Atletismo

Página 15 de 58 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1149

Diario a mis 45 años

Lastima el sub 45, pero está claro que entre el viento y los calculos sobre la marcha te han penalizado, pero descuida que en las piertas tienes esa marca y no tardaras en rebajarla. Muy buena carrera.

Enhorabuena Ramon!!!

Una lastima esos 3" pero vamos que esta de lujo con las condiciones que habia, a la proxima te comes el crono jeje
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Vaya, otro valenciano en el foro y no te conocía. Veo además que hemos hecho la misma carrera sin saberlo, aunque a ritmos muy muy distintos . Enhorabuena por el tiempazo, las condiciones tampoco estaban para petarlo y tu lo has hecho.

Bueno, me quedo por aquí y así te sigo a partir de ahora.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Lastima el sub 45, pero está claro que entre el viento y los calculos sobre la marcha te han penalizado, pero descuida que en las piertas tienes esa marca y no tardaras en rebajarla. Muy buena carrera.
    Mas bien fue la salida conservadora y el error de cálculo por mi parte, de todo se va aprendiendo.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena Ramon!!!

Una lastima esos 3" pero vamos que esta de lujo con las condiciones que habia, a la proxima te comes el crono jeje
    Gracias Adrián, pues si que es una lástima, pero el crono es el crono. A la próxima, lo malo es que no se cuando habrá próxima.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya, otro valenciano en el foro y no te conocía. Veo además que hemos hecho la misma carrera sin saberlo, aunque a ritmos muy muy distintos . Enhorabuena por el tiempazo, las condiciones tampoco estaban para petarlo y tu lo has hecho.

Bueno, me quedo por aquí y así te sigo a partir de ahora.

Un saludo
    Gracias por pasarte por aquí. Así que tu también corriste, lo he visto en tu diario y entrar de la mano de tu hija, vale mas que cualquier marca.
    Puedes quedarte por aquí, aunque te anticipo que el diario va a estar un poco aburrido este mes, luego lo explicare.
    Saludos

MES O MESES DE RECUPERACION
    Después de la 10K del domingo y debido al esfuerzo realizado para llevar un ritmo más alto de lo normal, para mí, las molestias en mi pelvis, bajo abdomen o ya ni sé donde exactamente siguen ahí. No es dolor, es una molestia que no me impide correr y que andando, sentado ni la noto, pero está ahí y si me penaliza al intentar llevar ritmos más altos, pubalgia es su nombre. He leído lo que he encontrado sobre esta lesión y parece que es un tanto peculiar y que su recuperación puede ser larga, muy larga. Unos aconsejan parar, otros correr suave y hacer muchos ejercicios de fortalecimiento de la zona abdominal y core.
    Ya en enero hice un medio parón, estuve una semana si hacer nada, y otra yendo a ritmos suaves, pero al no ser dolor, me emocione rápido y volví a subir un poco el ritmo (decir que también hice los ejercicios de fortalecimiento). Ahora he decidido que durante este mes de febrero voy a hacer salidas más cortas y a ritmos más que suaves y al acabar hacer los ejercicios de fortalecimiento. Así estaré todo el mes, si no es que las molestias desaparecen antes. Si pasado el mes no desaparecen, el mes de marzo parare del todo, así hasta que desaparezcan totalmente o abandone la práctica de este deporte.
    Anoche empecé con la nueva etapa, no merece la pena poner ritmos ya que fui lento, muy lento e hice 7 km.
    Tenía pensado hacer varias carreras entre febrero y marzo, pero no creo que pueda hacer ninguna.
    Iré comentando de vez en cuando algo por el diario, pero como no habrá mucho que contar pues lo haré una vez a la semana. Eso sí, seguiré el de todos vosotros con envidia sana viendo los progresos y logros conseguidos.
    Disculpar el tocho que ha salido, pero como os voy a dejar tranquilos, he aprovechado para meter todo este rollo.
    Gracias por leer mi diario.
    Un saludo.

Ánimo Ramón!!!!

Muy sensato tu planteamiento, lo primero es la salud y la mejora de esta por el deporte y no al revés.

Seguro que con el debido fortalecimiento vas a poder correr y disfrutar muchos años, sea con o sin dorsal que a veces olvidamos esto.

Yo seguiré por aqui para ir viendo tus progresos y tu recuperación, mucho ánimo y en nada estarás buscando objetivos.

Un abrazo amigo!!! Y a ser positivo que seguro no es nada
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pubalgia? He leído algo sobre esta lesión y es lenta pero no crónica así que de plantearte abandonar el running nada. Solo es un bajón de ánimo! Tu actitud muy sensata. Cuidate bien y recuperate. Tenemos toda la vida para correr y tus tiempos eran francamente buenos lesionado, imaginate cuando te recuperes..... Tomatelo con calma y nos vas contando como sigues.

