Atletismo

Página 26 de 58 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1149

Diario a mis 45 años

Después de las dos salidas anteriores de mas o menos calidad, anoche hice una tirada larga. Sinceramente, ya antes de empezar no daba ni un duro por esta tirada, ya que no me veía con mucha fuerza. Aún así salieron 20 kms, a 5'35 y 151 ppm. Acabe satisfecho, no por los kms realizados que deberían haber sido unos cuantos más, pero si por la fuerza de voluntad que le puse para salvar una salida complicada. Esto vendrá muy bien para los momentos difíciles que quedan, tanto en la preparación como el día del maratón.
    Hoy descanso, mañana no sé, ya que el domingo hay carrera.
    Saludos

Pues para no dar un duro por esa tirada yo creo que te ha salido muy bien!!! Los 15 los vas a hacer sin despeinarte!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pues para no dar un duro por esa tirada yo creo que te ha salido muy bien!!! Los 15 los vas a hacer sin despeinarte!!!
    Pues claro que no me voy a despeinar, llevo el pelo corto y con coronilla.
    Ya me dirás por donde vas a estar a ver si nos vemos. Mi dorsal es el 802.
    Saludos

Al final me he decido a salir para hacer un rodaje tranquilo antes de la carrera de mañana, han sido 11 kms a 5'26 y 138 ppm, en los dos últimos he apretado acabando el ultimo en 4'31.
    Mañana toca carrera, me han advertido que tiene bastantes cuestas, yo quería probar a hacerla a 5'/km, no se que saldrá porque el problema es que no estoy convencido o mentalizado en que puede hacer los 15 km a ese ritmo. Ya contaré lo que sale.
    Saludos

Suerte Ramón en la carrera de Mañana y como siempre digo disfrútala.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Suerte Ramón en la carrera de Mañana y como siempre digo disfrútala.
    Gracias algon, se hará lo que se pueda, disfrutar seguro, ya que me reencontrare con las carreras. Un saludo

como ha ido Ramón? al final no nos vimos pero hubiese sido difícil también ya que se nos complicó la cosa y casi llegamos tarde . Espero tu crónica.

como ha ido Ramón? al final no nos vimos pero hubiese sido difícil también ya que se nos complicó la cosa y casi llegamos tarde . Espero tu crónica.
    Yo también llegué justito y eso que salí pronto de casa, pero lo de aparcar estaba jodido.
    La carrera me salió muy bien, la hice a ritmo fuerte y acabe según mi reloj en 1:12':38. Contento y satisfecho ya que había cuestas jodidas. Cuando pueda hago la crónica.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Yo también llegué justito y eso que salí pronto de casa, pero lo de aparcar estaba jodido.
    La carrera me salió muy bien, la hice a ritmo fuerte y acabe según mi reloj en 1:12':38. Contento y satisfecho ya que había cuestas jodidas. Cuando pueda hago la crónica.
    Saludos
    oleeeee, vaya tiempazo!!! felicidades!!

Enhorabuena por la carrera Ramón, ahí tienes la señal de que estás preparando bien el maratón. Desde luego vas muy fuerte, sigue así y disfruta...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

oleeeee, vaya tiempazo!!! felicidades!!
    Gracias Alicia

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Ramón, ahí tienes la señal de que estás preparando bien el maratón. Desde luego vas muy fuerte, sigue así y disfruta...

Saludos
    Gracias Miguel Ángel. No sé si estaré preparando bien el maratón, lo cierto y porque no decirlo con la boca grande, es que ayer me encontré fuerte muy fuerte, puede que fuese uno de esos días que salen bien las cosas pero me valió para coger confianza y ver que las salidas dieron fruto. Me sorprendío que adelantaba mas gente en las subidas que en las bajadas. Espero que no fuese todo un espejismo.
    Saludos

Lo prometido es deuda, asi que paso a narrar la crónica, que no os pase “ná”

CRONICA 15K VILLA PATERNA (27-09-15)

