Atletismo

Página 55 de 160 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3196

Diario de David

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, ya sabemos que tu puedes ir mas rápido y recuperar mejor, pero para que salga en el libro gordo como que no eh
    No es que pueda ir mais rápido, yo soy bastante malo corriendo, quizá sí me queje del R1 final que francamente fue una basura, el problema es la sensación que me dejan los últimos entrenamientos, de correr con una marcha de menos, muy atascado.

Ya sea con una marcha menos o con el freno de mano puesto vas como una moto; la cosa es quejarse .

Saludos.

Hola colgates,

Hoy tocaba salir para hacer volumen, siendo sinceros pocas ganas, pero los rudos montañeros no nos amilanamos tan fácilmente, así que rodé por esa zanja bendita de mis amores:

-Aliento fresco 21,1km - 5'14" - 141ppm/R0

*12,35km - 5'32" - R0/130ppm
    *8,75km - 4'46" - R0/157ppm

El rudo montañero trotó primero 2,14km con A, una vez acabada tan insigne zanjiada, se apalancó cual ventosa a F durante 10,21km. Habiendo acabado con la paciencia de F vió a su siguiente víctima, C, pero en un acto de pudor virginal perdonó la vida de C y corrió solito 8,75km hasta acabar el medio marranón. Ni el tortuga hubiese tenido tanto abecedario a mano

Los ritmos flojos, incluso en los casi 9km finales rondando un R0 fuertito pero sin llegar a R1. Me restaban 3km para llegar a los 24, pero no tenía ganas de más vueltas, por lo que 21 y punto peloteira.

Mañana en semana normal descansaría, pero ya que hice el vagópolis el martes, quizá pedalee 1 horita para quitarme el gusanoide.

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía, 21km de palláypacá en la zanja... La dureza mental se mide en Davids.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Madre mía, 21km de palláypacá en la zanja... La dureza mental se mide en Davids.
    Hala, por resalao te me has ganado la chaqueta gore running ...

¡Stock fuera! Como en el mieldamarkt

Pobre F, más de 10k con él

12k a 5'30", hacía mucho que no hacías un R0 tan relajado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Viniendo de ti, lo de ritmos flojos ya lo dábamos por hecho

Hola autodefinidos,

Hoy tocaba salir con el insigne don Ale78, que como bien indica su apodo nació en 1978 y se llama Alejandro, poca imaginación que tiene el chaval

-Potaje 33km - +1789/-1789

Unos 8km de asfalto y el resto por terreno variado, desde muy técnico a senda corrible. Algunos repechitos jodíos, realmente seguimos la mitad del trayecto de la 42km extreme santacrucera, luego nos desviamos para volvernos a casita, mejor dicho, él a su casa y yo a la mía, que conste

Hubo partes donde nos cogió algo de aguacero, y justamente esa lluvia ha sacado lo peor de las trabucoide, patinaje xanadú en muchos momentos. Ya se sabe que no son la repera, así que hasta que Beltz me regale por mi cumpleaños unas ventosas, me quedaré con ellas. En fin, que una salida para hacer volumen sin grandes problemas, bajo la lluvia, cruzando barrancos con torrenteras y en magnífica compañía.

Luego, tras dejar al ínclito en casa de su enésima novia sueca, fuime a la zanja a seguir mojándome

-Potaje 9km - zanja - 155/R0 - 4'53"

Ya que me faltaban 9km para el marranón, ¿qué mejor sitio que la zanja? Zanja es vida, todos somos la zanja

Mañana voy a intentar obligarme a ir a nadar una horita, llevaré los manguitos para que las lorzas no me hundan hasta el fondo. Si llueve, pues aprovecho que ya estoy mojado por el agua salada y me hago un spa agua salada/agua de lluvia en la cocorota, que dicen que es muy bueno para los pelos de las orejas

Envidia sana me das con esos desniveles, David. Aquí sería masoquismo puro conseguir sumar tantos metros.
    Te voy a regalar unos crampones supermegalightquetepasas, de esos que yo no tengo. Para que pruebes a ver...

