Atletismo

Página 84 de 160 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3196

Diario de David

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Jari preparando un medio asfaltero, Omar rehusando los cortafuegos, Beltzita de balneario, David instalando un aire acondicionado, y Fistro lloriqueando por un calorcete de nada, menos mal que nos queda la mataconejos para defender la honra trilera del foro
    Ejem ... ejem ... ejem ...

¿Y dice usted que maratón de asfalto sub 4?

A ver si para ya esta ola de calor que nos está reblandeciendo el cerebro!
    Corredora entre lesiones

Mataconejos ?

Creo que no estoy en ese diario
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mataconejos ?

Creo que no estoy en ese diario
    Nop, solamente los avezados trileros del décimo dan saben matar conejos con la mirada

Tienes suerte de que la ola de calor te haya pillado en pleno tupperware, descansa, que lo hecho hasta ahora será lo que te valga y saldrá una buena carrera ya verás

Hola staedtleres,

Hoy pensé en finiquitar un corto potaje de 12km con 4km centrales a R2:

-Conejoide 12km - asfalto - 4'41" - 164/R1
    *4km calentamiento - 4'51"
    *4km R2 - 4'25"
    *4km R1 - 4'48"

Teniendo en cuenta que estoy que me caigo de la alergia, pues poco más puedo pedir. No niego que es harto sencillo correr por pulsaciones cuando estas son una mielda pinchada en un palo, el esfuerzo muscular es mínimo, pero me fastidia ese freno magdaleno constante. El entrenamiento ha sido un fiasco morrocotudo, ritmos penosos, pulsaciones asquerosas y una sensación de ir clavado todo el rato. La alergia me tiene roto, respiro mal y estoy hecho papilla. Aún así, mañana quiero hacer 2 horas, espero que sea por montaña porque para madikonadas asfalteras ya tenemos al del culo goldo

No me estás entrenando nada, te veo muy falto de desnivel y realmente escaso de kilométros. Para llevar a rastras un cadaver casi mejor que no vengas y te ahorras la humillación.

P.D.
    Las xodus cumplirán. ¿Que tal con ellas?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Yo por aquí lo veo todo muy bien...
    Muchos km y muchas quejas, como siempre.

Ya verás como al final eres tu el que soplas
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Sinceramente me veo mal, la alergia es anecdótica, supongo que en tierra de salvajes no habrá caluma, sin embargo, sí me preocupa lo poco y mal que he entrenado para el fumao. Cuando menos desnivel, km y caliad he hecho, además llego con kg de sobrepeso, voy a "disfrutar" este dorsal cosa fina.

pd (tengo un grave problema de zapatillas, ahora mismo dispongo de:
    1) trabuco. no son buenas, en largas distancias llegan a molestar y en mojado un desastre
    2) xodus. un guante, no he visto cosa más cómoda, pero me tira para atrás que resbalen
    3) ultratimo. están lisas, casi sin tacos, llevo medio año sin usarlas
    4) riot. las pagué el 13 de abril en bikila con la condición de ser entregadas en una semana máximo, pues estw martes me las dieron ¿? Para colmo una talla menos de la pedida porque edir un número más que en asfalto es una tontería ya que no sé atarme las zapatillas ¿? Es decir, que devolución y me he quedado sin riot. Bikila ha sido una tomadura de pelo, todo por mi idea de dar dinero al comercio local y no importar, ya veo que san wiggle volverá a ser mi próximo destino. Aún siendo de mi talla poco importa, no hubiese tenido tiempo de domarlas.

Por ende, dudo entre usar ultratimo o xodus, por mí usaría las xodus)

Sinceramente me veo mal, la alergia es anecdótica, supongo que en tierra de salvajes no habrá caluma, sin embargo, sí me preocupa lo poco y mal que he entrenado para el fumao. Cuando menos desnivel, km y caliad he hecho, además llego con kg de sobrepeso, voy a "disfrutar" este dorsal cosa fina.

1) trabuco. no son buenas, en largas distancias llegan a molestar y en mojado un desastre
    2) xodus. un guante, no he visto cosa más cómoda, pero me tira para atrás que resbalen
    4) riot. las pagué el 13 de abril en bikila con la condición de ser entregadas en una semana máximo, pues estw martes me las dieron ¿? Para colmo una talla menos de la pedida porque edir un número más que en asfalto es una tontería ya que no sé atarme las zapatillas ¿? Es decir, que devolución y me he quedado sin riot. Bikila ha sido una tomadura de pelo, todo por mi idea de dar dinero al comercio local y no importar, ya veo que san wiggle volverá a ser mi próximo destino. Aún siendo de mi talla poco importa, no hubiese tenido tiempo de domarlas.

