Atletismo

Página 8 de 161 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3207

Diario de David

Equipo
    Correcaminos
    No es normal que en calzado especializado pase eso, si hablas con la casa seguramente te lo compensen. A mi me pasó con unas Saucony... Y me devolvieron todos los gastos, incluido envío de vuelta por cierto en este caso me ayudó, y mucho, Noe.

Ah, y el entreno, como siempre, impresionante.

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Has probado a correr con calzado de seguridad?

En serio, no es normal que estrenes unas zapas para monte y te caigan tacos, yo hablaría con la tienda o con el propio fabricante a ver que te dice.

Saludos y kilómetros
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ayer fui al decartón y me probé la s-lab 5, no porque piense comprarla, más por novelería. Muy comoda, pero me parece disparatada de precio, viendo como aniquilo zapatillas, mejor me modero de otros caprichos porque ya no sé que hacer.

Hoy he sacado de paseo a las sportiva, ¿y si digo que me he quedado sin varios tacos? Amoraver, que sí, que soy morlaco, que mi técnica de carrera es tipo "planto la pata donde caiga", que me meto por terreno técnico, pero *oño, en la 1º salida los tacos cayéndose

Con lo cómodas que eran, con lo contento que estaba de la compra, y me encuentro esto; pa mear y no echar gota
    Esto no ye normal. ¿Cómo narices puede pasar una cosa así cuando se estrena una zapa? Como te han aconsejado por aquí, yo me pondría en contacto con la marca, a ver como responde su servicio postventa (esperemos que bien...)
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Mañana, que tengo un hueco, las llevo a la tienda, espero poder solucionar algo porque vaya gracia. Me he comprado 3 pares para la glus, las trabuco me las cargué en la salida del viernes, las salomon me han dejado las patas como puré y las ultra sin taquitos de queso, soy como el caballo de atila, por donde paso no crecen las suelas.

Es que pisas con mucho garbo, David.!
    Bromas aparte, menuda faena. A mi me falta algun trocito de taco pero poca cosa después de darles mucho tute. No me parece normal.
    A ver que te dicen.

Nadie lo ha comentado, pero señora salida larga que te has cascado, si señor, ahí estamos, haciendo los deberes como dios manda...no como otro que yo me se. Y lo de R0 a <5' también es para mear y no echar gota.

Respecto a las zapas..hombre la roca volcánica es muy abrasiva, pero no sé si tanto como para que destroces las zapas al ritmo que lo haces. Consulta con otros canariones a ver si a ellos les pasa lo mismo. Mi UR tienen ahora 200km y solo tienen medio taco roto, pero claro el suelo de aquí no es ni la mitad de abrasivo que el tuyo. Suerte en la tienda.

De todos modos siempre puedes vender alguna mochila y algún cinturón de esos miles que tienes en stock y te compras otras zapas.

Si Lenon todavía tiene el dorsal, lo mismo se lo pido (él no lo sabe todavía) para ir a Los Lagos y todo. Ya veremos, me lo estoy pensando todavía...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Mi móvil es muy malo, pero voy a intentar sacarle una foto esta tarde, no se me han caído un par de tacos, es que la suela está como si le hubiese metido 300km Y sí, terreno técnico, pero tampoco ha sido ir de Los Apeninos a Los Andes con Marco, hubo km poco escarpados en medio.

En cuanto a Lagos, si finalmente voy, ya lo advierto, será para "entrenar", mi objetivo es la bluetrail, no haré ningún cambio en mi plan de cara a Lagos, llegaré cansado y molido como cualquier otro dominico. Así que, te saludaré en meta, supongo que irás a todo trapo y menda no podrá seguirte la estela más que unos pocos metros

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Si Lenon todavía tiene el dorsal, lo mismo se lo pido (él no lo sabe todavía) para ir a Los Lagos y todo. Ya veremos, me lo estoy pensando todavía...
    I´ve got it
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    I´ve got it
    Eres como Belcebú, se te invoca tres veces y apareces. Esta semana te digo algo.

