Atletismo

Página 50 de 161 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 3214

Diario de David

Coincido con lo de las raidlight. Aproveche la compra con tara. Bastante mas comodas de lo que esperaba pero la suela no me vale para nada!!! El agarre en roca seca y mojada no me parece malo del todo, el compuesto de goma funciona...pero en barro, hierba, tierra y demas me mato!!! Es un taco tan poco prominente que la traccion es nula.
    Me acaban de llegar unas response trail 21 que compre en zalando por 43euros.
    David, has probado algo de inov8? Yo con las roclite 315 bastante contento.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirando el folleto que viene con las raidlight, la suela con la que vienen debe de tener tacos más para hielo que para barro.
    En barro son asesinas!
    De las mujin he leído alguna review de esas y las ponen fenomenal, pero leyéndote se me quitan las ganas de probarlas.
    En las inov8 hecho de menos más amortiguación pero el agarre es muy bueno.
    Así que nada, seguiré con las ultra timo que no me fallan....

Veo que has abierto una tienda de zapatillas por todos los modelos que veo que tienes. No sé para que tanto papafritismo zapateril si tú usualmente vas arrastrándote por la panza así la tienes tan dura y la gente se creen que son abdominales

Bueno, en serio, me alegra ver que desde que te cambié por cerveza y jamoncito sigas con un progreso que más quisieran muchos. Kms por doquier y a ritmos trepidantes. Solo falta que estés más guapo

Por cierto, me ha costado encontrar tu diario. A ver si encuentro alguno más de los antiguos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Veo que has abierto una tienda de zapatillas por todos los modelos que veo que tienes. No sé para que tanto papafritismo zapateril si tú usualmente vas arrastrándote por la panza así la tienes tan dura y la gente se creen que son abdominales

Bueno, en serio, me alegra ver que desde que te cambié por cerveza y jamoncito sigas con un progreso que más quisieran muchos. Kms por doquier y a ritmos trepidantes. Solo falta que estés más guapo

Por cierto, me ha costado encontrar tu diario. A ver si encuentro alguno más de los antiguos.
    ¿Guapo? ¿Ritmos trepidantes? ¡Oño ymyrcito que te me has confundido de diario! He presentado mi candidatura a la Asociación de Feos y Goldos de España y tengo serios visos de conseguir el triunfo , me falta ponerme las kayano 20 naranjito mundial '82 para que me elijan presidente.

En cuanto a ritmos trepidantes, hoy, en tu honor, he raniado al trepidante ritmo de 5'32"/km

-Trepidante ritmo 10km - zanja - 5'32" - R0/137

Pues como me molesta un pelín el talón derecho de la salida dominicoide he decidido zanjiar de charleta. 10km de cháchara bajo la gogorrosa y espesa calima sahariana, faltaba un mp3 con el "dust in the wind" de Kansas para que la jornada fuese memorable ¡Un día asqueroso de polvo sahariano! Como iba de cháchara a paso tortuga ni me enteré de talones, alergias, ni nada, muy ameno el trote.

Mañana, si me veo mejor, a ver si caen unos intervalos por la avenida, supongo que por la noche ya que al mediodía estaré liado.

pd (ymyr, eres un feo )

pd2 (raidlight vendidas, ahora quedan las mujin)

Yo también tengo esas Response Trail de Zalando, aunque sin estrenar. De las que hablan muy bien son las nuevas Riot...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    -Trepidante ritmo 10km - zanja - 5'32" - R0/137
    Menuda birria, eso lo hago hasta yo.

Pues como me molesta un pelín el talón derecho de la salida dominicoide he decidido zanjiar de charleta. 10km de cháchara
    ¿Tienes amigos para correr?...esto si que ya no me lo creo. Del Tortugito de las Vitorias pase, pero de tí no me lo creo.

