Atletismo

Página 23 de 58 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1146

Diario a mis 45 años

Pues eso, que humor y ganas no falten y ojala aciertes con eso de volver a correr con normalidad, ya toca.
    Respecto a las zapatillas, pues he vuelto a las kayano, De momento las voy a usar hasta la carrera nocturna, si aguantan. Después, supongo que intentaré domar las ghost. Un abrazo

Anoche nueva salida, esta en principio iba a ser mas alegre, iba hacer una carrera en pirámide, subiendo el ritmo hasta mitad de kms y luego ir bajando hasta acabar, me gustan mucho estas salidas. Como imaginaba me ilusione demasiado y aunque lo hice como había pensado, se me fue un poco de las manos y fui a ritmos mas rápidos de lo que tocaban, pero es que me encontraba bien, muy bien, como hacia tiempo, así que aproveché y lo pase bien, eso si con el temor de que hoy lo pagaría. Lo mejor, pues que hoy me he levantado como si nada, bien de piernas, cosa que últimamente no era así.
    El resumen, fueron 10kms, ritmo 5:06 y pulsaciones 146, haciendo el km 5 a 4:34.
    Hoy toca algo mas relajado, a ver que sale.
    Un saludo

Lo he visto en Movescount y te ha salido chulo chulo... a ver si al final van a ser las zapas, tendría narices el tema, no?

Bueno, que sigas bien que es lo importante, sea cual sea la causa.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vaya tela, Ramón, te estás metiendo unos buenos entrenamientos y eso que estás teniendo problemas con molestias. Tengo claro que tú con una buena seguida y un buen plan de entrenamiento harías unos tiempos más que buenos.
    Venga, ánimo y fuera molestias que esto tiene que marchar, crack. Nos vemos ya en nada que la 15K está a la vuelta de la esquina y nos lo vamos a pasar genial corriendo.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo he visto en Movescount y te ha salido chulo chulo... a ver si al final van a ser las zapas, tendría narices el tema, no?

Bueno, que sigas bien que es lo importante, sea cual sea la causa.

Saludos
    Pues no se Miguel ángel si serán las zapatillas. Tendré que darles una nueva oportunidad a las ghost a ver si me hago con ellas o ellas se hacen conmigo. Lo cierto es que en las ultimas salidas me he encontrado bastante mejor, supongo que el pensamiento en positivo también ha influido.
    Un abrazo. En nada correremos juntos.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Vaya tela, Ramón, te estás metiendo unos buenos entrenamientos y eso que estás teniendo problemas con molestias. Tengo claro que tú con una buena seguida y un buen plan de entrenamiento harías unos tiempos más que buenos.
    Venga, ánimo y fuera molestias que esto tiene que marchar, crack. Nos vemos ya en nada que la 15K está a la vuelta de la esquina y nos lo vamos a pasar genial corriendo.
    Quizá tengas razón que con un plan de entrenamiento iría mejor. De hecho el final del año pasado y con el asesoramiento de Juan llevaba algo parecido a un plan de entrenamiento, mejore mucho, hasta que por desgracia llegaron las lesiones.
    Después de la nocturna, intentaré volver a hacer base y poco a poco iré metiendo cambios de ritmo, rodajes mas fuertes y tiradas largas.
    Supongo que por comodidad, a parte de falta de tiempo, no quiero meterme en un plan de entrenamiento, que me obligue a hacer esto hoy y lo otro mañana y vaya agobiado. Aunque tendría que hacerlo si quiero dar el salto....
    Respecto a la nocturna, ahí está ya. Me hace mucha ilusión correrla con compañía y en plan disfrutar, siempre corro solo, y aunque me gusta así, tengo ganas de hacerlo en buena compañía. Un abrazo

Ramón, en un plan la exigencia te la marcas tú. Si tienes un entrenador personal tu eres el que le marcas a donde estás dispuesto a llegar o no, y si es de un club, te adaptas lo que hay a tu nivel de exigencia, sufrimiento y a donde crees que puedes llegar.

Yo te animo a que te plantees seguir un plan a unos ritmos donde te veas cómodo y no pases de tu límite para que no lleguen las lesiones. Creo que puedes llegar a marcar muy buenos tiempos y lo de la edad no es excusa porque conozco gente que ha empezado muy tarde (yo mismo) y tiene marcas que yo ya quisiera.

Lo importante es que disfrutes corriendo y sobre todo sin molestias como te dije antes. Esto de correr nos da muchísimo pero sobre todo hay que pasarlo bien.
    Venga, nos vemos pronto.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Ramón, en un plan la exigencia te la marcas tú. Si tienes un entrenador personal tu eres el que le marcas a donde estás dispuesto a llegar o no, y si es de un club, te adaptas lo que hay a tu nivel de exigencia, sufrimiento y a donde crees que puedes llegar.

Yo te animo a que te plantees seguir un plan a unos ritmos donde te veas cómodo y no pases de tu límite para que no lleguen las lesiones. Creo que puedes llegar a marcar muy buenos tiempos y lo de la edad no es excusa porque conozco gente que ha empezado muy tarde (yo mismo) y tiene marcas que yo ya quisiera.

