Atletismo

Página 72 de 161 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3219

Diario de David

Hay que ver como corre este tío, una Media a 4'27'' y con una sonrisa de oreja a oreja. En la foto esa con el desengrasante sales mas favorecido que en las que pones de tus carreras, que lo sepas.

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hartito estoy de estos diarios de "pofesionales"...

Qué ritmos de entreno, qué retos de ciento y pico kms...!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Pues yo no dudaba, me tiraba a lo de lo Faro-Faro sin dudarlo. No gastas en billetes de avión, lo tienes en casa y tiene pinta de ser una experiencia diferente. Seguro que tiene un gran ambiente. Eso, si hazte un perfil falso de feisbuk, porque cuando vean tu cara, no va a querer ir contigo ni quasimodo.

Además, si estás un poco habil, haces abandonar a tu compañero poco después de adelantar a una pareja de chicas y en el siguiente avituallamiento....¡voilá!, les das unas clases de historia gratis.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Suerte en tu busqueda, por este foro hay mucho chalao seguro que encuentras a alguien .

Saludos.

No caerá esa breva, aquí hablan mucho del caballo de Espartero pero, al final, resultan ser como el ponny de pini y pon Dudo que encuentre a alguien, he avisado al organizador y, al menos, a 40 corredores, y el único norte que me han dado es el de un lamborghini ¡Qué vaya con uno que suele quedar entre los 10 primeros de las carreras! ¡Ay, que me meotoa!

Eso es imposible, una cosa es entrenar un par de horitas con alguien como elbotxas, loado sea su nombre , y otra hacerle la vida imposible durante 35h. Hay que ser justos, llevo bastante tiempo en esto y sé de lo que me hablo, la prueba no es competitiva pero lo lógico es buscar personoides con ritmos algo similares, no mezclar a la bicicleta del carrefour con el maserati último modelo, porque de hacerlo, o rompes la bicicloide, o el de maserati se hace ermitaño.

Ya veré qué hago.

pd (yo no he descansado 3 días, lo que pasa que no cuelgo los entrenamientos porque no me da la real gana )

pd (por si no queda claro el simil, el de la pedalina sería yo )

menudo bien que nos lo pasaríamos tu y yo 35 horas sube y baja por esos montes de dios¡¡¡¡
    Oye y has pensado que igual el del lamborgini le apetece dejar un dia el coche aparcado y correr acompañado?
    y tu en bici no vas ni de coña, no seas modesto, seguro que en algún momento de la ruta le tendrías que sacar las castañas del fuego, me juego un pie jajaja, que tu de esto sabes mucho y estas muy curtido¡¡¡

En bici no voy, cierto, viendo mis últimos entrenamientos diría que en breve me elegirán para la selección de carrera de sacos del asilo

Yo había pensado en ti para las 35h, pero con 63kg dudo que puedas cargarme a la pela ; luego en Hari, sin embargo, me odia demasiado para perder su mes de agosto vacacional ; por último quedaba Beltzita, ¡ay, qué dolor! Ha sido comprarse un ambit3 y que ya no me dirija la palabra, es una pro Así que ya buscaré alternativas, dorsales hay a patadas, con más o menos km, y, no lo olvidemos, siempre nos quedará la gluss

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola provolones,

Hoy tocaba salir a mojarme los tirabuzones:

-Chiplotes 21.1km - zanja - ¿ppm? - 4'27"

Mi idea era jalapeñear un potajito suave de 20km a 5'00", pero patatín, patatán, lo de siempre, empiezo a acelerar y acabo como el memo de cillit bang.

Mañana haré cintura y pesicas de patas.

Jejje me recuerda a Alvaro entrenando una maratón tocan 100 r1, pero salí y ...

Una media por debajo de 1:35

Jajajaja!. Respondo por alusiones....
    Si yo por ir iría encantada contigo, con lo que nos haces reir de vez en cuando con tus comentarios seguro que me lo pasaría bomba, peeeeeero este año me retiro de las ultras y para eso he elegido la Ehunmilak. Que no creo que la acabe, pero qué mejor manera, no?. Y además corriendo con mi hermano. Vamos de lujo.
    Así que a partir de julio, máximo 45-50km....
    Y además tu tienes mucho nivel para mí y no me creo que no encuentres a un buen compañero de carrera.
    Ah!. Estoy encantada con mi Ambit3. Es una caña de reloj.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaja!. Respondo por alusiones....
    Si yo por ir iría encantada contigo, con lo que nos haces reir de vez en cuando con tus comentarios seguro que me lo pasaría bomba, peeeeeero este año me retiro de las ultras y para eso he elegido la Ehunmilak. Que no creo que la acabe, pero qué mejor manera, no?. Y además corriendo con mi hermano. Vamos de lujo.
    Así que a partir de julio, máximo 45-50km....
    Y además tu tienes mucho nivel para mí y no me creo que no encuentres a un buen compañero de carrera.
    Ah!. Estoy encantada con mi Ambit3. Es una caña de reloj.
    ¡Solamente por intentar un 168km con +11000 dejo que me vuelvas a dirigir la palabra!

+11000, se te van a quedar las patas como dos alcachofas

En cuanto a ti, el goldo de la foto de hace 10 años, , te contesto, no estoy fino, sinceramente no, esos ritmos son engañosos. Es cierto que ahora corro algo más rápido que hace 1 año, pero me falta fondo físico por un tubo y te lo digo de verdad, si supieras lo frustrado que acabo muchos días, no te lo creerías.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    En cuanto a ti, el goldo de la foto de hace 10 años, , te contesto, no estoy fino, sinceramente no, esos ritmos son engañosos. Es cierto que ahora corro algo más rápido que hace 1 año, pero me falta fondo físico por un tubo y te lo digo de verdad, si supieras lo frustrado que acabo muchos días, no te lo creerías.
    Efectivamente, no nos lo creemos. No hay que "sefrustar", hay que disfrutar.

