Atletismo

Página 19 de 58 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1149

Diario a mis 45 años

Anoche nueva salida, divertida, aunque los 2 últimos kms se atragantaron un poco, pero eso, solo un poco, tampoco quise forzar. Improvise sobre la marcha una salida piramidal, empezando a 5'27 y subiendo ritmo hasta llegar al km 6 a 4'30, luego 4 kms entre 5'00 y 5'10, acabando el km 12 a 5'15. Decir que el km 6 lo hice a ese ritmo sin enterarme la velocidad que llevaba hasta que a mitad de km mire el pulsometro y ya decidí hacerlo a ese ritmo, los siguientes por la inercia también salieron rapidillos. Los dos últimos decidí hacerlos más tranquilos ya iba mas justo de fuerza.
    Así fueron los 12 kms, a ritmo medio de 5'06 y pulsaciones medias de 144. Disfrutando de la salida. Hoy descanso, mañana intentaré levantarme prontito, si no, no podré salir. Un saludo

Pues vas fenomenal, Ramón. La kedada para hacer un rodaje is commig..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues vas fenomenal, Ramón. La kedada para hacer un rodaje is commig..
    Estoy contento, pero, esta mañana mi rodilla parecía estar mejor, ahora no, la noto como agarrotada, no acabo con un cosa y ya me apunto a otra, soy un avaricioso.

Buena salida. Ya vuelves a moverte en unos tiempos muy buenos. Te duele la rodilla? Seguro que no es nada ya verás! a veces se acostumbran al descanso y al volver a meterles caña se quejan un poco. Mañana seguro que vas mejor!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Buena salida. Ya vuelves a moverte en unos tiempos muy buenos. Te duele la rodilla? Seguro que no es nada ya verás! a veces se acostumbran al descanso y al volver a meterles caña se quejan un poco. Mañana seguro que vas mejor!
    Poco a poco intentaré coger el ritmo que tenía, pero lo importante es que siga pudiendo salir. La rodilla, pues espero que se pase pronto, ya me ha pasado alguna otra vez y no me ha durado mucho, espero que esta vez sea igual. Un saludo

Hoy salida matutina con temperatura estupenda y un solicito que invitaba a hacer un rodaje tranquilo disfrutando, así estaba el antiguo cauce del río con mucha gente y eso que eran las 8.
    He hecho una salida mas tranquila que estos días anteriores, total 10 km a ritmo 5'33 y pulsaciones medias 138. Disfrutando del sol y el aire en la cara.
    Mañana intentaré una tirada un poco más largo, todo dependiendo de como me vea y por supuesto si me levanto temprano como hoy. Ya veremos que ocurre. Un saludo

Sea como fuere, que todo vaya mejorando, menuda envidia de pulsaciones, como las hecho de menos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Sea como fuere, que todo vaya mejorando, menuda envidia de pulsaciones, como las hecho de menos
    Ya verás como en un par de semanas recuperas tus pulsaciones y tu ritmo. Hay que tener paciencia, aunque yo soy el primero que no la tengo

Muy buena salida sobre todo en el control de las pulsaciones, el día se tercia para disfrutar corriendo sin sufrir.

Nos está haciendo un tiempo estupendo para sacar las piernas de paseo! Me alegro de que disfrutases tu salida. Eso es lo mas importante!

Nos está haciendo un tiempo estupendo para sacar las piernas de paseo! Me alegro de que disfrutases tu salida. Eso es lo mas importante!
    Gracias Alicia, hoy al final no hubo salida, no madrugue y ya no pude ir en todo el día, a ver si así ka rodilla descansa y me deja tranquilo.

Anoche a las 21:30, con una temperatura muy alta propia del mes de julio, y yo en manga larga, salí a hacer mi rodaje para comenzar la semana. Un total de poco mas de 12 kms a ritmo 5'10 y 143 pulsaciones, había pensado en ir mas tranquilo pero me fui animando y eso es lo que salio, acabe un poco cansado, se nota que aun me falta coger el ritmo que tenía antes y me va a costar, ya que la rodilla, si bien, corriendo no noto molestia, anoche en la cama y esta mañana si la noto, cuando se enfría y estoy parado es cuando al doblar la rodilla o poner la pierna recta, entonces es cuando noto la molestia en la parte posterior de la rodilla, donde esta esa especie de hueco, no se si son los tendones, músculos o a saber. Como ya llevo unos días así, lamentándolo mucho y con un buen cabreo creo que lo mejor sera volver a parar de salir. Me disgusta y me fastidia mucho, no OS lo podéis imaginar, pero así vienen las cosas. Sin darme cuenta ya ha pasado el primer trimestre del año y a penas he podido hacer algo, en lo referente a correr. Vamos que estoy muy mosqueado. Por lo menos las otras molestias anoche a penas las note.
    En fin algo mal tendré que estar haciendo, lo que toca ahora es parar otra vez o eso debería hacer. Un saludo

Animo Ramón!!!

