Atletismo

Página 25 de 58 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1146

Diario a mis 45 años

Por aquí estamos después de los 15 kms que he hecho de buena mañana. Hoy había planeado hacer 3 kms de calentamiento y luego 4 x 2km a ritmo fuerte (se entiende fuerte para mí) y entre medias 1 km a ritmo suave, es decir 2 km rápidos, uno suave, así hasta 4 veces.
    Los de 2 kms han salido a 4'45 y los de 1 km a 5'30.
    Total 15 km a 5'11 y 143 ppm. Contento con el trabajo realizado. Por cierto muchísima gente corriendo se no la proximidad de la media y del maratón. Mañana tirada larga a ver que sale.
    Saludos

Buenos entrenamientos Ramón. No tendrás específico, pero con el ritmo que tienes en las piernas (pese a esos dos meses de medio parón) y las kilometradas que te estás metiendo, a poco que seas constante el Maratón lo tienes más que controlado.

La tirada de mañana la vas a hacer con la gente del río? Parece que se van a juntar un buen puñado de gente, que pena no estar más cerca para salir con ellos...

Venga, mucho ánimo y a seguir que ya se acerca
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Ramón. No tendrás específico, pero con el ritmo que tienes en las piernas (pese a esos dos meses de medio parón) y las kilometradas que te estás metiendo, a poco que seas constante el Maratón lo tienes más que controlado.

La tirada de mañana la vas a hacer con la gente del río? Parece que se van a juntar un buen puñado de gente, que pena no estar más cerca para salir con ellos...

Venga, mucho ánimo y a seguir que ya se acerca
    Gracias Miguel Ángel. Salga como salga el maratón, por lo menos nadie podrá decir que no nos lo estamos trabajando, verdad?
    La tirada larga de mañana de momento no he quedado con nadie, supongo que la haré solo, además tendré que salir prontito, luego tengo compromisos.
    A seguir haciendo kms. Un saludo

Hoy tocaba tirada larga y la he hecho. Han sido 25 kms a ritmo 5'32 y 136 ppm. Un ritmo algo mas rápido del que tocaba, pero satisfecho con el trabajo realizado, eso sí, al acabar sigo pensando que aun quedarían otros 17 kms.
    Acabo la semana con 80 kms que ya es una cifra mas que sería.
    A por la siguiente.
    Saludos

Me alegro Ramón que se vayan consolidando las cosas, Ya has alcanzado un volumen considerable de ktros Semanales, los ritmos son muy buenos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Me alegro Ramón que se vayan consolidando las cosas, Ya has alcanzado un volumen considerable de ktros Semanales, los ritmos son muy buenos.
    Eso creo yo, que el volumen de kms ya esta bien. El ritmo de hoy un poco alto debo bajarlo un poco en las tiradas largas aunque he acabado bastante bien. Sin embargo sigo con el pensamiento ese de que después de esos 25 kms que ya cuestan aun me quedarían 17 y pico más para acabar el maratón, pero supongo que en carrera, con el ambiente se harán algo mas llevaderos.
    Gracias por pasar por aquí, un saludo.

Cuando te pongas el traje de luces y estés en el meoyo, verás como los ktros caerán, no te voy a decir que ni te vas a enterar pero con ese volumen no tiene que ser muy problemático.

Cuando te pongas el traje de luces y estés en el meoyo, verás como los ktros caerán, no te voy a decir que ni te vas a enterar pero con ese volumen no tiene que ser muy problemático.
    Esa es la idea que intento meter en la cabeza, con el ambiente, el público y la familia animando supongo que el paso de los kms sera algo mas llevadero.
    Saludos.

