Atletismo

Página 11 de 58 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Anoche me apunté a la 10k del 11 de enero, así que si te animas. .....
    ¿Low cost o normal? Yo sigo dudando porque me apetece poco sufrir en esa carrera. A ella van a ir dos compis del foro, vladi y murci por si quieres conocerlos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿Low cost o normal? Yo sigo dudando porque me apetece poco sufrir en esa carrera. A ella van a ir dos compis del foro, vladi y murci por si quieres conocerlos
    Me apunté a la normal. Como habrá mogollón de gente, supongo que iré tranquilo, aunque luego en la línea de salida todo cambia, es mas puse al rellenar la inscripción puse que iba a hacerla en 42' , influencia de las cervezas que tomamos con los amigos para felicitarnos las fiestas. Ya se irá hablando para Si hay quedada de foreros.

Que pases una gran noche y tengas una Feliz Navidad!!!
    Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Que pases una gran noche y tengas una Feliz Navidad!!!
    Un abrazo
    Gracias Juan, te deseo lo mismo.
    Un abrazo

Feliz Navidad,

Después de la mm del domingo y pasadas las comilonas de la cena de anoche y la comida de hoy, he salido esta noche a corretear una poco. Sobre la marcha he decidido hacer 10 km en progresión, empezando el primer km en 5'30 y acabando el decimo en 4'25 y para finalizar he hecho 2 kms de enfriamiento a ritmo tranquilo.
    El resumen es 10 km en 48'55 a una media de 4'53 y pulsaciones 146, los 2 kms de enfriamiento no se el ritmo ya que le di pausa al reloj y no se datos.
    Buenas sensaciones pese a los excesos de estos días, pese a las 2 horas conduciendo de vuelta y la mm del domingo.
    Mañana descanso y el sábado hare unos 12 kms y el domingo si es posible una tirada larga.
    Saludos

Muy buen progresivo,sigues con fuerza tras la media.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buen progresivo,sigues con fuerza tras la media.
    Gracias, la verdad es que me encontraba bastante bien después de la media, pero un día por otro no pude salir hasta hoy.

Buena salida Ramarca!!! Al final te has inscrito a la 10k? genial , yo también voy a correrla aunque me marqué de tiempo 55 y como siga al paso que voy ni de coña!!!
    En fin , ya veremos que pasa!!!
    Feliz año!!!

Allí estaremos, aunque con tanta gente y después de las fíestas no creo que sea una buena ocasión para ir a hacer buena marca, pero bueno, se intentará hacer algo. He pensado que si el primer km consigo hacerlo en 4'45 iré a intentar bajar lo máximo de los 45', si no, pues iré a disfrutar del ambiente. Feliz año. Un saludo

Pues entramos en la ultima semana y días del año. Después que la semana pasada no pude salir mucho solo 2 veces, a ver si esta consigo hacer bastantes mas kms.
    Mi anterior salida a la de hoy fue de 12 kms a un ritmo alegre, para acabar el ultimo km en 4'14. Consegui hacerlos a un ritmo de 5'08 y 145.
    Hoy a las 21:00 salía de mi casa hacia el antiguo cauce del rio que es donde voy siempre, hacia un poco de frio, bueno para lo que estamos acostumbrados aquí, poca gente me he cruzado, muy poca.
    Sin darme cuenta el primer km me ha salido en 4'59, hasta he pensado que el pulsometro se había rayado con el frio, pues a mi me parecía que iba mas lento, a partir de aquí y exceptuando el 2º km, todos los demás han sido a ritmo inferior a 5'00 y bastante comodo, quizá los 2 últimos se me han hecho un pelin mas pesado, pero cuanto apenas. Las pulsaciones un poco altas 149, supongo que también habrá influido que tengo moquitis y no respiraba del todo bien. El ritmo medio final para 12,3 km ha sido de 4'52. Ha si que ha sido un buen comienzo de semana y de despedida del año. Mañana tengo intención de salir otra vez y aun no se ni lo que hare.
    Un saludo.

Jo Ramarca me quedo muerta con tus tiempos!! Como has progresado! Algun día espero poder decir lo mismo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Ramarca me quedo muerta con tus tiempos!! Como has progresado! Algun día espero poder decir lo mismo.
    Seguro que podrás decirlo y no creo que tardes mucho si sigues trabajando como hasta ahora.
    Feliz año. Saludos

Pues entramos en la ultima semana y días del año. Después que la semana pasada no pude salir mucho solo 2 veces, a ver si esta consigo hacer bastantes mas kms.
    Mi anterior salida a la de hoy fue de 12 kms a un ritmo alegre, para acabar el ultimo km en 4'14. Consegui hacerlos a un ritmo de 5'08 y 145.
    Hoy a las 21:00 salía de mi casa hacia el antiguo cauce del rio que es donde voy siempre, hacia un poco de frio, bueno para lo que estamos acostumbrados aquí, poca gente me he cruzado, muy poca.
    Sin darme cuenta el primer km me ha salido en 4'59, hasta he pensado que el pulsometro se había rayado con el frio, pues a mi me parecía que iba mas lento, a partir de aquí y exceptuando el 2º km, todos los demás han sido a ritmo inferior a 5'00 y bastante comodo, quizá los 2 últimos se me han hecho un pelin mas pesado, pero cuanto apenas. Las pulsaciones un poco altas 149, supongo que también habrá influido que tengo moquitis y no respiraba del todo bien. El ritmo medio final para 12,3 km ha sido de 4'52. Ha si que ha sido un buen comienzo de semana y de despedida del año. Mañana tengo intención de salir otra vez y aun no se ni lo que hare.
    Un saludo.
    ¿Has rodado en anaeróbico?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

¿Has rodado en anaeróbico?
    Pues no lo sé exactamente. Como no me he hecho ninguna prueba de esfuerzo, no sé cuál es mi frecuencia máxima. Por otra parte, la media de mis pulsaciones siempre se ve un poco mas alta, ya que mi suunto, al principio sube mucho te mis pulsaciones hasta que se regula y marca bien. Lo que sipuedo decir es que a estás pulsaciones y ha ese ritmo iba bastante bien, vamos que no iba forzado.
    Por cierto por que preguntas si había rodado en anaerobico?? No creas que estoy muy puesto en estos temas y me pierdo un poco.
    Feliz año. Un saludo.

