Atletismo

Página 24 de 58 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1148

Diario a mis 45 años

Para resumir la semana os cuento que el jueves hice una salida similar a las dos anteriores. Fueron 12 kms a ritmo de 5:25 y 140 pulsaciones. Viernes y sábado tocó descanso y hoy prontito he salido a hacer una tirada larga para acostumbrar las piernas a los 15 kms de la carrera del próximo sábado. Hacia tiempo que no hacia 15 kms y la verdad que me he encontrado bastante bien. Han sido 15 kms a ritmo 5:24 y 141 pulsaciones. Ya queda una semana tranquila para la carrera.
    Un saludo

Macho tienes el corazón de un toro...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Jo Ramón, que bien!!! ya si eso nos vemos en meta pues creo que a mi me costará bastante mas que a ti!!! Te veo bien. Esta semana tranquila y el sábado al lio!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Macho tienes el corazón de un toro...

Saludos
    Creo que es lo mejor que tengo, que por otra parte no es poco.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Ramón, que bien!!! ya si eso nos vemos en meta pues creo que a mi me costará bastante mas que a ti!!! Te veo bien. Esta semana tranquila y el sábado al lio!!!
    Alicia, a ver si nos vemos antes y podemos rodar juntos. Yo iré junto con otros compañeros del foro. El objetivo principal es disfrutarla y pasarlo bien, ni mucho menos voy a ir a competirla, así que nos podemos ver antes, durante y después. Sólo que habrá que poner un punto de encuentro, porque con 10.000 personas no sera fácil coincidir. Un saludo.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 08-06-2015 a las 19:41

Comenzamos semana con una salida anoche por pulsaciones, de nuevo se trataba de no pasar de 130 pulsaciones. Salieron 10 kms a 6:35 y 128 pulsaciones.
    Hoy toca descanso. El miércoles y jueves haré unas salidas tranquilas y ya a esperar la carrera del sábado, donde toca disfrutar y pasarlo bien.
    Saludos

Que rango son para ti esas 128? Mira que yo de las 135 no bajo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues la verdad Dario, no lo sé. Como ya he comentado no me he hecho ninguna prueba de esfuerzo, así que no sé ni pulsaciones máximas ni mínimas. Solo te puedo decir que durante los 10 kms fui muy cómodo, un poco aburrido, viendo todo lo que me encontraba por el camino y cuando acabé, me encontraba bastante fresco. Esas son las pulsaciones que me da el Suunto, no serán las correctas pero supongo que se aproximarán.
    Un saludo

Yo me pongo en 128 al ponerme las zapas...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ramón esas pulsaciones están de lujo. A ver si me animo yo también a colocarme el pulsometro. En cuanto a la carrera , yo también he quedado con gente pero a ver si podemos quedar en un punto . El día previo a la carrera lo comentamos. ok?

Ramón esas pulsaciones están de lujo. A ver si me animo yo también a colocarme el pulsometro. En cuanto a la carrera , yo también he quedado con gente pero a ver si podemos quedar en un punto . El día previo a la carrera lo comentamos. ok?
    Pues sí, lo iremos hablando, a ver si nos vemos.

Buenas Ramón!!!

Paso a desearte suerte para la carrera del sábado (porque con lo liado que ando últimamente no se si pasaré antes....) y que disfrutes tanto el durante, como el antes y el después con los compis del foro.

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Ramón!!!

Paso a desearte suerte para la carrera del sábado (porque con lo liado que ando últimamente no se si pasaré antes....) y que disfrutes tanto el durante, como el antes y el después con los compis del foro.

Un abrazo
    Gracias Juan, esta carrera es especial por varios motivos, es la primera 15k que corro y encima nocturna, que ya por si tiene más encanto. Por otra parte es la primera que voy a correr con compañía, al final no seremos tantos foreros, malditas lesiones, pero por lo menos iré junto a Mayankel, a Murci, lo perderemos casi antes de empezar. Y además, ya lo adelanto, después de esta carrera haré otro parón, ya van unos cuantos este año. Ojala sea corto, pero voy a parar y ver si mi rodilla me deja tranquilo.
    Por todas estas cosas es una carrera mas especial y seguro que la disfrutaré.
    Un abrazo

Ramón te he contestado en mi diario. Dale un vistazo

Que tal va todo Ramón?

Que tal va todo Ramón?
    Hola Alicia, gracias por acordarte de mi y disculpa pero no había visto mi diario hasta ahora.
    Tengo el diario mas que abandonado, desde la nocturna de valencia.
    La verdad no me apetecía escribir y tampoco tenía mucho que contar.
    Aprovechando tu pregunta, voy a animarme a volver a escribir y contar mis salidas en plan diario privado pero que puede leer quien quiera. Pero empezaré a hacerlo a partir del 21 de septiembre, que es cuando vuelvo de vacaciones y espero tener las cosas claras.
    Como adelanto, decirte que mi rodilla no esta al 100% pero me deja correr sin a penas molestias y que sigo con mis salidas, por ejemplo esta ultima semana la acabe con 5 salidas y un total de 67 kms.
    Gracias por acordarte y un abrazo. Por cierto aunque no escribo, sigo tu diario y el de algunos mas.

