Atletismo

Página 94 de 162 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3228

Diario de David

Equipo
    Atlas
    Pero ¿Como se puede hacer potaje con estos calores? Ahora toca gazpachos, salmorejos o ajoblancos. ¡El potaje para el invierno!
    Corredora entre lesiones

Menos de 1000+ eso solo si eres un ultrero?.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero ¿Como se puede hacer potaje con estos calores? Ahora toca gazpachos, salmorejos o ajoblancos. ¡El potaje para el invierno!
    Y si digo que odio el gazpacho, el salmorejo y el ajoblanco. Los rudos montañeros tomamos salfumán de primer plato

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Menos de 1000+ eso solo si eres un ultrero?.
    Menos de 1000+ solamente es factible en Telepizza, local y domicilio, todos los jueves noche, excepto vísperas de festivos.

- - - Updated - - -

Hola tortuguita,

Hoy tocaba fazer el potaje del lunes:

-Faziendo 14km - montaña/asfalto - +979/-979

Han faltado 21 ignominiosos metros, 21 metros de deshonra, 21 metros de indigna humillación. En cuanto a maniana, pues descanso para el domingo intentar salir un poco mais largo.

¡Anda qué!. Para eso se baja un trozo y se vuelve a subir para completar los 1000+ hombre!. Hala, otro entreno que no vale para nada.....
    Ainsssss!!!

Cuando dura un plan para una carrera como la gluss? sería la ultra?

Holaaaaaaaaaaaaaa , no hay nadie por aquí ? Arráncate David y cuéntanos algo .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaa , no hay nadie por aquí ? Arráncate David y cántanos algo .
    Con decirte que aún sigue el cachondeo por parte de mi hermana a cuenta de una vez, a los 16 añejos, que me dió por cantar aquello de "Do do do da da da" de los policías Lo que me faltaba era seguir alimentando el mito que mis tonadillas atraen los monzones

En cuanto a entrenar, amoraver, estoy entrenando poco, pero ahí sigo. El problema de no colgar cosas en el foro es que aún no sé si glutrilaré o non, mi capacidad de sufrimiento está por los suelos. Además, la forma física va acorde a mi desgana, estoy para el arrastre, y, si se le suma que en verano hace calor, es que es verano , y que estoy siempre liado por estas fechas, pues todo se junta. Pero ya que preguntas tan amable, afable, cordial y educadamente

-Lunedí -
    Potaje 18km - asfalto - 163ppm/R1 - 4'47"
    Ejemplo de forma física penosa, pulsaciones estratosféricas para ese ritmo.

-Martedí -
    Potaje 14km - asfalto/montaña - +979/-979

Ayer descansé; hoy, en cambio, tenía pensado volver a la carga, quizá con otra salida montañera de 14km, y eso que el martes no hubo proteínas suficientes en el mundo para igualar la cantidad de mosquitas que devoraban el frontal Para colmo la ruta está plagada de bestias feroces, los famosos conejos de los caballeros de la mesa cuadrada, un día llevo una escopeta y me hago un guisote cojonud*

Así que ya ves, entrenar, entreno, pero un ultra requiere de capacidad de sufrimiento porque de lo contrario en un momento dado, si te tornan negros nubarrones, te retiras sin pensarlo. Realmente lo único que me hace dudar es que no me he puesto dorsal este año, y me da cierto reparo dejar pasar el 2015 en blanco.

pd (sois unos vagos, todos sois unos vagos, es más, nacisteis vagos y morireis vagos )

Eso pa tí ni es entrenar ni es ná.

Ya estaba empezando a preocuparme de no tener noticias tuyas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Como remoloneas todos los veranos, apuntate ya .

Un saludo.

Pues sí que estás vago sí. Tendrás que apretar para esa Glu....

¡Ya se te echaba de menos!

Yo también tengo conejos por aquí, no son muy grandes pero al amanecer salen "a cienes" por los caminos de huertos, pero da como alegria verlos tan saltarines ellos y no molestan.

Yo creo que eres un poco porculero con eso de si me apunto si no me apunto... Decidete y entrena ya como un hombre carajo!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Usease que en forovagos os parece poca cosa que entre semana entrene 2 días de 14km (+979) y otros 2 de 18km asfalteros? ¿Y sastamenete qué tipo de kilometraje debo hacer prasusquedeis tranquilos?

¡Lo que hay que oir, cría vagos y te sacarán los órganos visuales que detectan la luz y la convierten en impulsos electroquímicos que viajan a través de neuronas!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Usease que en forovagos os parece poca cosa que entre semana entrene 2 días de 14km (+979) y otros 2 de 18km asfalteros? ¿Y sastamenete qué tipo de kilometraje debo hacer prasusquedeis tranquilos?

¡Lo que hay que oir, cría vagos y te sacarán los órganos visuales que detectan la luz y la convierten en impulsos electroquímicos que viajan a través de neuronas!
    Mucho rollo de llamar vagos a los demás y ayer solamente entrenaste 10km (+635), todo es criticar por criticar, ¡vaya pedazo de subnormal estás hecho!

Equipo
    Atlas
    Menuda esquizofrenia .....
    Corredora entre lesiones

Jajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Menuda esquizofrenia .....
    Ya te digo, a mí me tiene harto, le estoy cogiendo ojeriza al tipo este

Hola carrefoures outlet,

Recapitulandio:

-Lunedí -
    Potaje 18km - asfalto - 163ppm/R1 - 4'47"

-Martedí -
    Potaje 14km - asfalto/montaña - +979/-979

-Giovedi -
    Potaje 10km - asfalto/montaña - +635/-635

Ayer descansé porque, como es habitual, en verano estoy liadísimo y el domenica solamente puedo disponer de 2 horitas escasas para deportiar. Por tanto, hoy había que salir larguito.

-Sabato -
    Potaje 36km - asfalto/pista/montaña - +1725/-1725

Desde el km 2 vi que hoy las iba a pasar canutas, pesadez en las piernas y flojera generalizada, menos de vientre estaba flojo de todo A los 10km ya tenía una pájara de champiñonato, digna del presidente de un club colombófilo, pero me negué a abortar la salida, bastante mal de forma física estoy como para amilanarme a las primeras de cambio. En fin, que trabajadísima salida, pero es lo que hay.

Maniana, a ver si soy homme de provecho y entreno un par de colombófilas horas, mejor por montaña, que ya de perdidos al río.

pd (sí, que tengo abandonado los diarios ajenos, pero es que estoy recopilando insultos y faltas de tono para retomarlos como Dios manda )

Equipo
    Atlas
    Ya me estoy preparando, ya.
    Corredora entre lesiones

David, una pregunta.

Tú que le sabes a todos estos cachivaches de los gadgets, que me dices del F3. Siempre que corro en pendientes me arroja una fuerte diferencia de distancia contra lo que me dice endomondo. Tengo activado eso del altimetro, podría ser eso? En mi siguiente carrera lo apagaré pero tal vez tú ya sabes algo al respecto.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    pd (sí, que tengo abandonado los diarios ajenos, pero es que estoy recopilando insultos y faltas de tono para retomarlos como Dios manda )
    Por el mio no pases que estoy menopáusico perdido y me afecta todo mucho... ya se me están saltando las lágrimas de pensarlo insensible!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.