Atletismo

Página 5 de 161 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3207

Diario de David

animo compañero¡¡¡¡¡, que te voy a contar yo, ya sabes que pase esta temporada por algo igual, pero tu tranquilo que estos momentos de desgana acaban pasando y si te buscas otra carrera que te motive aun pasara antes, si no hay disfrute es tontería forzar la situación
    saludos

Hola tengounahuchaconformadelatadecocacola,

Amoraver, vamos a colgar alguna salida antes que me ponga a entrenar un plan de 5km sub 30' :

-Lunes: La

-Martes: La

-Miércoles: La

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

-Jueves: Rodaje montaña 27km - +1600mt/-1600mt

-Viernes: 3x1500 -12km - asfalto - 4'37" - R1/161ppm
    *3km calentamiento – 4'56”
    *1500 rec 500 – 4'09”/5'25”
    *1500 rec 500 – 4'08”/5'24”
    *1500 rec 500 – 3'58”/5'14”
    *3km R1 – 4'43”

-Sábado: Rodaje zanja 12km - 4'47" - R0/155ppm

-Dominico: ¿24000 baci?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Dado que esta semana he estado muliado, pues me la tomo como semana de descarga y punto pelota. Por eso, ayer cayeron unos intervalos simples a ritmo de MM, y hoy un potajito suave. En cuanto a maniana, pues poco, poco margen tengo, como mucho me podré escapar 90' muy tempranito. Aún no tengo claro donde iré, pero algún km sí cae.

Por cierto, tengo ya mirados 2 planes para este año, hay uno que me parece apto para mi actual condición física

Se hace duro porque hay que trotar 2' y no sé si podré, pero por mí que no quede.

El segundo me tienta y mucho

Plan de entrenamiento psicológico en el deporte de la petanca: en búsqueda del rendimiento grupal óptimo

Por supuesto, también queda la posibilidad de hacer la gluss, pero dado que me tomé mi tiempo para empezar dicho plan, creo necesario no apresurarme en decidir nada, así que seguiremos entrenando hasta ver qué acontece.

Y yo que pensaba que en este diario se entrenaba siempre, independientemente de las ganas, estado físico, condiciones atmosféricas, alergias y resfriados varios, 3 días seguidos de Massiel, al final se va a parecer al del Fistro
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola Massieles,

Hoy a la hora del lechero estaba bailando un vals en la zanja:

-Potaje zanja - 13km - 156ppm/R0 - 4'38"

He intentado hacer una especie de pobresivo, patas algo tiesas, sueño mucho y estógamo en ayunas para darle morbo a la cosa. He tardado en entrar en el ajo, ya al final parece que me espabilé algo y mejoré el crono medio. Esta tarde cintura, que hay que hacer que el estógamo se vuelva estómago, porque con la tripa que me está saliendo me voy a parecer a espinete.

Con esto acaba mi semana de descarga, esperemos que tenga posibilidad de hacer entrenamientos decentes a partir del martes:

Vamos David a por la recarga.
    Prueba el curling a ver que tal .

¿Hoy no tocaba bici?..tienes menos palabra que los comerciales puerta a puerta.

Con lo neurótico que te pones cuando no entrenas, como no saques una semana decente esta próxima, te pones loca, loca y lo que es peor, nos pones locas a nosotras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Me apunto también a este Diario...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias a Hari he encontrado tu nuevo diario, multiplicador de vivencias foreras.

A ver David manifiéstate!
    No me puedo creer que no estés entrenando....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A ver David manifiéstate!
    No me puedo creer que no estés entrenando....
    Esta muy raro ... muy aleatorio

Aleatorio
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Desertor!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Amoraver, amoraver,

¿Manifestante, aleatorio, desertor? Y eso es lo que me espetan a la cara, ¡me imagino los insultos que se guardan!

