Atletismo

Página 73 de 161 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3201

Diario de David

Menuda "fartura" de km que te vas a meter esta semana. Tienes más volumen que falete con gases.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Joder!!! Con perdón, me apunto ese entrenamiento de 6x1000 para cuando me de una lumbalgia (que con mis achaques sufro a menudo)
    Y tenga que meter algo suavecito

Vaya semana llevas!!! Dirás lo que quieras de tu estado, pero creerte lo que se dice creerte no te cree nadie.

Un saludo!!! Y por cierto unos kalenji de decarton de 5€ y te valen de sobra, hasta para sacar los asados del horno

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    ¿Te has planteado el beat the sun de asics? ASICS - Beat The Sun
    (quizás debería poner esto en más diarios, pero como sé que por este se pasea lo más granado del foro, seguro que lo leen Hari, Elbotxas, Beltz y todos los demás agerridos montañeros)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Te has planteado el beat the sun de asics? ASICS - Beat The Sun
    (quizás debería poner esto en más diarios, pero como sé que por este se pasea lo más granado del foro, seguro que lo leen Hari, Elbotxas, Beltz y todos los demás agerridos montañeros)
    ¿148km +8350 en 15h?

¿Hacer la ruta en 5h y tener que esperar en la meta 10h al resto de vagos? Un respeto, que yo no me junto con mindundis Además, literalmente leo lo siguiente:

Lista de desportes que practicas y de tus resultados optinidos *

Y la verdad, soy constate, pero aún así no he optinido resultados suficientemente buenos como para considerarme un desportista

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿148km +8350 en 15h?

¿Hacer la ruta en 5h y tener que esperar en la meta 10h al resto de vagos? Un respeto, que yo no me junto con mindundis Además, literalmente leo lo siguiente:

Lista de desportes que practicas y de tus resultados optinidos *

Y la verdad, soy constate, pero aún así no he optinido resultados suficientemente buenos como para considerarme un desportista

Que bueno

(estoy riendome literalmente y tengo a seis pares de ojos mirandome y pensando: "la española esta loca")
    Corredora entre lesiones

Amoraver chavaloid@s, que guantes del decartón tengo, de hecho uso el de 5€ cuando rasca, el de 10€ cuando RASCA, las mayúsulas le dan un cierto énfasis al frío , y doble guante, 5€+10€, cuando congela. Yo estaba pensando comprarme algo mejor, básicamente porque si sale algún rudo farero tendré que entrenar en El Teide, ya que la ruta pasa por la cima, y si no hay nadie que evite que la nave encalle, poética manera de decir que no encuentro compañero , me veré obligado también a correr por allí dado que la gluss sería mi siguiente objetivo.
    El Teide es muy dado a tener temperaturas extremas con el aderezo de viento, lo mismo a las 7 de la mañana hace -5º que a las 12 sube a 25º, por eso uno tiene que ir bien preparado o lo puedes pasar mal.

-----------

En cuanto a golúmenes, ya que no tengo dorsal a la vista, he llegado a regalar el del maratón extremo porque no me apetece competir, estoy en mis trece de ir poco a poco. Mi candelario es el siguiente:
    - Este mes de marzo llevo una media de 90/100km semanales, poco desnivel porque he subido bastante el kilometraje.
    - En abril quiero aumentar a 110 o así, ahora con un pelín de metros positifos para no desacostumbrarme.
    - En mayo me mantendré pero aumentaré el desnivel a cotas más decentes.
    - Junio será el mes de los 120km.
    - Julio subo a 130km y algo el desnivel.
    - Agosto, mes de máxima carga, intentaré los 140km.
    - En septiembre, descanso para llegar fresco al 26 de septiembre.

Por ahora voy bien, lo de la lumbalgia no tiene que ver con el raneo, el origen sé cual es, pero poco puedo hacer para evitarlo. Muscularmente asimilo los km, me falta poner énfasis en la cintura y las pesas de patas, por eso digo que no hago ahora desnivel porque no lo veo conveniente, para cortafuegos id al diario de Eneko

En cuanto a golúmenes, ya que no tengo dorsal a la vista, he llegado a regalar el del maratón extremo porque no me apetece competir, estoy en mis trece de ir poco a poco. Mi candelario es el siguiente:
    - Este mes de marzo llevo una media de 90/100km semanales, poco desnivel porque he subido bastante el kilometraje.
    - En abril quiero aumentar a 110 o así, ahora con un pelín de metros positifos para no desacostumbrarme.
    - En mayo me mantendré pero aumentaré el desnivel a cotas más decentes.
    - Junio será el mes de los 120km.
    - Julio subo a 130km y algo el desnivel.
    - Agosto, mes de máxima carga, intentaré los 140km.
    - En septiembre, descanso para llegar fresco al 26 de septiembre.

