Atletismo

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Diario de una chica soñadora

  1. #61
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    May 2014
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    Felicidades, María, y sigue con esa energía positiva
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Estos momentos de satisfaccion los hemos vivido muchos de los que aqui escribimos y todavia se me eriza el lomo al recordar como me sentia yo cuando veia como iba bajando de kilos y encontrandome cada vez mejor. Enhorabuena y a seguir asi
    +1. Yo también pasé alguna época con sobrepeso, la 1ª de niño antes de desarrollarme, luego ya empecé a hacer ciclismo y adelgacé, asentándome en mi somatotipo mesomorfo balanceado. Luego, otra vez, ya corriendo, a costa de estar parado por alguna lesión y de un estado anímico bajo debido a problemas familiares varios, y con un poco de continuidad volví a afinar. Llego a la conclusión de que quien no lucha contra la adversidad no valora lo que consigue ni siente satisfacción. A seguir con ilusión!

  3. #63
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    Aug 2013
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    Ayer me decia un amigo, que el deporte es ocio, no sacrificio... es imposible tratar de explicar lo que nos motiva en estos casos...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

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  4. #64
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    Muchas Gracias a todos!!! Si llevas muchisima razón Ze, gente así mejor tenerlas fuera de tu vida, y aunque en su momento me jodía, ahora se lo que debe hacer ante personas así.

    Dario tienes razón, da igual el motivo por el que empieces a hacer deporte, creo que el deporte se hace por ocio y no por sacrificio, lo dije en un post del diario de Tirso, a mi mis amigas me dicen "tiaaa y porque corres" o cosas como "si eso no sirve para naaaa" y digo empece a correr por perder peso, ahora aunque tambien sea por eso es que correr me da mucha energía y me pone feliz...llevo 3 semanas con estres, principio del ultimo curso de carrera, practicas, trabajo de fin de grado, el ingles, de verdad un agobio impresionante, pero voy sonriendo y feliz a todos lados y es gracias a que corro. Correr o cualquier ejercicio me despeja y me relaja y es lo que digo después de correr vuelvo a mi casa más feliz.
    Mi Endo : https://www.endomondo.com/profile/14926455

    Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

    Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

  5. #65
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    Bueno quería haceros una preguntilla a los que llevais más tiempo en esto del running, me aconsejáis hacer una carrera de 10 km el 26 de octubre. Actualmente corro 6 km tres veces a la semana. No es en sí por ganar la carrera ni mucho menos si no más bien por pasarmelo bien. Pero no se si podré hacerla, es que son 10 km y es en poco tiempo, para noviembre tengo otra de 9 km pero queda mes y pico entonces es diferente. ¿Que me aconsejais?
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  6. #66
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    Hola María,

    Otro que se apunta a seguir el diario, la verdad cuando he visto la buena progresión pasando de 7:30min/km en competición a <7min/km en entrenamientos nunca me hubiera imaginado que hubieses llegado a estar en 86Kg, eso sí que es de admirar. Al final siempre hay algo que agradecer a las personas que te hayan perjudicado más que aportado, y es que ese tipo de cosas te acaban haciendo más fuerte y que vayas en línea recta a por tus objetivos bastando sólo con tu autoconfianza.

    Respecto a la carrera que preguntas del 26 de Octubre, ¿Carrera Popular del Casco Antiguo en Sevilla?
    Si es esa, la verdad es que merece la pena que la corras, es un ambiente bastante más bueno que el del resto de carreras del circuito 10K y terminando en las setas. No te preocupes porque las veas demasiado seguidas con un par de semanas estás bien, intenta recuperarte bien con estiramentos, hidratación, y si puedes anda los días siguientes. Ah, y por supuesto, calentar 20 min antes y estiramientos suaves sin forzar ayudan siempre a recuperarte luego, al final progresar y recuperarse rápido son cosas que van de la mano.

