Atletismo

Página 16 de 58 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1146

Diario a mis 45 años

Igual te viene bien parar completamente y hacer fortalecimiento. Es duro, lo sé, pero quizás te ayude a recuperarte físicamente
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vamos Ramón!!!

Arriba ese ánimo, con fortalecimiento y un poco de respiro esas molestias van a irse, mucha fuerza!!!

Y como siempre, para lo que necesites aquí me tienes

Un abrazo y arriba vamos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Igual te viene bien parar completamente y hacer fortalecimiento. Es duro, lo sé, pero quizás te ayude a recuperarte físicamente
    Si Jose, voy a parar, como mucho una salida a la semana.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vamos Ramón!!!

Arriba ese ánimo, con fortalecimiento y un poco de respiro esas molestias van a irse, mucha fuerza!!!

Y como siempre, para lo que necesites aquí me tienes

Un abrazo y arriba vamos
    Gracias Juan, se que ahí estás.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    La verdad?, pues mal, con la moral por los suelos, he salido 4 días, 7 km cada día, hoy ni eso, fueron 6, a un ritmo de casi 8' el km. A ese ritmo aun noto algo de molestias. Después de cada salida, ejercicios de fortalecimiento, pero no veo ninguna mejora. Ya no se si será mejor parar del todo. Gracias por tu preocupación. He visto en tu diario que vas muy bien, cómo me alegro.
    A ver, yo no tengo ni idea de esta lesión pero tengo entendido que parar el ejercicio tampoco la ayuda demasiado. Lo que si debes plantearte es de momento, y solo unos dias, cambiar el atletismo por un ejercicio mas relajado que no implique rebote. Tal vez eso te ayude. No te desanimes, ya sabes que las lesiones igual que vienen se van y aunque cuando las tienes parece que se acabe el mundo siempre acaba saliendo el sol......Las sentadillas isometricas creo que te iran muy bien para fortalecer. Arriba el ánimo y venga, ya nos vas contando. Cuidate mucho.

¿Cómo vas Ramon?

Espero vayan remitiendo las molestias y a ver si, aunque no puedas correr, puedas ir haciendo fortalecimiento, andar deprisa etc...el caso es no perder mucho.

Un abrazo, mucho animo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Y porque no vas al medico que te mande al traumatologo? tardara, pero si va para largo, eso que llevas ganado...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Cómo vas Ramon?

Espero vayan remitiendo las molestias y a ver si, aunque no puedas correr, puedas ir haciendo fortalecimiento, andar deprisa etc...el caso es no perder mucho.

Un abrazo, mucho animo!!!
    No quiero hablar muy fuerte ni hacerme ilusiones. Estos 10 días sin salir a correr y con los ejercicios de fortalecimiento parece que están dando sus frutos. Las molestias no han desaparecido del todo pero las que quedan son distintas a las que tenía, por lo que también las achaco a los ejercicios que estoy realizando.
    Hasta que no pruebe a correr no se como responderá el cuerpo, por lo que me estoy planteando hacer una prueba mañana, pero estoy cagado, ya que si pruebo y veo que las molestias no se han ido me pegará un bajón, pero algún día tendré que probar.
    Gracias por tu preocupación y por cierto que envidia de tus entrenos.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y porque no vas al medico que te mande al traumatologo? tardara, pero si va para largo, eso que llevas ganado...
    Como le he dicho a Juan, parece que voy notando mejoría. Si cuando haga la prueba veo que las molestias continúan ya tenia pensado ir al médico, aunque ya sé lo que me dirá, reposo, reposo y más reposo.
    Suerte en ka operación mañana y cuando vuelvas seguiré tu recuperación y con tu permiso copiaré tus entrenamientos, adaptándolos a mi. Todo eso si ya estoy recuperado, por supuesto.
    Ánimo y un abrazo.

Me alegro que estés mejor! A ver si cuando salgas a correr notas tambien la mejoria ! Seguro que si. Cuidate y ya nos vas contando.

Qué tal esa prueba? Has podido correr sin molestias.
    Si ha sido así, tómatelo con calma estos primeros días no vaya a ser que por querer recuperar lo de esos 10 días pierdas gran parte de la recuperación.

