Atletismo

Página 12 de 58 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1148

Diario a mis 45 años

Para comenzar el año con buen pie ayer hice una salida a media tarde, horario raro para mi, ya que suelo ir por la noche entre semana o a primera hora los fines de semana.
    Después del chuleton de Nochevieja, energía no me faltaba otra cosa sería como reaccionaria el cuerpo después de los excesos de la noche anterior.
    Al final salieron 12 km a un ritmo apañao de 5'16 y 142 pulsaciones de media y el cuerpo y piernas no se quejaron de la noche anterior, así que buen comienzo de año.
    Hoy descanso, mañana veremos que hago.
    Saludos

Es cierto que las lesiones aparecen cuando uno menos se lo espera pero lo mismo que vienen se van. Cuidate y date tiempo. Fortalece bien las lumbares y el abdomen y a rodar!!! Vas de lujo , de dejarlo nada!! Descansa un poco y dales un poco de tregua. Ya verás como mejoras. Ahhh y feliz año!!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Para comenzar el año con buen pie ayer hice una salida a media tarde, horario raro para mi, ya que suelo ir por la noche entre semana o a primera hora los fines de semana.
    Después del chuleton de Nochevieja, energía no me faltaba otra cosa sería como reaccionaria el cuerpo después de los excesos de la noche anterior.
    Al final salieron 12 km a un ritmo apañao de 5'16 y 142 pulsaciones de media y el cuerpo y piernas no se quejaron de la noche anterior, así que buen comienzo de año.
    Hoy descanso, mañana veremos que hago.
    Saludos
    Eso esta de lujo!!! Felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Es cierto que las lesiones aparecen cuando uno menos se lo espera pero lo mismo que vienen se van. Cuidate y date tiempo. Fortalece bien las lumbares y el abdomen y a rodar!!! Vas de lujo , de dejarlo nada!! Descansa un poco y dales un poco de tregua. Ya verás como mejoras. Ahhh y feliz año!!!!
    Gracias por tus consejos y ánimos. Ya no nos queda nada para la primera carrera del año, la 10k de la semana que viene. Habrá mucha gente y no se si nos podremos ver. Aún no se si voy a ir a disputarla, supongo que irás acompañada, si no me ofrezco de liebre. Un saludo y feliz año.

Gracias Ramarca! No corro sola, de hecho participan dos amigas, mi hermano y mi compañero de running aunque el va a ir a por marca. Si me haces de liebre acabarás dolorido de las rodillas pues tus ritmos son francamente buenos y yo ultimamente no ando demasiado fina. De todos modos no sabes cuanto te agradezco el ofrecimiento. Lo que si que estaria genial sería poder coincidir aunque con tanta gente....... complicado será. Vamos hablando

Nosotros supongo que quedaremos así que si os apuntais..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues buena salida para quemar ese chuletón

Que sigas tan bien y suerte si corres esa carrera y no tengas molestias, a ver que tal se dá ese 10km. ya vamos viendo durante la semana, un abrazo!!! y grandes entrenamientos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Estaría bien poder vernos, yo llegaré un poco justo de horario, poner un sitio y a ver si nos vemos

Estaría bien poder vernos, yo llegaré un poco justo de horario, poner un sitio y a ver si nos vemos
    Perfecto así!! venga!!

Pues esta semana ya te diré algo cuando hable con murci y vladi. Pero tu y yo salimos del sub45 y creo que vladi también puso eso
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues esta semana ya te diré algo cuando hable con murci y vladi. Pero tu y yo salimos del sub45 y creo que vladi también puso eso
    Ok, lo vamos comentando.

Ok, lo vamos comentando.
    Eso sí, planteate lo de llegar justo porque el año pasado fue un locurón y gente con dorsales preferentes no pudieron entrar ni en los cajones de la masificación que había
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Eso sí, planteate lo de llegar justo porque el año pasado fue un locurón y gente con dorsales preferentes no pudieron entrar ni en los cajones de la masificación que había
    Ya imagino, intentaré salir antes, creo que podré arreglar lo que me impedía salir pronto de casa.

Pues hoy ha tocado una tirada larga, muy larga. Al final han sido 25 km a un ritmo de 5'45 y 141 pulsaciones. Como he acabado? pues las piernas algo mas cansadas que en la última media maratón de hace un par de semanas y eso que allí el ritmo fue muchísimo mas alto.
    Y a que ha venido esta tirada tan larga? pues quería probarme, de hecho quería hacer algún km mas pero lo he dejado en 25 km.
    Las conclusiones que he sacado han sido que si las molestias de la pelvis no desaparecen difícil veo poder hacer carreras superiores a las medias. Los últimos kms ya me molestaba mas y por eso he parado. Por otra parte tanto gemelos como el resto del cuerpo han respondido bastante bien. Y por ultimo he comprobado que los que haceis maratones, teneis un par.
    Lo negativo aparte de la molestia en la pelvis que mañana supongo será mayor, es que al tener que parar he cogido frio hasta llegar a casa, de hecho las manos no me entran en calor, jajajajaja.
    Ahora vienen 3 días de descanso me voy fuera por tema de reyes, cuando vuelva hare un par de salidas tranquilas y el domingo la 10k. Cuando pase esta, creo que hare un paron para ver si asi desaparecen las molestias.
    Saludos y que los reyes magos se porten bien.

