Atletismo

Página 20 de 58 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1148

Diario a mis 45 años

Las Ghost 7 las he estrenado yo hace un par de meses y son una pasada de zapas. En mi caso era mas fácil porque venía de unas Brooks Aduro que eran, supongo, similares pero lo cierto es que estoy encantado con ellas.

Vaya dos entrenamientos más buenos te has marcado, ritmos estupendos creo yo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro que vuelvas a correr sin molestias Ramón

Los entrenamientos muy buenos, pero lo mejor de todo que parece no te molestó nada y esa es la gran noticia, los ritmos ya llegarán....

En cuanto a las zapas coincido plenamente con Mayankel, no he tenido la Ghost, si la Ravenna de la que ya llevo gastadas unas cuantas y son muy similares y creo son un zapatillon, conozco muchos usuarios de ghost encantados pero bueno, tiempo al tiempo, espero puedas adaptarte a ellas y sino, siempre quedaran tus Kayano

Un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues parece que esta todo en su sitio, si no hay molestias lo demás no tardará en llegar.

Bien es cierto que las molestias en la pelvis no aparecieron ni anoche ni hoy, pero sin querer ser quejica ni lloron, las molestias en la rodilla no han desaparecido del todo, creo que todo bien de los isquiotibiales que los noto como cuando se empieza a correr y tienes agujetas. Estas molestias desaparecen conforme voy calentando en carrera, asi que espero que no sea nada.
    Respecto a las zapatillas, pues hoy parece que ya se van adaptando a mi pie, supongo que pasando unas semanas se amoldaran e ire como con las kayano. Debe ser normal notar el cambio de unas a otras, me refiero a que las anteriores corregían la pisada y estas al ser neutras no y mis pies lo notan.
    Gracias por pasar por aquí y un saludo.

Esta noche menos mal que tocaba una salida tranquila a ritmo tranquilo ya que he de reconocer que no he ido cara al aire, pero no de piernas, mas bien de cabeza, se ha empeñado en decirle al cuerpo que no siguiera. Asi que solo he hecho 7 kms, a un ritmo de 5'57 y pulsaciones 128. En fin no todos los días van a ser buenos, debo haber pagado el ritmo de ayer, aunque vuelvo a decir que la cabeza ha sido la culpable.
    Un saludo.

Hola Ramón, tal vez estuvieses mas cansado de lo normal y eso pasa factura pero bueno aun así te has metido 7kms, quedate con eso!!

Ramón va todo bien? Llevamos días sin saber de ti.

Hola Alicia, gracias por tu interés. Pues decirte que las cosas no van muy bien, mi última salida fue el sábado, una tirada de algo más de 16,5 kms. Desde entonces no he vuelto a salir ya que tengo molestias en los 2 muslos por la parte de atrás, vamos los isquios. Los noto muy cargados, como cuando tienes agujetas de estar mucho tiempo en cuclillas, a la vez que la rodilla al doblar la pierna también me molesta. Hoy pedí hora al fisio, pero tiene toda la semana ocupada, así que voy a esperarme esta semana y ver si la molestia desaparece. Como ya dije, no salgo de una lesión y ya estoy en otra. La verdad, un poco desmoralizado su que estoy, por no decir muy desmoralizado. Gracias de nuevo por tu interés y un saludo

Buenas Ramón!!!

Es un fastidio tanta molestia y lesión, a ver si ya dan con lo que tienes....

De todas formas, yo te aconsejo el no pasar de 8-10kms en al menos un mes y suavizar un poco los ritmos cuando vuelvas a calzarte las zapatillas....

Igual has aumentado los kms muy pronto tras el parón y es conveniente que subas kms mas poco a poco, y como mínimo estes un par de meses rodando muy tranquilo y corto.

Quitate el ritmo de la pantalla del Ambit y ponte bien grande las pulsaciones, lo dicho, haz máximo 8km durante 15 dias, aunque te sepa a poco, sube a 9km y repitelo 15 dias y asi, para consolidar bien esa progresión....

Esto es solo mi opinión, a ver que te dicen los fisios y espero buenas noticias....

Mucho ánimo y todo mi apoyo que seguro salen bien las cosas

Un abrazo!!!

