Atletismo

Página 58 de 161 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 3209

Diario de David

Equipo
    Correcaminos
    Sequence, ambinosequé... el consumo te consume

Que envidia de poder adquisitivo... jejejeje

Yo prefiero el consumismo. Consumismo pulsómetro del LIDL, consumismo cinturón del Decartón

Por cierto, R0 a 4'41 si que es una envidia
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estás hecho un toro, 25km en R0 a 4'40"/km es canelita fina. Al primer revolcón matas a la vieja de un infarto. Infórmate bien sobre el impuesto de sucesiones y aségurate que te lo deje todo por escrito antes de ir a yacer en el lecho conyugal.

Menudo giggolo cazafortunas estás hecho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

La solución no es vender al ambit3peak, eso es imposible, la solución es vender el garaje

Una pregunta, por curiosidad. Para controlar el entrenamiento por pulsaciones, además de que la media de ppms te salga en la R correspondiente, controlas que el máximo no supere la frontera entre un R y el siguiente, o permites subir unas ppms por encima siempre que la media salga donde tiene que salir?

Los 4'40" en R0 no los comento por envidia de la mala, mala...

Pues mi yogurina me obliga a entrenar sin sobrepasar el límite que me impongo. Si estuviese entrenando 12km R1 alto, 165ppm, no hago que la media final sea de 165, si no que me impone no sobrepasar las 165ppm durante esos 12km. Creo que es una forma menos engañosa de hacer entrenamientos por pulsaciones.
    Ayer, sin embargo, corrí por ritmos, puse 4'45"/km en el corredor virtual y, aunque me frené para no pasarme, reconozco que sin buscarlo siempre recortaba segundos a lo previsto. El corazón muy bien, no lo niego, se ve que empezar a entrenar en montaña, despacio pero montaña en cualquier caso, me está cundiendo.

Hola resbalones,

Hoy quedé con un ultra tenerife trail para rodar un poco, sin pasarme porque es el 5º día seguido de entrenamiento y estoy en plena fase de subir volumen:

-Deslizarse 24km - montaña/asfalto - +1800/-1800

La cosa estuvo variada, unos 3km de asfalto, y luego 21 con sendas forestales, barrancos, piedras y patinajes. Llevé las Xa Pro 3D Ultra para probarlas en condiciones de lluvia, sobre barro y piedra mojada han sido un desastre, 3 caídas y crujimiento de rodilla de postre. Muy mal, desde que la piedra era ligeramente lisa pisabas jabón; entiendo que en esas condiciones de lluvia y terreno técnico es muy difícil que ninguna zapatilla responda, pero no por ello deja de ser frustrante no poder acelerar mínimamente en las bajadas.
    En cuanto seque pasará todo de la noche al día, pero en montaña es habitual terreno técnico mojado y las Xa Pro no han pasado el corte mínimo.

Mañana supongo que descanso, máxime porque es semana de descarga y no necesito forzar.

Metes desnivel con una facilidad pasmosa, David. Rondar los 2000 positivos en tan poca distancia tiene tela!!!

Pero no era ésta la semana de descanso??
    Ayyyy, que envidia me dan esos desniveles.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Me llamaron del Cabildo para que les pagues las piedras estropeadas con tus guarrazos y que te pillaron la matricula con fotomatón en el sendero que cruzaste de furtivo....que poco civismo!

Si no hubieses roto las ultra-raptor tendrías tus huesos osteoporósicos intactos. Si es que eres un pupas.

Tu metes mas volumen en una semana que yo en un mes entero. En competición tus tiempos son bastante mejores que los míos, pero no tanto como la diferencia de entrenamientos haría prever. ¿Te compensa meterte tanta caña?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    -Deslizarse 24km - montaña/asfalto - +1800/-1800

.... 3 caídas y crujimiento de rodilla de postre. Muy mal, desde que la piedra era ligeramente lisa pisabas jabón;

Jodo, eso si que es un titulo completamente adecuado....

