Atletismo

Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 362

Diario de Juanjosé Rg

Madre mía. Está claro que algunos valéis para esto y otros solo lo intentamos jejeje. Mi máximo han sido 16 km y fui el tío más feliz del planeta jejejej. Así me gusta, que vigiles Cáceres, que tenéis una maravilla de ciudad. 1 saludo!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hemos igualado distancia en la tirada larga. Yo veo una muy buena semana y progresión
    Si los km han sido los mismo, lastima que no hayan sido al mismo ritmo también jeje
    Gracias por pasarte

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Madre mía. Está claro que algunos valéis para esto y otros solo lo intentamos jejeje. Mi máximo han sido 16 km y fui el tío más feliz del planeta jejejej. Así me gusta, que vigiles Cáceres, que tenéis una maravilla de ciudad. 1 saludo!
    Aquí vale para esto todo el que esté dispuesto a calzarse las zapatillas en plenas navidades y se haga 5, 16, 24 o los que sean. En cualquier caso esto es cuestión de tiempo, todas las metas llegan con constancia.
    Lo de Cáceres está claro, la voy a vigilar y patear bien de aquí a febrero jeje

gracias por pasarte

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Feliz año Juan José, menos mal que te sigo por endomondo que si no parece que todavía estás resacoso de Nochevieja.

Cuéntanos algo hombre que te estas metiendo buenas kilometradas ....

Un saludo

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Como va esa preparación para la Maratón?

Buenisima TL has cerrado ayer!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Feliz año Juan José, menos mal que te sigo por endomondo que si no parece que todavía estás resacoso de Nochevieja.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Como va esa preparación para la Maratón?

Buenisima TL has cerrado ayer!
    Muchas gracias por vuestro interés!!, se agradece, es cierto que tengo el diario un poco abandonado.
    Feliz año a todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje

Un saludo

No, si entre mi tocayo y tú, sois los que me bajáis la moral en el Endomondo...por mucho que corra no os pillo ....ni con la moto.
    Úlima edición por PuRDuaL fecha: 18-01-2016 a las 11:25

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Bueno pues pasadas las fiestas .. estos días e perdido un entreno que fue imposible cuadrar con los compromisos de esos días y esta semana otro por el tema del tobillo.

Sentí molestias hace unas semanas en la parte delantera del tobillo derecho y como no remitian definitivamente el lunes fui al fisio, a que me viera el tobillo y ya de paso a que me descargara un poco ...
    Dice que puedo tener un microesguince pero que no le da mucha importancia, lo trabajó bastante y me descargo bien. Después de este masaje me cuesta correr la semana se hace dura, y decido descansar el viernes voluntariamente para cojer fuerzas.

Parece que fue bien pq el domingo tocaba tirada suuuperlarga para mi, endomondo me proponía una salida de 32 km y bueno salió genial, aqui os dejo el enlace:

Archivo Adjunto 11342

Distancia: 32,67 km
    Tiempo: 2h 54' 09''
    Ritmo medio: 05' 20''

Os lo pongo así pq con el nuevo endomondo nose donde esta la opción de vincular el link.

Me tenia preocupado esta salida pero la verdad que el descansito me vino bien y la ruta salio mejor de lo esperado, llegue bien aunque al parar es cd te das cuenta de la kilometrada que llevaba, tuve que estirar en casa a fondo y por precaución me aplique compresas de hielo y crema recuperadora.

Hoy me encuentro bastante bien y espero poder seguir con los entrenos largos y suaves como hasta ahora. Hoy por hoy, después de la salida de ayer, me veo mas capaz y con ganas de afrontar el reto sevillano

Muy contento

Salud y km para todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Pedazo de tirada tocayo.

Ah y gracias por los ánimos ayer en mi tirada con la bici, jeje.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Mosquis! Una tirada muy interesante, estoy seguro de que te ha venido de perlas para ganar autoconfianza de cara a la maratón. Veo que al final me vais a dar todos pal pelo en Sevilla!

Pedazo tirada te has marcado Juan José, muy buenos ritmos y muy constantes. Estas progresando de una forma brutal, se nota que debes tener un buen motor que te permite estar como estás ahora.
    Muy buen trabajo, ahora a seguir así, a cuidarse para no lesionarse y a esperar a Sevilla que cada día lo tienes más cerca.

Un abrazo.

MUY buena TL Juanjo!! A ver si desaparecen las molestias que vas de perlas!!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Que buenísima tirada! Parece que te vino perfecto ese descanso y esa descarga del tobillo. Tirada que te va a dar mucha confianza. Apuntas fuerte a Sevilla! A seguir así

Muchas gracias a todos por los ánimos!!

Voy comentando novedades:
    Primero disculparme por no pasarme por aquí mas a menudo ... tengo mi cabeza en mil cosas, entre ellas un cambio de trabajo, es una buena noticia, he conseguido plaza en mi localidad y voy a poder trabajar por fin sin paliza de carretera.