    La de 'Tus Kilómetros nos dan vida' también la tengo en mis objetivos, espero no confundir el recorrido igual que en los 5K del Centenario de M. luisa jeje. Pero está muy bien porque no hay empresa organizadora de intermediaria, todo los organizan padres y madres de niños con cáncer y voluntarios que hacen lo que pueden para que salga todo a flote.
    Bueno, ya contarás por aquí cómo terminaste la 2ª carrera.

    Saludos y ánimos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

  7. #67
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    Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Hola María,

    Otro que se apunta a seguir el diario, la verdad cuando he visto la buena progresión pasando de 7:30min/km en competición a <7min/km en entrenamientos nunca me hubiera imaginado que hubieses llegado a estar en 86Kg, eso sí que es de admirar. Al final siempre hay algo que agradecer a las personas que te hayan perjudicado más que aportado, y es que ese tipo de cosas te acaban haciendo más fuerte y que vayas en línea recta a por tus objetivos bastando sólo con tu autoconfianza.

    Respecto a la carrera que preguntas del 26 de Octubre, ¿Carrera Popular del Casco Antiguo en Sevilla?
    Si es esa, la verdad es que merece la pena que la corras, es un ambiente bastante más bueno que el del resto de carreras del circuito 10K y terminando en las setas. No te preocupes porque las veas demasiado seguidas con un par de semanas estás bien, intenta recuperarte bien con estiramentos, hidratación, y si puedes anda los días siguientes. Ah, y por supuesto, calentar 20 min antes y estiramientos suaves sin forzar ayudan siempre a recuperarte luego, al final progresar y recuperarse rápido son cosas que van de la mano.

    La de 'Tus Kilómetros nos dan vida' también la tengo en mis objetivos, espero no confundir el recorrido igual que en los 5K del Centenario de M. luisa jeje. Pero está muy bien porque no hay empresa organizadora de intermediaria, todo los organizan padres y madres de niños con cáncer y voluntarios que hacen lo que pueden para que salga todo a flote.
    Bueno, ya contarás por aquí cómo terminaste la 2ª carrera.

    Saludos y ánimos
    Toma asiento!!!!!! Llevas mucha razón, eso me hizo mas fuerte una vez me quite el peso de encima (y no hablo de los kilos .

    Al final la de "Tus kilometros nos dan vida" no la hago porque ya no hay plazas, estoy de reserva pero no creo que entre la verdad. Me has animado a hacer la de 10K...así que esta tarde me inscribo que no me pase como la otra
    Sii ya os contaré en esta segunda carrera que haga Haré esta semana alguna tirada de 10K más lenta para ver que tal voy, pero creo que puedo hacerla

    Un saludo enorme!!
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  8. #68
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    Llevaba varios días siguiéndote en las sombras y ahora salgo a la luz para decirte que lo estás haciendo muy bien Y sobre la carrera que comentas si te ves con ánimos, adelante! Pero si te ves con dudas espera a la siguiente que estarás mucho mejor
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  9. #69
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    ¿Has corrido alguna vez 8-10 kms? En caso de no, con la cabeza te digo que puede ser algo precipitado, que vayas metiendo fondo para la de 9, pero también soy consciente de que el efecto dorsal da energía, y como me encantan las carreras, no puedo decir eso del todavía no ni nada por el eastilo. Lo dejo en tu criterio

  10. #70
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    pues más o menos en la linea de los demás, es precipitado pero si tienes ganas a correr!!!
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    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  11. #71
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    Es un reto importante pero puedes hacerlo,intenta llegar a los 8 km para ir mas confiada.Mucho animo Maria.

