Atletismo

Página 7 de 161 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3207

Diario de David

Un respeto, que en la zanja hacen pruebas de campo a través, así que es un sitio perfecto para estrenarlas, técnico y con desnivel (17mt en 7km)

Por cierto pro, una duda, donde me compré las del resorte talonil me insistieron en que probase con las Xodus 4.0, como iba directo a unas zapas para la zanja compré la sportiva, pero, ¿qué tal son esas saucony? No para ahora claro, pero, ¿por qué cambiaste de las xodus a las ultraraptor?

No cambié de las xodus a las ultraraptor, sigo con las dos. Las xodus me parecen muy cómodas, mas que las UR. Ojo no digo que las UR no sean cómodas que sí lo son, pero las xodus lo son más aún. Son más flexibles y de amortiguación algo más blanda, se parecen más a una zapa de asfalto. Las UR son mas rígidas y de amortiguación más dura, pero es que están pensadas para terreno más técnico y salidas mas largas, están mucho más protegidas y por tanto son menos flexibles y se notan más pesadas.

Me pillé las UR, porque las Xodus y iban por 800km (ahora van por 900km) y no iban a llegar a octubre con vida, o al menos no iban a llegar en su juventud dorada, aunque con 900km todavía tienen suela y cuerda para rato. La suela tiene cierto desgaste lógico, pero todos los tacos están en su sitio. El upper y demás está casi como nuevo. El coste por km de las xodus es realmente bajo.

Además en zonas con mucha piedra y en mojado, echaba en falta un poco más de protección, sobre todo cuando llevas ya unos cuantos km y encima y también echaba en falta un poco más de agarre. El agarre de las xodus en seco es correcto (bueno), pero en mojado dejaba algo que desear, tengo zapas peores en este aspecto (como las scott grip, que parecen de jabón) pero quería algo más de adherencia en roca mojada. Las UR cumplén a la perfección.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 21-08-2014 a las 02:08

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Poco añadir a lo que te ha dicho Hari. Yo uso mucho las xodus para entrenar cuando salgo desde casa al monte o cuando voy a correr por pista.
    Son muy cómodas, con mucho perfil y bien amortiguadas.
    Un inconveniente que tienen es que el barro se pega a la suela mucho más que en las UR. Y los dos pares de Xodus 3.0 se me han abierto a la altura del dedo pequeño. Ahora tengo las 4.0 y aguantan.
    La suela es indestructible!

Equipo
    Atlas
    Si ya decía yo que esas zapas llevaban mucha amortiguación Y de esto no se una papa
    Corredora entre lesiones

Pues entonces, cuando necesite un 2º par probaré las Xodus, puedo dejar las UR para salidas técnicas y las Xodus para sitios más pisteros o con senderos facilones. Supongo que en breve, porque las trabuco tienen los días contados, aunque aún, para pista o monte sencillo, puedo alargarlas.

La verdad que correr es barato, soy cliente platinum de wiggle

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues entonces, cuando necesite un 2º par probaré las Xodus, puedo dejar las UR para salidas técnicas y las Xodus para sitios más pisteros o con senderos facilones. Supongo que en breve, porque las trabuco tienen los días contados, aunque aún, para pista o monte sencillo, puedo alargarlas.

La verdad que correr es barato, soy cliente platinum de wiggle
    Eso es porque no usas las trabuco de Curro Jiménez para que te hagan descuento platinum

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso es porque no usas las trabuco de Curro Jiménez para que te hagan descuento platinum
    Yo soy más de estrellas de la muerte ninja

Hola teenage mutant ninja turtles,

Hoy tocaba hacer el japonésido por la avenida:

-Patético - 15km - asfalto - 5'02" - R1/164ppm

* 4km calentamiento - 4'54"
    *10x500mt rec 1' andando
    3'52" - 3'52" - 3'53" - 3'55" - 3'50" - 3'52" - 3'53" - 3'52" - 3'52" - 3'44"
    *5km R1 - 5'18"

Básicamente el planteamiento era calentar 4km a 5'00", luego un 10x500 rondando 3'50"/3'55" con recuperación de 1' andando (9'30"/10'30") y 5km R1. Todo según lo acordado hasta que llegó el momentoide del último tercio de varas, ¡es que no recuperaba ni para atrás! Las pulsaciones subían como la espuma, así que no me quedó otra que frenar, frenar, frenar y seguir frenando para mantenerme en R1. En el 5º km parece que empezó a dejarse de tonterías el corazón, pero ya los números no los arreglaba nadie, 5'18" de media y gracias.

El motivo de los intervalos de 500 es que me estoy durmiendo en los laureles, hay que correr un pelín rápido, tampoco es que haya echado chispas a 3'55" , para que el umbral anaeróbico no me baje con tanto rodaje apoltronado.

Mañana toca salida de 2 horas o así, imposible escaparme al monte/montaña, por lo que tendré que zanjiar cual peonza , porque tanto tocar asfalto me da mala espina.