10k divina pastora Valencia.

Después de toda la semana sin salir ni un día por fuerte resfriado sobretodo de garganta, descanso para ver si mejoraban las molestias en la pelvis, sumando una gastrointeritis, hoy empezaba la primera carrera de la temporada, como ya estaba apuntado pues allí me presente sin saber que pasaría.
    Llegué sobre las 9 de la mañana, así que he tenido media hora para calentar, estirar y ver el ambiente. Muchisima gente y una temperatura magnifica. 20 minutos antes de la salida me metí en mi cajón de 47'. Pensé que si el primer km lo hacía en menos de 4'45 iría a intentar bajar de los 45'.
    Pistoletazo de salida, nos ponemos en marcha, a pesar de tanta gente se puede ir a buen ritmo y paso el primer km en 4'33, así que decido seguir a ese ritmo e intentar un sub 45'. Van pasando kms y sigo con buen ritmo, las piernas responden, si noto que me cuesta respirar.
    Hasta el km 6 voy sobre los 4'30, pero voy notando que no voy bien de respiración e incluso con una tos seca que hasta los de al lado me miraban. El km 7 bajo el ritmo y lo paso por debajo de los 5' pero ya veo que como mucho ese es el ritmo que puedo llevar y no ahogarme, además veo que el sub 45 va a ser imposible, así que decido terminar los últimos kms a ese ritmo, ya habrá más carreras para bajar marca. Al final paso la meta en 47'29 a una media de 4'40.
    No ha sido de las mejores carreras pero satisfecho para las condiciones en las que estaba. Lo bueno es que las piernas han acabado como si nada, lo malo, pues que después de una semana de descanso, haciendo muchos abdominales y otros ejercicios para fortalecer el tronco superior siguen las molestias, no me han impedido ir a buen ritmo pero no han desaparecido. Así que no se si seguiré con el reposo y haciendo abdominales lo que queda de mes o salir a correr.
    Saludos

Haz ambas cosas!!!! puedes trabajar pìernas y core sin problemas y si hay molestias, pues lo vas haciendo suave.

La carrera, es un muy buen ritmo medio aunque esta claro que al ir de mas a menos, las sensaciones finales son agridulces, conozco la sensacion, ya vendran otras carreras, animo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Lastima no haber acabado por debajo de 45, pero estabas en el ritmo, lo que ocurre es que hoy no era el día, las secuelas te han penalizado pero como bien dices habrá otras carreras.

Ánimo Ramón!!!
    No eran las mejores condiciones y no te ha salido tan mal, lo importante es ir cogiendo experiencia en carrera y es una más a sumar...

Con respecto a esas molestias, sigue fortaleciendo abdominales (este es un trabajo a larguísimo plazo) corre muy suave y evita las tiradas de más de 60' por el momento, cuando esas molestias remitan puedes subir kms, pero igual has metido tiradas un poco largas sin los debidos cimientos, ánimo!!! Eso nos ha pasado a todos.

Suerte y cuidate, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.
    Creo que mientras las molestias no vayan a más voy a ir haciendo lo que me recomendais, seguir fortaleciendo la zona a base de abdominales y ejercicios para el core y haciendo salidas a ritmos suaves, aunque en alguna de ellas se me irán las piernas y subiré el ritmo. Así hasta que vayan desapareciendo las molestias.
    Respecto a la carrera, pues eso no ha salido desastrosa pero eso de ver que las piernas van pero no puedes respirar y ves como te van adelantando, pues eso que no nos gusta a nadie. Saludos

Ayer salida nocturna por decir algo, casi me da vergüenza poner los datos. Hacía muchísimo tiempo que no iba tan lento. Fueron 60', en los 3 primeros kms el gps se rallo e iba marcando ritmos de 5'20, que yo veía imposible según la marcha que llevaba. Ya en el km 4 se regularizo y empezó a marcar los ritmos a los que iba, madre mía ¡¡¡¡ ni más ni menos que a 7', menos mal que a esas horas no van los abueletes paseando, me hubiesen adelantado. A este ritmo hice 9 km en 60', eso sí, las pulsaciones 125. Acabé bien, como si no hubiese hecho nada, algo es algo.
    A que se deben estos ritmos?? Pues he decidido probar a ver si rodando lento y fortaleciendo core desaparecen las molestias de la pelvis. Al ritmo de anoche aún las notaba alguna vez, pero muy leves.
    Supongo que aunque sea a un ritmo tan lento será mejor hacerlos así que no hacer ninguno. Pero que miedo a perder lo poco que había avanzado y los ritmos más o menos decentes para mi que había conseguido.
    En fin ya veremos como sigue el tema.
    Saludos.