Hola Ramón , me alegra saber de ti y de que está todo bien. El tema de la rodilla es muy buena noticia , poco a poco conseguirás el 100% en toda regla. 5 salidas y 67kms es un entrenamiento semanal bastante bueno. Espero que sigas así bien y puedas seguir compartiendo salidas y crónicas...... en especial la de la próxima mm. A ver si te animas. Cuidate!!!

Hola Ramón!!!

Veo que poco a poco las cosas van mejor a pesar de la dichosa rodilla, y ya estás en un volumen muy bueno de kms......

Mucho ánimo con ese reto que me comentaste y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.....

Como siempre, nos vemos por Strava, un abrazo Diario a mis 45 años

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola a tod@s, después de 3 meses creo que va siendo hora de retomar este diario totalmente abandonado. Desde la nocturna de Valencia no paso por aquí, eso sí por los vuestros suelo pasar a diario viendo vuestra evolución. Los motivos de no pasar por aquí tampoco vienen a cuento. Ahora intentare llevar mi diario al día para cuando sea más mayor poderlo leer y recordar esta época, buena época.
    Resumiendo estos 3 meses después de la última carrera estuve parado para que mi rodilla se recuperase, más o menos digamos que se ha recuperado, por lo menos me permite hacer mis salidas, así que la doy por recuperada. Julio y agosto fueron unos meses haciendo base y aguantando los fuertes calores que hicieron por aquí, que no es poco. Tenía en mente que según estuviese a finales de agosto tomaría una decisión muy importante. Llego el 30 de agosto e hice la prueba, 26 kms del tiron. Los acabe bastante bien y como me había dicho a mi mismo que si hacia esa distancia seguiría adelante pues decidí lanzarme a la locura de seguir preparándome para la maratón de Valencia.
    Sinceramente creo que no es el año que tocaba hacerla, pero la idea me rondaba por la cabeza y tenia y tengo mucha ilusión y quién sabe si el año que viene estaré mejor o peor. También me metieron el gusanillo en el cuerpo algunos de los foreros que hay por aquí con los que estoy en contacto por otros medios.
    Así que aquí estamos intentando preparar algo que tampoco tenía idea de cómo preparar. No tengo plan especifico tal y como se entiende, como lo tiene la mayoría, otra locura, lo digo antes de que lo digáis vosotros porque pensarlo lo pensáis. Si que hago o procuro hacer 5 salidas a la semana, un día de rodaje suave, un día de cambios de ritmo, un día de rodaje a ritmo más fuerte, un día de lo que me apetezca y una tirada larga, en fin lo que hago es hacer kilómetros. También he aprovechado 2 semanas que he estado en Cantabria de vacaciones para hacer cuestas, supongo que de algo me servirán por el momento han servido para que los isquios se estén quejando un poco.
    No quería que saliese este tocho, pero ha salido. Ya solo decir que la semana que viene participare en una 15 k en Paterna, también me apuntare al medio maratón de Valencia y supongo que a alguna cosilla mas.
    Ya en otro post pondré las salidas de esta semana.
    Saludos.

Resumo las salidas de lo que va de semana.
    Normalmente los lunes toca descanso, pero como el domingo volvía de las vacaciones tocbó salir. Fueron 16 kms por camino con algún que otro tobogán, tenía pensado hacer la mitad tranquilo y luego meter 3-4 kms mas fuertes, pero como me encontraba a gusto salieron del km 9 al 14, 6 kms por debajo de 5', los 2 últimos algo mas lentos. Ritmo medio 5'08 y 142 pulsaciones.
    El martes fueron 12 kms de rodaje a 5'31 y 142 ppm.
    Jueves, tocaban los cambios de ritmo. 20' calentamiento y 5 cambios de 3' con 1' de recuperación entre ellos. Salieron mas rápido de lo que tenia pensado; primero a 4'42, segundo a 4'25, tercero 4'24, cuarto 4'16 y quinto a 4'14. Luego tocaba 10' de enfriamiento, pero para llegar a los 12 km, hice esos 10' a unos 5'25 y ya acabe enfriando nas lento hasta completar los 12 km. Ritmo medio de 5'24 y 144 ppm. Acabe muy satisfecho. Los isquios se quejan un poco. Mañana después de otro rodaje a comprar zapatillas nuevas.
    Gracias por pasar y un saludo