Atletismo

Página 43 de 161 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3213

Diario de David

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A partir de ahora me retiraré a la mitad de todos los dorsales porque veo que se me alaba más que cuando los termino El próximo dominico me ha invitado un trilero archiconocido de aquí a subir el Pico Viejo, supongo que me tendrá ojeriza ¿Pico Viejo? ¡*ño, eso me suena de algo!
    Que ojeriza ni que leches! Tu lo que estas deseando es verme arrastrarme cual babosa por ese Pico viejo y tomar documentos graficos de ello para chantajearme y/o vilipendiarme!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un entreno de pago mas pa'a la saca.
    Pues sí
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Un entreno de vago mas pa'a la saca.
    Lo has clavado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que malustengo acostubradus

Para expiar mi vagancia en el Valle de Ros he hecho unas pesicas de patas, propanocepción, abdominoides y lumbares. Maniana sudorípara garajil.

Era un maratón "indefinido": lo corro, no lo corro, lo corro pero relajado, a disfrutar pero a ver si cae mmp, como es el último en asfalto voy a por mmp pero sin forzar, relajado, me pondré elegante pero disfrazado de lagarterana.... Había posiblidades de que ocurriera cualquier cosa y en el fondo así ha sido, una aventura con final incierto.

Ahora a regeneral y resetear un poco, tras un gran año correril.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Era un maratón "indefinido": lo corro, no lo corro, lo corro pero relajado, a disfrutar pero a ver si cae mmp, como es el último en asfalto voy a por mmp pero sin forzar, relajado, me pondré elegante pero disfrazado de lagarterana.... Había posiblidades de que ocurriera cualquier cosa y en el fondo así ha sido, una aventura con final incierto.

Ahora a regeneral y resetear un poco, tras un gran año correril.
    Juro porque te salga una berruga en la punta de la napia que no me hubiese importado correr a 4'37", o de poder más rápido, pero entiendo que el cuerpo me decía que nones, para mí es imposible correr 42km en R3 alto. Quien tenga la santa paciencia de leer mi diario, , sabe que muchas veces voy en R1 a 4'40", pero el dominico no podía. Teniendo en cuenta el gran nivelazo de este marranón entrenando hubiese quedado entre los 50 mejores , pero eso era engañarse y hacer km basura. No era decir que lo tomaba como salida larga porque no estoy preparando nada, era cuestión de pasarlo bien o no, y no me estaba divirtiendo.
    Si vivo, en noviembre de 2015 creo que intentaré hacer mmp porque ya toca, aunque eso implique correr bien un ultra en octubre menos exigente que la gluetriles, bien adelantar el dorsal a septiembre.

Cita Originalmente escrito por Iñaki el goldo
    Apukoide.
    La cosa es que no sé muy bien el motivo pero los precios de los aviones están locos, me sale ir y volver a Bilbao ese fin de semana unos 250€. Súmale desplazamientos, comida abundante, la barriga es sagrada , hotel, dorsal, ¿pero cuánto me va a salir el apuko? Además, esa carrera es eminentemente un reto físico, no turístico. No corres allí para ver paisajes espectaculares, simplemente es saber si eres capaz de hacer un 90km con +7000 en 16h. Cortafuegos para arriba, cortafuegos para abajo, nada más, y, sinceramente, si me fuese a gastar un dineral, antes iría a MIUT Madeira o al Camí de Cavalls Menorca.

Hola estenissansalióranas,

Hoy sudorípara para dar y tomar, en concreneto, 30' de egíptica y otros 30' de estática, ambas a máxima resistencia, ¡vaya si cuesta mover esos pedales en la elíptica! Mañana, pues cintura y otros 40' de sudor garajil, aburridos como no, pero es lo que ahora toca.

Vivir para ver. El mayor tragakilómetros del reino que entrena millones de horas dando vueltas por una zanja de poco menos de 1 km, abandonando en un marranón porque no se divierte. Como una cabra oiga.

P.D: Bien hecho Sir

Lo que realmente pasó es que el dominico no tenía aún los calcetinoides desafío

ni los distancia

Amoraver si acierto, más con los desafío que son la gama alta trile de lurbel, porque en asfalto los kalenji intense y los nike me van bien. Pero en montaña es otra cosa, en desniveles importantes los kalenji cumplen raspado y los nike suspenden clamorosamente.

Ahora falta que Seldonito me recomiende de una puñ*tera vez unas zapatoidas que no patinen en demasía en roca mojada. Las xodus ya veo que no, las ultra-raptor han sido la decepción del siglo, las salomon me hacen ampollas, no sé, estoy desperado cual mariachi con una funda de guitarra

Equipo
    Quemasuelas
    Entretente un rato... ex asphalt man... que pa mi es largo y tedioso...

Tests de zapatillas - TRAILRUNNINGReview.com
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Va, mejor que se lo lea seldonito y me recomiende él, así el coñazo se lo traga y para colmo, de irme mal las zapatillas ya tengo una cabeza de turco

Equipo
    Quemasuelas
    Ponen como las que 4as o 5as que mas agarran en roca son las XA Pro 3D... así que... me parece que puedes usar el informe para envolver el bocata calamares...

Yo ya habré probado 4 modelos diferentes de Lurbel y son comodísimos hasta que se rompen... Me encanta lo blanditos que son y jamás me han rozado, pero la duración deja mucho que desear por mi experiencia con ellos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo ya habré probado 4 modelos diferentes de Lurbel y son comodísimos hasta que se rompen... Me encanta lo blanditos que son y jamás me han rozado, pero la duración deja mucho que desear por mi experiencia con ellos.
    pues a mi son los que mas me duran y con los que mas agusto corro, David¡¡¡, yo tengo de 3 modelos pero los que mejor van para mi los lurbel desafio

Yo tuve en su día dos pares de Lurbel Aitana y genial, pero como dice Omar, no duraron lo que el la normativa UNE-Seldon estipula que deben durar unos calcetines y no volví a comprar. Tendré que darles otra oportunidad.

Sobre las zapas, pues estoy probando las Raidlight estos días, aunque menos de lo deseado. De momento en mojado mejor que las Xodus pero peor que las sportiva, aunque todavía no las he probado lloviendo. En seco funcionan muy bien. No se lo que te podría durar la suela a ti, pero se pueden resolar, así que podrían ser la zapatilla ideal para un comesuelas como tú. Suela nueva y listo. Las he pillado con tara por 70 euros y con ese precio merecen la pena. Si no, siempre te quedarán las trabuco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Aprovechando que estoy en racha me he comprado unas cautivadoras kayano 20 color payasete

¡Qué tiemble la zanja!

pd (que uno tenga que comprarse esa horterada por ahorrar unos duros, ¿do está mi dignidad? )

Equipo
    Quemasuelas
    En el km 21 de la maraton de Santa Cruz, quizás?

Bueno... siempre puedes comprarte bronceador de zanahoria y dartelo en la calva para ir a juego...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ....Además, esa carrera es eminentemente un reto físico, no turístico. No corres allí para ver paisajes espectaculares, simplemente es saber si eres capaz de hacer un 90km con +7000 en 16h. Cortafuegos para arriba, cortafuegos para abajo, nada más....
    ¿Entonces vienes a la Apuko Extrem o no?

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¿Entonces vienes a la Apuko Extrem o no?
    Entiendo que tu vas, no? No como el vago de mielda...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy bonitas las Kayano, así pones una nota de color en tu indumentaria.

Saludos.