Yo la verdad es que alucino, 5 días seguidos y de postre ese desnivel tan animal y en malas condiciones

Que no sea nada lo de la rodilla

Por fin he podido hacer 3 semanas de cierto volumen sin notar dolores en los tobillos, me ha costado tiempo pero creo haberme curado del problema de los tendones del peroneo. En cuanto a la patita, confirmo que tengo un pequeño esguince de rodilla, supongo que con algo de mimo esta semana podré ir al monte el sábado y/o dominico. He pensado en hacer martes y miércoles bicicloide y el jueves, si me veo mejor, ya meteré algún km vivo, en principio no estoy muy preocupado, no creo que llegue a mayores.

Respecto de lo que dice mi idolatrado Vago Seldon, amoraver, el que haya leído un poco el diario sabe que entreno como los ángeles y dorsaleo cacafuti, es mi sino, supongo que por eso cada año que pasa me atrae menos ponerme un dorsal . Ahora mismo, en ciudad, de lunes a viernes entreno para tener forma el domingo en la montaña, y los domingos hago montaña porque me gusta salir largo por esos mundos, con lluvia, frío o calor, caídas y pájaras de por medio, a unos les da por azotarse vestidos de dominatrix, a otros por trilear

Oye David. Te he leído por ahí que de vez en cuando te da guerra el piramidal.

¿Qué terreno es el que te viene peor para la cadera? Yo es que en cuanto me salgo del asfalto al día siguiente empiezo con las molestias en la cadera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Podría ser por la técnica de pisada, muchas veces achacamos al terreno defectos al correr, yo el 1º; de todas maneras es lógico pensar que la tierra es menos lesiva que el asfalto, el asfalto que la acera o el cemento/hormigón. El problema que todos tenemos es que es bastante difícil elegir sitio, las ciudades tienen pocas opciones.

Hola adoquines,

Hoy tocaba ... descansar
    A cambio he estado echandole un vistazo a las mochilas salomon s-lab 2015:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y no puedo más que decir ... !MOZAAAAAAAA! ... me estás tomando el pelo, 100€ por una chaquetilla de torero

Es que es transpirable ... con un cinto transpiras mejor
    Puedes llevar 1 litro ... con un cinto 1,2 litros
    Te caben los geles ... en un cinto caben los geles
    Cuesta 100 € el básico ... un buen cinto 30€

Maremía qué tomadura de pelo, es que no puedes ni llevar bastones, los cachondos franceses nos la quieren colar

Luego vi la advance skin 3 hydro 12

que por fuera parece igualita a la hydro 12 anterior.

¿Y a qué viene todo esto? A que hoy no entrené y me ha dado por mirar churumbeladas

Una mochila ultratranspirable para correr en dias de mucho calor que solo lleva 1l de agua. Aham...bien, esto....que estábamos diciendo.

Apuesto a que en las carreras esas de tu pueblo (la bluetransgrancanariaanagatrail) las verás a montones.

Por cierto:
    PORTABIDN 1000-45 - Raidlight

No me hace falta otro cinturón, porque siguiendo tus sabios consejos le compré a Neozenit un salomon twin belt como el tuyo (el que llevaste a Lagos) y estoy encantado con él, pero por ese precio, me apetece probar el raidlight. Podrías comprármelo y me lo traes cuando nos veamos para el Soplao.

David ten cuidado y que se mejore esa rodilla.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    David ten cuidado y que se mejore esa rodilla.

Saludos.
    Como me mimas, si además te abrieses un diaro, entonces ya sería el éxtasis

Los precios de las mochilas de trail es algo que jamás me entrará en la cabeza y encima parece que cada vez va a más.
    Además la tendencia es a hacerlas cada vez más caras y cada vez más pequeñas, cosas que para los Pro está muy bien, pero para los demás al final se acaban quedando muy cortas a la hora de plantarse en un Ultra o hacer salidas largas por nuestra cuenta.