Cómprate unas trabuco, o su versión pija de Haglofs deja de dar la turra, porelamordedios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Entrenar tú? No homme, que eso cansa, mejor sigue rascándote los webs que aún quedan la purriada de meses para el triple maratón

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo hasta el mes que viene no
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me dicen en Raidlight que se puede resolar la zapa y poner la suela del modelo anterior, que tiene bastante mas taco.

Les dices a los franceses de raidlite que de paso te pongan suelas a las zapatillas frodo bolsón, que has visto la película del hobbit y estás deseando vestirte de gnomo en carnavales

Hola omeyas,

Hoy que si sí, que si no, que ya veré lo que hago cuando llegue a la avenida:

-Califato 21.1km - asfalto - R1/164 - 4'39"

*2km calentamiento - 4'50"
    *19.1km R1 - 4'38"

Pues eso me ha salido, sinceramente pensaba que iría algo más rápido pero es lo que hay. No puedo quejarme de la calima de Abderamán, ni de nada, hoy llovió un poco y se limpió el ambiente, lo que pasa es que mis patas son las que son y ni con suelas raidlight team 1 mejoran.

Mañana, ni idea, quizá 1 horita corriendo o bien bicicliando.

Joder, con el goldo. Media maratón de entreno y a 4'40''

Eso sí, las quejas que no falten
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Estas más fuerte de lo que nos quieres hacer creer .

Saludos.

A ver si El Moro deja de agitar la alfombra y puedes correr con ritmos aseados de verdad porque a ese ritmo me aburres hasta a mi que soy lento de cohones...

Sigues siendo un crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola Judas,

Hoy, con el bello son de Mayakel acariciando mis oídos, he ido a sudar 1h en la estática:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Véase cuan grácil figura tiene Mayan con ese batilongo bermejo

Mañana, si no tiene a bien deleitarme con otra canción dulce a la par que sentida, intentaré que caiga un potajito con algún km vigorofléxico.

Úlima edición por David fecha: 16-01-2015 a las 01:17

Yisus craist, yisus craist, hu ar yu? an guat haf yu sacrifais?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Joder, con el goldo. Media maratón de entreno y a 4'40''

Eso sí, las quejas que no falten
    Se volvió keniataetiope de los ultra-trail

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Coincido con lo de las raidlight. Aproveche la compra con tara. Bastante mas comodas de lo que esperaba pero la suela no me vale para nada!!! El agarre en roca seca y mojada no me parece malo del todo, el compuesto de goma funciona...pero en barro, hierba, tierra y demas me mato!!! Es un taco tan poco prominente que la traccion es nula.
    Me acaban de llegar unas response trail 21 que compre en zalando por 43euros.
    David, has probado algo de inov8? Yo con las roclite 315 bastante contento.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder, que precio más bueno. Yo sigo usando unas Response Trail 19, con cerca de 600 kilómetros, en junio cumplen los dos años y estoy pensando en jubilarlas. Muy buenas.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joder, que precio más bueno. Yo sigo usando unas Response Trail 19, con cerca de 600 kilómetros, en junio cumplen los dos años y estoy pensando en jubilarlas. Muy buenas.
    Esas son las mias tambien, Lolo. Aunque yo trileo mas bien poco, eso poco me han ido muy bien. Las compré por recomendación de un amigo que sí hace mucho monte y encantada.

Pero.....que hago yo escribiendo en el diario de este sarraceno???

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola Judas,

Hoy, con el bello son de Mayakel acariciando mis oídos, he ido a sudar 1h en la estática:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Véase cuan grácil figura tiene Mayan con ese batilongo bermejo
    Me parece de muy mal gusto recurrir a Hemeroteca para sacar a la luz viejos vídeos míos, de otras épocas, en los que se ve claramente que no atravesaba mis mejores momentos. Es obvio que ese vídeo es muy antiguo y no venía a colación hacerlo público.

De forma y manera que me obligas a no volver a intervenir en este tu diario hasta que no lo borres o en su defecto hasta que no publiques otro de actuaciones mas actuales y que por lo tanto me reporten mas derechos de autor.

Dicho !!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.