Por otro lado deciros que me he apuntado al "Club Maratón Cáceres", es un club que no hace quedadas para entrenar, casi que se limita a hacerse la foto antes de las carreras, pero si organiza una salida internacional al año, y eso me gusta. Este año ha salido la maratón de Munich nada menos!!!! Cerveza y running todo en el mismo viaje jeje

De momento sigo con los entrenos del plan, en enero que era el mes mas fuerte es donde mas e fallado, por compromisos ineludibles, tipo cumpleaños de mi mujer e hijo ... este finde hice la última salida gorda del específico:

29.56 km
    2h. 40'm 15s
    5'25'' min/km

Y he terminado la semana con 65 km que no está nada mal, lo malo es que los problemas con el tobillo derecho han vuelto a aparecer. Ayer no salí por precaución, me dí baño de contraste y automasaje, pero esta noche me ha dado la lata. En principio ya me dijo la fisio que podía ser un micro esguince que no debía preocuparme, pero a estas alturas y ya habiendo superado el entrenamiento duro de verdad no quiero estropearlo. Esta tarde si me veo mejor haré por rodar suave.

Sevilla ya está aqui, hoy por hoy me veo fuerte y con ganas y confianza de afrontar la distancia aunque con el miedo de que el tobillo aparezca ese día.

Mañana empiezo en mi nuevo curro y alli no voy a tener acceso al foro, así que intentaré entrar alguna tarde a dar un repaso.

Saludo y km para todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Ánimo Juanjose, ya estamos ahí

Vamos Juanjose, que lo tienes ahí...sigue en el camino, que nadie dijo que fuera sencillo...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

estas a nada de la Maraton Juanjo!! Te he visto por el endomondo y se ve que vienes mejor del tobillo, parece que llegaras muy bien!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Buenas semanas estás acumulando, ya tenemos muy cerquita Sevilla, y lo vas a bordar! Suerte con el nuevo trabajo!

Muuchas gracias a todos por los animos tanto por aqui como por el endomondo, sin duda me llegan ...

La preparación ya se ha acabado y ahora toca dejar pasar la semana de competición comiendo lo mejor posible y descansando a tope!!

Estoy muy contento con la preparción que he realizado, desde luego pase lo que pase el domingo yo ya se lo que es prepararse para una maratón y eso te cambia un poco la perspectiva de este mundillo, digamos que te madura a la hora de afrontar km y mas km, se pierde el miedo. He notado además una gran progresión en poco tiempo, e bajado mis marcas de referencia y sobre todo e cogido mucha moral de cara a la prueba. Ahora me veo con ganas de hacerla y con capacidad para encararla.

La duda está en el tobillo derecho, me ha acompañado en toda la recta final y esta semana no iba a ser menos, ayer fui al fisio para descargar y para que le diera caña al tobillo, se que por una cuestión fisica o psiquica ya el tobillo me va a doler toda la semana, lo tengo claro, así que lo asumo y solo espero que como en los entrenos, no me duela el día de la carrera.

Aqui os pongo una foto con los km recorridos totales de las úlitmas 10 semanas del total de 14 del plan.
    Captura.JPG

Sin duda la preparación no ha sido fácil, por cuestiones de logística doméstica mis horas de entreno eran por la noches, he llegado a estar corriendo pasadas las doce de la noche, levantandome al día siguiente a las 06:30, eso un día puntual se hace, pero lo cierto es que ha sido la tónica. Los domingos salia por la mañana y eso mi cuerpo lo notaba mucho, mas alegre y descansado. E salido con lluvia, e salido sin ganas, e salido sabiendo que me costaría una discusión en casa, e salido sin tiempo, con dolores ... pero he salido, me he esforzado por cumplir mi sueño, he pagado mi peaje y ahora solo pido a cambio llegar al estadio de la cartuja, pasar por el cartel de los 42 km, dar gracias a dios por dejarme disfrutar de este deporte y llorar de alegría por todos esos días.

El primero es especial y quiero disfrutarlo. Digo el primero pq tengo claro que independientemente de lo que pase en Sevilla, este deporte me mueve por fuera y sobre todo por dentro, saca mis emociones que siempre llevo tan escondidas y quiero seguir sintiéndolas.

En resumen, la preparación de las 14 semanas, a falta de la última, saldrán unos 700 km a un ritmo medio mal calculado de 05:29. Con estos datos en la mano intentaré afrontar la carrera con el objetivo primario de acabarla y si no falla nada me gustaria hacerla entre 03:50:00 y 03:59:59 horas.
    Tengo que plantearme un tiempo, sino no sabría que ritmo llevar y me aventuro a ese, me gustaría saber que os parece a vosotros esa marca, si sería posible.

Salud y km para todos

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Nada, a descansar, comer bien y recoger los frutos el domingo si el tiempo acompaña

Todo tiene su recompensa,... llegarás a la Cartuja.

Sal a ritmo 5'30/km,... estás preparado para eso.

Ánimo "mangurrino",... "nos vemos" en Sevilla.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)