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Diario de una chica soñadora

  1. #1
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    Diario de una chica soñadora

    He querido editar esto para los que entren nuevos, me llamo María, lo de soñadora es un poco porque ahora mismo estoy un poco sin saber que hacer después de mi carrera

    Bueno pues aquí estoy haciendo este diario y por recomendación de alguien que tiene por aquí uno también.

    Comento algo mi historia, antes del verano ya comencé a correr un entrenamiento, recomendando por el mismo chico que lo del diario, de está pagina. Lo deje un poco por los exámenes y por el verano que volvía a Córdoba después del curso en Sevilla.
    Después de un verano sin hacer mucho, salvo coger algo la bicicleta vuelvo a mi ultimo curso de carrera con más ganas que nunca de correr y hacer más deporte.
    La semana pasada, el martes, empecé con 5 km debido a que quería probar como iba para ver si me veía con fuerzas y hacer la carrera de la mujer en Córdoba el fin de semana. Y sinceramente he acabado la semana saliendo el martes, el jueves y el sábado (en la carrera) haciéndome los 5 km muy cómoda, a un ritmo donde no me ahogaba y donde no me dolía nada.
    Superándome cada día que salía y al ir tan bien pues me ha animado nada.

    Y bueno después de plasma un poco mi situación, nada, mañana lunes queriendo salir otra vez a correr, pensé en subir a 6 pero creo que en principio esta semana quiero seguir corriendo 5 o como mucho 5,5, no quiero abusar tampoco de mi cuerpo y después lamentarme.

    Nada chicos es la primera vez que hago algo así, así que espero no haberlo hecho mal y nada, cada día de entrenamiento a obligarme a ponerlo aquí y después de un tiempo mirarlo todo y ver como va haciendo sus frutos esto de correr, tanto físicamente como psícologicamente.

    Serán bien recibidos todos los consejos que podáis darme, porque muchos de vosotros tendréis más experiencia que yo. Y yo intentaré también meterme en esta comunidad tan grande que hay aquí y daros consejos que espero que os sirven.

    Un saludo enorme para todos y vamos a recibir el Lunes con mucho animos
    Úlima edición por StandBy92 fecha: 26-09-2014 a las 14:36

  2. #2
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    Bienvenida al mundillo de los diarios! Estaré atento a tu evolución!!

  3. #3
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    Hola chica soñadora yo acabo de registrarme y tengo pensado hacer un diario de entrenamiento para un totalmente novato , ya tendras noticias de mi nuevo diario espero que nos contemos nuestros progresos y bajones...

    saludos

  4. #4
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    Muchisimas gracias!! Espero hacerlo lo mejor posible =)

  5. #5
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    Estaré atenta cuando lo abras!! Y si yo también espero eso =) Gracias y animo!!!

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Estaré atenta cuando lo abras!! Y si yo también espero eso =) Gracias y animo!!!
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-runner.html

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    Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

    Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

  7. #7
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    Pues nada primer día de la semana que salgo a correr, ayer estaba cansada y salí tarde de clases así que pensé en salir hoy.
    La verdad muy contenta, hice 6 km en 42 min cuando el lunes pasado hice 5 km en 44 minutos por lo que estoy muy contenta por este avance y nada me noto con mucho ánimo y mucha fuerza pese a que estas dos semanas no han sido de las mejores, pero estoy muy positiva y eso me encanta.
    Nada espero seguir mejorando y que me deis vuestros consejos. Un saludo enorme a todos y mucho animo a todos los que esteis por aquí.
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    Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

    Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

  8. #8
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    Pues nada hoy no salgo, pero hago unos ejercicios que he empezado hoy recomendados por un amigo. Y nada entre esto correr y la bici espero lograr lo que me propongo. Os dejo los ejercicios aquí por si a alguien les interesa.
    Un saludo y que paseis muy buena noches.
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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Pues nada hoy no salgo, pero hago unos ejercicios que he empezado hoy recomendados por un amigo. Y nada entre esto correr y la bici espero lograr lo que me propongo. Os dejo los ejercicios aquí por si a alguien les interesa.
    Un saludo y que paseis muy buena noches.
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    constancia , humildad y trabajo con esas 3 cosas conseguiras objetivos !!!
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  10. #10
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    Maria ya ando por aqui dandote por saco y animo! ya te enseñare a poner las practicas en una ventanita de los mensajes! MUCHO ANIMO!!!

