Atletismo

Página 75 de 161 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 3213

Diario de David

enhorabuena por tener ya un objetivo David¡¡¡¡¡, me alegro mucho¡¡¡, una pena que no vengas por aquí y de molestar nada de nada, no te lo hubiera ofrecido si no quisiera que vinieras de corazón.
    ahora a prepararla a tope, vamossss¡¡¡

No tiene mala pinta esa ultra. Y lo mejor es que ya tienes un objetivo, y menudo!!.
    Pena que no vengas a Canfranc....

Yo estoy haciendo palomitas ya!!!!!

174 km?? eso es un ultra xxl, no? juer que bestia

Hola bombillas,

Este año está gafado, suelen ocurrir en los impares por lo que no me coge por sorpresa; justo el mismo día que me decido me han dicho que, lo mismo, no podré salir a ningún sitio en septiembre. Yo ya desisto, este año es un caos, aún así, como no me han cerrado del todo la puerta voy a seguir entrenando a mi aire; si puedo, iré, si no, mastercard.
    El miércoles una buena sesión de pesas y cintura, y ayer un potaje por El Teide para seguir reptando a gusto:

-Potaje 36km - pista/sendero - +1120/-1120

Hoy no sé si hacer pesas de patas en honor de la uña perdida o quedarme simplemente en cintura; en cuanto a mañana, remataré la semana de descarga con una salida corta pero con algo de desnivel.

Madre mia acabo de ver el diario y tu primer comentario de todas las carreras que has hecho y por la cabeza solo se me ha pasado..."este tio esta loco?! o es un extraterrestre?!?!" asique visto lo visto voy a qedarme por aqui a ver si se me contagio algo de tu fuerza aunqe solo sea leyendo tu diario
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joer David, vaya put.....

Nada, espero se arregle el tema y puedas estar, de todas formas ya me imagino que "quietecito" no puedes estar y ya estarás buscando alternativas, que me imagino haberlas hailas, asi que a seguir metiéndote esas palizas, que lo que es el pelo ya no lo recuperas (te lo digo por experiencia) pero fuerte te vas a poner a rabiar....

Un abrazo y espero que como la puerta no se a cerrado, se abra de par en par
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola bombillas,

Este año está gafado, suelen ocurrir en los impares por lo que no me coge por sorpresa; justo el mismo día que me decido me han dicho que, lo mismo, no podré salir a ningún sitio en septiembre. Yo ya desisto, este año es un caos, aún así, como no me han cerrado del todo la puerta voy a seguir entrenando a mi aire; si puedo, iré, si no, mastercard.
    El miércoles una buena sesión de pesas y cintura, y ayer un potaje por El Teide para seguir reptando a gusto:

-Potaje 36km - pista/sendero - +1120/-1120

Hoy no sé si hacer pesas de patas en honor de la uña perdida o quedarme simplemente en cintura; en cuanto a mañana, remataré la semana de descarga con una salida corta pero con algo de desnivel.

No me fastidies¡¡¡, temas laborales o que?

Familiares. De todas maneras ya estoy en contacto con mis contactos para contactear algo, "mesevan" los pieses por reptiliniar donde sea, ... y si no, hago un ultra por mi cuenta y punto, y lo digo en serio, faltaría plus.

Hari, deja de una puñeter* vez de darme la tabarra, ya tendrás tiempo de lloriquear en mi hombro lesionado.

Dorsal 172

¡Arrastre de reptiliano!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Puesto que estoy para el arrastre reptiliano, llegar a meta en tiempo, no puedo aspirar a nada más.

Equipo
    Atlas
    ¿Vas al Soplao? Eres asombroso no sé que día vas a dejar de sorprenderme

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

Había que elegir entre Hari llorón, Ponferrada o Ultra El Escorial, pues ya que voy a arrastrarme cual babosa, mejor el más largo. ¡Tengo 40 días para preparar un triple maratón! Me meo toa

al soplao ? pues alli te veré con el seldon , yo os animaré en la salida que me quedo en la de 48 kms

Oleeeeee!! Alli nos vemos!! 40 dias?!?!? Madre mia, me voy a entrenar.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Oleeeeee!! Alli nos vemos!! 40 dias?!?!? Madre mia, me voy a entrenar.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la salida te saludaré, ¡ahh, y como no, te volveré a saludar cuando me lleve a la meta la organización tras mi retirada en el km 30!

Hola señores y señoras de sipán,

Hoy el sipanés tenía que finiquitar la semana de descarga con un potajito corto, elegí algo con desnivel para intentar recordar qué es eso de subir por pedregales:

-Potaje 14km - montaña/monte/asfalto - +979/-979

Dura la subida, no lo niego, apretando a pesar del pésimo estado del camino; luego 9km de bajada a toda laite por una mezcla de sendero y asfalto.
    Tengo 5 semanas a partir de mañana para meter todo el desnivel que pueda, luego ya será contraproducente. El grave problema es que tampoco puedo subir demasiado el nº de horas semanales, parto de mínimos y como meta demasiado entrenamiento de golpe me puedo romper. Aún así, no me queda otra que darle duro, aumentar a la vez volumen, calidad y desnivel, recemos para que aguante.

Maniana pesas y cinturoide.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia acabo de ver el diario y tu primer comentario de todas las carreras que has hecho y por la cabeza solo se me ha pasado..."este tio esta loco?! o es un extraterrestre?!?!" asique visto lo visto voy a qedarme por aqui a ver si se me contagio algo de tu fuerza aunqe solo sea leyendo tu diario
    Yo lo más que te puedo contagiar es alergia, así que preparate a sufrir como un condenado los días de calima

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Joer David, vaya put.....

Nada, espero se arregle el tema y puedas estar, de todas formas ya me imagino que "quietecito" no puedes estar y ya estarás buscando alternativas, que me imagino haberlas hailas, asi que a seguir metiéndote esas palizas, que lo que es el pelo ya no lo recuperas (te lo digo por experiencia) pero fuerte te vas a poner a rabiar....

Un abrazo y espero que como la puerta no se a cerrado, se abra de par en par
    ¿Que no recupero el pelo? Eso se lo dices a Casillas, que hace poco estaba más claro que la nata con fresas y ahora anuncia HS

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    al soplao ? pues alli te veré con el seldon , yo os animaré en la salida que me quedo en la de 48 kms
    ¿Pero Hari va a esa carrera? ¿No había dicho que me regalaba el dorsal?

Al final al Soplao??.
    Mira que nos mareas, que si aquí, que si.allá....
    Parece buena elección, y te va que ni anillo al dedo, recorrido largo y con desnivel nada exagerado.
    Va a estar emocionante seguiros a los tres en acción!!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Al final al Soplao??.
    Mira que nos mareas, que si aquí, que si.allá....
    Parece buena elección, y te va que ni anillo al dedo, recorrido largo y con desnivel nada exagerado.
    Va a estar emocionante seguiros a los tres en acción!!.
    Mujer, que voy a preparar esto en mes y medio, ¿quieres acaso que eligiese un ehunmilak? A 168km +11000 solamente se apuntan los trileros con poco seso. Por cierto, ¿qué dorsal dices que vas a hacer tras el apuko?

pd (que vaya al matadero en mayo no implica que en septiembre pretenda escaquearme, solamente que prevengo la posibilidad de no poder ir a ningún sitio y tener que conformarme con la gluss. Por cierto, este año es más larga y más dura)
    Úlima edición por David fecha: 05-04-2015 a las 21:13

pues ya tienes objetivo¡¡¡¡, con la base que tienes si te respetan los achaques propios de tu edad puedes prepararlo decentemente en 40 dias