Por ahora voy bien, lo de la lumbalgia no tiene que ver con el raneo, el origen sé cual es, pero poco puedo hacer para evitarlo. Muscularmente asimilo los km, me falta poner énfasis en la cintura y las pesas de patas, por eso digo que no hago ahora desnivel porque no lo veo conveniente, para cortafuegos id al diario de Eneko
    Media de 500 kms. mensuales... y con desnivel...

Yo flipo y megaflipo. Haces algo más que ponerte los pantalones cortos y perderte por esa isla tuya?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hago más cosas, el tiempo que no empleo en entrenar lo dedico a deidificarte. Tengo un cuarto en casa con fotos de todas tus carreras, es mi sala serdab particular. Además hay una estatua tuya a tamaño natural esculpida en pórfido, así como 4 vasos canopos que esperan ansiosos poder destriparte; en cuanto coincidamos te saco el hígado, pulmones, intestino y estómago para poder llenarlos, y así poder mostrar con el debido respeto las ofrendas que mereces

Hola viracochas,

Hoy tocaba arreglar los solsticios al trote, así que he ido al mediodía al parque:

-Potaje 18km - zanja - 5'02" - 153ppm

Cansado de ayer, o mejoro la alimentación, o esto de alternar días buenos con malos va a ser habitual. Mañana descanso, que ya toca.

pues menos mal que no tienes dorsal a la vista porque vaya kilometrajes mas buenos que estas haciendo, para mi los quisiera....

Y tanto!. Menudas kilometradas!.
    Eso sí es prepararse a conciencia....

Tu entrenas ultras y no las corres y yo las corro sin entrenarlas. Que mal repartido esta el mundo.

Enviado desde la taza del WC

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buena semana te has pegado

Ese entreno de 6x1000 y una serie de 5000 IMPRESIONATE
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    IMPRESIONATE
    Amoraver, ni que tuviésemos teclados japoneses, CONSTANTE, IMPRESIONANTE, me vais a matar a disgustos con la enésima N que dejais de escribir

Hola restaura_tes ,

Hoy tocaba salir por esos mundos mundiales a arrastrarme cual lagartija:

-Entrenamie_to 37km - pista/sendero - +975/-975

Definitivame_te la altura no es lo mío, desde que supero los 2000mt, fuí a las pistas y senderos del parque nacional, me cuesta todo un mu_do. Solame_te queda bregar y bregar para volver a coger la forma, ahora mismo ni para charlar con el escoba de una carrera

Mañana, cintura y quizá pesicas.

Seguro que ha sido mejor entreno de lo que nos cuentas....

llorando llorando pero haciendo unas kilometradas del kopetin¡¡¡, ya no corro contigo la de faro a faro que cuando pasemos la barrera de los 2000 metros me haras portearte la bombona de oxigeno, abuelo¡¡¡¡¡, jajaja

Hago más cosas, el tiempo que no empleo en entrenar lo dedico a deidificarte. Tengo un cuarto en casa con fotos de todas tus carreras, es mi sala serdab particular. Además hay una estatua tuya a tamaño natural esculpida en pórfido, así como 4 vasos canopos que esperan ansiosos poder destriparte; en cuanto coincidamos te saco el hígado, pulmones, intestino y estómago para poder llenarlos, y así poder mostrar con el debido respeto las ofrendas que mereces
    Mecagun la leche Merche, esti tien peligru...

Pero por lo menos entrena como Dios manda, eso si.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Es superar la cota de 2500mt y que no pueda con mi alma, pero todo es acostumbrarme, nunca llegaré a superar el asma, pero puedo verme más suelto. Lo bueno de ayer, y sonará raro, es que, como todos están ahora entrenando en Anaga, solamente me crucé con 3 corredores, un lujo tener todo el parque nacional para mí. Cuando me apetecía orinar es que ni necesitaba ser pudoroso escondiéndome tras un arbusto, oiga usted

pd (definitivamente las trabuco tampoco están hechas para nieve)

Es superar la cota de 2500mt y que no pueda con mi alma, pero todo es acostumbrarme, nunca llegaré a superar el asma, pero puedo verme más suelto. Lo bueno de ayer, y sonará raro, es que, como todos están ahora entrenando en Anaga, solamente me crucé con 3 corredores, un lujo tener todo el parque nacional para mí. Cuando me apetecía orinar es que ni necesitaba ser pudoroso escondiéndome tras un arbusto, oiga usted

pd (definitivamente las trabuco tampoco están hechas para nieve)
    bastante haces para tener que lidiar con el asma de los co#ones, otro se quedaría en casa quejándose y tu te metes unas pechadas de aupa y siempre intentando mejorar, un ejemplo sin duda.
    Oye que pasa que te estas animando a Canfranc o que?
    Ya sabes que si quieres yo te voy a buscar a donde sea, duermes en mi casa y luego vamos para allí eh¡¡¡¡