Atletismo

Página 95 de 160 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3196

Diario de David

¡Nada mal esos entrenos David!. ¿Sigues todavía dehojando la margarita con la Bluetrail?.

Y nada, no tengas prisa en pasarte por nuestros diarios, que andamos todo "mu relajaos"....

Buenos entrenos para ser tan vago .

Un saludo.

Por ahí me preguntan si sigo rehogando las margaritas, homme, soy más de espinacas, pero nunca está de más probar nuevos sabores El sábado era para mí un día clave, de no haber salido, ya estaría pidiendo el cambio de la modalidad larga de la glutrail a la corta. Dos de la tarde, sol inmisericorde y 30º, o completaba las 4/5 horas de raneo, o me olvidaba de dorsales, en este caso me puse el mono de trabajo y piqué piedra. Me quedan 3 meses para la gluss, parto de un nivel a medio camino entre horripilantus y guardame un cachorrus, así que voy a intentar mejorar y ya veré si puedo llegar a meta.
    Este mes voy cortito de km y horas, no llego a las 30h de entrenamiento, pero, al menos, me estoy tomando algo en serio el desnivel, con suerte llegaré a casi los +11500, que sigue siendo poco, pero es que estoy muy liado. Por ejemplo, el domingo solamente estuve libre a partir de las 21:30, me pareció muy tarde para ir a entrenar y finalmente descansé. Ayer, de nuevo, copado hasta esa hora, pero en en este caso ya no me pareció oportuno volver a escaquearme, así que a eso de las 10 de la noche empezaba a subir la montaña, ¡hay que tener ganas de subir riscos a esas horas!

-Potaje 14km - asfalto/montaña - +979/-979

Hoy quería repetir la jugada, sin embargo, creo que esta vez tengo obligaciones hasta las 10, y es demasiado tarde empezar a las 22:30, ¿a qué hora llego a mi casa entonces? Me tengo que levantar temprano para el trabajo y no es plan verme cenando de madrugada; por eso, creo que con todo el dolor de mi cuore tendré que asfaltiar por la avenida, algo que ya me aburre sobremanera.

Pues eso, que intentaré hacer mucho desnivel en agosto, no me queda otra para llegar mínimamente en forma, dado que este año la carrera es bastante más dura que la edición 2014.

Lloros, lloros y mas lloros.

Un saludo!!

P.d. Solo falta una reseña señalando que las riot son una estafa para quedarme tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobre hombre, entre que no entrena y que no corre un mielda, va a llegar el último a cualquier carrera que se presente. Mejor que se quede en casa viendo la tele.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pobre hombre, entre que no entrena y que no corre un mielda, va a llegar el último a cualquier carrera que se presente. Mejor que se quede en casa viendo la tele.
    Llegando el último podría enfundarme asalchichonadamente la camiseta XXL de ultrafinalista, pero ahora mismo ni eso

-Mortadela 18km - asfalto - 4'49" - 156ppm/R0

Ayer ranié por la avenida, pulsaciones demasiado altas y piernas asalaminadas, estoy hecho una sobrasada física. Hoy descansaré, y jueves y viernes voy a buscar hueco para mis rutinarios serranos de 14km nocturnos, a ver si soy capaz de sobrepasar esos +11500 mensuales prometidos.

pd (las riot van bien, pero tampoco penseis que son perfectas, sus fallitos tienen )

Como te gusta la épica, a por ello.

Un saludo.

Hola makedas,

Ayer maese salomón tenía pensado ir a la montaña, pero llegué a mi casa desganado y con mínima motivación para entrenar, así que me vestí de menelik y rodé lo mínimo por la avenida:

-Punt 13km - asfalto - 163/R1 - 4'38"

Pues una horita R1 sin mais historia, con ritmo regulín , y poco que contar. Hoy en cambio debo ver qué haré, me han avisado de una posible subida al Teide mañana por la noche, de cuajar entonces hoy descanso, y si no, a montañiar esta noche mis 14km de rigor.

Rapidito que hay poca chicha que contar. El viernes noite solamente cayeron 10km de montaña (+635), me notaba hecho papilla, arrastrándome era poco, por eso acorté los 14km previstos. El sábado noche me fui a subir el pico del Teide, buena dosis de congelamiento de manos y fumarolas de azufre , 18km (+1400) Entiendo que no es que sean entrenamientos marravillosos, pero bueno, todo suma.

Esta noche, o mañana muy tempranito, toca salida larguita, me voy a tomar el día libre y aprovecharé para seguir haciendo desnivel, a tomar por saco la avenida o la zanja, la montaña llama

The Call of the Wild

Bueno que, ya te has apuntado a la Glu o sigues haciéndote el interesante? Porque todos sabemos que dorsalearás si o si

Claro k todo suma, tu si puedes ves a la montaña k se esta muy bien

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno que, ya te has apuntado a la Glu o sigues haciéndote el interesante? Porque todos sabemos que dorsalearás si o si
    No te fies, que las promesas de este valen lo mismo que las de John Long Silver. En la Xtreme Lagos me dijo: Te voy a arrancar las pegatinas y lo tuve que aguantar 7h y media. En el soplao me dijo: te voy a acompañar y todavía le estoy esperando.

Que poca fe, estará apuntado y entrenando más de lo que cuenta .

Un saludo.

Pues cada vez mais convencido que tendre que hacer la corta,, el martes tenía pensado montañiar pero me levanté hecho unos zorros, con fiebre, así que día de caldo de pollo y camita. Ayer miércoles intenté entrenar y duré poco más de 50', me estaba cayendo; hoy por la noche volveré a las andadas en la avenida, a ver si soy capaz de 18km, pero me veo verdaderamente hacieendo honor a eso de las andadas, porque el cuerpo dice nones. Por tanto, ya doy la semana casi por perdida. Lo que sí puedo anunciar es que este año prometo que voy a compensar a Hari por no acompañarlo en el sopladeiro, así que me he inscrito oficialmente en el Desafío Cantabria, espero llegar en forma a esa cita

Tú sí que sabes!
    Que se pase pronto ese malestar. Cuídate.

Fíjate que estoy por irme a San Vicente, a esperarte en la línea de salida del Deasfio a ver si es verdad que hay huevos a venir . ¿Que día dices que es la salida?

Hola vicentines,

Ayer tenía serias dudas de ser capaz de entrenar, viendo que no me encontraba fino del todo, aún así salí a raniar un poco por la avenida:

-Vicentín 19km - asfalto - 164ppm/R1 - 4'47"

Pulsaciones muy altas pero doy la salida por buena, teniendo en cuenta que el miércoles tras 7km tuve que parar y sentarme un rato para que se me pasase el mareo, estaba que me caía, pues poder entrenar 90' largos me da ánimos. Hoy se supone que debería montañiar mis 14km (+979) de siempre, sin embargo, no quiero precipitarme, quizá otros 90' sean más aconsejables para recuperarme del todo, así el dominico podré marranoniar por montaña.

Úlima edición por David fecha: 07-08-2015 a las 14:20

Para estar jodido no te ha salido nada mal .

Un saludo.

Hola moviestares,

Ayer tocaba salida por la avenida, en este caso 17km amenizados por el bochorno, los rediduos del resfriado y un inefable ambiente de calima sahariana:

-Como me gusta la calima - 17km - asfalto - 4'51" - 161/R1

Pues seguimos con pulsaciones altas y malas sensaciones patiles, vamos, lo de siempre por estos lares foroatléticos. Penosa forma física que augura lamentos y quejidos a tutiplén en el diario

Maniana dominico a ver si salgo larguito, que el arrastre culebreico toca a la puerta