Equipo
    Correcaminos

Haces km tan fácilmente...
    Úlima edición por hopler fecha: 02-02-2015 a las 01:03
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo soy Alejandro el del 78 y de verdad os digo que yo ayer no salí con el gandul este. Estaba recuperándome de los 3 copazos del sábado , así que como no saliera mi proyección astral va a ser que no.

Lo de los 9 kms por la zanja sí que es más posible. Y confiesa David, ¿no tienes sensación de deja vú cuando estás ahí?

Bueno lorzas, que sepas que eres la envidia de muchos el cómo comes kms con esa facilidad. Es hasta casi digno de elogio . ¡¡Y el tener 141 ppm haciendo 21km a poco más de 5' también!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Vaya chulada de reloj te has comprado, si fuera rico y no supiera que hacer con el dinero que sepas que me compraría dos, pero como soy un pobre desgraciado padre de familia numerosa y ya tirando a viejo (aunque no calvo) pues no me compro dos y me hodo...

Si sigues siendo tan constante con tus entrenos y te esfuerzas como lo estás haciendo, cualquier día consigues alcanzar mis trepidantes ritmos, quien sabe si incluso los pudieras superar. Persevera y verás...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Unos se preparan meses para hacer 42kms y otros se los hacen entrenando como quien no quiere la cosa terminando en R0 y sub5'

Y lo más grave es que se han acabado los suministros de kleenex en las islas....ah no, si hoy no ha habido lloros

Maremía, me vais a dejar en cueros, en fin, para mayankel los bastones black diamond, para fer las gafas y para Ymyr el bote de pastillas de sal.

Por cierto, siento desilusionaros pero hoy me he rascado los webs, he nadado eso sí, en la bañera con pompitas de jabón por doquier y un patito de goma amarillo pollo. Si el ultravago no entrena, ¿lo va a hacer menda lerenda?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    :

Y lo más grave es que se han acabado los suministros de kleenex en las islas....ah no, si hoy no ha habido lloros
    Coño otro que se ha dado Cuenta de lo llorón que puede ser el goldo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Coño otro que se ha dado Cuenta de lo llorón que puede ser el goldo
    Que sepas que vas por mal camino, te había reservado el cinto de hidratación raidlight, pero ya sabes que todo tiene un precio, o me alabas como tu único Dios, o verás al cartero siempre llama dos veces repartir paquetitos por doquier sin que te llegue ninguno

Que razón tienes Beltz; a mí tampoco me ha caído nada.

Con tanto reloj deberías hacer tri, total esto del monte lo tienes dominado .

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    No se metan mas con mi Pater putativus que luego la paga conmigo los dominicos! Yo si soy el Ale del 78 (o lo que queda de el mas bien ) que salió el domingo con el goldo, y aunque con el diluvio que nos calló no se notaba, se que lloró...por la decisión de llevarme de paseo! (y porque aunque lo niegue echaba de menos la zanjita ).

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    No se metan mas con mi Pater putativus que luego la paga conmigo los dominicos! Yo si soy el Ale del 78 (o lo que queda de el mas bien ) que salió el domingo con el goldo, y aunque con el diluvio que nos calló no se notaba, se que lloró...por la decisión de llevarme de paseo! (y porque aunque lo niegue echaba de menos la zanjita ).
    ¡Mira que pasarte para ver qué había escrito de ti! Yo no tengo dobles palabras, te lo dije a la cara directamente, eres un enano bosquimano y con esa chamarra azul boniato parecías el delfín de flipper

Entrenamiento duro, variado y largo. Y encima lo que mas te gusta, acabando en la zanja. Poco lloriqueo y mucho runeo veo yo por aquí. Has cambiado David, ya no eres el mismo