Animo y ya nos cuentas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Qué tal esa prueba? Has podido correr sin molestias.
    Si ha sido así, tómatelo con calma estos primeros días no vaya a ser que por querer recuperar lo de esos 10 días pierdas gran parte de la recuperación.

Animo y ya nos cuentas.
    De hacer la prueba sería esta noche que es cuando puedo por tema de horario. Aun no me decidido. Lo que si tengo claro es que si salgo, a la mínima molestia paro.
    Lo mejor sería aguantar toda esta semana y probar el sábado, pero el día uno de marzo es mi cumpleaños y me hacia mucha ilusión participar en la 15k que se celebra ese día aquí, por eso lo de probar.
    Gracias por tu interés, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De hacer la prueba sería esta noche que es cuando puedo por tema de horario. Aun no me decidido. Lo que si tengo claro es que si salgo, a la mínima molestia paro.
    Lo mejor sería aguantar toda esta semana y probar el sábado, pero el día uno de marzo es mi cumpleaños y me hacia mucha ilusión participar en la 15k que se celebra ese día aquí, por eso lo de probar.
    Gracias por tu interés, un saludo.
    Venga , pues aguanta un poco más que no por correr mucho se llega antes.... date unos días mas de descanso y recuperate bien. Estoy convencida de que podrás hacer la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Venga , pues aguanta un poco más que no por correr mucho se llega antes.... date unos días mas de descanso y recuperate bien. Estoy convencida de que podrás hacer la carrera!!!
    Pues gracias por tu confianza, si puedo apuntarme a esa carrera, recuerda que tendrás que hacerme de liebre.

Claro que si!!!!! jajajaj

La del día 1 es la Abierta al mar? esa me encantaría correrla, a ver si el año que viene me animo y la corro. La única 15K que he corrido fue la nocturna de Valencia y tengo claro, después del calor que pasé, que no la vuelvo a correr nunca en mi vida...

A ver si se va la molestia y puedes ponerte pronto a recuperar.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La del día 1 es la Abierta al mar? esa me encantaría correrla, a ver si el año que viene me animo y la corro. La única 15K que he corrido fue la nocturna de Valencia y tengo claro, después del calor que pasé, que no la vuelvo a correr nunca en mi vida...

A ver si se va la molestia y puedes ponerte pronto a recuperar.

Un saludo
    Sí, es esa la abierta al mar, como ya he dicho si me hace mucha ilusión correrla, pero, la verdad, difícil lo veo. Sigo con el parón, sin salir aún.
    Gracias por tu interés y ojala alguien te oiga y las molestias desaparezcan. Un saludo

Después de 15 días si hacer ni una salida hoy tocaba probar si el descanso y los ejercicios de fortalecimiento habían dado sus frutos. Lamentablemente he de decir que no ha sido así. He hecho 6,5 km a ritmo 6'12 y las molestias siguen ahí, un poco menos pero siguen, las noto en una zona mas baja del abdomen, como si esa zona no se hubiese fortalecido.
    Ayer estuve en el médico de cabecera, me dijo que no notaba nada extraño, que las molestias debían estar producidas por una inflamación de un músculo, el rozamiento entre músculos o algún tendón, vamos con todos mis respetos, no tenía ni puta idea. Incluso me dijo que podia correr, previo calentamiento. Total unos antiinflamatorios y si José me pasa me mandaría al traumatologo. Se que debe ser difícil dar con la causa y solución, ya que hasta que no corro las molestias no aparecen, es como si los músculos estuvieran agarrotados y tirasen cada uno para un lado.
    Creo que esto va para largo, así que paciencia, eso es fácil decirlo....

Jo que mal me sabe! Imagino que estarás in poco de bajón. Lo fundamental para mejorar es que te den un diagnóstico . No te han hecho resonancia?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo que mal me sabe! Imagino que estarás in poco de bajón. Lo fundamental para mejorar es que te den un diagnóstico . No te han hecho resonancia?
    Pues sí, estoy bastante bajo de moral. La resonancia la tendría que solicitar el traumatología y de momento aun no me han mandado a él. El médico me dijo que si se trata de una inflamación, a no ser que sea muy grande, que no lo creé ya que me molestaría al andar o al hacer algún movimiento, no se vería tampoco en una resonancia.
    Muy a mi pesar no podré acompañarte en la 15k, la podría hacer, pero no es lo aconsejable. Deja el listón alto, que tú puedes.
    Un abrazo