Creo que no susdais cuenta de lo que significa agosto para el menda. Levantarse a las 7am, acostarse a las 12pm, en medio todas las tareas del mundo y mais. Para mí correr es un desahogo, una manera de olvidarme de todo y de disciplinarme, en agosto correr pasa a ser un ahogo, un estorbo, una molestia y un coñaz*. Por eso siempre me repito que no me apunto a nada que suponga entrenar en verano, pero siempre pico. En el 2012, preparando la glus, estuve a punto de dejarlo todo, es más, durante dos semanas casi ni salí, fue un arreón de última hora lo que me ayudó a ponerme el dorsal. En 2013 lo mismo, solamente que lo dejé, no entrené, cambié el dorsal de la larga por la modalidad corta y me arrastré 51km haciendo el ganso.
    Este año la misma historia, estoy haciendo encaje de bolillos para buscar tiempo y ganas donde no las hay. No sé si me pondré dorsal o no, porque una cosa tengo clara, madikonadas de 60km las justas. No es que desprecie esa distancia, lo que pasa es que, para que me entendais con un simil asfaltero, no voy a apuntarme a un marranón para acabar corriendo el medio maratón como un gusano. Cuando vaya a un 60km será porque quiero hacerlo lo mejor que pueda; cuando me apunte a un entrenamiento de pago, lo haré para disfrutar del ambiente, ejemplo el 42km asfaltero de noviembre, que para mí será un paseo donde me importa poco hacer 4 ó 5 horas; pero me niego a pagar por un 100km para acabar culebreando un 60km, para hacer el memo, me quedo en casa comiendo almendritas.

¿He dejado de entrenar? Nones ¿Tengo ganas de dejarlo? Sí, pero es algo que quiero evitar. El lunes descansé, el martes hice el ridículo en la avenida, 15km a 4'39" y R2/168ppm. Pulsaciones disparatadas, un desastre hecatómbico. Acabé a las 23:30 de correr, luego había que llegar a casa, ducharme, cenar y acostarme. Imaginad a qué hora concilié el sueño, pues el miércoles a las 7 de la mañana estaba en la zanja rodando 9km a 4'51" y R0/158ppm. Sueño y pocas ganas, pero era salir a esa hora o no entrenar.
    ¿Y hoy? Pues tengo dos posibilidades, o ir a la avenida esta noche a rodar algo y levantarme mañana muy temprano para hacer otro poco, o directamente no acostarme, tratar de salir largo y esperar que 2 cafeteras llenas me permitan sobrellevar el trabajo que tengo a partir de las 10 de la mañana.

No sé si se nota que estoy copado, así que mucho hago con ver las kayano y no tirarlas por la ventana, en septiembre se empieza a relajar todo, lo que pasa que estamos a 14 de agosto y no sé si podré aguantar este ritmo hasta fin de mes.

pd (amoraver )

Equipo
    Correcaminos
    Yo no entiendo mucho, pero sólo por la forma de escribir pareces saturado.

Ánimo y a pasar este mes lo mejor que se pueda... y para la próxima no te compliques en verano...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    hice el ridículo en la avenida, 15km a 4'39" y R2/168ppm.
    Amoaver ... entonces ¿que es lo que hago yo cada día en mi paseo marítimo?

Pero ... tú sabes que digas lo que digas yo te voy a seguir queriendo.

PD: Te entiendo, te entiendo mucho, te entiendo muy bien, vamos que tú y yo nos entendemos.

El año que viene, por favor, no te apuntes a la glus
    Corredora entre lesiones

Mira que bien, ya te has manifestado!
    Pues baja el ritmo David!. Que no vas a culebrear en la glu esa porque entrenes menos dos semanas. Tienes septiembre por medio no?
    Si andas tan agobiado no sé si esos entrenos suman o restan...
    Animo!
    (Lo de correr un maratón en 5horas no te lo crees ni tu)

Haz lo que buenamente puedas y no te estreses, si luego quieres culebrear lo haces y si no pues nada; maratón en 2h30 y convalidada la Glu .

Alegría que la vida son dos días.

Saludos.
    Úlima edición por Fourier fecha: 15-08-2014 a las 16:06

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver,

¿Y hoy? Pues tengo dos posibilidades, o ir a la avenida esta noche a rodar algo y levantarme mañana muy temprano para hacer otro poco, o directamente no acostarme, tratar de salir largo y esperar que 2 cafeteras llenas me permitan sobrellevar el trabajo que tengo a partir de las 10 de la mañana.

pd (amoraver )

Opción 1 - jueves noche potaje asfaltero + viernes madrugada potaje

Opción 2 - Potaje 47km - monte/montaña/asfalto - desnivel +2086/-2946

Ummmmmm, elijo el sobre 2 aunque implique no dormir.