Cita Originalmente escrito por David
    En cuanto a Lagos, si finalmente voy, ya lo advierto, será para "entrenar", mi objetivo es la bluetrail, no haré ningún cambio en mi plan de cara a Lagos, llegaré cansado y molido como cualquier otro dominico. Así que, te saludaré en meta, supongo que irás a todo trapo y menda no podrá seguirte la estela más que unos pocos metros
    Claro, como yo tampoco tengo una ultra a mediados de octubre y mi preparación anda sobrada y además mis ritmo R0 es de 3'40"...no te pienso ver ni en la meta, porque cuando tu llegues yo estaré ya en los chiringuitos de Oviedo (que ese finde son las fiestas)

Equipo
    Autobús Escoba
    Ey David! El viernes volví a verte pasar por la zona del balneario! Q envidia más guarra me diste! XD

Lo de reventar las zapas será como todo, la costumbre q están teniendo de seguir vendiendo top ten pero con materiales peores y hechas vete a saber donde...en fin, a ver si te las cambian en garantía! Q las pillaste en la tienda nueva esa de la laguna?

Tapatalk

No todo van a ser penurias en este diario, ¿que hoy me he reventado otra ampolla?, pues vale; ¿que gasto más en calzado que imelda marcos?, pues me alegro, alegría, alegría, la vida es dulce cual barrita aptonia

Creo haber dado con la combinación, gel multipower y barritas de frutas aptonia. Las he probado en varias salidas y bien, sin problemas de estómago. Equivalen a un gel, cuando noto que tengo algo vacío el estómago en vez del multipower me como una, fácil digestión y sin picos de insulina. Esperemos que tanta probatura haya dado frutos.

De esas tomo yo, pero de las de tres citrus fruits. Eso quiere decir que algun dia me pareceré a ti?

Jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De esas tomo yo, pero de las de tres citrus fruits. Eso quiere decir que algun dia me pareceré a ti?

Jeje.
    No por dios, con una bestia parda ya tenemos bastante.

Jajaja, estas bestias pardas; pues yo me hago las barritas.

Veo que haces muchos kms, pero tus zapas deben pensar que no son suficientes y salen solas cuando estás currando, porqué vamos te duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que haces muchos kms, pero tus zapas deben pensar que no son suficientes y salen solas cuando estás currando, porqué vamos te duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio...
    Ya tenía que venir el canarión a meter cizaña, anda, vete para tu isla y déjame tranquilo, que en este diario no queremos a gentuza como tú

Hola pío píos,

Hoy el menda tenía que hacer un 6x1500 a ritmo de medio maratau, 4'10", con 500mt de recuperación a 5'30":

-Esto debe ser malo - 18km - asfalto - 4'34" - 163ppm/R1
    *3km - 4'59"
    *1500 rec 500 - 4'10"/5'10"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'18"
    *1500 rec 500 - 4'10"/5'29"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'31"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'26"
    *1500 rec 500 - 4'09"/5'18"
    *3km R1 - 4'31"

Pues antes de salir diciendome que no tenía ganas de entrenar; calentando que no tenía ganas de entrenar; haciendo los 3km previos que me dolía todo y que no era buen día para entrenar. Sin embargo, fue acelerar un pelín y que cada km que pasaba mejor me encontraba, tanto fue así que en los 3km R1 finales me veía suelto cual lechuguino. Definitivamente esto de correr debe ser malo porque no es normal que tenga que entrenar 48h después de un 49km de montaña.
    Mañana algo suave cual culito de nene.

Equipo
    Correcaminos
    Joder tío, alucino cual pepino... ritmo fantástico y mejores sensaciones... un genio!!

4'10" para la media
    Úlima edición por hopler fecha: 27-08-2014 a las 02:17
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estas como un vion, apañero!!!

Te quedan 14 semanas para defender el titulo con el aspirante Granito.

Oye, la Transvulcania esa, cuando, como y donde es? ... Se puede correr sin agua?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Has ido a la tienda a cambiar la Ultraraptor?.