Lo importante es que disfrutes corriendo y sobre todo sin molestias como te dije antes. Esto de correr nos da muchísimo pero sobre todo hay que pasarlo bien.
    Venga, nos vemos pronto.
    Jose, aun me liaras, jajaja. De momento lo que quiero es como tu bien dices, correr sin molestias, ese día brindo con cava. Ya sabes que por mi horario y tiempo a un club no puedo apuntarme y de entrenador personal, sin comentarios. Pero si puedo buscar algun plan y adaptarlo a mi, con el que llevaba el año pasado mejoré mucho.

Yo me refería más a que te adaptaras algún plan bien organizado a tus expectativas
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La salida de anoche fue algo mas suave, salvo un par de kms que no se ni como fue pero aparecí metido en un grupito que llevaba un ritmo alegre y estuve con ellos un ratito hasta que ellos se pararon y yo continué.
    Total fue una hora en la que salieron 11 kms a una media de 5:24 y 140 pulsaciones. Acabé bastante bien, aun por el camino me siguen apareciendo y desapareciendo cargas en los isquios. Hoy me levante bien, pero conforme ha ido pasando el día me noto un poco cargados los isquios, creo que en la descarga que me hizo el fisio aun quedo algo. No se nunca había sentido las piernas cansadas como ahora.
    El fin de semana descansaré ya que me voy fuera y no podré salir por lo menos hasta el domingo noche. Ya veremos si me sirve de recuperación. Un saludo

Buenas salidas Ramón!!!

Cuidado con aumentar mucho los ritmos, sé prudente y rueda suave hasta que las molestias sean cero o por lo menos hasta coger una racha de 3-4 semanas con rodajes tranquilos......

Un abrazo y ánimo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Después de 3 días sin salir a correr, anoche tocaba estrenar mes y así lo hice. Este mes de junio, siguiendo vuestros consejos, he decidido que me lo voy a plantear con rodajes tranquilos y volver a hacer base, hasta que mi cuerpo se adapte y este cómodo. Algún día caerá alguna salida a ritmos mas rápidos, pero en general intentaré hacer base. Incluso no descarto hacer una parada de una semana después de la carrera del día 13, eso lo iré viendo sobre la marcha.
    Y con esta idea empecé anoche el mes. Fue una salida de 12 kms, ritmo 5:28 y pulsaciones medias 140. Me encontré cómodo, normal por otra parte después de 3 días sin salir. Aún así ese ritmo creo que es un poco alto, así que probaré a 5:40, 5:45. A ver si así mi cuerpo se adapta y no se queja. Veremos que pasa esta noche, ya os contaré. Un saludo

¿Sabes cuáles son tus ppms máximas y mínimas?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy bien Ramón, buenos ritmos a pesar de estar haciendo base, y buena decisión el estar un tiempo con estos rodajes, el cuerpo te dirá cuándo estás preparado para meter algo más rápido, no tengas prisa.....un abrazo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Sabes cuáles son tus ppms máximas y mínimas?
    Nunca me he hecho una prueba de esfuerzo, así que no lo se, solo por alguna de esas formulas que hay por ahí y que no creo sean muy fiables.
    En las pruebas medicas del trabajo, el primer año que me hicieron el electrocardiograma, lo tuvieron que repetir, ya que las pulsaciones salían muy bajas, pero son así, no recuerdo el número pero no llegaban a 50, es más me dijo que tenia las pulsaciones en reposo como Indurain, que cuando yo tenia una pulsación, una persona normal tenia casi dos.
    Nunca me he planteado una prueba de esfuerzo porque fatigarme nunca me he fatigado.

Hay fórmulas prácticas "caseras" para acercarse a lo que puede ser tu ppm máxima. Por ejemplo, si te haces un 2000 a saco, se puede sacar de forma aproximada con tu VO2max.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hay fórmulas prácticas "caseras" para acercarse a lo que puede ser tu ppm máxima. Por ejemplo, si te haces un 2000 a saco, se puede sacar de forma aproximada con tu VO2max.
    Pues algún día lo probaré, ya te pediré consejo de cómo hacerlo.

Anoche salida casi calcada a la del día anterior. 12 kms a 5:27 y 138 pulsaciones. Pensaba ir a un ritmo un poco mas lento, pero como a ese iba bien lo hice así. Tanto ayer como hoy me siento bien de piernas, noto mucho menos el cansancio de las semanas pasadas en las piernas. Lástima que no desaparezcan todas las molestias, en fin así son las cosas.
    Hoy toca descanso, aprovechare para hacer algo de fortalecimiento.
    Un saludo

Hodo, Ramón, muy buenas las dos salidas, lo dicho, el día 13 vas a ir de paseo conmigo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hodo, Ramón, muy buenas las dos salidas, lo dicho, el día 13 vas a ir de paseo conmigo...

Saludos
    Pues pasear de noche por las calles de valencia sin coches debe ser una bonita experiencia, así que si hay que pasear, pues se pasea en buena compañía. Pero veras como sera un paseo rapidito.
    Saludos