Pues hoy mismo salí con cara de pocos amigoides, el dominico igual, así que intercalo días buenos y otros malos. Por cierto, como sé que trabajas en el departamento de la ocu-trileranin, anda, recomiéndame unos guantes güenos, ... ¿Qué modelo usas tú cuando vas a cazar jabalíes congelados por esos montes? Este domingo, por ejemplo, voy a entrenar por El Teide y puede hacer tranquilamente 0º con viento, lo que la sensación térmica es peor.

Ya sabemos que estás sin objetivos, pero además de esa buena media sub 4'30"... una carrera de sacos y poco más
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

No uso guantes para correr, nunca. No recuerdo haber pasado frio en las manos más de 5 o 10 minutos. No soy friolero ni por las manos ni por los pies. Para el soplao si dan frio, como hay zonas muy desprotegidas donde puede pegar el viento a base de bien, llevaré unos en la mochila, pa porsi, pero no creo que salgan de ahí. En el Desafio no llevé.

Los que tengo, ni siquiera son mios, me los encontré de madrugada cerca de un avituallamiento, precisamente viendo la ultra del soplao hace dos años. Son de neopreno, de la marca de náutica del decathlon. Supongo que si hace viento protegen y si llueve se mojan, pero mantienen caliente la mano. Pero son solo suposiciones porque nunca los he usado.

Buenas, por aquí no cambia el tema, vacilando al personal, no?

A ver si me puedo pasar mas, siempre me haces reír con tus comentarios

Por aquí calor en las montañas no hace precisamente, pero yo con unos normalitos del Decathlon, nunca he tenido problemas de frío en las manos, así que tampoco te deberías de gastar mucho en unos güenos güenos!!

Pues muchas gracias a los 2, después de vuestros sabios consejos creo que me compraré unos guantes de cocina

¡Vaya ayuda, que si unos decartón o que vaya y me mangue un par de algún despidado! Si es culpa mía por preguntar ...

Equipo
    Atlas
    Anda, igual yo te puedo ayudar. Ya sabes que soy friolera, y que de vez en cuando voy a sitios donde nieva y siempre hace mucho viento. ¿Has visto esa foto mía corriendo en tirantes y con guantes?

Yo tengo dos pares: unos adidas y otros windstopper de goretex.

Los adidas son más gorditos y me protegen mejor del frío seco. Los windstopper de goretex los uso más a menudo y me protegen del viento y del frío humedo. En lluvia ya sabes que no corro. Los primeros los llevé el día que nevó y salí a correr a las seis y media en Viena.

Unisex Guantes X-RUN ULTRA WINDSTOPPER® Soft Shell Light | GORE RUNNING WEAR®

Adidas Run Climawarm Windstopper Gloves | Start Fitness
    Corredora entre lesiones

Hola conspiranoicos,

Actualizo un poco que ya toca, me había quedado en el medio marranón del viernes. El dominico estaba anunciada tormenta tormentosa y como yo soy un atormentado preferí cambiar los 35km de El Teide por 35km urbanitas:

-Mieldaje 35km - asfalto - 5'00" - 162ppm/R1

Fatal de todo, pulsaciones disparatadas, muy apurado para ese ritmo; de hecho a partir del 30 me topé con el muro y sufrí como un perro para poder mantener la velocidad. En esos 5km me vacié completamente, dudo que me quedase 1gr de glucosa en el cuerpo, por lo que de tener que llegar a 42 hubiese sido a 6'00" o así, extenuado a más no poder. Además acabé como una sopa, me cayó encima el diluvio universal, 2h55' bajo la mar océana.

El martes, en teoría, debía hacer algo más ligerito, pero estaba de nuevo cansado, así que 18km algo vivos pero sin pasarme:

-Potaje 18km - zanja - 4'29" - 162ppm/R1
    *8km - 4'34"
    *10km R1 - 4'25"

8km rozando el R1 y 10km R1 posteriores. Salida sin mucha miga, pero tampoco estuvo mal.

El miércoles era descanso activo, en teoría 10km de trote. La cosa es que no coincidí con ningún habitual con el que charlar, así que corrí solo y, lógicamente, me salió algo más rápido de lo debido:

-Potaje 10km - zanja - ¿ppm? - 4'48"

Mal, sensaciones pésimas, me costaba ir a 4'48", un regenerativo mal ejecutado.

Finalmente hoy. Mi idea era correr al mediodía pero me he levantado con una lumbalgia terrible, no podía casi moverme, así que aborté el entrenamiento para poder llegar a casa, tomarme un calmante y esperar que escampase la cosa. Como por la noche me noté un pelín mejor decidí ir a la avenida:

-Potaje 17km - asfalto - 4'37" - 161ppm/R1
    *4km - 4'58"
    *6x1000 rec1' -- 3'59" rec 63ppm --4'00" rec 60ppm --4'01" rec 53ppm --4'01" rec 56ppm --3'59" rec 47ppm --3'58" rec 58ppm
    *5km - 4'06"
    *0.74km - 4'46"
    *1km R1 - 4'33"

Quería hacer algo ligerito, no a fuego, pero sí movido. Improvisé un 6x1000 rec1' con la idea de raniar a 4'00". Cuando acabé los 1000 me pareció poca calidad, así que metí 5km algo vivos, finalizando con un poco de trote y 1km R1.

Pues eso es todo por ahora. Maniana a ver si caen 20km suaves y, sobre todo, esperemos que la espalda me dé un respiro porque estoy muelto.

Saludos.

Úlima edición por David fecha: 27-03-2015 a las 02:15