Puede ser lo que llaman la "rodilla del corredor" duele por detrás de la corva y más en frío que corriendo, vaya mala racha....ponte 15' de hielo nada más correr y evita en lo posible giros y terreno duro, dale un poco de descanso y a ver como evoluciona, espero que favorablemente....

Se que es duro cuando no podemos hacer lo que más nos gusta, pero también que siempre se sale de estas lesiones y al final acabas por hacerte más fuerte, ahora a intentar localizar el problema y a solucionarlo.

Te mando mucho animo y un fuerte abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Joer si que llevas mala racha, lo siento, a ver si das con el problema y le pones remedio que así no da gusto correr...

Muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchas gracias por vuestros ánimos. Aprovechare que viene la semana santa y me voy fuera para darle ese descanso y mimarla. Estas cosas vienen así y hay que aceptarlas pero cuesta. Años atrás cuando corría, menos seguido y mas lento nunca tuve una lesión o por lo menos ninguna me hizo parar. Asi que debe ser la edad que va pasando factura. De todas formas creo que con unos días de descanso la rodilla volverá a ser la que era, sigo aun mas preocupado por las otras molestias que si bien parece que van remitiendo no sé que pasará cuando meta mas kms y ritmos más rápidos. Pero no adelantemos acontecimientos. Un saludo

Las rachas de las lesiones las conozco bien y entiendo perfectamente como te sientes..... Lo bueno.....vacaciones de semana santa y merecido descanso . Ya verás lo mucho que mejora la rodilla y lo fuerte que vuelves a la carga. Animate!!

Después de la semana santa y el descanso para mi rodilla vuelvo a la carga con mis salidas. Ayer por la mañana 12 kms, bien llevados después de una semana de descanso, ritmo 5'16 y pulsaciones medias 137, termine muy bien y con ganas de mas, pero tenia otros compromisos asi que en eso quedo la cosa.
    Esta noche nueva salida. No sabia que hacer, no me encontraba muy animado, pero creo que era debido a la vuelta al trabajo ya que una vez he comenzado a rodar me he sentido mucho mejor y ya que me encontraba mejor pues he aprovechado y he hecho otros 12 kms a un ritmo medio de 4'51 y pulsaciones 150, incluso haciendo el km 6 a un ritmo de 4'25, la idea era ir bajando el ritmo, pero al encontrarme agusto he continuado, haciendo todos hasta el final por debajo de los 5'00 con muy buenas sensaciones y hasta con ganas de mas, pero hay que controlarse.
    Estos dos días ya han sido estrenando zapatillas, las ghost 7 he dejado a un lado mis kayano, hasta me siento un poco mal, como si les hubiese puesto los cuernos. Que decir de mi nuevas zapatillas?, pues de momento no del todo bien. En cuestión de amortiguación y sujeción, no he notado diferencia, pero si en comodidad, mejor dicho en adaptación a mis pies. Con las kayano, al cambiarlas, desde el primer dia he ido de maravilla, como un guante, con las ghost no ha sido asi, incluso se me ha hecho una pequeña ampolla en el lateral donde empieza el dedo gordo, cuanto tiempo sin tener ampollas. Supongo que el pasar de unas zapatillas para pronador a unas neutras la pisada lo notara. De todas formas de momento nada grave, creo que las zapatillas se adaptaran a mis pies y harán buena pareja, eso espero. Si que he notado o al menos creo que son mas ligeras y mas rapidas, no creo que con las kayano, hubiese hecho los ritmos de hoy.
    Pero lo mas importante y mas feliz me hace que llevando un ritmo bastante aceptable para mi, no he notado ninguna de las molestias que tenia antes, ojala siga asi y se despidan de mi.
    Vaya tocho ha salido, lo siento. Un saludo.

Bravo, Ramón. Pronto nos vemos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Bravo, Ramón. Pronto nos vemos
    Gracias José, y sí pronto nos vemos para esa salida en grupo. A ver si puedo seguir con esta marcheta y coger mi ritmo otra vez. Un saludo

Bien hecho!!! ya tenía ganas de leer en tu diario algo así. Lo ves? te ha venido bien el descanso de semana santa. Me alegro mucho de que tus molestias no sigan contigo. En el tema zapas supongo que al principio cuestan los cambios. Con dos o tres salidas mas yo creo que mejorará la cosa. Ya nos cuentas!!