Atletismo

Página 47 de 160 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3191

Diario de David

Feliz Navidad y que el año que viene zanjees mucho, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sin duda el 2015 se presenta lleno de alegrías

Células del sistema inmune contra la calvicie

Te deseo que pases unos buenos días, Feliz Navidad!!!!.

Saludos.

Llevas todo el año haciendo series de 1500 a ritmos de MM sobre los 4 pelaos, así que tienes que ser más exigente, que estás de segunda juventud

Felices Fiestas David!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Eso, eso, felicidades a todos, que se han agotado los dorsales de la transvulcania 2015 y afortunadamente no me puedo inscribir

Hola palmeros,

Hoy tocaba un potajito zanjil de 12km R1:

-Potaje zanja - 12km - 163/R1 - 4'36"

Homme, si miramos el ritmo no me puedo quejar, pero no salgo del todo contento. Me repatea que el cuore esté juguetón y esté constantemente subo 2 pulsaciones, bajo 3, subo 4, bajo 3 (2-3+4-3=0 ) Eso me obliga a estar acelerando y frenando cada 2 por 3, claro síntoma que el pobrecico está acartonado tras estas semanas de entrenamiento caótico. El tobillaco molesta pero no duele, esperemos que mañana no se queje demasiado si salgo a la montaña.

¡Hala, ahora a comer que la pesa orbegozo quiere darme una alegría mañana a primera hora!

Hola mipesameodia,

Hoy, apesadumbrado por saber que peso lo mismo que Demis Roussos, 76.6kg , decidí darme un salto al monte:

-Goldo 28km - sendero/pista - +1172/-1172

Básicamente 3km de pista y 25km de sendero forestal, el manido gr131 que siempre me saca de apuros. Había pensado en bambolear mis lorzas por Anaga, peso esa zona es muy técnica y tenía miedo que el tobillo se acabase de fastidiar; además, había bastante calima y creí que subiendo en altura estaría algo mejor.
    Las sensaciones fueron de 90210, sensación de vivir, es decir, mieldosas, me falta fuerza en las patas y fondo, que no fondón Pero esto es como todo, si no empiezo a ponerle remedio, nunca mejoraré.
    Mañana descansaré de cardiópolus, haré seguro abdominoides y lumbares y me pensaré lo de las pesas de patas, que lo mismo las dejo para el sábado o domingo.

pd (hoy estrené al fin las raidlight v2; ni buenas, ni malas, ni todo lo contrario, bien para los 70€ que cuestan en oferta, malas para el precio oficial de 140)

Equipo
    Correcaminos
    Felices fiestoides!!

Tranquilo por los quilos de más (¿que son 2 o 3?) imagina que es lastre, cuando te los quites tendrás ese 4:15 a mano...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Hola crondomalacios,

Vamos a actualizar un poco el diario que ha caído a la segunda página del foro y ya se sabe que segundas partes no son buenas Por último había comentado mi reptiliana salida de 28km, patética Luego el viernes hice pesas de patas porque yo lo valgo, a ver si mejoro el tono muscular y se traduce en mejores ritmos. Ayer sábado tenía la intención de correr 1h por la zanja, pero el trabajo me lo impidió al mediodía. Por la noche tampoco pude, así que me hice la promesa de entrenar 1 horita de estática nada más llegar a casa, ¡qué fácil es decir Fistro donde dije Diego y/o Santiago! Por tanto fiebre del sábado noche rascándome los webs

Hoy sí fui a finiquitar otro reptiliano entrenamiento, la teórica TL de la 1º semana del plan tintinero pero algo cambiada, 60'R1+15'R2+5'R1:

-Picar piedra - zanja - 19km - 4'50" - 164/R1

*2km - 4'52"
    *10km R1 - 4'45"
    *4km R2 - 4'35"
    *1km R1 - 5'01"
    *2km R1 -5'40"

2km de calentamiento, luego 10km R1 desastrosos; bueno, mejor dicho, 2km de calentamiento, 15km desastrosos y finalmente 2km para llegar a mi casa, que al tener que subir cuestas disloca el ritmo. No puedo negar que pensé repetidamente que hacer R1 en estas condiciones me resulta sencillísimo, como me tengo que frenar y frenar, frenar y frenar, no me canso de piernas, por lo que solamente trabaja el corazón. Peor es cuando debo hacer fuerza para subir las pulsaciones, ahí se trabaja mucho la musculatura y hay veces que resulta duro hacer R1, pero no es el caso. Hoy el corazón estaba a otra cosa, una mielda pinchada en un palo. El R2 igual, es que debería dar gracias de que me saliera eso, la sensación era de ir clavado. Y la guinda del km R1, los 2 finales ya digo que no cuentan, a 5'01", pues para mear y no echar gota. En finss, que salgo muy descontento, aunque viendo que llevo 2 meses rascándome los webs en cuanto a entrenamientos, la verdad, no puedo pedir peras al olmo.

Mañana descanso, , que debo descansar de tanto culebreo

Feliz Año goldo goldísimo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 29-12-2014 a las 15:17

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Feliz año!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz año tengas, canario.
    Menudo escándalo tengo aquí , por cierto, con los míos, lástima, de los enjaulados que se están poniendo en pie de guerra. Ganas tengo de volver por allí, seguro que se está mejor que aquí ahora mismo.

feliz 2015 lleno de alegrias runeras y de todo tipo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

A ver si por fin le encuentras el gusto a esto de correr en el año nuevo, y dejas de quejarte de tu sobrepeso, tu ritmo y tu alopecia.

Mis mejores deseos para el 2015

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Perdonad que no felicite, no es que no os desee de cuore un maravilloso 2015 , es que simplemente estoy convencido que este año entrante va a ser un completo desastre (río por no llorar)

Amoraver, amoraver, amoraver, puntualicemos. Lo mío no es alopecia, es calvicie, la calvicie de toda la vida, esa extraordinaria capacidad del cuerpo humano de dejar lisa una antaño cocorota peluda, básicamente es como tener una gillette match 3 turbo gratis
    En segundo lugar, estoy goldo porque estoy goldo, y el bocadillo de 1/2kg de pan con rodajitas de tomate y jamón serrano del mediodía así lo atestigua Medio kilo pan para la saca, el español cuando jama, jama de verdad
    En tercer lugar, nunca estaré contento con mi ritmo de carrera, hasta que no vaya a 4' silbando, nunca, seamos sinceros , creo que me quejaré y maldeciré.
    Por último, puedo ponerme una alfombra en la cabeza, adelgazar cual palo de escoba, e incluso celebrar ir a 12'/km en R1, pero nunca dejaré de llorar. Cuando abrí este diario prometí sobre la tumba de Salva, el administrador , que esto sería un mar de lágrimas, que no habría pañuelos en el mundo que secasen mis desconsuelos. Así que ya sabeis, ajo y agua, el que entre en el diario que se atenga a las consecuencias

Feliz 2015, David.
    Que nadie te impida seguir quejándote, hombre, faltaría más.

Feliz Año 2015, que el año que entre sigas quejandote tanto o mas que este.