Ostras, ¿casi un mes para entregar las riot? Debieron llegar caducadas...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cuando hablas de las Ultratimo te refieres a las Ultra Raptor? Porque son las últimas que me compré y he notado un desgaste importante tras las MM del Desafio Lurbel y de la Transvulcania con la abrasiva arenilla volcánica
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sastamenete, las ultratimo son las que despectivamente algunos llaman ultraraptor, básicamente aquellos pájaros que se quejan, injustificadamente a mi parecer, que los tacos de la zapatilla le aguantan más de 100km.

Hola ajinomotos,

Hoy el glutamato tenía que hacer un monosódico de 2h:

-Monosódico 25km - zanja - 4'52" - 159/R0

Pensé en ir al monte, pero sigo que me caigo, cada día que pasa estoy peor, así que zanja y mucho es. El potaje una mielda, horribulus, pulsaciones malas, ritmos malos, perros malos , no se puede esperar nada mejor de alguien que está para el tanatorio. ¡Vaya 5 días que llevo!

Maniana una salida corta de 1h o así, nada importante.

Esperemos que no tenga mucho desnivel, porque tanto potaje zanjil que llevamos últimamente...

De piernas no sé como irás, pero de cabeza. 25k dando vueltas a una zanja...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pretendo hacer 800 ò 1000 metritos, siendo la última salida mínimamente seria; de resto, el lunes 12km R1, el martes 8km y el miércoles 5, con estos mimbres acabo el desastre de planificación. Si alguien quiere saber como no entrenar un ultra, debería leer mi diario

Ok, tomo nota para la G2h. Si lo he entendido bien, se trata de acompañar cada entrenamiento de una serie interminable de lloros y lamentos, no?
    He apuntado varios, si me dejo alguno avisa!!

- no entreno nada, y lo poco que hago, sin desnivel en la zanja.
    - estoy gordo. Minimo tres kilos mas que el ultimo ultra.
    - dolores varios. En especial, lumbar.
    - hace calor.
    - hace frio.
    - tengo alergia.
    - no tengo zapas adecuadas. Ultraraptor son caca. Xodus patinan. Riot no estan mal, peroooo dentro del complot universal, se retrasa su entrega.
    - cuando por fin salgo y entreno, me atacan los chuchos.

En fin, con tanto desproposito, es un milagro ser ultrero!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es todo el cangel0 pre-competitivo despues llegaras alli y el dorsal te dará alas como el ReSBuL
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

1.. Con diferencia el ultra donde menos desnivel y horas le he echado, me suenan solamente 2 marranones previos y con una salida por encima de +2000.
    2.. Hoy peso 76kg, 3 más que cuando fui a Asturias en septiembre.
    3.. Me molestan tanto los lumbares que había pensado ir al fisio el miércoles o jueves. Incluso hoy empecé a tomar gerbin para mitigar el dolor.
    4.. A mí me gustaría ver a los recios norteños entrenando con los tropecientos grados que ha hecho esta semana aquí, se me derretían como calipos de fresa.
    5.. Hablando de frío, ayer tuve que gastarme 527€ en una nevera nueva, la antigua ha dicho adiós.
    6.. Correré con las xodus porque, aunque llueva, no tengo nada mejor.
    7.. Casualmente ayer tuve una bronca con uno porque su put* chucho casi me hace caer.

Tanto grado de acierto me da miedo, o eres un rappel en potencia, o ya he encontrado al pájaro que instaló una cámara espía en mi baño

pd (busca raudo donde comprar lotería que el calvorotas del anuncio de la tele está de tu parte )

pd2 (david, aunque no lo creas nervios ninguno, no suelo alterarme por un dorsal, lo único que ya doy por asumido que las voy a pasar canutas, y que acabaré hecho unos zorros )

Muy bien David. Mira, ya sabes que en un ultra puede pasar de todo. Que no vale sólo con entrenar, que puede surgir cualquier imprevisto.
    Vale.
    Pero si todo va normal, yo creo que vas a ir de sobra. Que te metes kms por un tubo, y que vas muy rodado.
    4000+ en ciento y pico kms no son nada. Vas a correr mucho y eso lo llevas fenomenal.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    4000+ en ciento y pico kms no son nada
    Pues te recuerdo que tú hiciste un 6000 y casi te me mueres, de hecho tuviste que ir a un balneario a tomar aguas termales para curarte del susto

Hola betadine orales,

Hoy tocaba poca cosa, 1 horita nada mais, al final una salida con algo de chicha, pero poca:

-Salchicha 8km - asfalto/pista/montaña - 161/R1 - +592/-592

Sastamenete 3km de montaña, 1km de pista y 4km de asfalto. Calor y buen ritmo tanto en la subida como en la bajada. Había pensado en alargar, pero nones, que luego llego cansado al fumao, así que recorto algún km para ceñirme al horario.
    Mañana toca un salami de 1 horita, no sé si repetir lo de hoy, no sería mala cosa.