MARCAS:

Juan, tus consejos ya sabes que siempre han sido bien recibidos y he solido hacerte caso y me ha ido muy bien. Lo que me aconsejas de bajar kms y ritmos también lo habia decidido, y lo debería haber hecho cuando volví del parón, pero mira, metí la pata y creí que estaba mejor de lo que realmente estaba. Esta sobrecarga muscular, eso creo yo que es o eso espero, me la he ganado yo solito queriendo ir mas rápido de lo que debería, mi cuerpo y piernas parecían estar bien, eso me animo a ir a ritmos y distancias que no tocaban. En todo esto también tiene que ver la ilusión de correr una carrera que se celebra el 10 de mayo en mi ciudad natal, Cuenca. Quería correrla y hacerlo decentemente, ahora, seguramente ya no la haga.
    Dicen lo del hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que sabio el refranero.
    Ahora toca otro parón, espero sea corto y a ver si consigo no volver a tropezar otra vez en la misma piedra.
    Por cierto no comento ni en tu diario ni en otros, no tengo muchas ganas, pero decirte que estas con una ilusión y ganas que te saldrá bien todo lo que te propongas. Un abrazo y volveré a hacerte caso, que a los que saben hay que hacerles caso y seguir sus consejos.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Juan, tus consejos ya sabes que siempre han sido bien recibidos y he solido hacerte caso y me ha ido muy bien. Lo que me aconsejas de bajar kms y ritmos también lo habia decidido, y lo debería haber hecho cuando volví del parón, pero mira, metí la pata y creí que estaba mejor de lo que realmente estaba. Esta sobrecarga muscular, eso creo yo que es o eso espero, me la he ganado yo solito queriendo ir mas rápido de lo que debería, mi cuerpo y piernas parecían estar bien, eso me animo a ir a ritmos y distancias que no tocaban. En todo esto también tiene que ver la ilusión de correr una carrera que se celebra el 10 de mayo en mi ciudad natal, Cuenca. Quería correrla y hacerlo decentemente, ahora, seguramente ya no la haga.
    Dicen lo del hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que sabio el refranero.
    Ahora toca otro parón, espero sea corto y a ver si consigo no volver a tropezar otra vez en la misma piedra.
    Por cierto no comento ni en tu diario ni en otros, no tengo muchas ganas, pero decirte que estas con una ilusión y ganas que te saldrá bien todo lo que te propongas. Un abrazo y volveré a hacerte caso, que a los que saben hay que hacerles caso y seguir sus consejos.
    Recuperate y recobra ese ánimo pronto!!!
    Si fuera por tropezar yo soy el mas burro de los burros, asi que poca autoridad moral tengo ahí

Te entiendo con lo de esa carrera y seguro la haces el año que viene mucho mas fuerte que este

Un abrazo y por el diario no te preocupes si me lees de vez en cuando ya soy feliz!!!

Mucho ánimo!!!

MARCAS:

Jo Ramón lo siento!!! A ver si el fisio te da un meneo y te alivia esas sobrecargas.
    No te desanimes y cuidate mucho, vale? Ya nos vas contando como va todo. Una pregunta..... las zapas no tendrán nada que ver?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Ramón lo siento!!! A ver si el fisio te da un meneo y te alivia esas sobrecargas.
    No te desanimes y cuidate mucho, vale? Ya nos vas contando como va todo. Una pregunta..... las zapas no tendrán nada que ver?
    Pues es una de las causas que barajo, las zapatillas, pero no creo que la diferencia entre unas y otras sea tan grande para que se me hayan cargado tanto las piernas. También podría ser por unos ejercicios de fortalecimiento para los isquios, pero no sé. Hoy me levanté mejor, la rodilla seguía molestando, las piernas casi nada, pero esta tarde cada vez que me levantaba de la silla era como si tuviese las piernas de piedra molestando bastante, la corva de la rodilla lo mismo. El fisio no tiene hueco en lo que queda de semana, así que veré lo que hago.

Pues ya sabes, hielo a saco y cambia de zapas para hacer la prueba en tu próxima salida a ver que tal.