Hola yo,

Yo me escribo, yo me leo, yo me lo guiso, yo me lo como Pues eso David, recuerda que has hecho un rodaje de 25km por la avenida:

-Juan Palomo 25km - asfalto - r0/154ppm - 4'58"

Has tenido el típico día de mono de trabajo, había que hacer km y has cumplido con lo establecido independientemente de las ganas, el vendaval o lo que se terciara. Si entras mañana sábado, por eso de que el número de visitas al diario se mueva, recuerda que toca descanso aeróbico.

Buenas noches y que duermas bien.

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJA

25 km y r0 a 4'58" lo veo genial, yo de mayor quiero ser como tú. Juan Palomo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Si es que te cascas unos entrenos que cansan solo de leerlos!.
    Menudo nivel....

Esos lo decís porque ahora peso 74kg, cuando la báscula marcaba 77kg ni os dignabais a daros por conocidos

Puesto que hoy no hay cardio que colgar, hablemos del gobierno. Hola fondo norte, adiós skin pro 3

Pues he vendido la sk3, no cumplía con mis expectativas. Pensaba que sería idéntica a una sk13 menos, lógicamente, el compartimento de 10lt, sin embargo, tiene varios inconvenientes:

-Las asas no tienen la cincha de la sk13, ahí tengo colgados dos bolsillos quechua

Accesorio Bolsillo Cinturón QUECHUA - RAID Deportes de Montaña, Esquí - Decathlon...

uno en cada hombro. Eso le da mayor versatilidad a la mochila, aporta más espacio de carga y me permite tener espaciadas las cosas, desde los geles usados, pastillas de sales, rutómetro, etc. En la sk3 no se pueden colocar, así que me limita un montón.

-Los bolsillos pectorales son sumamente pequeños, imposible poner botellines flexibles ahí. Pero es que los lumbares son mínimos, así que tampoco puedo usarlos para el agua, por lo que únicamente queda usar la bolsa de agua. Para limitaciones, ya tengo el cinto doble, justamente uno busca una mochila para tener mayor autonomía.

-Al no tener departamento de 10lt se hacen innecesarios los elásticos de las costillas, ahí es donde pongo los bastones plegables. Otro fallo.

En definitiva, que se ha ido con viento fresco, era poca mochila para demasiado corredor Hombre, perder no he perdido ni un €, hasta he ganado dinero en la compraventa, pero mi gozo en un pozo.

Equipo
    Atlas
    Y yo sigo buscando

Oye ¿quien te ha dado permiso para dejar de ser goldo?

Leer tu diario me hace ver que tengo muy alta mi autoestima! Gracias
    Corredora entre lesiones

Verás que bien van las Ultra Raptor, yo me siento tan cómodo con ellas que lo mismo las uso para salidas de senderismo de "alta montaña" que para rodar en pista con desniveles, encatadísimo con ellas estoy

Por lo demás, veo que el diario sigue como siempre, entrenamientos del copón aliññados con una buena dosis de quejas
    Vas bien para la Glus, y lo sabes!!!!

¡Hola David,aqui un tocayo tuyo que coge sitio en el diario!Me ha gustado ese rodaje de 25km,ya veo como te las gastas.

Yo leo mucho al David, más que nada porque de mayor quiero ser igual de rápido que él... 25 kms. a 4'58'', en fin...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Y no le has echado el ojo a la Skinlab hydro 12 set??
    Me la cogí porque puedes elegir talla, entre otras cosas, y no puedo hablar más que maravillas. No se mueve nada de nada, es ligera, con bastante capacidad para meter chiribichis además de tener varios bolsillos de fácil acceso, y lo de los botellines blandos es una pasada.
    Vale que cuesta un poco más llenarlos y volverlos a colocar en su sitio, pero para beber no tienes que sacarlos, con acercar la boca a la boquilla y presionar ya vale. No tienes ni que quitarte el bastón de la mano. Y a mi ésta me parece una enorme ventaja.
    Los bastones, que sé que compartimos modelo, los meto directamente en el compartimento de la bolsa de hidratación y no me molestan.
    Vamos que si me tuviera que comprar otra no dudaría en coger la misma. Y no tengo comisión....

Ayer fui al decartón y me probé la s-lab 5, no porque piense comprarla, más por novelería. Muy comoda, pero me parece disparatada de precio, viendo como aniquilo zapatillas, mejor me modero de otros caprichos porque ya no sé que hacer.

Hoy he sacado de paseo a las sportiva, ¿y si digo que me he quedado sin varios tacos? Amoraver, que sí, que soy morlaco, que mi técnica de carrera es tipo "planto la pata donde caiga", que me meto por terreno técnico, pero *oño, en la 1º salida los tacos cayéndose

Con lo cómodas que eran, con lo contento que estaba de la compra, y me encuentro esto; pa mear y no echar gota

Hola sintacos,

Pues hoy tocaba cargarme la suela de las ultraraptor :

-Estoy gafado - 49km - monte/montaña/asfalto - +3173/-3173

Quitando los 2km iniciales y finales por asfalto, el resto por terreno variado, mucho en desniveles técnicos. En serio, lo de las zapatillas me tiene amargao, yo ya no puedo gastar un duro más por ahora en ellas.

Mañana descanso, como es lógico.