Atletismo

Página 18 de 58 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1148

Diario a mis 45 años

Muy buenas noticias son esas Ramon, descartado lesiones importantes, ahora a ir corriendo poco a poco y cogiendo confianza.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas noticias son esas Ramon, descartado lesiones importantes, ahora a ir corriendo poco a poco y cogiendo confianza.
    Aún no se si la lesión es o no importante, pero mientras no pase a dolor seguiré haciendo mis salidas, mis abdominales y mi hielo en la zona después de correr. Por lo menos puedo hacer lo que me gusta. Gracias por pasar y un saludo.

Hoy salida a las 9 de la mañana, la lluvia me ha dado una tregua y he podido hacer 12 kms a un ritmo de 5'07 y 145 pulsaciones, se que no debo ir tan rápido, entre comillas, pero me encontraba bien y eso es lo que ha salido.
    Ahora toca poco a poco ir metiendo kms y ritmo a ver hasta donde me permite llegar la molestia.

Si no doliera nada no seria deporte

Por la salidaca que te has marcado, yo veo que todo va viento en popa... desde luego por corazon no va a ser, 145 a 5' escasos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola Ramón, he estado unos días desconectada y me alegra volver a leer buenas noticias! Ya nos contarás que te dicen en Abril pero de momento que no sea pubalgia ya es muy positivo pues parece una lesión bastante engorrosa. Tu última salida estupenda! Cualquiera diría que has estado parado...... Ahora cuidate esa rodilla y a disfrutar!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Ramón, he estado unos días desconectada y me alegra volver a leer buenas noticias! Ya nos contarás que te dicen en Abril pero de momento que no sea pubalgia ya es muy positivo pues parece una lesión bastante engorrosa. Tu última salida estupenda! Cualquiera diría que has estado parado...... Ahora cuidate esa rodilla y a disfrutar!
    Gracias Alicia por pasar por aquí, como dices habrá que esperar a abril, hasta entonces intentaré disfrutar con las salidas, a ver si me deja la rodilla. Lástima que no pueda estar en esa media de moncada, ya me hubiese gustado, en fin ya habrá otra. Un saludo.

Bueno, poco a poco todo vuelve a su cauce y verás como en nada estás rodando otra vez a tus pulsaciones normales en ritmos altos. Que te voy a contar ya, tu sabes mejor que yo como funciona esto. Paciencia y más paciencia...

Muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya te agarraré yo por banda y vas a hacer calidad de la buena
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Alicia por pasar por aquí, como dices habrá que esperar a abril, hasta entonces intentaré disfrutar con las salidas, a ver si me deja la rodilla. Lástima que no pueda estar en esa media de moncada, ya me hubiese gustado, en fin ya habrá otra. Un saludo.
    No te preocupes, ya tendremos muchas mas carreras.... yo finalmente creo que tampoco voy a poder correrla. No me veo preparada!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya te agarraré yo por banda y vas a hacer calidad de la buena
    Bufff, no me piques, que me tengo que controlar para no ir demasiado deprisa para ponerme como estaba antes del parón. En abril quizá comience a hacer cambios de ritmo pero moderados, según me vaya encontrado. Hay que ir poco a poco.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, poco a poco todo vuelve a su cauce y verás como en nada estás rodando otra vez a tus pulsaciones normales en ritmos altos. Que te voy a contar ya, tu sabes mejor que yo como funciona esto. Paciencia y más paciencia...

Muchos ánimos
    Como tu bien dices poco a poco y con paciencia, lo difícil es tenerla, pero se intentará. Un saludo

Me alegro de ver kilometros en este Diario,

Parece que poco a poco vamos salido todos de las lesiones!
    Mucho ánimo!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Sí, poco a poco. Aunque ahora añado la molestia en mi rodilla derecha, me habrán echado mal de ojo?. Corriendo no me duele, pero al enfriarse si lo noto, sobretodo al hacer el juego al doblar la pierna. Voy a base de pomada. Un saludo

Anoche pude salir después de las lluvias del domingo y lunes y el cumpleaños de mi hijo el martes. Así que ya tocaba.
    La salida fueron 12 kms a un ritmo medio de 5'18 y 142 pulsaciones de media, fui variando el ritmo, un km tranquilo y otro algo mas rápido pero sin abusar para acabar el último km en unos 4'50 mas o menos. Buenas sensaciones, lo malo, lo ya comentado de la rodilla, al ir corriendo no me molesta pero al enfriar y levantarme esta mañana si lo noto, parece como si fuese algo de tendones, ya veremos. A lis zapatillas le quedan poca vida, no se si será la causa, aunque no creo porque las molestias aparecieron el domingo, sin haber corrido. A ver como se porta esta noche que tengo previsto hacer otros 12 km, en principio a ritmo cómodo, intercalando algún km mas rápido. Todo esto con permiso de mi cuerpo. Un saludo

Pues buen ritmo mejor pulsaciones y sumando ktros, no se puede pedir más. Cuida esas rodillas.

Yo creo que puede ser debido a que inconscientemente estés cambiando tu pisada por tus otras molestias
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno Ramón, me alegro verte de vuelta de nuevo, poco a poco y no tengas prisa para meter entrenamientos más rápidos, ves haciendo estos rodajes tan buenos que por otra parte son con muy buen ritmo y pulsaciones....

Cuida esa rodilla y ánimo, poco a poco saliendo hacia delante, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo creo que puede ser debido a que inconscientemente estés cambiando tu pisada por tus otras molestias
    Pues podría ser, aunque yo no note que haya cambiado la pisada. De todas formas una vez que se calienta no me da ninguna guerra corriendo, al día siguiente es cuando noto algo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Ramón, me alegro verte de vuelta de nuevo, poco a poco y no tengas prisa para meter entrenamientos más rápidos, ves haciendo estos rodajes tan buenos que por otra parte son con muy buen ritmo y pulsaciones....

Cuida esa rodilla y ánimo, poco a poco saliendo hacia delante, un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Sin prisas, pero sin pausa. Por lo menos hasta después de semana santa no empezaré a meter cambios de ritmo como los que hacia antes del parón, eso si serán a ritmos no muy altos, ya que supongo que si los hago rápidos lo notaré. Así que según vaya viéndome, eso haré. También quiero mas adelante hacer cuestas, cosa que la verdad no me gusta y me da pereza. Un saludo