Pues no lo sé exactamente. Como no me he hecho ninguna prueba de esfuerzo, no sé cuál es mi frecuencia máxima. Por otra parte, la media de mis pulsaciones siempre se ve un poco mas alta, ya que mi suunto, al principio sube mucho te mis pulsaciones hasta que se regula y marca bien. Lo que sipuedo decir es que a estás pulsaciones y ha ese ritmo iba bastante bien, vamos que no iba forzado.
    Por cierto por que preguntas si había rodado en anaerobico?? No creas que estoy muy puesto en estos temas y me pierdo un poco.
    Feliz año. Un saludo.
    Yo tampoco me he hecho una prueba de esfuerzo pero sí que he realizado alguna prueba casera para aproximar cual sería lo mismo que viendo ppm en carreras al máximo esfuerzo. Es importante esto si quieres rodar por ppm porque por ejemplo los rodajes hay que hacerlos en aeróbico
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo tampoco me he hecho una prueba de esfuerzo pero sí que he realizado alguna prueba casera para aproximar cual sería lo mismo que viendo ppm en carreras al máximo esfuerzo. Es importante esto si quieres rodar por ppm porque por ejemplo los rodajes hay que hacerlos en aeróbico
    Muchas gracias por el consejo. Cómo ya te he dicho no estoy muy puesto en el tema.
    Lo de ayer para mí fue algo más que un rodaje, por lo menos un rodaje muy alegre. Es curioso que voy más cómodo a este ritmo que a uno inferior y de menos pulsaciones, pero soy consciente que tengo que hacer rodajes a ritmos más lentos.
    La ppm por el momento si no se suben más no me preocupan mucho, me preocupa más una posible pubalgia, las molestias en la pelvis no se me van, aunque corriendo, se ve que por el calentamiento, a penas las noto. Pero no creo que sea muy bueno seguir corriendo. Esperaré un tiempo prudencial y si las molestias no remiten o van a más, tendré que tomar una decisión. Con los ejercicios que hago se ha ido las molestias lumbares pero en la pelvis o bajo abdomen no se han ido, según el médico ambas molestias eran producidas por lo mismo, por el pinzamiento de un músculo por los discos de la columna, o algo así vamos,ya sabeis como hablan los médicos.

Ultima salida del año y decidi hacer cambios de ritmo, como voy subiendo los minutos hoy ya tocaban 4 cambios de 6' con recuperación entre ellos de 2'. La verdad es que le estaba dando vueltas a que 6' minutos ya era un tiempo respetable y no sabia bien lo que iba a salir, y que salio??, pues después de 20' de calentamiento empece el primero y lo hice en 4'32, seguno en 4'19, tercero en 4'20 y cuarto en 4'23, si no fueron de menos a mas, por los menos estuvieron todos cercanos y mas importante los acabe todos sin rendirme. Para acabar 10' de enfriamiento, estiramientos y para casa. Me doy cuenta que el primer cambio es el que mas me cuesta, bueno y el ultimo, jajajaaja, los de en medio los hago bastante comodo.
    Creo que una buena salida para acabar el año, salvo las molestias de la pelvis, por desgracia creo que en vez de remitir, van a mas. Quien ganará la lucha, la lesión o yo?? Ojala me equivoque.
    Feliz año a todos y todas.
    Saludos

Buenos entrenamientos Ramón, una pena esas molestias en la pelvis, justo ahora que estabas mejorando un monton, las lesiones que inoportunas son....

A veces es una simple sobrecarga que con algo de descanso se olvida, espero que vayan remitiendo y puedas seguir entrenando tan bien, y sinó pues tocará parar unos días....

Mucha suerte para el año nuevo y a pasarlo bien esta Nochevieja, espero que 2015 nos traiga a todos cero lesiones y muchas alegrías en esto de correr, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Ramón, una pena esas molestias en la pelvis, justo ahora que estabas mejorando un monton, las lesiones que inoportunas son....

A veces es una simple sobrecarga que con algo de descanso se olvida, espero que vayan remitiendo y puedas seguir entrenando tan bien, y sinó pues tocará parar unos días....

Mucha suerte para el año nuevo y a pasarlo bien esta Nochevieja, espero que 2015 nos traiga a todos cero lesiones y muchas alegrías en esto de correr, un abrazo!!!
    Gracias Juan, ojala tuvieras razón y solo fuera una sobrecarga, pero por desgracia no creo que se eso. Lo que me da rabia es que nunca me había encontrado tan fuerte y no me gustaría nada tenerlo que dejar ahora, estaba muy ilusionado para el año 2015 y ahora, pues ya veremos que pasa.
    Y dejándome de lloriqueos te deseo un muy feliz año nuevo y que sigas así de bien como estás acabando este. Un abrazo