012, después de aquello, cualquier tiempo pasado nos parece mejor

¡Hala, a ver cuanto duro a 4'37"/km!

Que no se diga, ve a por el sub3h.

Saludos.

No sé, aunque lo vistas de improvisación tú realmente sabes lo que haces. Vas a correrla en modo turisteo, no a tope. Lo que para mí u otros sería una distancia terminal, para tí es una tirada larga (o media larga) preparando una ultra, además sin esos desniveles brutales que asustan. Además, leyendo tus crónicas, te veo una madurez y un saber interpretar las señales del cuerpo que dan confianza. Así que, con la temporada terminada ya con gran éxito en el global, haz lo que te pida el cuerpoide, pásalo bien y huye de convenciones asfalteras. Que te ves mal, pues para, que creo que te conocerás el camino a casa. A otro lo felicitaría por la proeza de terminar la maratón. A tí no, sólo me queda la envidia de ver correr a un tío una maratón silbando cuando para mí es la proeza 100 de mi ranking.

Uva, pero es que tus marranones son de quitar el hipo con cronos estratosféricos y lo mío es una mielda, amoraver, que 3h15' lo haces tú con la boca llena de polvorones Que nadie piense que menosprecio la distancia, de hecho verás que pongo que tengo un boleto ganador para que el señor del mazo me muela a palos, pero es que me da igual hacer 3h15' que 5h, mi objetivo 2014, recuperar las ganas de correr, está cumplido.
    Para mí lo del dominico es ir de fiesta ranera, quitando que vea dolores prelesión, en cuyo caso pararía de inmediato, sé que puedo llegar a meta con toda seguridad, no tengo duda alguna, es cuestión de cuando llego Si no intento mmp, sub3h16'16", sería imperdonable, a ver cuando correré yo otro 42km llano, que a lo tonto han pasado 3 años desde Valencia; así que tengo mucho que ganar y poco que perder, que llego con mmp bien, que pierdo una purriada de tiempo al final por intentarlo, pues me recaliento el almuerzo en el microondas Eso es lo bueno de tener los deberes hechos

No si vais a hacer una competición con 2 semanas de diferencia Iñaki y tú, Iñaki juega con ventaja que sabrá tu tiempo

Por cierto a quejas también dudo quien de ambos gana
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Mira que te gusta correr.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No si vais a hacer una competición con 2 semanas de diferencia Iñaki y tú, Iñaki juega con ventaja que sabrá tu tiempo

Por cierto a quejas también dudo quien de ambos gana
    ¿Acaso dudas que nuestro galgo de La Felguera romperá el 3h10'? Homme de poca fe, si se centra en correr y olvida por un rato su vena boxística , en SS va a volar.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Mira que te gusta correr.

Saludos
    Depende mayan, el asfalto me llega a aburrir. Siempre he tenido clara querencia por la montaña, pero supongo que estar atado a cosas como esto

http://brooksrunning.es/396382/73/es...age=calculator

es lo que me ha alejado definitivamente de los dorsales urbanitas.

Equipo
    Atlas
    Tanto Suunto, tanto Garmin, tanta papafritada ¿de veras vas a llevar eso?
    Corredora entre lesiones

Pues sip, lo veo la mar de útil. Todo gps tiene un margen de error, los fore tienden a marcar más metros, el ambit2 es algo mais exacto pero es imposible fiarse al 100% de lo que te diga un corredor virtual. El corredor es una referencia, sin embargo, el que se lleve solamente por él lo más seguro que no haga el crono objetivo.
    ¿Maratones de 42500mt, por ejemplo? Pues harto habitual ¿Que el reloj te marque los 10km cuando el cartel está aún a 100mt o cosas así? Lo más exacto es mirar la pulsera en puntos clave; si cruzando el cartel de 30km llevas más de 2h18'38", ya puede decir el corredor virtual misa, que vas retrasado con respecto del crono 3h15'

Equipo
    Atlas
    Gracias por la explicacion. Tiene mucho sentido.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha mierda tomorrow tio!!!

Si el tiempo sigue así os tocará fresquete y lluvia en vez de solapio de justicia, lo cual imagino una ventaja sobre todo por el desangelado recorrido de la darsena pesquera!

Como te dije, a la salida no (pero mando al presi del Heavy Trail como corresponsal eso si! ), pero para la llegada si que intentaré estar alli para rendirle los honores que merece!

Pd.- Todos estos respetos no quitan que me parezcas un animal por correr la maratau cabezon!

Eso, David, que sobrevivas mañana.
    Mucha suerte animalico!!

Suerte y sobre todo no te arriesgues!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mucha suerte y a disfrutar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.