  12. #72
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    Eso quiero hacer esta semana salir alguna vez y hacer mas Km a ver que tal voy...yo nunca he corrido 10 km por eso estoy indecisa :/
    Gracias por los consejos, vere como voy esta semana y si veo que puedo me apunto
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  13. #73
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    Sí, la verdad es que es importante estos días aumentar la caña, eso sí, siempre escuchando al cuerpo, hasta el miércoles 22, luego los siguientes días hasta la carrera sobre todo descansar y estira suavemente antes de dormir.
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  14. #74
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Eso quiero hacer esta semana salir alguna vez y hacer mas Km a ver que tal voy...yo nunca he corrido 10 km por eso estoy indecisa :/
    Gracias por los consejos, vere como voy esta semana y si veo que puedo me apunto
    Siempre hay que aumentar en progresivo, nada de a lo loco, que luego vienen las lesiones y dolores. Y como te han dicho, tú siempre eres la última en tener la palabra a la hora de inscribirte, nosotros solamente te podemos aconsejar Y piensa, que si a esta no te apuntas porque no llegas y porque no te ves capaz, hay muchas más carreras por delante
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


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  15. #75
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    Creo que voy a ver esta semana, pero creo que está la dejaré...aumentar en dos semanas 4 km de golpe creo que es demasiado, en noviembre hay otra de 9 Km que esa si la haré
    GRACIAS POR LOS CONSEJOS
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  16. #76
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    Haces bien, si no te ves segura mejor no arriesgar. Aunque también prudencia con los entrenamientos, a veces creemos que estamos haciéndolos graduales y a nivel músculo esquelético aún no estamos adaptados a los incrementos. Si quieres ir asegurándote, el fortalecer la musculatura en las piernas te va ayudar bastante a fijar la rótula, evitar lesiones y, claro está, en el rendimiento.

    Saludos
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  17. #77
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    yo también creo que has escogido una buena opción... tendrás tiempo de inscribirte a mil una carreras de 10km!!
    Piensa que tienes tooooda una vida por delante para practicar running no seas ansiosa
    es quan corro que hi veig clar!!

  18. #78
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    Como te dicen por arriba mejor prepararse bien para la de noviembre de 9km, la de la proxima semana si no la corres este año la correras el proximo año con el doble de ganas
    Aunque si tu te ves con fuerzas y motivada adelante

    Grandes esos momentos de satisfacion y recuerda que esto es solo el principio lo mejor esta por llegar
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

    MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

    Proximas carreras:


    Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

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  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    yo también creo que has escogido una buena opción... tendrás tiempo de inscribirte a mil una carreras de 10km!!
    Piensa que tienes tooooda una vida por delante para practicar running no seas ansiosa
    hostía, me pitaban los oidos!!

    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Creo que voy a ver esta semana, pero creo que está la dejaré...aumentar en dos semanas 4 km de golpe creo que es demasiado, en noviembre hay otra de 9 Km que esa si la haré
    GRACIAS POR LOS CONSEJOS
    pues mucho ánimo María con esa carrera, aquí estaremos pendientes!!
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  20. #80
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    Muchas gracias a todos!
    Después de la salida de hoy me afianzo más en no hacer esa carrera tan precipitadamente la verdad...no es que haya ido mal para nada, pero se que 4 km más en dos semanas no voy a poder...o si puedo va a ser por encima de mi nivel y no quiero fastidiarme nada, así que tranquila aumentando km poco a poco y como vosotros decis la haré el año que viene si puedo y con muchas más ganas

    Montseee se que ha sido un poco ansioso por mi parte...pero era la emoción...ahora recapacitando soy realista y se que es peor para mi Y ya ves si tengo vida para hacer más carreras de 10K...con 21 años...estoy vamos...creo que soy de las más peques por aqui

    Y nada entrenamiento de hoy bastante bueno, 7 km en 47 min...cuando hace un mes me hice 5 km en 48 min está mas que bien. Muy contenta y muy relajada que he acabado la salida despues del dia de agobio que he tenido hoy...que pensaba que no me daba tiempo a hacer nada

    Así que nada muy contenta voy este Martes ahora a estudiar un poquitin para mañana y no se si me dará tiempo a ver una peli o algo pero si no pues nada a la camita
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