Gracias a los dos por vuestros ánimos, vienen muy bien, ya que realmente si estoy de bajón y por la moral por los suelos, pero cómo soy muy cabezón y se me ha metido en la cabeza seguir corriendo, haré todo lo que esté.
    Lo del dorsal, pues hasta ahora no me gustaban las carreras, lo que pasa es que ahora le había cogido el gustillo. Alicia, a ver si me puedes hacer tú de liebre en la 15k de marzo, encima ese día es mi cumpleaños.

Gracias de nuevo y ya os iré contando.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias a los dos por vuestros ánimos, vienen muy bien, ya que realmente si estoy de bajón y por la moral por los suelos, pero cómo soy muy cabezón y se me ha metido en la cabeza seguir corriendo, haré todo lo que esté.
    Lo del dorsal, pues hasta ahora no me gustaban las carreras, lo que pasa es que ahora le había cogido el gustillo. Alicia, a ver si me puedes hacer tú de liebre en la 15k de marzo, encima ese día es mi cumpleaños.

Gracias de nuevo y ya os iré contando.
    Claro que si!! Que no vea yo desanimo en las filas ehhhh! Venga cuidate mucho que sacaremos esa carrera adelante y seguro que para entonces eres tu mi liebre.

Ramón, te planteas ir al físio? No sé si ya has ido o no pero si no es caso, puede venirte bien que te haga una exploración para descartar cualquier otro tema. Quizás todo pueda venir de una mala biomecánica. Ante todo no te desanimes y si te permite salir suave, sal a rodar pero intentaría como te digo ir a que te den un diagnóstico.
    Te lo dice uno con experiencia en las puñeteras lesiones.
    Ánimo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ramón, te planteas ir al físio? No sé si ya has ido o no pero si no es caso, puede venirte bien que te haga una exploración para descartar cualquier otro tema. Quizás todo pueda venir de una mala biomecánica. Ante todo no te desanimes y si te permite salir suave, sal a rodar pero intentaría como te digo ir a que te den un diagnóstico.
    Te lo dice uno con experiencia en las puñeteras lesiones.
    Ánimo
    Gracias Jose. Al fisio fui en diciembre, cuando tenia también molestia en la zona lumbar. Le comente estas molestias y sin llegar a hacerme una exploración detallada, se acababa la sesión, me dijo que parecía ser pubalgia y que tenía que fortalecer la zona abdominal, core y demas, cuando fui a la prueba de pisada me preguntó como iba, al decirle que seguían las molestias, me dijo que era un lesión que podía estar mas de 6 meses para que se fuera. Ya te digo que todo esto sin hacerme una exploración detallada.
    Meterme en sesiones con el fisio, ya se sabe que es dinero y mas dinero y la verdad, no estoy en una situación económica holgada.
    Salir suave, muy suave si puedo, así que voy a hacerlo este mes de febrero.
    La esperanza que tengo es que la molestia antes era mas en la parte izquierda y esa ha desaparecido, así que espero que desaparezca la de la derecha.
    Ya iré contando. Ahora pues voy a un ritmo que mas que correr voy andando rápido.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Jose. Al fisio fui en diciembre, cuando tenia también molestia en la zona lumbar. Le comente estas molestias y sin llegar a hacerme una exploración detallada, se acababa la sesión, me dijo que parecía ser pubalgia y que tenía que fortalecer la zona abdominal, core y demas, cuando fui a la prueba de pisada me preguntó como iba, al decirle que seguían las molestias, me dijo que era un lesión que podía estar mas de 6 meses para que se fuera. Ya te digo que todo esto sin hacerme una exploración detallada.
    Meterme en sesiones con el fisio, ya se sabe que es dinero y mas dinero y la verdad, no estoy en una situación económica holgada.
    Salir suave, muy suave si puedo, así que voy a hacerlo este mes de febrero.
    La esperanza que tengo es que la molestia antes era mas en la parte izquierda y esa ha desaparecido, así que espero que desaparezca la de la derecha.
    Ya iré contando. Ahora pues voy a un ritmo que mas que correr voy andando rápido.
    Saludos.
    Bueno, Ramón, ante todo no te desanimes y con fuerza que de todo se sale. Es costoso porque se le da mucha vuelta a la cabeza y tendemos a desanimarnos pero mucho ánimo y fuerza.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Animo Ramon con teson de todo se sale

Me quedo por aquí para ver tu progresión, que veo que va por muy buen camino.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Animo Ramon con teson de todo se sale
    Gracias por tus ánimos

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Me quedo por aquí para ver tu progresión, que veo que va por muy buen camino.
    Gracias por tu visita, me temo que no has llegado en buen momento para ver mi progresión, esperemos que vengan tiempos mejores. Saludos

Como te encuentras?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Como te encuentras?
    La verdad?, pues mal, con la moral por los suelos, he salido 4 días, 7 km cada día, hoy ni eso, fueron 6, a un ritmo de casi 8' el km. A ese ritmo aun noto algo de molestias. Después de cada salida, ejercicios de fortalecimiento, pero no veo ninguna mejora. Ya no se si será mejor parar del todo. Gracias por tu preocupación. He visto en tu diario que vas muy bien, cómo me alegro.