Menos mal que salgo pronto de mi casa dirección a Paterna, la carrera daba comienzo a las 10:00, llegar me cuesta 15 minutos, aparcar es otra historia me cuesta bastante y encima a mas de un km de la salida. Llego y recojo dorsal y bolsa, vuelvo al coche dejo y otra vez a la salida, total que llego casi justo de tiempo, habíamos quedado gente del foro, pero no llego a verlos. Con todo esto me situo muy lejos de la salida, no me importa en exceso pero si un poco tenso por llegar tan justo. Vuelvo a sentir esa emoción que te recorre el cuerpo con el ambiente de las carreras, qué sentirán los profesionales que se la juegan en los distintos deportes??.Unos minutos antes de dar la salida empieza a llover, no es nada pero si se moja el suelo, desde el coche había venido por donde empezaba el primer km y había comprobado que la salida era en bajada, con tanta gente y el suelo mojado habría que ir con cuidado de no patinar.
    Dan la salida, tardo mas de 2 minutos en pasar por el arco de salida, tengo que hacer maravillas para conseguir coger el ritmo pero como es en bajada me sale en 4:51. Van pasando los primeros kms, subidas y bajadas pero no excesivas y van saliendo sobre el mismo tiempo. Llega el primer avituallamiento cojo agua, tres tragos y fuera. Me veo bien, por cierto el paisaje no es muy bonito, atravesamos el polígono industrial, pero bueno, es lo que había.
    Llega el km 7 y 8, los mas duros, la subida es mas pronunciada y mas larga, atravesamos una urbanización llena de chalet y con gente dando animos, que se agradecían. Conforme voy subiendo voy adelantando gente, adelanto mas subiendo que bajando, lo cual me da moral y me veo con fuerzas pero ya voy pensando que “cuando coño se acaba la subida”, estos kms salen sobre 5:08, bien para ser en subida.
    Segundo avituallamiento, ya va quedando menos y los kms van pasando por debajo de 5 minutos, atravesamos un tramo de tierra, con piedras sueltas, cuidado con los tobillos, no tiene mucha distancia. Volvemos a cruzar un túnel por donde ya habíamos pasado y volvemos para buscar otra vez el pueblo, subidas y bajadas, pero mas cortas y llevaderas, aunque ya van pesando los kms.
    Ultimos dos kms, intento acelerar un poco, pero conservando, ya que el final es en una subida, estilo etapa de montaña en ciclismo. Por fin llega el ultimo km, la genta animando te lleva hacia la meta y la ultima subida no se me atraganta y me sale en 4:29. Cruzo la meta, paro el cronometro y me marca 1:12:38 a bastante menos de lo que me esperaba al salir.
    La carrera era dura, no estoy acostumbrado a las cuestas, aunque en mis vacaciones las entrene ya que en Cantabria todo son cuestas y creo que me vino muy bien para esta carrera. Me gusto, claro, que me gusto, porque me salió bien. Me sirve para coger confianza y para ver que las salidas que estoy haciendo van sirviendo para algo y cojo moral para seguir con la preparación del maraton
    Doy una vuelta y ahora sí que veo al forero Tortilla, por fin nos conocemos en persona, y a Murci que ya lo había conocido en la nocturna, un placer comentar la carrera con ellos y quedamos para la próxima, el medio maratón que ya esta aqui, me quedo sin ver a Alia, a la próxima.
    Ahora, a por otra semana.
    Saludos.

Hola ramarca enhorabuena por ese carrerón , buen tiempo marcaste para ser una carrera durilla , se ve que estas haciendo las cosas bien , muy buena la crónica tambien , ahora a seguir la preparación .
    UN saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola ramarca enhorabuena por ese carrerón , buen tiempo marcaste para ser una carrera durilla , se ve que estas haciendo las cosas bien , muy buena la crónica tambien , ahora a seguir la preparación .
    UN saludo , Sergio.
    Gracias Sergio, al ser durilla te queda mejor sabor de boca. Seguiremos con la preparación, de hecho ahora en cuanto acueste a mi hijo saldré a hacer un rodaje tranquilo. Saludos

Enhorabuena Ramón, parece que fue durilla, menudo ritmo te has marcado a pesar de tanto tobogán, ha sido un gran preámbulo para la Maratón.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Ramón, parece que fue durilla, menudo ritmo te has marcado a pesar de tanto tobogán, ha sido un gran preámbulo para la Maratón.
    Ojala seas medio brujo y adivines eso del gran preámbulo para la maratón, por lo menos la moral ha salido reforzada.
    Un saludo

Muy buena carrera, Ramón. La verdad es que es bastante exigente la susodicha y el tiempo que marcaste es muy bueno. Vas por buen camino y el objetivo es el Maratón, así es que paso a paso vamos subiendo.
    Nos vemos en nada y a correr juntos el MM de Valencia
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Muy buena carrera, Ramón. La verdad es que es bastante exigente la susodicha y el tiempo que marcaste es muy bueno. Vas por buen camino y el objetivo es el Maratón, así es que paso a paso vamos subiendo.
    Nos vemos en nada y a correr juntos el MM de Valencia
    Pues sí Jose, poco a poco vamos acercándonos al objetivo del maratón y si todos lo decis, será verdad que voy por buen camino, ganas por lo menos le estoy echando.
    Al mm ya me he apuntado y puse el mismo tiempo que tú, así que podremos salir en el mismo cajón, menos mal que tu entrenador no te dejará hacerlo a tope, así podré correr algunos kms contigo. Ya iremos concretando.

Pues ve haciéndote la idea de que andará entre 4:45 - 4:50 los primeros 15K, luego ya será un sálvese quien pueda..

De todas formas, aún quedan casi 20 días y veremos a ver el ritmo final según transcurran estas semanas que van a ser duras.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34