Estimado concursante, ha ganado un gonito potaje seudotrotil. Ruta desde La Esperanza a casi La Caldera por el gr131, más una subida a La crucita y posterior bajada a Candelaria. Todo los gastos asumidos por un equipo de aquí que amablemente me invitó a acompañarles. Unos maquinones como personas, tuvieron el detalle de, en la bajada, que me notaba algo raro en la rodilla esperarme 2 veces. Un 10 como equipo y un 10 como personas, seguro que algún día repetiré con ellos.

La salida tranquila, sin grandes aventuras, básicamente rodar, charlas por los codos a la luz de los frontales, hablar de ultras, de lesiones, de zapatillas, de entrenamientos y de todas esas chorradas que hacemos los montañeros cuando no hay ningún familiar que pone cara de "el pesao empieza de nuevo con el rollo ese de correr"

¿Vale esta salida de seudosenderismo para la glus? No lo sé, quizá sea demasiado suave, pero aunque todo km cuenta, creo que lo verdaderamente importante de esta salida es poder pasar un rato con gente con tus mismas aficiones.

Mañana descansaré, el dominico, si tengo algo de tiempo libre, salidita larga pero sin pasarse.

Úlima edición por David fecha: 16-08-2014 a las 00:46

Hola AloeVeras,

Hoy tocaba salida larguita pero sin ser larga, corta tampoco, digamos que larga sin ser larga y larga sin ser corta:

-Largo no largo - 24km - asfalto/pista/sendero/montaña - desnivel +2212/-2212

La ruta ha sido bien sencilla, Arafo-Crucita - Caldera -Arafo. La subida de Arafo, quitando los 2km de asfalto iniciales, me encanta. Es dura, salvamos algo más de 1400mt en 8km cortos. Es técnica sin pasarse, mezcla de sendero forestal, montaña y arena volcánica. Siempre me ha enamorado esta parte, para mí es un paraje espectacular. La bajada desde La Crucita a La Caldera, tampoco es fea, pero no le llega. El desnivel es pronunciado, 750mt en 4km, por lo que en este potaje, subimos y bajamos, el llaneo dudo que sume más de 1km en cada uno de los sentidos.

Las sensaciones muy buenas, suelto, fuerte de piernas aunque claro, lo hice a ritmo ultra. De hecho me supo a poco, hoy me lo pasé de vicio, ya he dicho que cuanto mayor el desnivel, mayor el disfrute. Sin embargo, creo que 24km es suficiente, volver a subir y bajar redondeaba el volumen a 40 con 7200 acumulado, pero recordemos que el viernes hice 47, exigirme hoy una salida tan dura creo que me haría poco bien, mejor la dejo para el próximo fin de semana.

Por cierto, siempre hablo de ritmo ultrapachamama y no explico qué entiendo por ello. Suelo hacer las cuentas de la vieja con las carreras de montaña, es un cálculo que tiene un acierto relativo en dorsales largos, cuanto menos km y desnivel, menos probabilidades de acierto:

-Por cada 100mt de desnivel positivo sumo 6'
    -Por cada km de distancia sumo 6'
    Ejemplo Glustrile 94km y 5800mt:

58*6'=348'= 5h48'
    94*6=564= 9h24'

5h48'+9h24'= 15h12' que redondeando al alza queda en 16h
    Ejemplo Transfulania 73km y 4200mt:

42*6'= 4h12'
    73*6= 7h18''

4h12'+7h18'= 11h30' que redondeando al alza queda en 12h
    ¿Sifnifica que haré la transfulania en 12 o la glus en 16'? Supongo que no, pero no me parece descabellado hacer una transvulcania rondando las 12h, ni una glus en 16h. Pueden pasar mil cosas, pero si todo sale de cara, esos cronos son próximos a mis posibilidades; eso sí, todo tiene que salir a pedir de boca para ello.

Los pro del foro, Beltz, Omar, Botxas, bueno va, Hari también, , verán que esas cuentas son muy lentorras, pero es que ellos son pro mientras que yo soy pro-rrompompero

pd (74,4kg, hecho un figurín, oiga )

Estás hecho una sílfide .