Hola ramarca con tu permiso me hago hueco en tu diario y asi te devuelvo la visita , espero que esas molestias sean leves y te mejores pronto , ademas todo lo que se pueda aprender será bien recibido .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola ramarca con tu permiso me hago hueco en tu diario y asi te devuelvo la visita , espero que esas molestias sean leves y te mejores pronto , ademas todo lo que se pueda aprender será bien recibido .
    Un saludo , Sergio.
    Pues muchas gracias por la visita. Me pillas en malos momentos, como has visto, sin salir de una lesion, ya me he metido en otra. Pero bueno, de todo se aprende.
    Espero que se nos pase pronto a ambos la lesión y podamos seguir corriendo. Un saludo

¿Cómo vas Ramón?

Ya veo por Movescount que algo vas saliendo, y que no acabas de ir cómodo con las Ghost (siento haberme equivocado con la recomendación ), espero que esas molestias vayan desapareciendo y puedas disfrutar esas salidas....

Seguro que pronto van a ir mejor las cosas y estarás pensando en nuevos objetivos.

Por cierto, ¿conseguiste vincular tu cuenta de Movescount a Strava? te lo digo porque no me entran tus moves por Strava, es muy sencillo, sólo tienes que tener seleccionada la Opción de enviar todos mis moves a Strava en tu cuenta de movescount y ya lo tendrás....

Venga mucho animo, estoy seguro en nada estarás a tope

MARCAS:

Hola Juan. Gracias por pasar por aquí. Parece que las cosas van mejorando, no quiero hablar muy alto. Tras la visita ayer a mi medica de cabecera, la cual me dijo en pocas palabras que estaba muy estropeado y que mejor dejase de correr, todo esto sin levantarse de su silla y ni siquiera mirar mi rodilla, he decidido no hacerle ni puto caso y hacer todo lo contrario y demostrarle que no estoy tan estropeado. A lo único que le hare caso será a lo de tomar colágeno con magnesio que parece que va bien para cartílagos, tendones y musculos.
    Estoy convencido que el problema de mi sobrecarga en los isquios y lo de la corva de la rodilla viene producido por el cambio de zapatillas, pero no te sientas mal por recomendármelas, no es culpa de estas, si no de una mala adaptación progresiva a ellas por mi parte. El cambiar de modelo de zapatilla ya implica una nueva adaptación y si a eso sumamos pasar de unas pronadoras a unas neutras, el cambio es mayor. Tendría que haber ido poco a poco adaptándome a ellas, pero cometi el error de ir al mismo ritmo y distancia y creo que eso lo pague y de ahí me vino todas las molestias.
    Ahora llevo 3 días saliendo, bien es cierto que el segundo dia iba muy incomodo, pero era por mi dificultad de hacer el juego de rodilla no por las zapatillas, mi cuerpo y piernas se adaptaban a esa forma de doblar la rodilla, de ahí que pareciese que no sabia ni andar.
    Hoy tercer dia, aun no doblo bien del todo la rodilla pero mucho mejor y eso lo he notado, he ido mucho mas comodo aunque aun he notado un poco de carga en el isquio de la pierna derecha que es la mas afectada.
    Ya te digo, nada de sentirte mal por la recomendación de la zapatillas, creo que ya me estoy adaptando a ellas y acabaremos siendo buenos amigos. Mañana hare otra salida a ver confirmo lo dicho. Fijate que aun estoy pensando en hacer esa carrera que comente me hacia tanta ilusión. Pero eso ya lo vere, según vaya la semana que viene.
    La cuenta de strava si consegui vincularla y me aparece los moves, bien es cierto que a ti te puse como que te seguía y no me apareces. Lo de que tu no me veas creo que es debido a que pusiste otro nombre, voy a poner mi enlace para que lo veas. https://www.strava.com/activities/292224482
    Ahora solo esperar que no tenga que hablar mas de molestias, lesiones y cosas malas y solo contar lo que disfrute con mis salidas.
    Gracias y un saludo.

Estos médicos-videntes.....

Pues nada Ramón, mucho ánimo y a seguir pasito a pasito, además ya estamos conectados por Strava, ahora si, estaré mas pendiente de esa evolución, que seguro será buena

Un abrazo!!!

MARCAS:

Hola ramarca , espero que esas molestias vayan remitiendo , veras como si .
    UN saludo , Sergio.