Hola ramarca , me reengancho a tu diario ahora que estoy retomando la actividad en el foro , veo que estas preparando una maraton , espero que todo te vaya bien , ire viendo como evoluciona esta preparacion , la cual pinta muy bien , animo y a por ella.
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola ramarca , me reengancho a tu diario ahora que estoy retomando la actividad en el foro , veo que estas preparando una maraton , espero que todo te vaya bien , ire viendo como evoluciona esta preparacion , la cual pinta muy bien , animo y a por ella.
    Un saludo , Sergio.
    Gracias Sergio y bienvenido de nuevo. Aquí estamos metidos en esta aventura loca del maratón, a ver qué sale, por lo menos ganas le echo. Un saludo

Oleeeeeee Ramón!!! Acabo de hacerte la ola, una lástima que no lo veas!!! a esto lo llamo yo entrar por la puerta grande!!!! 3 meses sin aparecer y me encuentro un porrón de kms , previsión de maratón y mejor de tus molestias. No sabes cuanto me alegro!!! y sabes que?,.... bendita locura pues esa nos hace un poquito mas felices!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Oleeeeeee Ramón!!! Acabo de hacerte la ola, una lástima que no lo veas!!! a esto lo llamo yo entrar por la puerta grande!!!! 3 meses sin aparecer y me encuentro un porrón de kms , previsión de maratón y mejor de tus molestias. No sabes cuanto me alegro!!! y sabes que?,.... bendita locura pues esa nos hace un poquito mas felices!!!
    Con tu expresión he visto la ola, muchas gracias por alegrarte. La verdad es que he estado en silencio, pero como ves no parado. No se que saldrá de todo esto pero trabajando estoy trabajando y de momento me esta gustando preparar esta locura, aunque hay días duros como los cambios de ritmo que tocan esta noche pero luego una vez hechos son muy gratificantes.
    Nos vemos en paterna y en la media.
    Un abrazo y felicidades por tu cumpleaños aunque con retraso.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Con tu expresión he visto la ola, muchas gracias por alegrarte. La verdad es que he estado en silencio, pero como ves no parado. No se que saldrá de todo esto pero trabajando estoy trabajando y de momento me esta gustando preparar esta locura, aunque hay días duros como los cambios de ritmo que tocan esta noche pero luego una vez hechos son muy gratificantes.
    Nos vemos en paterna y en la media.
    Un abrazo y felicidades por tu cumpleaños aunque con retraso.
    Gracias!!!! ya te diré mi dorsal y donde quedaremos allí con el resto del equipo . A ver si podemos vernos.

Después del descanso, no se si merecido o no del lunes hoy he salido a las 21:30 ha hacer unos cambios de ritmo, 4 de 4' cada uno, recuperando 1' entre ellos. Han vuelto a salir mas rápidos de lo previsto, aunque en el último he tenido que apretar los dientes y aun así ha salido un pelin mas lento. Los ritmos han sido 4'30 - 4'14 - 4'18 y 4'21, creo que han salido bastante parecidos, así que contento y satisfecho. Antes había hecho 20' de calentamiento a 6' y después otros 20' de enfriamiento también a unos 6'. Total 11 kms a 5'33 y 145 ppm. Contento, ya que estas salidas son las que menos me gustan y me ha salido bastante bien, con buenas sensaciones.
    Saludos

Buenos cambios de ritmo Ramón, en el debe, por ponerle un pero, el último que ha salido un pelín más lento.

Buenos cambios de ritmo Ramón, en el debe, por ponerle un pero, el último que ha salido un pelín más lento.
    Totalmente de acuerdo, el último no debe salir mas lento que el anterior pero reconozco que ya iban justitas las fuerzas.
    Saludos

Hoy en vez de tomármelo con tranquilidad después de los cambios de ayer, he hecho un rodaje alegre. 12 kms a 5'08 y 142 ppm. La verdad creía que iba a acusar el esfuerzo de ayer, pero no ha sido así y he acabado muy entero con ganas de seguir algo más, pero lo he dejado aquí de cara a la tirada larga que me toca mañana, ya que debido a la carrera del domingo, la tirada cambia de día. Veremos como se da mañana.
    Saludos

muy bien Ramón. Esa carrera te va a salir genial, ya lo verás!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    muy bien Ramón. Esa carrera te va a salir genial, ya lo verás!!!
    Gracias Alicia, aún no he decidido si disputarla a tope para ver cómo estoy o hacerla en plan rodaje de calidad, sigo siendo un indeciso.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Alicia, aún no he decidido si disputarla a tope para ver cómo estoy o hacerla en plan rodaje de calidad, sigo siendo un indeciso.
    jajajaja, como la hagas la harás bien!!! cuando llegue el momento déjate llevar por sensaciones.