    Muaaaaaaaac
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

    --

    Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

    Mi pequeño diario / Endomondo

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Maria ya ando por aqui dandote por saco y animo! ya te enseñare a poner las practicas en una ventanita de los mensajes! MUCHO ANIMO!!!

    Muaaaaaaaac
    Gracias apañao!! Yo también te veré por aquí. Mucho animo y fuerza que se que la tienes. Besitos
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  12. #12
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    Segundo día de la semana que salgo, 6 km en 44.47 minutos un poquito más lenta que el otro día, pero estaba algo cansada de la semana y de los ejercicios de ayer. Aun así otros 6 km para el cuerpo y después mis ejercicios: 55 sentadillas, 5 flexiones, 20 segundos aguantados arriba de la flexion y 30 abdominales.
    Muy contenta y mañana GAP y spinning en el gimnasio a ver si fortalezco las piernas!. Que paseis un buen fin de semana y animo a todos!!!


    Úlima edición por StandBy92 fecha: 25-09-2014 a las 23:21
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  13. #13
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    muy bien eso es !! dale duro yo mañana tb spininig !! poco a poco lo importante es no dejarlo
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  14. #14
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    Bueno pues hoy viernes un poquito de sppining y mis ejercicios. La entrenadora bastante dura, pero muy contenta con la clase que he hecho, como se nota que es final de semana también xD.
    Y nada para acabar la semana el Domingo saldré a correr a por otros 6 km y fin de está semana.
    Un saludo a todos y que paséis muy buen fin de semana.
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  15. #15
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy viernes un poquito de sppining y mis ejercicios. La entrenadora bastante dura, pero muy contenta con la clase que he hecho, como se nota que es final de semana también xD.
    Y nada para acabar la semana el Domingo saldré a correr a por otros 6 km y fin de está semana.
    Un saludo a todos y que paséis muy buen fin de semana.
    Buena rutina has adquirido! ¿En total cuántos días entrenas a la semana entre running, gimnasia y spinning?

  16. #16
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena rutina has adquirido! ¿En total cuántos días entrenas a la semana entre running, gimnasia y spinning?
    Correr tres veces a la semana, spinning esta semana he hecho una, pero a ver si puedo hacer dos. Y los ejercicios que empecé el otro día a hacerlos pues como me indica la tabla que puse el otro día, creo que son 4 días haciendo y descansas uno.
    La verdad estoy muy contenta de sacar tiempo para esto, porqué yo que encima soy estudiante de farmacia, se lo importante que es. Y además he tenido apoyo de amigos y familia y entonces me anima mucho más.
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  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Correr tres veces a la semana, spinning esta semana he hecho una, pero a ver si puedo hacer dos. Y los ejercicios que empecé el otro día a hacerlos pues como me indica la tabla que puse el otro día, creo que son 4 días haciendo y descansas uno.
    La verdad estoy muy contenta de sacar tiempo para esto, porqué yo que encima soy estudiante de farmacia, se lo importante que es. Y además he tenido apoyo de amigos y familia y entonces me anima mucho más.
    yo la semana que viene quiero correr 3 veces a la semana , una cosa endomondo mide bien las distancias? he oido que esas aplicaciones tienen margen de error que tampoco seria raro no puede ser perfecto
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  18. #18
    Fecha de Ingreso
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    vamossssssssssss mucho animo que vas muy bien! y como joden las sentadillas eh!
    ¿Qué me gustaría hacer?

    Correr 30 minutos (22/11/13)
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    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

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  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    yo la semana que viene quiero correr 3 veces a la semana , una cosa endomondo mide bien las distancias? he oido que esas aplicaciones tienen margen de error que tampoco seria raro no puede ser perfecto
    A mi me las mide bien, yo lo mire en google maps el año pasado cuando andaba y corría y me las medía bien =) Venga animooooo!!! Te quiero ver sudar
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  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    vamossssssssssss mucho animo que vas muy bien! y como joden las sentadillas eh!
    Joden no lo siguiente xDDDD y las flexiones?? O.O he conseguido hacer 6 de milagro y todavía estoy sin creerme que las haya hecho jajajajajaja
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